La Coleccion De F1 De Alonso Nº1

risto1921
ForoCoches: Miembro
Candido pon alguna de esas novedades , la verdad es que con lo caras que estan las maquetas viene muy bien verlas y si merecen la pena , un saludo, increible coleccion y que la mantengas .
rudymexico
Alonso No1

Como haces un Pit Board?
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de rudymexico
Alonso No1

Como haces un Pit Board?
Buenas rudy, perdón por el retraso, pero he estado muy desconectado del foro. Los pit board los compro en F1-creation. Eso sí, vienen sin pintar y montar. Un saludo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno, tras un tiempo sin pasar por aqui (a ver si en estos días pongo mas novedades llegadas a la colección), vuelvo con mi última creación. Sobre la base de un F14T Hotwheels de Kimi y el kit de F1-creation del F14T de Alonso de Abu Dhabi, sale la creación a 1/18 del último Ferrari utilizado por Fernando, con la marca italiana en el GP de Abu Dhabi en 2014. Como he comentado el monoplaza, así como el kit adaptado de F1-creation(alerón delantero, trasero,tapa motor,calcas de casco etc,), tras un trabajo minucioso de pintado, montado y acabado, ha dado este resultado. Espero que les guste. Un saludo.

risto1921
Que buen trabajo, enhorabuena
rudymexico
Cita de ALONSO Nº1
Buenas rudy, perdón por el retraso, pero he estado muy desconectado del foro. Los pit board los compro en F1-creation. Eso sí, vienen sin pintar y montar. Un saludo.
Gracias

Saludo desde Mexico
lolly
Hola
Hola preciosa colección
Me gustaria hacerme una con los coches de Fernando, lo que no se es como empezar que precios son interesantes y que es pagarlos caros? no se si me puedes dar algun consejo de lo que debería pagar por estos coches
gracias
Gundin
ForoCoches: Usuario
Mi más sincera enhorabuena, me dejas sin palabras al ver tu colección. Hace tiempo comencé a coleccionar los modelos de Alonso y me sirvió de gran ayuda este post. Imagino que ahora tendrás muchos más. Esperaré impaciente una actualización. Un saludo
Xesco777
Buah tu colección es una pasada, ojalá yo también así jaja enhorabuena por tu colección y espero poder ver más novedades que vayas subiendo, pillo sitio. Un saludo!
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de lolly
Hola preciosa colección
Me gustaria hacerme una con los coches de Fernando, lo que no se es como empezar que precios son interesantes y que es pagarlos caros? no se si me puedes dar algun consejo de lo que debería pagar por estos coches
gracias
Bueno, ahora mismo los precios están por las nubes, pero suele haber ofertillas en páginas como CKMODELCARS, MODELCARWORLD, MODELISSIMO, etc.. Interesantes ahora 80 o 90€, estaría bien y ya 180 para arriba, pues son ya caros la verdad. Un saludo.
Cita de Gundin
Mi más sincera enhorabuena, me dejas sin palabras al ver tu colección. Hace tiempo comencé a coleccionar los modelos de Alonso y me sirvió de gran ayuda este post. Imagino que ahora tendrás muchos más. Esperaré impaciente una actualización. Un saludo
Me alegro que te guste mi colección y te haya ayudado. A ver si actualizo con fotos la colección, porque hay bastantes adquisiciones y nueva distribución de la colección, más vistosa y ordenada. Un saludo
Cita de Xesco777
Buah tu colección es una pasada, ojalá yo también así jaja enhorabuena por tu colección y espero poder ver más novedades que vayas subiendo, pillo sitio. Un saludo!
Muchísimas gracias. A ver si voy actualizando que hay bastantes novedades. Un saludo.
inra
increible, como siempre
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de inra
increible, como siempre
Gracias amigo. A ver si actualizo, que hay bastantes novedades, tanto en nueva colocación de la colección, como en nuevas adquisiciones. Un saludo.
risto1921
Candido nos tienes que poner esas novedades de tu coleccion, felices fiestas compañero.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno hace mucho tiempo que no paso por aquí, y la verdad es que a ver si voy actualizando la colección con fotos y poniendo algunas novedades. Mi última conversión se basa en la primera presencia de Alonso en la Indy 500. La verdad es que tanto la figura como el coche no daban para mucho, pero bueno he intentado darle algo de más realismo a ambos componentes. Dejo unas fotillos del mismo.

