Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
jlbpmr
Slotadicto.
Lo jodido del de Sabino Arana es que no sabemos si han quitado o no la pegata los que no llevamos copiloto.
tesquiero
Premium Member
Cita de jlbpmr
Lo jodido del de Sabino Arana es que no sabemos si han quitado o no la pegata los que no llevamos copiloto.
sí sale de nuevo en la lista de radares oficiales del Gobierno Vasco, así que es posible que en cuaquier momento ese u otro pudiesen activarlo.

Si no tienes copi, aquí os indicaremos las rotaciones o novedades o en http://www.radares-fijos.com

Salu2
Mi Mano y Yo
Forocochia63
Cita de Tramboliko
Actualmente no se si hay radares de tramo activos en Pais Vasco. Se que en su dia Cegasa realizo la instalacion en dos porticos de la ap68 de camaras (una por cada carril) con la intencion de ser radar de tramo. Creo que no se puso en funcionamiento pero ahi siguen.
Todas las camaras que se ven por la A8 a su paso por Bilbao no son mas que reconocimiento de pesados, lectores de matriculas y aforadores para toma de datos de paso de vehiculos sustituyendo a las mas que problematicas espiras. Digo esto porque mucha gente suele frenar, tienen la duda de lo que es. Igual que por Txorierri.

Cualquier duda preguntad . Habra cosas que respondere por MP.
Que es eso que hay en la a8 en el portico direccion donosti antes de la salida de usansolo? Parece un radar?
eldelVerso
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
efectivamente, además que no, no tiene nada dentro.

Ahora estamos con poquitos, en estas fechas los suelen mandar a revisión. Ayer activos:

- Artaza
- Final Txorierri
- Petronor
- Entrada Malmasín dir Donosti
- Final AP68

Y los 2 de Txurdinaga en Bilbao.
¿ Y el de la A8 bajo la incorporación a Balmadeda, antes de las curvas de Zorroza?
tesquiero
Premium Member
Cita de eldelVerso
¿ Y el de la A8 bajo la incorporación a Balmadeda, antes de las curvas de Zorroza?
lleva ya 1 semana o así off
jlbpmr
Slotadicto.
Cita de tesquiero
sí sale de nuevo en la lista de radares oficiales del Gobierno Vasco, así que es posible que en cuaquier momento ese u otro pudiesen activarlo.

Si no tienes copi, aquí os indicaremos las rotaciones o novedades o en http://www.radares-fijos.com

Salu2

Gracias Compi.
Tramboliko
Cita de Mi Mano y Yo
Que es eso que hay en la a8 en el portico direccion donosti antes de la salida de usansolo? Parece un radar?
Detector de vehiculos, hay muchos instalados, nada que ver con radar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de anderpr
El de la incorporación de sabino Arana no creo que tenga nada dentro aunque le hayan pegado un bonito 70, más que nada porque la pegatina que le pusieron hace tiempo en el cristal de la Optica sigue estando.
No se, pero si os fijais en los dos tuneles de acceso a Bilbao en ambos sentidos hay sendos sitios dpm para colocar una cabina de radar fijo. Parece que hubieran hecho los tuneles con vistas a eso. El sitio que mas mola el de dirección SS.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
No se, pero si os fijais en los dos tuneles de acceso a Bilbao en ambos sentidos hay sendos sitios dpm para colocar una cabina de radar fijo. Parece que hubieran hecho los tuneles con vistas a eso. El sitio que mas mola el de dirección SS.
Lo raro es que no pongan en los accesos, pero esos igual ya son competencia de la municipal.
Tramboliko
El antiguo radar de tramo de la N1 van a usarlo como detector de vehiculos, la funcion de radar desaparece
tesquiero
Premium Member
Han vuelto a activar rekalde y rontegi
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de MAZAPAN.
una pregunta? salta el flash de la cámara siempre que te hacen foto? el otro dia pase a la altura de la salida del max center dirección Bilbao, y estaba la ertzaina con el passat y cuando quise frenar las 40 toneladas era demasiado tarde, pase a 87kmh pero no vi el flash....

No, no siempre salta, aparte de que a 87 aún andas dentro de la toleracia de 80 Km/h.

