Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
25-may-2016 21:30
| Es solo detector, no tiene avisador, no tiene posibilidad de anular detector.... mal negocio en un portatil y logicamente no te avisara ni de semaforos con camara, ni de induccion ni de autovelox fijo..... muy limitado todo y si te lo encuentran te multaran lo estuvieras usando o no. ¿sigue dando monton de falsas?. |
25-may-2016 21:35
|
Es solo detector, no tiene avisador, no tiene posibilidad de anular detector.... mal negocio en un portatil y logicamente no te avisara ni de semaforos con camara, ni de induccion ni de autovelox fijo..... muy limitado todo y si te lo encuentran te multaran lo estuvieras usando o no. ¿sigue dando monton de falsas?.
Si quieres GPS el SuperCombi pero no tendrás Multaradar... Para mi lo de la anulación de software es una cosa que no sirve mucho porque si te quiere multar te va a multar le digas lo del software o no (le pasa lo mismo a Stinger). Pero supongo que habrá gente para la que será un punto a favor. Luego también tienes el Passport Max que tiene tanto Multaradar como GPS, pero deja mucho mucho que desear en detección (al meno el que probé hace 8 mese) Un saludo! |
25-may-2016 21:44
|
Todo tiene sus pros y sus contras. Si quieres Multaradar en portátil el Redline pero no tendrás GPS...
Si quieres GPS el SuperCombi pero no tendrás Multaradar... Para mi lo de la anulación de software es una cosa que no sirve mucho porque si te quiere multar te va a multar le digas lo del software o no (le pasa lo mismo a Stinger). Pero supongo que habrá gente para la que será un punto a favor. Luego también tienes el Passport Max que tiene tanto Multaradar como GPS, pero deja mucho mucho que desear en detección (al meno el que probé hace 8 mese) Un saludo! |
02-jun-2016 00:42
|
Buenas Álvaro! Por fín me he decantado también por elSupercombi. Lo acabo de recibir hoy mismo. De momento solo lo he enchufado al PC. Al iniciarlo me sale 2010 seguido de 0509. Además sale una C azul a la izq. Entiendo que esto significa que tengo el detector activado y que lo puedo desactivar por completo (apretando la tecla de en medio un rato), no? Por otro lado, qué velocidad de encendido automático soléis poner? Gracias!! |
02-jun-2016 01:50
|
Buenas Álvaro! Por fín me he decantado también por elSupercombi. Lo acabo de recibir hoy mismo. De momento solo lo he enchufado al PC. Al iniciarlo me sale 2010 seguido de 0509. Además sale una C azul a la izq. Entiendo que esto significa que tengo el detector activado y que lo puedo desactivar por completo (apretando la tecla de en medio un rato), no?
Por otro lado, qué velocidad de encendido automático soléis poner? Gracias!! |
02-jun-2016 09:09
| Perfecto, gracias! Vale la pena poner el nivel 2-3 al avisador o entonces ya es un carajal de ruidos? |
02-jun-2016 12:46
| De poner ponle el nivel 4 y yo creo que solo para viajes de vacaciones y cosas asi, es decir, zonas desconocidas, para viajes habituales, si sabes un poco por donde se ponen, pues con el nivel 1 es suficiente. |
02-jun-2016 13:47
|
Bueno solo decir que llevo con el cosa de dos meses y ya me ha librado de dos mutas, es decir, ya esta amortizado. Solo una pega... avisa muy cerca del radar, pero bueno creo que no se le puede pedir mas,. Como vayas algo ligero el radar te lo comes porque no te da tiempo frenar o clavas los frrenos delante de loS GC. Lo que tengo claro viendo que si es eficaz, el proximo que me compre sera uno de una gama mas superior a este, para que me avise mucho antes |
02-jun-2016 13:51
|
Bueno solo decir que llevo con el cosa de dos meses y ya me ha librado de dos mutas, es decir, ya esta amortizado.
