Voyager O Carnival?

manelvilches
Invitado
Buenas, tuve el mismo dilema ¿Voyager o Carnival??, probé ambas y finalmente me dicidí por la última, no solo por un tema de precio (3 mil euros más barata) sino porque me parece que aprovecha mejor el espacio en la parte posterior.

Te recomiendo probar ambas, dar una vuelta y luego podrás decidir bien que hacer!!!!

Suerte
pepelaalfa
ForoCoches: Miembro
CHAVALOTES..., que a ver si os enteráis, para más de 4 adultos con equipaje, píllate una furgo, vito, viano, caravelle, etc. lo demás, son latas de sardinas
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pepelaalfa
CHAVALOTES..., que a ver si os enteráis, para más de 4 adultos con equipaje, píllate una furgo, vito, viano, caravelle, etc. lo demás, son latas de sardinas
Lo que hay que oir, el Rodius, la Gran Espace y la Gran Voyager tambien son latas de sardinas?...,s2
NachoPH
´Me pareces que te equivocas. Ni la Voyageur ni La Carnival. La primera, porque los coches americanos son para ellos, no para Europa, por mucho que intenten adaptarlas. La Carnival, porque los coreanos van todavía unos pasos atrás de los europeos o los japos. Con cualquier de las dos, te euivocarás. mucho antes, mucho mejore,s mejor equipadas, más fiables, más racionales (2 + 3 +2, no 2 + 2+ 3 que es una estupidez de disttribución), etcétera. vete a por cualquiera de las primas que les dan 100.000 vueltas.
NachoPH
Por cierto, que cuando digo que los coreanos van por detrás de los europeos o los japos, sé lo que me digo, porque tengo un japonés y un coreano.
favila
Pues depende de las necesidades pero a mí lo que necesito era 2+2+3 quito la banqueta y tengo un maletero de muerte,bueno ...algunas veces justito.

Para que quiero 2+3+2,....si somos cuatro,los niños van en la segunda fila como en el salon de casa.

La vito ,viano etc son furgonetas para currar,no son monovolumenes.

saludos
Statsanwalt
Invitado
Cita de NachoPH
Por cierto, que cuando digo que los coreanos van por detrás de los europeos o los japos, sé lo que me digo, porque tengo un japonés y un coreano.
Que comparacion... buena y objetiva-daewoo kalos y toyota previa. Yo tengo suzuki baleno de 10 anos y nueva kia carnival de 3 meses y puedo afirmar que los coreanos van delante de los japoneses, je je..
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de Statsanwalt
Que comparacion... buena y objetiva-daewoo kalos y toyota previa. Yo tengo suzuki baleno de 10 anos y nueva kia carnival de 3 meses y puedo afirmar que los coreanos van delante de los japoneses, je je..
. Buena observación.

Aunque creo que sí es cierto que los coreanos, a pesar de todo, van un pelín por detrás... comparándolos con los modelos actuales japos, claro.

S2!!
Statsanwalt
Invitado
100 por ciento de acuerdo. Lo peor es que hablando sobre sus precios ya no puedes usar la expresion "un pelin"...
gusasemmas
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Antes de decir tonteris informate un poco, y opino en este foro igual que lo puedes hacer tu, siento que tengas una Voyager y las criticas no te gusten pero la realidad es esa y sino mirate las comparativas....pasate por aqui y lo veras :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569452

ademas si quieres te dejo una comparativa entre tu Voyager y una Fiat Ulysse, y salvo lo que matizaba, espacio,en los demas aspectos la fiat ulysse(igual a la 807) sale ganando, asi que , lo dicho,informate,s2

http://www.racc.es/index.racc/mod.ac...ae7cb0ff2.html
primero me tenes hasta las pelotas todo el tiempo hablando mal de nuestros coches,si a ti no te alcanzo la plata para comprarte una voyager lo siento,pero se te nota q le tenes ganas,si queres te presto la plata y te das el gusto ,igual q los q tenemos voyager,mira te voy a regalar una goma a ver si te borras fantasma.un abrazo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gusasemmas
primero me tenes hasta las pelotas todo el tiempo hablando mal de nuestros coches,si a ti no te alcanzo la plata para comprarte una voyager lo siento,pero se te nota q le tenes ganas,si queres te presto la plata y te das el gusto ,igual q los q tenemos voyager,mira te voy a regalar una goma a ver si te borras fantasma.un abrazo.
Vamos a ver chaval!te vuelvo a decir que siento que las criticas y la realidad no te gusten y te hagan pupita,pero yo no me invento nada, ahi tienes los enlaces para verlo,si no te gustan o ahora te das cuenta del tema, te hubieses comprado otra monovolumen...y no me seas boludo ..y eso de que no me llega la plata, antes informate,dado que con lo que me valio a mi la mia, me compro la tuya y de paso otro coche mas ., tu te la has tenido que comprar de 2ª mano ...haber a quien no le llega la pasta!!
Argosy
En mi caso, ni las comparativas ni los analisis de revistas me sirven de nada, ya que la objetividad no existe y lo que para el redactor es un punto o puntos en contra, para mi u otra persona es un punto a favor y vicecersa, además de los intereses publicitarios.

