Minear Bitcoins en la nube.
18-may-2016 15:43
| Lo tengo desde ayer minando Bitcoin ¿Cómo hago para que pare y mine otra moneda? |
18-may-2016 16:45
|
Yo uso LocalBitcoins, pero los precios son muy random y las cantidades pequeñas (y solo vale para bitcoins, que con el halving en menos de dos meses para empezar a minar ahora mismo preferiría dedicarme a littlecoins o dogecoins). |
18-may-2016 17:38
|
Pues dandole arriba en mi cuenta, minar a la izquierda, y seleccionas la moneda que deseas minar shur. |
18-may-2016 17:39
|
Y conoces alguna página que te permita cambiar entre bitcoins y dinero paypal? Y entre criptomonedas?
Yo uso LocalBitcoins, pero los precios son muy random y las cantidades pequeñas (y solo vale para bitcoins, que con el halving en menos de dos meses para empezar a minar ahora mismo preferiría dedicarme a littlecoins o dogecoins). |
18-may-2016 17:48
|
Unas preguntillas: ¿Compensa el gasto energético de un PC medio con el beneficio económico? Quizás al principio no, ¿pero en 1 mes? ¿3 meses? Leí que las gráficas de AMD minan mejor que las nVidia, pero que enseguida se quedan obsoletas. Yo tengo una R9 280, ¿qué tal es para este tema? ¿Por qué minar CLD y no BitCoin que parece ser la más fuerte? ¿Es obligatorio tener el PC las 24h del día encendido? |
18-may-2016 17:53
|
Unas preguntillas:
¿Compensa el gasto energético de un PC medio con el beneficio económico? Quizás al principio no, ¿pero en 1 mes? ¿3 meses? ¿Gasto? Ninguno, solo es registrarte en la pagina, no se usa tu PC para nada (; Leí que las gráficas de AMD minan mejor que las nVidia, pero que enseguida se quedan obsoletas. Yo tengo una R9 280, ¿qué tal es para este tema? Minar en la nube no tira de tu equipo ¿Por qué minar CLD y no BitCoin que parece ser la más fuerte? CLD es el nombre la potencia que usa esta pagina para minar A mas CLD mas rapido minas ¿Es obligatorio tener el PC las 24h del día encendido? No hace falta tenerlo ni 10 mins encendidos tu le das a la pagina y a minar (; |
18-may-2016 17:55
| aun me acuerdo cuando mineaba dogecoins con mis dos gpu y cada dogecoin valia bastante pasta.. ahora "regalan" en esa pagina web 1500.... madre mia |
18-may-2016 17:56
| Vale, lo había leído mal; cuando he leído lo de que alquilan las máquinas a una empresa no le he prestado atención... No sabía que se podía hacer esto en la nube. Entendía que cuando minabas cualquier moneda lo que tú aportabas era la potencia de tu PC, ¿pero aquí qué aportamos? |
18-may-2016 18:01
| Comisiones y demas, no sabria decirte muy bien, ellos tienen que pagar facturas y nosotros invirtiendo las pagamos jajaja |
18-may-2016 18:02
| ¿Como cobras? ¿cuanto se saca mas o menos? ¿se puede hacer mas de una cuenta? ¿en que consiste si tu no haces nada con el pc? es que no entiendo que aportas para que te paguen , ¿montas una infraestructura de la hostia para minar y lo repartes con la gente? no le veo sentido :S |
18-may-2016 18:19
| Entonces en teoría si inviertes el 100% en CLD ganarás más a la larga sin llegar a invertir dinero físico, ¿no? Que lio xD |
18-may-2016 19:05
|
si inviertes el 100% en CLD ganaras mas rapido a la larga sin invertir dinero fisico exactamente. |