Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...
28-may-2016 12:24
|
Esta claro que hay zonas que no se deben de pisar, y repito, el se metio en una zona/reserva protegida. Si fuese por otro sitio quizas no hubiese pasado nada. La multa fue de 3 ceros, aunque reclamandola y peleando mucho consiguio que fueran solo unos cientos. Pero pica igualmente.. Un saludo. |
28-may-2016 12:48
|
Considero la epoca de verano (aunque aqui llueve todo el tiempo) como una de las mejores para salir al monte y para el off-road. Si nos prohiben salir esos meses que salimos, en Diciembre? A mi me gusta llenarme de barro hasta arriba pero tambien me gusta salir con buen tiempo.
Esta claro que hay zonas que no se deben de pisar, y repito, el se metio en una zona/reserva protegida. Si fuese por otro sitio quizas no hubiese pasado nada. La multa fue de 3 ceros, aunque reclamandola y peleando mucho consiguio que fueran solo unos cientos. Pero pica igualmente.. Un saludo. |
28-may-2016 13:13
|
¿Quién me dijo a mí que no era aconsejable rodar un quad por asfalto? me refiero a llevarlo de continuo por carretera como un coche. Lo que me comentaron fue que el desgaste era el doble por carretera, ya que son vehículos pensados para uso agrícola/monte/fuera pistas. ¿Me equivoco? |
28-may-2016 14:30
|
Yo he rodado en una finca privada de tierra, las veces que he podido. Por el monte también he ido, como piloto y también en ATV como "paquete". Estoy contigo en que lo disfrutas más después de mojado. Lo que presta es llenarse de barro y trazar pistas.
¿Quién me dijo a mí que no era aconsejable rodar un quad por asfalto? me refiero a llevarlo de continuo por carretera como un coche. Lo que me comentaron fue que el desgaste era el doble por carretera, ya que son vehículos pensados para uso agrícola/monte/fuera pistas. ¿Me equivoco? |
28-may-2016 20:25
|
Tuve un ltz 400 3 años y lo vendí hace 2..Ojalá encontrara una unidad a buen precio y no dudaría en comprarlo. El Ltr es mi sueño húmedo,pero ausencia de marcha atrás y mecánica más frágil que la del ltz me frenan. |
30-may-2016 17:24
| Lo tiene un colega,con cherry boom,escape hmf completo,diente de piñón menos,filtro pro desing y más chuches y tuve el placer de pegarme unas vueltas en el y sí, nada que ver con el ltz,pero también me da miedo que ese motor es más frágil y los posibles arreglos no son baratos.A parte de eso el uso que le doy es en monte y aunque la marcha atrás no me es muy necesaria tampoco necesitaba más potencia que la que me proporcionaba el ltz.(sólo en pistas se hacía "pequeño"). |
07-jul-2016 22:52
Me presento desde Barcelona, yamaha tri z 250 2t pasado a quad, viene de estados unidos, que yo sepa es el unico modelo en españa![]()
|
08-jul-2016 11:15
| Bienvenido, menuda rareza, siempre me han llamado la atención los trikes, estuve mirando un kawa por aquí de hecho, pero lo descarté por no tener remolque ni gancho, estaría bien que dubieses unos videos de como va eso. |
08-jul-2016 11:18
| Por otro lado se nita el verano rn el sector, yo ahora estoy terminando de quitar el a2 y he adquirido una moto, una buell xb9, pero no dejaré el quad ni mucho menos, de hecho sigo buscando piezas para mejorarlo, también recordar wue estamos en la mejor época para comprar quads, he visto muchas gangas estos días sin buscar mucho. |
09-jul-2016 08:58
| Em mi zona junio ,julio,agosto y septiembre esta prohibido entrar al campo con vehículos a motor salvo en caminos con servidumbre de paso ,asi que apenas salimos ,aparte se traga mucho polvo y se pasa mucho calor con el equipo,esperamos impacientes octubre |
09-jul-2016 22:32
| Aquí si llueve se hace la vista gorda, y este año no a parado de llover hasta mediados de Junio, además siempre cae alguna semana de lluvia en pleno Verano. |
13-jul-2016 22:26
|
Buenas noches, me podriais recomendar un modelo de Quad deportivo de 400-450? Muchas gracias. Un saludo |
14-jul-2016 15:47
| Buenas shur.No se si captaste algún Ltr y puedes hacer comparaciones con tu Raptor 700.Comparaciones como velocidad,fuerza,repris y eso. |
15-jul-2016 02:24
|
En torno a los 2000€, uso en vacaciones y algún puente. Gracias por responder. |
15-jul-2016 10:09
|
Ltz o trx400, no hay de qué, no esperes a que llegue el invierno que subirán de precio. |
03-ago-2016 12:18
|
Pillo sition! Comprado un TRX 400 del año 2004 y super contento con el para ser mi primer quad estaba entre el LTZ y el TRX , por estética me llamó mas el TRX y no me arrepiento Os pasa a vosotros que si lo dejais en la calle aparcado ( por ejmplo terraza de un bar) todo el mundo lo mira como si no supiese que es? es un tanto ![]()
|
05-ago-2016 00:53
|
Pillo sition!
