Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
dajuga
Invitado
hola foreros ya he aberiguado la bibracion le viene de la caja de direcion me han comentado que fallan bastante lo que no se si a salido alguna campaña o saldra
ansuma
ForoCoches: Miembro
Saludos a todos,la lampara de un antiniebla delantero se ha fundido, el manual dice q es la 9145, he preguntado en tiendas de autos y no saben q lampara es, unos me dicen q es la H10 otros me dicen q es la 9005, alguien sabe cual es, las voy a pedir por internet de esas q dan un tono azulados como las de xenon pero no se cual es la equivalencia, una ayudita porfa.
tonispeed
Hola
Bueno, pues yo soy usuario de una voyager CRD, del 2002 que compré este verano de 2º mano, que hasta ahora me va genial.
Pero tengo una cuestión antes de llevarsela al mecánico, no sea que sea algo normal y me casque un dineral para decirme que no es nada.
El caso es que ahora con el frío, al encender la calefacción se escucha un pitido que cede a ratos. Pero es que cuando la dejo aparcada, sigue sonando hasta que se apaga solo. Creo que es de la calefacción, pero igual no.

Es normal eso? A qué se debe?
Bueno, si a alguien le pasa que agradezco un comentario.

Gracias y saludos.
kakorl
Invitado
Hola, es la calefacción auxiliar que funciona "por libre" dependiendo de la temperatura exterior.

Un saludo.
resveman
Cita de kakorl
Hola, es la calefacción auxiliar que funciona "por libre" dependiendo de la temperatura exterior.

Un saludo.
Correcto,esto ya fue comentado.
tonispeed
Ok, gracias.
me suponía que sería algo normal, pero claro, siempre es mejor asegurarse.

Me imagino que con este hilo tan largo, ya se debió comentar, pero lo puse en el buscador, y me salían multitud de temas, pero no encontraba mi respuesta.

Gracias un saludo, y feliz año nuevo.

PD Y cuidadín con el coche si Ademas, esta noche muchos van subidos de vueltas. Hoy es el día que mas droga se consume de todo el año.... . Mejor volver a casa
resveman
No sabia ke tenia ke medir el aceite de la voyager en caliente,me lo han dicho en el conce.Os lo comento para evitaros el viaje.
Feliz 2008 a todos.
kakorl
Invitado
Cita de fjvidan
hola, te ha quedado genial kakorl, los monitores traseros son originales? y si no es asi donde los conseguiste, muchas gracias feliz año a todos
Hola, los monitores traseros no son originales, son de la marca SPEEDSOUND, es la única marca que he encontrado que los haga para nuestros coches, con las mismas cogidas para que encajen en los portaobjetos y así no tener que adaptar otras pantallas, los he conseguido en Sevilla en el distribuidor de la marca, si quieres te puedo pasar los datos para el contacto. Un saludo.

Feliz año para todos.
tonispeed
Hola a todos y feliz año nuevo
Otra cuestion
desde que le hice el ultimo cambio de aciete a la voyager CRD, me deja un charquito pequeño de aceite. Me comentó el mecánico que seguramente era el reten del cigueñal, y que se lo dejara que se lo miraría bien.
He buscado información el los foros y leo que es el reten que no tapona bien y se escapa el aceite.
El caso es que tambien he leido que es una reparación cara porque te desmontan medio motor, pero que en sí, el reten es una chorrada.

Y la pregunta es........puedo esparame un tiempo mas con el coche así? Debo ir echando aceite de vez en cuando?
O esa perdida de aceite puede dañar algo mas a la larga?

Es que tembien he leido que te puede fastidiar el embrague porque se encharca de aceite y luego patina.

Bueno, gracias por la información y que alguien me comente si tambien le ha pasado.
ergayov
Invitado
Por fin nuevo año y nueva Grand Voyager.

Esperaba que llegase el momento y las primeras impresiones de la nueva Chrysler, las he encontrado en páginas de motor inglesas, aunque espero con impaciencia las españolas.

Comentaros que alaban en general la calidad de los acabados, faltaría menos para una monovolumen que va a costar entre 40.000 y 50.000 €, las distintas soluciones que aporta en los asientos, Swivel´n Go, Stow´n Go, etc.

El tema de entretenimiento no está nada mal, aunque con demasiadas opciones que habrá que pagar....

