¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de DannyGt
Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir una actualizacion de los mapas del navteq para el fiat stilo abarth?
He mirado en el emule pero no hay gran cosa la verdad
si tu navegador es el magnetti-marelli posiblemente sea el mismo que el nueatro y estos mapas que se ponen aqui te valdrian,mira en la caja de cd de software a ver si te pone algo por detras de rt3, version o lo que sea,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Lista en descARga directa la cartografia 2007-2008,en el primer post la teneis,s2
DannyGt
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
si tu navegador es el magnetti-marelli posiblemente sea el mismo que el nueatro y estos mapas que se ponen aqui te valdrian,mira en la caja de cd de software a ver si te pone algo por detras de rt3, version o lo que sea,s2
No me pone nada tio
DannyGt
Uff, me estoy liando...... Andosillo, en el primer post tienes enlaces para descargarte las actualizaciones de firmware y aparte tambien tienes el de los mapas no?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de DannyGt
Uff, me estoy liando...... Andosillo, en el primer post tienes enlaces para descargarte las actualizaciones de firmware y aparte tambien tienes el de los mapas no?
Si, de todas maneras, si quieres ponme una fotos de tu navegador encendido y te dire si es el mismo que el nuestro y si te valen los mapas ,s2
DannyGt
Fotos de mi navegador no tengo aqui asi que te pongo una foto que he cojido de otra web.

Este es:

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de DannyGt
Fotos de mi navegador no tengo aqui asi que te pongo una foto que he cojido de otra web.

Este es:

Puie siento decirte que no es el mismo, asi que tanto los mapas como actualizacion es no te valen, es que hay algun modelo de fiat y Alfa que si es igual, pero este no,ya lo siento,s2
DannyGt
Vaya

Gracias de todos modos Andosillo
Saludos
valerium
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Si el tuyo es un RT4 ni se te ocurra actualizarlo con lo que se pone aqui, pirmeor porque estara ya actualizado y segundo porque estas actualizaciones son para el rt3, si el tuyo van los mapas por cd, puedes probar a ver si te funcionan,posiblemente te funcionen,s2
Gracias Andosillo, me refería sobre todo a actualizar los mapas con los radares. Mi navegador viene con CD de mapas 2006-2007 el cual ya ha copiado en el disco duro. Mi pregunta es si no corro riesgo de pifiarla al intentar actualizarlos a los mapas del 2007-2008 con radares que he descargado de la mula.
kiru1977
por favor busco esto mismo pero en español a ver si alguien me hecha un cable
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de valerium
Gracias Andosillo, me refería sobre todo a actualizar los mapas con los radares. Mi navegador viene con CD de mapas 2006-2007 el cual ya ha copiado en el disco duro. Mi pregunta es si no corro riesgo de pifiarla al intentar actualizarlos a los mapas del 2007-2008 con radares que he descargado de la mula.
Pues no te puedo decir, porque no se como va el rt4, pero supongo que sera lo mismo que el rt3 pero con disco duro,por lo que deberia de valer estos mapas, puede preguntar en el conce y a ver si te dicen algo,para salir de dudas,s2
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Gracias Gracias Gracias Gracias.

Vuestro trabajo merece un 10.

Que seria del foro sin gente asi.
no_es_la_tuya
ForoCoches: Usuario
Hola Andosillo, hacia tiempo que no me metia por aqui. ya veo que has puesto nuevas actualizaciones (ya las estoy bajando). Eres un fiera.
Espero que los Reyes Magos se porten bien contigo. Te lo mereces
sl2
JYMY407
sss
JYMY407
hola a todos soy nuevo por estos parajes tengo un 407 con rt3 version 6.61 puedo actualizarlo? Que version utilizo? Valdra la cartografia 2007-2008 con mi version? ayudadme please.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de JYMY407
hola a todos soy nuevo por estos parajes tengo un 407 con rt3 version 6.61 puedo actualizarlo? Que version utilizo? Valdra la cartografia 2007-2008 con mi version? ayudadme please.
los mapas te valen igual,si queires puedes actualizarlo a la 6.62, pero creo que no cambia nada, el tuyo lee mp3?s2
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Andosillo, la version nueva no me carga, va muyyyyy lento. a veces no reconoce el cd y cuando lo reconoce, va lentisimo (vamos, no carga)

Alguna solucion?, Cambiar de marca de CD?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jonhy & Stilo
Andosillo, la version nueva no me carga, va muyyyyy lento. a veces no reconoce el cd y cuando lo reconoce, va lentisimo (vamos, no carga)