Por ejemplo, la configuración 2+2+3 en ciertos monovolumenes para mi es un GRAN punto a favor y me es igual y repampimfla que digan que la 2+3+2 es mejor y mas versatil. Ni PARA MI es cómoda, ni me gusta, ni le gusta a mi mujer, ni a mis dos hijas.

Lo que se diga en foros por personas que ni siquiera han probado a fondo un determinado monovolumen me entra por el mismo sitio por donde me sale.

Únicamente me guio y me guiaré siempre por mi gusto personal en lo estético y mis (y solo MIS) experiencias en vivo y en directo al probar a fondo un coche, aceptando algun consejo de familiar o amigo puesto en el tema y conocedor A FONDO de los modelos de coche de los que pido consejo.

Mi gusto, mis experiencias y los consejos de verdaderos amigos (y no enemigos y resentidos) me llevaron a adquirir una Voyager en 1999, otra en 2003 y la última en 2007. Todas ellas sin el mas mínimo problema de absolutamente nada y que me han dado y me dan un servicio excelente.

Todo lo demás me es indiferente.

Salu2
resveman
Cita de ANDOSILLO
Vamos a ver chaval!te vuelvo a decir que siento que las criticas y la realidad no te gusten y te hagan pupita,pero yo no me invento nada, ahi tienes los enlaces para verlo,si no te gustan o ahora te das cuenta del tema, te hubieses comprado otra monovolumen...y no me seas boludo ..y eso de que no me llega la plata, antes informate,dado que con lo que me valio a mi la mia, me compro la tuya y de paso otro coche mas ., tu te la has tenido que comprar de 2ª mano ...haber a quien no le llega la pasta!!
Ke la paz sea con vosotros.
Es cierto ke las criticas a la Voyager se hacen pesadas y a veces tocan las P....,pero me leí el reportaje proporcionado por Andosillo (gracias) y no nos dejan muy bien a los voyageros.Nuestro kerido monovolumen peca en varias cosas,"seguridad",lo pongo entre comillas por el euroncap,eso de ke los vehiculos se fabriken para no dañar a los peatones,manda guevos¡¡¡ el esp,un sencillo mp3...etc Pero nos hemos comprado el coche ke hemos kerido con sus pros y sus contras.Yo a las primas las veo mejor ekipadas y gastan menos,pero no las comparo ni con la Voyager ni el rodius,porke no las veo en ese grupo.
Yo Preferia una VOYAGER y la tengo...los demás ke digan lo ke kieran
S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de resveman
Ke la paz sea con vosotros.
Es cierto ke las criticas a la Voyager se hacen pesadas y a veces tocan las P....,pero me leí el reportaje proporcionado por Andosillo (gracias) y no nos dejan muy bien a los voyageros.Nuestro kerido monovolumen peca en varias cosas,"seguridad",lo pongo entre comillas por el euroncap,eso de ke los vehiculos se fabriken para no dañar a los peatones,manda guevos¡¡¡ el esp,un sencillo mp3...etc Pero nos hemos comprado el coche ke hemos kerido con sus pros y sus contras.Yo a las primas las veo mejor ekipadas y gastan menos,pero no las comparo ni con la Voyager ni el rodius,porke no las veo en ese grupo.
Yo Preferia una VOYAGER y la tengo...los demás ke digan lo ke kieran
S2
Por?, si me dices la Grand Voyager,pero la Voyager normal la unica diferencia es que es mas ancha, pa eso tampoco entraria la Carnival, proque tambien es mas ancha, la Espace que aun es mas corta...es que no todas tienes justo las "mismas dimensiones",para eso tampoco podrias comparar el mondeo nuevo, con el passat,o con el A4, porque son mas cortos... la Voyager no es que sea un mal monovolumen, ni mucho menos,lo que pasa, es que peca en varias cosas,siempre, claro esta con respecto a sus rivales,suspension trasera de ballestas, falta de ESP,ventanillas puertas traseras fijas, disposicion 2+2+3,menor equipamiento, mayor peso(normal)etc..entre otras cosas..,con la nueva esta claro que la cosa cambia mucho,es otra historia..s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Argosy
En mi caso, ni las comparativas ni los analisis de revistas me sirven de nada, ya que la objetividad no existe y lo que para el redactor es un punto o puntos en contra, para mi u otra persona es un punto a favor y vicecersa, además de los intereses publicitarios.