Aparte, siempre he oído que los radares móviles se colocan después de las 8 de la mañana, y hace un par de días comprobé que no es así, porque estaban los chalainas con un passat gris en la autovía viniendo de Munguía junto a la salida de Derio haciendo caja y eran las 7 y 20 de la mañana.
tesquiero
Premium Member
Cita de anderpr
No, no siempre salta, aparte de que a 87 aún andas dentro de la toleracia de 80 Km/h.

Aparte, siempre he oído que los radares móviles se colocan después de las 8 de la mañana, y hace un par de días comprobé que no es así, porque estaban los chalainas con un passat gris en la autovía viniendo de Munguía junto a la salida de Derio haciendo caja y eran las 7 y 20 de la mañana.
y de madrugada se ponen también
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
Han vuelto a activar rekalde y rontegi
Hoy por la tarde Rekalde estaba off.
tesquiero
Premium Member
Cita de _Jontxu_
Hoy por la tarde Rekalde estaba off.
a la mañana estaban on los 3. Ahora a la noche Rontegi sí estaba on, en cambio monumento Zorroza y Rekalde off.

Andarán jugando
rover
alde_wonder
al loro se estan colocando el ugaldebieta direccion cantabria,,,,,,,,teoricamente con laser
rover
alde_wonder
duda......q appp...o telegram ....usais que pongan los usuarios los radares moviles usais antes de salir de casa??
Tramboliko
Cita de rover
duda......q appp...o telegram ....usais que pongan los usuarios los radares moviles usais antes de salir de casa??
social drive
Tramboliko
Cita de tesquiero
a la mañana estaban on los 3. Ahora a la noche Rontegi sí estaba on, en cambio monumento Zorroza y Rekalde off.

Andarán jugando
Que raro... tendran algun tipo de problema
rover
alde_wonder
Cita de Tramboliko
social drive
gracias
tesquiero
Premium Member
Cita de rover
al loro se estan colocando el ugaldebieta direccion cantabria,,,,,,,,teoricamente con laser
hoy con este día??? ni de palo!

Por 2 motivos:

- Tiene que usarlo dentro del coche para no mojarse ellos ni el aparato, a través del cristal del coche.
- Con lluvia también pierde eficacia.

Creo que ya se han dado cuenta, que en estos días, es mejor dejarlo en el cajón.
Tramboliko
Cita de tesquiero
hoy con este día??? ni de palo!

Por 2 motivos:

- Tiene que usarlo dentro del coche para no mojarse ellos ni el aparato, a través del cristal del coche.
- Con lluvia también pierde eficacia.

Creo que ya se han dado cuenta, que en estos días, es mejor dejarlo en el cajón.

El autovelox de saltacaballo debe ser un porculo con lluvia de mucho cuidado.
Tramboliko
Rekalde vuelve a tener equipo en cabina
joker_powa
Forocochero
¿Sabéis si el de Cruces esta activo? No estoy seguro de si me ha saltado...
trankimazin
Dicen que han cambiado de dirección el radar de a8 bifurcación cruces Rontegui que marca 80 60 y dicen que caza de frente
Alguien de la zona de bilbao alrededores puede confirmar si es cierto ahora estoy fuera
tesquiero
Premium Member
Cita de trankimazin
Dicen que han cambiado de dirección el radar de a8 bifurcación cruces Rontegui que marca 80 60 y dicen que caza de frente
Alguien de la zona de bilbao alrededores puede confirmar si es cierto ahora estoy fuera
no me he enterado cual dices, pero es mentira, de frente ninguno de los nuestros puede cazar.

Me acaban de decir que han cambiado la cabina por una modulada (presumiblemente para MCD) aún así por ahí no pasa nadie de frente.
SanniSan
Efectivamente lo han cambiado, la caja es como la que han puesto en la subida a saltacaballos
tesquiero
Premium Member
Cita de SanniSan
Efectivamente lo han cambiado, la caja es como la que han puesto en la subida a saltacaballos
Pero sin el módulo de flash, no?

Más bien es como las del desfiladero en la ap68
gotume
Es como este, lo cambiaron ayer a mediodía les vi a los currelas chapuceando
gotume
Cita de SanniSan
No es exactamente igual porque no es autovelox, como el de saltacaballos
← A Tráfico / Radares