Alguna solucion?, Cambiar de marca de CD?
Uhmmmm..prueba a grabar le mapa d enuevo a baja velocidad si es que no lo has hecho ya,el cd que uses mas o menos es igual,no uses cd-rw y listo, por lo demas, aunque mejor verbatim, si sigue igual, vuelvelo a grabar pero esta vez con compatibilidad para "max 31 caracteres" esta en la pestaña iso del nero,lo cambias y listo y lo grabas asi, a veces da fallo por eso,de todas maneras para hacer esto tienes que descomprimirlo de la imagen y grabarlo como datos (iso), ya sabes,s2
JYMY407
Cita de ANDOSILLO
los mapas te valen igual,si queires puedes actualizarlo a la 6.62, pero creo que no cambia nada, el tuyo lee mp3?s2
haber andosillo me he descargado las actualizaciones y la cartografia pero tengo un problema con el nero no se como cambiar la velocidad de grabacion no me deja menos de 24x se puede configurar de alguna manera para cambiarlo? Por cierto si me lee mp3 y con la 6.63 que tal me ira?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de JYMY407
haber andosillo me he descargado las actualizaciones y la cartografia pero tengo un problema con el nero no se como cambiar la velocidad de grabacion no me deja menos de 24x se puede configurar de alguna manera para cambiarlo? Por cierto si me lee mp3 y con la 6.63 que tal me ira?
Grabalo asi a 24x si no te deja a menos, tampco deberia pasar nada, tu grabalo a ver que tal va, lo de la version te lo preguntaba porque no me acordaba si era con la 6.62 leia mp3, ahora veo que si, creo que era la 6,52 con la que no lo leia,de la version 6.62 a la 6.63 no cambia nada entoinces, es como la 5.50 y la 5.52 , solo arregla algunos bugs del telefono o algo asi,s2
JYMY407
Cita de ANDOSILLO
Grabalo asi a 24x si no te deja a menos, tampco deberia pasar nada, tu grabalo a ver que tal va, lo de la version te lo preguntaba porque no me acordaba si era con la 6.62 leia mp3, ahora veo que si, creo que era la 6,52 con la que no lo leia,de la version 6.62 a la 6.63 no cambia nada entoinces, es como la 5.50 y la 5.52 , solo arregla algunos bugs del telefono o algo asi,s2
buenas Andosillo lo he conseguido grabar a 4x con otro nero de otro ordenador lo he probado y parece que funciona.Respecto a la actualizacion la mia es la 6.61 merece la pena actualizarle con la 6.63? Otra cuestion recorriendo el foro he visto unas imagenes en frances de un 407 con el rt4 en la que explicaba el funcionamiento de dicho rt4 me parecio ver en una de las imagenes que la cartografia aparecia en tres dimensiones,podria verse asi en el rt3? me parece mucho mas real en 3D.Si se pudiera poner la cartografia en 3D para el rt3 seria la leche.Si es asi comentamelo porfa,y si no tambien,gracias por tu ayuda,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de JYMY407
buenas Andosillo lo he conseguido grabar a 4x con otro nero de otro ordenador lo he probado y parece que funciona.Respecto a la actualizacion la mia es la 6.61 merece la pena actualizarle con la 6.63? Otra cuestion recorriendo el foro he visto unas imagenes en frances de un 407 con el rt4 en la que explicaba el funcionamiento de dicho rt4 me parecio ver en una de las imagenes que la cartografia aparecia en tres dimensiones,podria verse asi en el rt3? me parece mucho mas real en 3D.Si se pudiera poner la cartografia en 3D para el rt3 seria la leche.Si es asi comentamelo porfa,y si no tambien,gracias por tu ayuda,s2
Con la 6.63 las mejoras eran de que el rt3 iba al parecer mas rapido,activaba el puerto infrarrojos y alguna cosilla mas, ya depende de t isi queires actualizarlo o no,respecto a el ·d solo vale para el rt4, querian sacar una actualizacion para el rt3nuestro y que se viese en 3D, lei algo por ahi, pero de moemnto nada y dudo de que lo hagan,s2
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Saludos foreros. No he conseguido q funcione la cartografia grabando como me dijiste.

Mi version es la 5.5D, es posible que sea por esto.