Y por último el gran punto flaco, el motor diesel..."demasiado motor para tanto barco". Y es que no entiendo como sólo se ofrece un motor diesel y de tan poca potencia para mover semejante monovolumen.

Chrysler tiene muchísima experiencia en motores de gasolina pero en diesel deja que desear....

Seguiremos hablando.

Saludos.
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Nueva GV2008 a la venta la tercera semana de enero. Quizá antes.

Unidades disponibles (cash&carry).

El precio no me lo han podido concretar, pero más de 40 mil.
voyager07
Cita de tonispeed
Hola a todos y feliz año nuevo
Otra cuestion
desde que le hice el ultimo cambio de aciete a la voyager CRD, me deja un charquito pequeño de aceite. Me comentó el mecánico que seguramente era el reten del cigueñal, y que se lo dejara que se lo miraría bien.
He buscado información el los foros y leo que es el reten que no tapona bien y se escapa el aceite.
El caso es que tambien he leido que es una reparación cara porque te desmontan medio motor, pero que en sí, el reten es una chorrada.

Y la pregunta es........puedo esparame un tiempo mas con el coche así? Debo ir echando aceite de vez en cuando?
O esa perdida de aceite puede dañar algo mas a la larga?

Es que tembien he leido que te puede fastidiar el embrague porque se encharca de aceite y luego patina.

Bueno, gracias por la información y que alguien me comente si tambien le ha pasado.
Hola yo he tenido la mía perdiendo aceite por el reten del cigüeñal desde los 78000 Kms hasta los 184000 Kms que la he cambiado por una 2.5 crd. Nunca tuve que ponerle aceite aguantaba entre cambios (10000 Kms) El aceite que pierde no llega a manchar el embrague ya que tiene el volante de inercia que hace de pantalla y el aceite lo tira hacia fuera por el efecto centrifugo de la transmisión. Lo único que hacia era limpiar el suelo del garaje. Si es necesario le repones aceite cuando haga falta. La que me perdia aceite era la voyager 2.5 Td con culatines supongo que el grupo del embrague de la 2.5 crd no cambiara mucho Para repararla siempre tendras tiempo, primero observa la cantidad de perdida y el comportamiento del embrague, si te patina te subira el motor de vueltas y no cogera la velocidad que tendria que tener. Esta averia bien controlada no te dejara tirado,solo tendras que decidir que hacer. Un saludo
FAZERINOSO
Invitado
Chicos,ya la tengo en mis manos.Me la dieron el viernes pasado pero con tanta fiesta tenia el ordenata algo olvidao.
En general las sensaciones al conducirla son bastante buenas aunque ya le he hecho casi 400 km todavia no puedo hablar a conciencia ya que con el tema del rodaje llevo bastante cuidado.
De momento lo que mas me ha sorprendido es la suavidad de marcha,es tremenda,muy suave y bastnte silenciosa.
Todavia estoy acostumbrandome al cambio automatico,es el primero que tengo asi y aunque es pronto ya os puedo decir que me encanta,el coche entiende tu manera de conducir,si le pisas poco cambia enseguida,si le pegas un buen pisoton te estira las marchas mucho mas,esto esta mu bien,aunque se hecha en falta un modo secuencial para cambiar cuando tu quieras(imagino que es el periodo de adaptacion al automatico),aunque supongo que asi perderia parte de esa suavidad.
Bueno ya contare algo mas.
Por cierto,en el manual de propietario no explica nada de la radio,dice que es otro manual diferente,si alguien lo tiene le agradeceria que me lo pasara.
Un saludo.
tonispeed
Cita de voyager07
Hola yo he tenido la mía perdiendo aceite por el reten del cigüeñal desde los 78000 Kms hasta los 184000 Kms que la he cambiado por una 2.5 crd. Nunca tuve que ponerle aceite aguantaba entre cambios (10000 Kms) El aceite que pierde no llega a manchar el embrague ya que tiene el volante de inercia que hace de pantalla y el aceite lo tira hacia fuera por el efecto centrifugo de la transmisión. Lo único que hacia era limpiar el suelo del garaje. Si es necesario le repones aceite cuando haga falta. La que me perdia aceite era la voyager 2.5 Td con culatines supongo que el grupo del embrague de la 2.5 crd no cambiara mucho Para repararla siempre tendras tiempo, primero observa la cantidad de perdida y el comportamiento del embrague, si te patina te subira el motor de vueltas y no cogera la velocidad que tendria que tener. Esta averia bien controlada no te dejara tirado,solo tendras que decidir que hacer. Un saludo

Ok, gracias por tu aportación.
Creo que lo mejor es ir tirando hasta que el embrague aguante y hacerle los cambios de aceite a su debido tiempo.