Por ejemplo, la configuración 2+2+3 en ciertos monovolumenes para mi es un GRAN punto a favor y me es igual y repampimfla que digan que la 2+3+2 es mejor y mas versatil. Ni PARA MI es cómoda, ni me gusta, ni le gusta a mi mujer, ni a mis dos hijas.

Lo que se diga en foros por personas que ni siquiera han probado a fondo un determinado monovolumen me entra por el mismo sitio por donde me sale.

Únicamente me guio y me guiaré siempre por mi gusto personal en lo estético y mis (y solo MIS) experiencias en vivo y en directo al probar a fondo un coche, aceptando algun consejo de familiar o amigo puesto en el tema y conocedor A FONDO de los modelos de coche de los que pido consejo.

Mi gusto, mis experiencias y los consejos de verdaderos amigos (y no enemigos y resentidos) me llevaron a adquirir una Voyager en 1999, otra en 2003 y la última en 2007. Todas ellas sin el mas mínimo problema de absolutamente nada y que me han dado y me dan un servicio excelente.

Todo lo demás me es indiferente.

Salu2
Una cosa son las comparativas y lo que digan los expertos o profesionales y otra muy distintas las necesidades y los gustos de cada uno,no confundamos cosas,tampoco hay que ser tan obcecao y ver un poco las cosas, puede que a veces lo profesioneles se dejen llevar por gustos y demas, pero cuando en varias comparativas, no en una sola, sale practicamente lo mismo es que algo hay,por ejmplo, cuando dicen que en comportamiento la Voyager es el farolillo rojo por sulpa de su eje rigido de ballestas pues no se equivocan en nada, hace un par de años el hijo de un compañero de trabajo que es vendedor en la kia, fue a madrid a una prueba de varias monovolumenes, entre ellas , la Voyager, las pusieron a prueba y las probaron en varias circunstancias y en varias situaciones y terrenos deslizantes y vino diciendo que la que peor se comporto y que peroes resultados obtuvo fue precisamente la Voyager, asi que mucho no se equivocan las revistas y comparativas,s2
Argosy
Lo que digan las revistas, una o mil, y personas que hablan sin haber probado a fondo un determinado coche me es INDIFERENTE.

Salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Argosy
Lo que digan las revistas, una o mil, y personas que hablan sin haber probado a fondo un determinado coche me es INDIFERENTE.

Salu2
Yo la Voyager la he probado mas de una vez, de hecho al tiene un compañero de trabajo y he montado varias veces, ademas antes de comprar la mia, la fui a mirar y la probe,me quede con la mia, porque me parecio y venia mas equipada, mejor insororizada,las ventanillas traseras se podian bajar, no venian fijas,y la veia mas aplomada y daba mas sensacion de seguridad, ademas me gusto mas, y no necesitaba ese espacio de mas que traia la voyager,y a dia de hoy se que no me equivoque al elegir entre las dos,s2
Argosy
Al igual que usted, yo también sé que no me equivoqué en mis adquisiciones.

Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Argosy

Un saludo
Pues eso es lo que cuenta, que cada uno este contento con cada una,pero tambien hay que ser realista con las criticas, que sea Voyager, primas, Espace o lo que sea todas tienen sus pros y contras, unas mas que otras pero es asi,...s2
Argosy
Cita de ANDOSILLO
Pues eso es lo que cuenta, que cada uno este contento con cada una,pero tambien hay que ser realista con las criticas, que sea Voyager, primas, Espace o lo que sea todas tienen sus pros y contras, unas mas que otras pero es asi,...s2
Por supuesto.