Es raro por que siempre me han funcionado las cartografias, solamente la primera q salio con radares, me iba muy lenta, pero funcionaba, sin embargo esta no me reconoce los archivos que hay en el cd (cito textualmente al navegador). Alguna propuesta?
Makint
Hola compañeros, que tal el fin de año?, espero que bien.
Este mensaje es para ANDOSILLO.
Andi, me he bajado la nueva cartografia del 2007-08 y con lo poco que he provado parece que funciona, quizas tarda un poco en coger conexion pero nada procupante.
La duda es otra, segun veo la cartografia es con radares y por mucho que busco no los veo, he mirado en el menu a ver si me daba a seleccionar con o sin radares pero no me sale. La pregunta es: ¿es que no estan gravados o es que yo soy un poco inutil y no se como buscarlos?
Dime algo a ver si se me enciende la bombilla.
De todas formas muchas gracias a todos los que estais implicados en la elaboracion i felicidades, solo con eso ya nos ahorrais un pico, que no es poco. Lo dicho gracias i feliz año nuevo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jonhy & Stilo
Saludos foreros. No he conseguido q funcione la cartografia grabando como me dijiste.

Mi version es la 5.5D, es posible que sea por esto.

Es raro por que siempre me han funcionado las cartografias, solamente la primera q salio con radares, me iba muy lenta, pero funcionaba, sin embargo esta no me reconoce los archivos que hay en el cd (cito textualmente al navegador). Alguna propuesta?
pues algo estas haciendo mal,porque ocn esa version debria irte sin problemas...haz una cosa,(si no la has hecho ya) tienes el archivo de imagen, no? pues extraelo a una carpeta y despues con el nero en modo(datos)iso, pues grabas todos esos archivos(no la carpeta con los archivos), solo los archivos en un cd-r, a ver si asi te rula,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Makint
Hola compañeros, que tal el fin de año?, espero que bien.
Este mensaje es para ANDOSILLO.
Andi, me he bajado la nueva cartografia del 2007-08 y con lo poco que he provado parece que funciona, quizas tarda un poco en coger conexion pero nada procupante.
La duda es otra, segun veo la cartografia es con radares y por mucho que busco no los veo, he mirado en el menu a ver si me daba a seleccionar con o sin radares pero no me sale. La pregunta es: ¿es que no estan gravados o es que yo soy un poco inutil y no se como buscarlos?
Dime algo a ver si se me enciende la bombilla.
De todas formas muchas gracias a todos los que estais implicados en la elaboracion i felicidades, solo con eso ya nos ahorrais un pico, que no es poco. Lo dicho gracias i feliz año nuevo
Tranqui, seguro que tienes lo siguiente sin activar, veta al menu principal del rt3, osea, pulsas MENU-MAPA-DETALLES MAPA-y en "trnasportes y automoviles"pulsas y hay tienes varias opciones, marca la casilla de "control automatico",es que si no la tienes activada no te saldran,Feliz año,s2
pof
Invitado
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. He llegado a el por casualidad. Tengo un C4 Picasso con rt3. Un par de preguntilla. Habeís conseguido que el coche avise (sonido) cuando esteis cerca de un radar? Habeis conseguido que marque la velocidad del radar? Yo he conseguido hacer un cd con los radares, pero todos tienen el mismo icono, y no avisa con sonido, ni tampoco marca la velocidad.
Por cierto a aquellos que se les reinicia el ordenador, el problema es de la cartografica que tiene, pues a mi me pasaba lo mismo hasta que la cambie.
Salu2
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos
Cita de ANDOSILLO
pues algo estas haciendo mal,porque ocn esa version debria irte sin problemas...haz una cosa,(si no la has hecho ya) tienes el archivo de imagen, no? pues extraelo a una carpeta y despues con el nero en modo(datos)iso, pues grabas todos esos archivos(no la carpeta con los archivos), solo los archivos en un cd-r, a ver si asi te rula,s2
Es que es asi como lo he hecho siempre, copiar la multitud de carpetitas que heay en el cd y me ha funcionado. Siendo iso es la primera vez q lo intento.

Probare a ver si va y hos dire algo. Gracias por todo.

Soy al unico q no le va?.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pof
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. He llegado a el por casualidad. Tengo un C4 Picasso con rt3. Un par de preguntilla. Habeís conseguido que el coche avise (sonido) cuando esteis cerca de un radar? Habeis conseguido que marque la velocidad del radar? Yo he conseguido hacer un cd con los radares, pero todos tienen el mismo icono, y no avisa con sonido, ni tampoco marca la velocidad.
Por cierto a aquellos que se les reinicia el ordenador, el problema es de la cartografica que tiene, pues a mi me pasaba lo mismo hasta que la cambie.
Salu2
De momento lo del sonido es imposible,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jonhy & Stilo
Es que es asi como lo he hecho siempre, copiar la multitud de carpetitas que heay en el cd y me ha funcionado. Siendo iso es la primera vez q lo intento.

Probare a ver si va y hos dire algo. Gracias por todo.

Soy al unico q no le va?.
Pues algo falla ..has probado tambien picando dos veces en el archivo de iamgen y que se abra el nero para grabar , no?s2
← A Monovolúmenes