Comprado un TRX 400 del año 2004 y super contento con el para ser mi primer quad estaba entre el LTZ y el TRX , por estética me llamó mas el TRX y no me arrepiento Os pasa a vosotros que si lo dejais en la calle aparcado ( por ejmplo terraza de un bar) todo el mundo lo mira como si no supiese que es? es un tanto ![]() ![]() |
05-ago-2016 10:38
| Aqui se usa mucho para uso cotidiano, en un finde te puedes cruzar con 5 o 6 facilmente.... ( publecito pequeño en la costa ) Sobre el TRX..... cada dia que lo cojo mas me gusta, como diseño me gustaba mas el LTZ para que te voy a engañar, pero mantenimiento, basculante, chasis , todo es un maravilla ( salvo la suspensión delantera ) Actualmente le he puesto un kit de carretera ( bieleta regulable detras durablue y bieletas delanteras, junto con separadores delante y detrás ) y el aspecto del quad es super bonito, se ve bajo ( a unos 7cm del suelo aproximadamente) y anchote. Lo dicho, super contento. |
05-ago-2016 12:06
|
Aqui se usa mucho para uso cotidiano, en un finde te puedes cruzar con 5 o 6 facilmente.... ( publecito pequeño en la costa ) Sobre el TRX..... cada dia que lo cojo mas me gusta, como diseño me gustaba mas el LTZ para que te voy a engañar, pero mantenimiento, basculante, chasis , todo es un maravilla ( salvo la suspensión delantera ) Actualmente le he puesto un kit de carretera ( bieleta regulable detras durablue y bieletas delanteras, junto con separadores delante y detrás ) y el aspecto del quad es super bonito, se ve bajo ( a unos 7cm del suelo aproximadamente) y anchote. Lo dicho, super contento.
|
05-ago-2016 13:47
|
El mio es el del unifoco, vamos igual que el del TRX 450r ... cual es el siguiente modelo? No lo sabia! me pongo a mirarlo. |
05-ago-2016 18:34
| Tengo entendido que el de un solo faro salió en 2005, no hay mas actualizaciones en el 400. |
05-ago-2016 18:58
| Ayer se me averió el relé de encendido de mi raptor, miré en milanuncios y había varios nuevos a la venta pero ninguno respondió al tlf, finalmente llame al desguace de quad jepix, llamá ayer a la tarde y me lo enviaron al momento contra reembolso, 35€ todo incluído y esta mañana ya lo tenía en casa, con algunas piezas se cuelan un poco pero hay que reconocer que son buenos profesionales, lo que si que se pasan es poniendo anuncios, son unos spamers insufribles en milanuncios. |
06-ago-2016 11:14
|
Ayer se me averió el relé de encendido de mi raptor, miré en milanuncios y había varios nuevos a la venta pero ninguno respondió al tlf, finalmente llame al desguace de quad jepix, llamá ayer a la tarde y me lo enviaron al momento contra reembolso, 35€ todo incluído y esta mañana ya lo tenía en casa, con algunas piezas se cuelan un poco pero hay que reconocer que son buenos profesionales, lo que si que se pasan es poniendo anuncios, son unos spamers insufribles en milanuncios.
Ostia tu pues me apunto ese desguace que nunca se sabe, aprovecho para preguntar, ¿ Mejor sitio para comprar neumaticos? |
07-ago-2016 08:50
| Lo mejor es que pongas la medida en google y que le dediques un rato a comparar. |
13-sep-2016 17:55
|
En la zona centro se abre la veda el 1 de octubre La estrenaremos con esta ruta Un recorrido a motor por los parajes de Buendía y Valle de Altomira con fines culturales y solidarios http://alcarriaesmas.com/noticias.noticia.php?ID=387 Un recorrido a motor por los parajes de Buendía y Valle de Altomira con fines culturales y solidarios http://alcarriaesmas.com/noticias.noticia.php?ID=387 |
Editado: 13-sep-2016 18:03 -
13-sep-2016 20:46
|
En la zona centro se abre la veda el 1 de octubre
La estrenaremos con esta ruta Un recorrido a motor por los parajes de Buendía y Valle de Altomira con fines culturales y solidarios http://alcarriaesmas.com/noticias.noticia.php?ID=387 Un recorrido a motor por los parajes de Buendía y Valle de Altomira con fines culturales y solidarios http://alcarriaesmas.com/noticias.noticia.php?ID=387 |

estaba entre el LTZ y el TRX , por estética me llamó mas el TRX y no me arrepiento