Un saludo
resveman
Cita de Argosy

Un saludo
Idem.
S2
gimisama
Prestaciones...?, Euroncap...?, Consumos...?, etc, etc, etc...,
Cuando nos compramos un coche lo hacemos por que algo nos dice "este es el que yo quiero".
Pruebas lo que que quieres o puedes permitirte pagar, y eliges en consecuencia.
Un coche que es peligroso no se podría vender en nuestro país. Que las normas Europeas en seguridad estan algo desmadradas es sabido por todos, si no, solo teneis que recordar las limitaciones de velocidad existentes. Nuestro parque movil nacional está más actualizado en vehiculos menos viejos de los ultimos 30 años, con seguridad activa y pasiva por parte de "todos" los fabricantes, y sin embargo no podemos pasar de 120 kms/hora.
¿Es que hace 30 años un SEAT 1500 podía circular a 100 kms/hora por una carretera nacional con arcen de 80 cms, y ahora una monovolumen (por no normbrar a ninguna) no puede pasar de esa misma velocidad por una autovia de dos carriles o más, con arcen de mas de un metro, y con ABS, ESP, AIRBAG, y todos los acronimos que querais añadir, amen de un motor de más de 120 cvs en la mayoria de los casos, y con carreteras que aunque estan por mejorar en lo que se refiere a información, son mucho más seguras.

Las criticas contra los coches del vecino, me suenan a las pataletas infantiles en la escuela, "mi coche es mejor que el tuyo, ó, mi bici es mejor que la tuya, ó, yo salto o corro más que tú...

En mi coche yo mejoraría algunas cosas, está claro, pero en todos los otros que he probado tambien. El coche perfecto sería el que te hicieran a medida, o claro está tener más de uno, un deportivo para correr, un todocamino para los domingos, un utilitario para callejear por el pueblo, y un furgon para cargar lo que necesites. Mientras tanto y solo puedas comprarte un coche, o dos, tenemos que buscar el que nos de la talla, aún que no tenga los elevalunas en la segunda fila, ventana en la tercera, no quepan tres adultos en ninguna de las dos filas traseras, la electrónica sea su ruina, los plásticos sean de pena, su altura le haga cabecear o los extras de seguridad se los tengamos que añadir al precio.

P.D.- Los fallos mencionados anteriormente los sabrá cada uno aplicar a su marca de coche, nadie se escapa.

saludos saludos saludo amigos amigos amigos. Rafagas...
resveman
Suscribo el post anterior.
s2
tmax116
besser als der
Si te gusta la línea del Voyager del 95 comprate el Carnival..Igual tiene buenos turbodieseles de actualidad (los motores).
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gimisama
Prestaciones...?, Euroncap...?, Consumos...?, etc, etc, etc...,
Cuando nos compramos un coche lo hacemos por que algo nos dice "este es el que yo quiero".
Pruebas lo que que quieres o puedes permitirte pagar, y eliges en consecuencia.
Un coche que es peligroso no se podría vender en nuestro país. Que las normas Europeas en seguridad estan algo desmadradas es sabido por todos, si no, solo teneis que recordar las limitaciones de velocidad existentes. Nuestro parque movil nacional está más actualizado en vehiculos menos viejos de los ultimos 30 años, con seguridad activa y pasiva por parte de "todos" los fabricantes, y sin embargo no podemos pasar de 120 kms/hora.
¿Es que hace 30 años un SEAT 1500 podía circular a 100 kms/hora por una carretera nacional con arcen de 80 cms, y ahora una monovolumen (por no normbrar a ninguna) no puede pasar de esa misma velocidad por una autovia de dos carriles o más, con arcen de mas de un metro, y con ABS, ESP, AIRBAG, y todos los acronimos que querais añadir, amen de un motor de más de 120 cvs en la mayoria de los casos, y con carreteras que aunque estan por mejorar en lo que se refiere a información, son mucho más seguras.

Las criticas contra los coches del vecino, me suenan a las pataletas infantiles en la escuela, "mi coche es mejor que el tuyo, ó, mi bici es mejor que la tuya, ó, yo salto o corro más que tú...

En mi coche yo mejoraría algunas cosas, está claro, pero en todos los otros que he probado tambien. El coche perfecto sería el que te hicieran a medida, o claro está tener más de uno, un deportivo para correr, un todocamino para los domingos, un utilitario para callejear por el pueblo, y un furgon para cargar lo que necesites. Mientras tanto y solo puedas comprarte un coche, o dos, tenemos que buscar el que nos de la talla, aún que no tenga los elevalunas en la segunda fila, ventana en la tercera, no quepan tres adultos en ninguna de las dos filas traseras, la electrónica sea su ruina, los plásticos sean de pena, su altura le haga cabecear o los extras de seguridad se los tengamos que añadir al precio.

