Moto HÍBRIDA "Chilly"
12-may-2016 13:30
|
Os prometo, con el corazón en la mano, que me regalan esa moto y directamente el primero que me de 50€, para él. Jamás la usaría, jamás subiría en ella, ni le diría a nadie que poseo eso. Prefiero ir andando o en autobús. No creo que haya nadie en su sano juicio que pague por ella más de lo que pagaría un chatarrero al peso. |
13-may-2016 08:46
|
*Todas las transformaciones están homologadas. Por lo menos dice transformaciones y no modificaciones. |
06-jun-2016 17:17
|
El puesto de mandos incorpora un manillar de quad
|
08-jun-2016 21:24
|
"Voy dando rienda suelta a las ideas sobre la marcha. Creo un puzzle según monto piezas. La hago primero, en basto, sin pulir los acabados, modifico lo que no me gusta y, cuando ya la tengo definida, la desmonto entera, pulo los detalles, la pinto y la vuelvo a montar." Lo que no entiendo es por qué volvió a montar esta vez!!!!!!!! |
08-jun-2016 23:19
|
"Voy dando rienda suelta a las ideas sobre la marcha. Creo un puzzle según monto piezas. La hago primero, en basto, sin pulir los acabados, modifico lo que no me gusta y, cuando ya la tengo definida, la desmonto entera, pulo los detalles, la pinto y la vuelvo a montar."
Lo que no entiendo es por qué volvió a montar esta vez!!!!!!!! |
09-jun-2016 08:57
| con el reportaje que le han hecho, el valor de compra sube como la espuma, corred insensatos!!! |
17-jul-2016 19:47
|
Por cierto que la palanca de freno queda metida hacia dentro -Avendaño ya la modificará- costando un poco encontrarla y aportando así un toque de emoción extra en la conducción al no frenar siempre cuando uno quiere
|
vaya engendro

Sin palabras shur