Saludos.
ject
Cita de batracio
Nueva GV2008 a la venta la tercera semana de enero. Quizá antes.

Unidades disponibles (cash&carry).

El precio no me lo han podido concretar, pero más de 40 mil.

YO YA TENGO GRAND VOYAGER 2008 EN STOCK, ESO SI, EN ACABADO LIMITED. LOS DEMAS EN UNOS DIAS
Macsimo
Cita de ject
YO YA TENGO GRAND VOYAGER 2008 EN STOCK, ESO SI, EN ACABADO LIMITED. LOS DEMAS EN UNOS DIAS
Bueno Ject, pues cuenta como va de equipamiento y si los precios eran finalmente los que presumiblemente barajabas. Esperamos que nos cuentes. S2.
batracio
Cita de ject
Precios, precios... si acaso por mp.
ject
Efectivamente los precios son de los que hablamos, 40.390 € el lx aproximadamente, 46.265 € el touring y 51.230 € el limited. Estos son precios muy muy aproximados, pero ya sabeis que es matriculado turismo y sin pintura metalizada y opcionales.
Macsimo
Ject, mójate un poco más y adelántanos algo sobre el equipamiento, porfaaaaa.....
ject
A ver, sobre el equipamiento, por ejemplo el clima de tres zonas es de serie, en el lx incorpora tambien control de velocidad, la caja de cambios de 6 veocidades automatica en todos, la luz ambiental ( que me ha parecido una pasada), en el TOuring el asiento del conductor es electrico, las puertas electricas, la regulacion en altura de los pedales electrica, y en el LTD monta un equipo de musica son 506W, todos los cromados exteriores que ya conoceis por fotos, el sistema de manos libres uconnect, el sistema MYgig, la madera interior, sensor de aparcamiento con camara de vision trasera, tercera fila de asientos plegable electricamente, las cortinas enrollables...
La consola central deslizable sera equipamiento de serietambien en todos los acabados al igual que el ESP o los airbag de gran tamaño en todas las plazas....

Disculpadme pero ahora mismo no tengo mucho mas a mano, en el momento que tenga un ratito os detallo algo mas el equipamiento,

Saludos
keelgtr
Invitado
-----
Macsimo
Cita de ject
Disculpadme pero ahora mismo no tengo mucho mas a mano, en el momento que tenga un ratito os detallo algo mas el equipamiento,

Saludos
Seguiremos esperando ansiosos
batracio
Cita de ject
Efectivamente los precios son de los que hablamos, 40.390 € el lx aproximadamente, 46.265 € el touring y 51.230 € el limited. Estos son precios muy muy aproximados, pero ya sabeis que es matriculado turismo y sin pintura metalizada y opcionales.

¡Buf!, por el precio del Limited me compro un Clase R de Mercedes.
voyager07
Cita de keelgtr
Hola gente, una consulkta por si alguien me puede echar un cable.
Soy propietario de una Voyager SE del 99, muy contento con ella por cierto, el caso es que viajop muchisimo con ella y echo en falta las luces antinieblas delanteras. El caso es que pregunte en el taller cuanto me costaba ponerlas y me querian soplar 700€, evidentemente les dije que no, quisiera saber si alguien se las ha instalado, si existen algunas que no sean de la casa Chrysler (ya sabemos que se suben a la parra) o cualquier ayuda a este respecto. Muchisimas gracias. Saludetes a todos.
Hola, mira en esta dirección http://www.segundamano.es/vi/9689702.htm?ca=48_s, tienen luces antinieblas para todos los modelos y más cosas para las voyager que estan muy bien de precio. Saludos
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de voyager07
Hola, mira en esta dirección http://www.segundamano.es/vi/9689702.htm?ca=48_s, tienen luces antinieblas para todos los modelos y más cosas para las voyager que estan muy bien de precio. Saludos
hombre creo que el taller que fuiste se rayaron un poco, a mi pedian en el conce, donde lo compre 300 euros instalado y con cambio de boton de luces, para una s.e crd 2004
belmon33
Invitado
Cita de Macsimo
Saludos Xplod, ya hacía tiempo. ¿Sabeis algo ya referente a en que fechas podremos disfrutar aquí en España del nuevo modelo o algún tipo de información de como vendrá, tipo de motor diesel y gasolina además de precios?. Saludos.

