El hilo de la bicicleta clásica
25-feb-2016 13:13
| vaya, pues que p***a, yo decapé dos BH California y se levantaba sola la pintura |
03-mar-2016 14:47
|
Como veis de precio estas calcas? no entiendo mucho y no se si es bueno... http://vinilosbici.com/orbea-sollube...a_p1038545.htm |
03-mar-2016 15:19
| Sabéis de alguna web o algo donde tengan/ compreis las cubiertas 40-584 26x 1 1/2 con canto blanco y sin él y salga bien de precio?. Saludos y larga vida a las bicicletas! |
08-mar-2016 20:28
| Alguien tiene algun manual o algo donde se vea como se monta una bici de carretera? estoy liao montandola pero no hice fotos al desmontarla y ahora me esta costando... |
08-mar-2016 23:26
|
visto en mil anuncios
http://www.milanuncios.com/bicicleta...-187943774.htm Baja el precio de tus bicis y así igual dejas de spamear. |
14-mar-2016 22:50
|
Muy buenas a todos. Soy nuevo por este hilo, aunque alguna vez he echado el ojo por aqui ![]() Hace unos meses que he empezado a ir en bici de montaña ( Una Scott de 18 años ). LKa madre de un amigo Italiano, me dijo que tenía una bici antigua que queria tirar, y cuando la vi llena de polvo, y tan "vieja" le dije..."Los cojones la vas a tirar"!!! ![]() ![]() ![]() No soy muyentendido en bicis, soy muy novato, pero en el tema coches me gusta todo lo clásico y antiguo, y ya he restaurado varios de ellos. Creo que quizás, he sentido la misma sensación que cuando vveo un coche clásico que van a tirar, y he decidido quedarme con la bici ![]() ![]() HISTORIA DE LA BICI. Esta familia, es Italiana, y la madre de mi amigo tiene 58 años, y se compró la bici en Italia, pero no la uso nunca ![]() ![]() Desconozco el la marca y modelo. Solo veo que pone Soft Bike, y según mi colega la marca es Italiana ![]() Solo tiene polvo, pero no tiene oxidos ni nada. Tiene la dinamo de cuando la compraron y demás. La he guardado como estaba, y me gustaría ir un dia a lavarla bien y ver que tal está realmente y como luce, y ver si puedo inchar las ruedas. Una pena que sea de mujer, pero quiero hacer que vuelva a rodar de nuevo. Me gustaria que alguien me contase algo de este modelo, y de que año cree que puede ser. Gracias!! ![]() ![]()
|
16-mar-2016 01:51
| No conozco la bici ni la marca..pero es "moderna" diría yo de los 90. Yo mismo tengo una muy parecida pero de otra marca y está es de los 90. Esta es la que yo tengo ( no spam, sólo que no encuentro una igual)http://www.milanuncios.com/bicicleta...-171195996.htm |
23-mar-2016 00:09
|
Muy buenas. Hace una semana salvé del "desguace" esta bicicleta de paseo. Desconozco su marca/modelo/año, y entiendo más bien poco de bicis, pero le estoy dando un repaso. A falta de cambiar neumáticos, ajustar frenos,...esto es lo que llevo echo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
20-abr-2016 09:46
|
Sitio en hilazo! Leído el hilo entero de un tirón. Shurs, animaos a volver a darle vidilla al hilo, ya que merece mucho la pena. |
02-jun-2016 21:28
|
es la misma con distintas llantas ? o tienes dos casi casi iguales ? son de cierto sitio murciano ? edito:ya viendo los detalles veo que es la misma bici pero con un juego de llantas distintas y cubiertas nuevas (parecen unas lucky stone de amazon,puede ser?) aprovecho para poner un video de como dejar una bici níquel fácilmente |
Editado: 02-jun-2016 22:10 -
03-jun-2016 15:31
|
es la misma con distintas llantas ? o tienes dos casi casi iguales ? son de cierto sitio murciano ?
edito:ya viendo los detalles veo que es la misma bici pero con un juego de llantas distintas y cubiertas nuevas (parecen unas lucky stone de amazon,puede ser?) aprovecho para poner un video de como dejar una bici níquel fácilmente pd. la bici no es murciana |
06-jun-2016 13:53
|
estuve mirando mil sitios para comprarle un par a la mía , al final cayeron otra pareja pero las de amazon tenían buena pinta |