Solo una pega... avisa muy cerca del radar, pero bueno creo que no se le puede pedir mas,. Como vayas algo ligero el radar te lo comes porque no te da tiempo frenar o clavas los frrenos delante de loS GC. Lo que tengo claro viendo que si es eficaz, el proximo que me compre sera uno de una gama mas superior a este, para que me avise mucho antes Haz pruebas a ver porque tal como lo pones es para pensarse que lo envies a Demac a que te lo revisen ahora que esta todavia en garantia. |
02-jun-2016 16:23
|
Que alguno te avise cerca puede ser, pero que sea la norma no es correcto, prueba a cambiarle de posición a ver. No te voy a decir todos pero tendrias que haber visto radares dandote distancias de 300-400m eso fijo. Haz alguna prueba con el en vertical a ver que tal. ¿Cuando te refieres a avisa muy cerca cuanto es en metros?.
Haz pruebas a ver porque tal como lo pones es para pensarse que lo envies a Demac a que te lo revisen ahora que esta todavia en garantia. lo llevo puesto en el salpicadero en vertical que por lo que comenta pues.. puede ser que mi distancias sean un poco... variamos en 100 metros |
02-jun-2016 16:27
| Si te da entre 200 y 300 ya me dejas en duda, hay radares que eso es correcto y no por comprar mejor detector obtienes mucho mas. Tendrias que comparar con alguno de tu zona a ver, ¿de donde eres?. |
02-jun-2016 20:40
|
|
02-jun-2016 20:47
|
Mi experiencia es que 200 metros no es mala distancia, aunque si vas muy pasado pues lógicamente tendrás un problema. @lordman te cito porque te quería preguntar sobre el radar de saltacaballos dirección Bilbao, sabes si está operativo? El supercombi no pita y me queda la duda. Y otra duda, hay actualización para Europa no sigue la misma que me pasaste hace 4 meses? voy a pisar Suiza y estoy acojonado. Gracias
|
02-jun-2016 20:51
|
De Sevilla En la carretera de Aracena A la Venta del Alto hay un focus plata que siempre se pone Y en Osuna debajo de un puente en la nacional viniendo de ronda tambien se suelen poner Vamos que esta marcado tambien en el GPS |
02-jun-2016 21:07
|
Te tendrias que ir a una de instalación y bastante mas caro. |
05-jun-2016 19:25
| Sería recomendable activar la banda K para viajar por Francia o dará demasiadas falsas? Hasta ahora nunca lo he llevado conectado y no tengo intención de correr, pero las dos vacunas del año pasado por pasarme apenas 7 kms/h me han valido. |
08-jun-2016 00:05
|
Es que es asi, es el unico. En portatil yo creo que aun con el tema del multaradar la mejor opción es el supercombi, ya que al menos tienes margen de maniobra si te metes en un control, ademas un portatil es lo que tiene, mas o menos disimulado pero a la vista tiene que ir.
Si lo que quieres es portatil pillate ese, otro tema es que quieras mirarte uno de instalación, 9500ci, Shadow... mucho mas claros claro.... La primera vez que te veo recomendar un 9500v mis dies![]() Yo ya sabes que estoy deseando poder montar un par de shadow5. Pero me echa mucho para atras tener que depender de un taller para actualizar y ver pocos videos/opiniones de como va frente al multa |
08-jun-2016 17:44
|
Gracias @lordman.
Para los moviles mira a ver lo que te cobran porque igual te compensa instalarte el coyote, en Francia va muy bien, es posible que solo con el periodo de prueba de momento te valga. |
08-jun-2016 22:33
|
Es que *creo* que los K que te puedas encontrar son todos fijos, asi que hay mejores opciones que activar la K (aunque te los detectara). Lo malo son los moviles que por alli son o todos laser o muy mayoritariamente laser.
Para los moviles mira a ver lo que te cobran porque igual te compensa instalarte el coyote, en Francia va muy bien, es posible que solo con el periodo de prueba de momento te valga. |
08-jun-2016 23:14
| El tema es que Coyote antes por lo menos en Francia tenia muchos usuarios online. |
09-jun-2016 12:13
|
me quedo por aqui hace tiempo que me lo queria comprar, pero vi el tema que segun que lunas delanteras fallaba, esto sigue asi? mas info please |
09-jun-2016 12:22
| Falla con las lunas atermicas pero en ese caso puede funcionar en la zona central superior, para salir de dudas lo mejor que puedes hacer es llamar a Demac y que te informen de si funciona en tu vehículo. |
mis dies