Hola, soy nuevo en este foro, si te refieres a la Gran Voyager te puedo dar alguna información . En Badajoz la empiezan a comercializarla la semana que viene, motor diesel 163 cv, creo que viene con cambio automático y la versión básica 35.000 eurazos (descuento familia numerosa incluido). Te adjunto un link para que puedas ver un video: http://www.youtube.com/watch?v=GDmk3...yager-en-2008/
Ya me contaras que te parece
Macsimo
Cita de belmon33
Hola, soy nuevo en este foro, si te refieres a la Gran Voyager te puedo dar alguna información . En Badajoz la empiezan a comercializarla la semana que viene, motor diesel 163 cv, creo que viene con cambio automático y la versión básica 35.000 eurazos (descuento familia numerosa incluido). Te adjunto un link para que puedas ver un video: http://www.youtube.com/watch?v=GDmk3...yager-en-2008/
Ya me contaras que te parece
Muchas gracias belmon, el video ya lo ví en su momento. Yo también gozo del "privilegio" si se le puede llamar así de tener familia numerosa pero no por número de hijos (solo tengo dos), si no por tener uno de ellos un determinado grado de minusvalía lo que contribuye a que por ese motivo pueda gozar incluso de mayor descuento. Quizás de meterme en una Voyager de las nuevas lo hiciera por la Touring que se situa en medio aunque si se me pusiera a tiro (muchos números tendría que echar), no descarto la Limited pero lo veo bastante dificil.

Bueno, me dejo de pajaritos que todavía no se si al final me va a llegar para la versión básica (no se me quita de la cabeza la opción Carnival EXIII, la verdad es que me gusta bastante pero nada que ver con la Voyager). S2.
Macsimo
Por cierto y esto va para Ject:

¿Podrías decirnos el equipamiento que no vendrá de serie en ningún modelo, tan solo como opción?

Tengo mis dudas sobre los siguientes:

- Sistema "Swivel'n Go" o como se escriba.
- Mesa central que acompaña al sistema del punto anterior.
- Sistema de entretenimiento consistente en las pantallas de segunda y tercera fila más el reproductor DVD auxiliar.
- Navegador.

En caso de que solo fuera opción en algunos de ellos o bien en todos, ¿sabrías decirme cuánto costaría cada uno?

Sugerencia: buena parte de las preguntas sobre equipamiento creo que serían contestadas más rapidamente con una tablita sobre elementos de serie o como opción de cada una de las versiones (es solo una idea )

Perdona por lo aburrido de tanta preguntita pero me parece que mucha gente lo encontraría interesante. Saludos.
ject
Nada aburridas tus preguntas Macsimo,

El Swivel´n Go sera opcion en todas las versiones y con un incremente de precio por debajo de los mil Euros, aunque lo estará disponible hasta primavera aproximadamente.
La mesa central se incluye dentro de la opcion de equipamiento Swivel´n Go.
El sistema de entretenimiento con dos pantallas es opcion en todas las versiones, por un precio de 2.000 € aproximadamente mas impuestos al igual que el navegador. Si es cierto que en el cabado Limited es sistema de sonido monta el mismo aparato que el navegador, es decir, con las mismas funciones, solo que no tiene introducido el software del navegador, pero tendremos DVD video(en parado) , reproduccion de fotos, dvd sonido, MP3 y demas....

Con esto espero haber resuelto alguna duda mas,

Saludos y felices reyes a todos
Macsimo
Muchas gracias Ject por tus explicaciones como siempre. ¿Qué significa DVD video (en parado)?, y si fuera como creo que es que el sistema MYgig ya tiene el reproductor DVD pero a falta de las pantallas de techo, ¿seguiría costando los 2mil eurazos el ponerlas?. Otra cosa, ¿acaso las cortinitas enrollables de las ventanillas traseras no vienen de serie desde la versión LX?, me parecería una racanería por parte del fabricante no traer una tontería como esa de serie en toda la gama. Saludos.
← A Monovolúmenes