P.D.- Los fallos mencionados anteriormente los sabrá cada uno aplicar a su marca de coche, nadie se escapa.

saludos saludos saludo amigos amigos amigos. Rafagas...
Esta muy bien lo que dices pero eso no exime las carencias, los pros y contras,o que cumpla mejor o peor,etc un vehiculo frente a otros y en consecuencia para lo que esta diseñado, yo tambien mejoraria cosas en la mia y tambien hay optras monovolumenes que me gustan mas, estan mas equipadas o son mejores, eso es asi simpre sera asi compres lo que te compres, ya sea un monovolumen o una pajarita, por eso es normal y no es "pataleta de crio ni nada parecido" ni tampoc "porque lo tenga yo o no lo tengas tu", hay que ser realista, al final lo que cuenta es que cada uno con lo que se compra este contento y satisfecho ,lo que quiero decir es que hay que ser consecuente y realista con las criticas que no quiere decir que lo que te hayas comprado no sea lo correcto para tus necesidades y gustos o que te hayas equivocado en la compra, dado que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana,s2
uleguer
Invitado
Después de leer los comentarios de este post, creo que prefiero la Carnival .

Saludos y gracias por las comprativas!!

Se despide un futuro Carnivalero!
batracio
ForoCoches: Miembrillo
La Grand Voyager es mejor coche, pero no un 50% mejor coche, que es la diferencia de precio.

La Carnival tiene la mejor relación calidad-precio de entre todos los monovolúmenes, incluidas la primas.

(Yo me refiero a la Grand Voyager de 2008, el anterior modelo "fue")
M5.
voyayer
belmon33
Invitado
Me entregarán una GV 2008 Touring, con Migic + DVD 2 pantallas + Pack de cuero, la semana que viene, solo esta pendiente de matriculación. De las opciones que he visto en el mercado español, creo que no hay ningún monovolumen con el espacio disponible y nivel de equipamiento de la GV 2008. Con lo niveles altos de equipamiento, parece un autobús de lujo y en cuanto a seguridad, todavía no he visto publicado los test de choque, pero dudo que no consiga 5 estrellas y en seguridad activa, no le falta de nada. Estoy de acuerdo que esta sobrevalorada y que por el precio que te piden, podrían haber mejorado la calidad de algunos materiales, pero es una pequeña casa rodante y para mi no tiene comparación con otros monovolúmenes. Desde mi punto de vista, la Carnival solo la aventaja en el precio, por lo demás, para mí no hay comparación Sobre la fiabilidad, habrá que esperar....

S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de belmon33
Me entregarán una GV 2008 Touring, con Migic + DVD 2 pantallas + Pack de cuero, la semana que viene, solo esta pendiente de matriculación. De las opciones que he visto en el mercado español, creo que no hay ningún monovolumen con el espacio disponible y nivel de equipamiento de la GV 2008. Con lo niveles altos de equipamiento, parece un autobús de lujo y en cuanto a seguridad, todavía no he visto publicado los test de choque, pero dudo que no consiga 5 estrellas y en seguridad activa, no le falta de nada. Estoy de acuerdo que esta sobrevalorada y que por el precio que te piden, podrían haber mejorado la calidad de algunos materiales, pero es una pequeña casa rodante y para mi no tiene comparación con otros monovolúmenes. Desde mi punto de vista, la Carnival solo la aventaja en el precio, por lo demás, para mí no hay comparación Sobre la fiabilidad, habrá que esperar....

S2
La aventaja en bastantes cosas mas que en el precio a la Voyager, pero no solo la Carnival, sino algun monovolumen mas, la Voager no tienen ni el comportamiento ni seguridad activa de la Galaxy,ni la calidad/precio de la Carnival,ni las prestaciones de las pirmas con la motorizacion de 170 cvs, ni siquiera de la 136 cvs, etc...por decir algunos,para mi ha cmabiado mucho y a mejor,el problema es el precio(sobre todo), los repuestos y revisiones que son muy caros,por lo demas vienen muy bien equipada, aunque no puede traer algun equipamiento que otros si pueden ademas de que monta solo una motorizacion diesel,s2
← A Monovolúmenes