ws6_20
te quedo de lujo el coche ademas con el set de calcas que le faltaban al coche

y que decir de la figura,un tremendo trabajo,paso de ser una caca de figura a una pasada xD

tienes la mejor coleccion 1/18 de alonso en el mundo

por cierto si algun dia te da por vender el casco 1/2 de alonso del 2003 avisame que yo mataria por ese casco
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de ws6_20
te quedo de lujo el coche ademas con el set de calcas que le faltaban al coche

y que decir de la figura,un tremendo trabajo,paso de ser una caca de figura a una pasada xD

tienes la mejor coleccion 1/18 de alonso en el mundo

por cierto si algun dia te da por vender el casco 1/2 de alonso del 2003 avisame que yo mataria por ese casco
Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta, aunque es un casco muy preciado..,jejeje
ws6_20
y tanto,solo conozco a dos personas que lo tengas y estan en este foro uno eres tu xD

nunca vi uno en venta lo mismo que el del 2010 esos dos cascos son unos unicornios de la leche

espero que no moleste,hace unas semanas compre este set y me acorde de ti (por la figura)

ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de ws6_20
y tanto,solo conozco a dos personas que lo tengas y estan en este foro uno eres tu xD

nunca vi uno en venta lo mismo que el del 2010 esos dos cascos son unos unicornios de la leche
Pues el de 2003,2004 y 2005 se los compré en su momento al compañero grooveman, y el de 2010 es la espinita clavada que tiene uno, aunque fíjate con el de 2007 que parecía que no lo iban a realizar nunca y mira. Seguramente al final saldrá como el de 2007.
Sí, ya lo vi, la verdad es que se ven muy bien y lo que más me llamó la atención son las líneas blancas de la figura tal cual a la realidad y no es una cosa muy sencilla de hacer. El coche, un excelente acabado la verdad.
ws6_20
eso espero y que ademas saquen el del 2001 (aunque ese es un bieffe) y nunca vi un casco de ese fabricante a esa escala,solo arai,bell y schuberth

si muchos de los que tienes son un paston el de prost anda por las nubes tambien

la figura diria que tiene mas trabajo que el coche xD ademas me da que el casco esta a echo a mano desde 0 y pintado a mano tambien
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de ws6_20
eso espero y que ademas saquen el del 2001 (aunque ese es un bieffe) y nunca vi un casco de ese fabricante a esa escala,solo arai,bell y schuberth

si muchos de los que tienes son un paston el de prost anda por las nubes tambien

la figura diria que tiene mas trabajo que el coche xD ademas me da que el casco esta a echo a mano desde 0 y pintado a mano tambien
El de 2001, ya lo veo más complicado la verdad. En cuanto al casco de la figura, se nota que está hecho a mano desde cero(con lo complicado que es eso y lo sé por experiencia), en combinación con calcas caseras, cosa que me es muy familiar también por cierto.., jeje
chiket
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
muy bueno que lo disfrutes
risto1921
Gran trabajo con el coche y figura de la indy parece otra cosa porque tanto coche como figura originales son mas bien malas,te queda perfecto, como siempre en tus conversiones y mejoras un 10
spike_gsi
Un 10 la figura. Menudo curro le has metido
evolde
¡¡Enhorabuena por el coche y por el resultado final de la figura de Alonso!!.
En cualquier caso es una pena que no hay figuras mejor hechas.....el día que un escultor modelista se de cuenta del mercado que hay en la F1......puede tener un buen filón....
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Gracias compañeros. Me alegro que les guste. Un saludo.
Marcosdura
Hola amigo. Después de mucho tiempo detrás de una invitación para preguntarte una duda por fin la tengo. Increíble tu colección, yo me la estoy haciendo pero en 1/43. De dónde sacas los neumáticos p zero de calidad, como por ejemplo los del f14-T, que los que lleva el de serie son bastante malos. Gracias y un saludo. Mándame un privado si puedes, por favor.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Bueno, pues ya he terminado la última realización basada en la última victoria de Fernando Alonso en el GP de España de 2013, en el circuito de Montmeló. Para ello he utilizado el F138 1/18 ELITE del GP de China de Hotwheels, el cual ha sido transformado y adecuado al F138 utilizado por Fernando en la carrera española. Espero que les guste. Un saludo.

ws6_20
te quedo perfecto otra obra maestra

me gusta el detalle de la bandera

que modificaciones tuviste que hacer?
KunRey
Esto si que es una colección. Mis dieses.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Segunda tanda de fotos, en su vitrina.

[IMG][/IMG]

← A Modelismo