Currar de TAXI 10.
07-abr-2016 16:08
|
En lo de "hoy no circula" ¿estan incluidos los coches de Uber? Lo digo porque en Mexico DF los taxis tienen matriculas especificas, empiezan por la A o por la B y los coches particulares tienen una distinta. Si los de Uber son coches particulares, es de suponer que la medida les afectara igual. De ahi que alli compren "las placas" no licencias como aqui. |
08-abr-2016 10:26
|
cuando paso por atocha, veo que paran fuera coches de vtcs para recoger clientes, vamos que veo que estan parados...esto es normal? joder los taxis lo tenemos prohibido...cosa norma, para eso esta la bolsa...que pasa con esto...supondo que seran de uber o de califi....al final se meten en la bolsa con nosotros....quien controla esto??? incluso en el enbarcadero ayer vi a dos.... no es legal no?? |
Editado: 08-abr-2016 10:56 -
08-abr-2016 11:51
|
cuando paso por atocha, veo que paran fuera coches de vtcs para recoger clientes, vamos que veo que estan parados...esto es normal? joder los taxis lo tenemos prohibido...cosa norma, para eso esta la bolsa...que pasa con esto...supondo que seran de uber o de califi....al final se meten en la bolsa con nosotros....quien controla esto??? incluso en el enbarcadero ayer vi a dos....
no es legal no?? |
09-abr-2016 13:18
|
Pues...ahi los veo parando y recogiendo clientes.... Nos estan comiendo terreno poco a poco y estan empezando por los pies. |
09-abr-2016 18:57
| Esta semana me di cuenta si, pero ayer viernes vi a los de movilidad y no dejaban parar a nadie |
27-abr-2016 19:22
| Dudo mucho que un Mini countriman cumpla los requisitos para estar autorizado como Vtc. Ya estan volviendo a las andadas... |
13-may-2016 21:02
| Tenemos el Nuevo Fiat Tipo y 508 como nuevos vehículo homologado para el taxi de Madrid. Esperemos que se siga la tendencia de que se vaya ampliando la gama de nuestra herramientas de trabajo |
Editado: 13-may-2016 21:15 -
13-may-2016 21:46
| El 508 ya lo vi, gran opción. Y el Tipo me parece un gran coche en calidad/precio/habitabilidad. |
13-may-2016 22:04
| si el 508 pepino, a ver si el sw lo homologan pronto. El Tipo.. la calidad interior para nuestro trabajo no se como aguantará, casi casi calidad del dacia |
20-may-2016 08:21
| Todavía no se sabe si se va a reforzar el sábado de la final de champions? Hace 2 años en estas mismas circunstancias faltaron taxis toda la noche. Va a haber muchísima gente por la calle y además mucha celebración gane quien gane |
20-may-2016 09:07
| El de copa si,el de champions es el sábado que hace dos años también fue par y me acuerdo cómo estaba Madrid de gente y el trabajo que había...al nivel de nochevieja o más. |
20-may-2016 13:35
| Ah ociertisabadoP el 28 sabado.Pero vamos si no reforzaron el otro este tampoco lo harán. |
20-may-2016 14:54
Este año será más o menos lo mismo.En las típicas conversaciones de paradas, sale el tema de adelantar el refuerzo, quizás se debería adelantar a las 3am, son muchos los sábados que a esas horas por el centro vas cargado y se ve muchísima gente buscando taxi. Este sábado por ejemplo, creo que siendo el concierto del Boss en el Bernabéu y el de Manolo García en el Palacio de los Deportes, tendrán curro de sobra. Además, sábado y domingo (final copa en el Calderón) hay huelga de conductores del metro. |
20-may-2016 17:39
|
Aquel día fue una locura
Este año será más o menos lo mismo.En las típicas conversaciones de paradas, sale el tema de adelantar el refuerzo, quizás se debería adelantar a las 3am, son muchos los sábados que a esas horas por el centro vas cargado y se ve muchísima gente buscando taxi. Este sábado por ejemplo, creo que siendo el concierto del Boss en el Bernabéu y el de Manolo García en el Palacio de los Deportes, tendrán curro de sobra. Además, sábado y domingo (final copa en el Calderón) hay huelga de conductores del metro. |
20-may-2016 20:58
|
No estoy planeando eso compañero,cuando entré al gremio eran 24 horas 5 días y el refuerzo del sábado empezaba a las 11 de la noche. No estoy diciendo de volver a eso ni de coña. Pero quizá si se hubiese hecho una RH de 12 horas como pienso se debió hacer años atrás pues quizá no sería tan duro ni complicado reforzar los sábados 3-4 horas quien quiera hacerlo. Nada más. |
24-may-2016 15:52
| Este fin de semana así que bueno los impares llamando a la radio despotricando que este fin de semana si hay que adelantar el refuerzo que solidarios son los señores impares solamente se acuerdan cuando les beneficia a ellos a ver si luego el 31 de diciembre y el 1 de enero qué cae fin de semana también se acuerdan del refuerzo |
25-may-2016 19:31
|
cuando paso por atocha, veo que paran fuera coches de vtcs para recoger clientes, vamos que veo que estan parados...esto es normal? joder los taxis lo tenemos prohibido...cosa norma, para eso esta la bolsa...que pasa con esto...supondo que seran de uber o de califi....al final se meten en la bolsa con nosotros....quien controla esto??? incluso en el enbarcadero ayer vi a dos....
no es legal no?? Y ahora al lío. Los que están en la cabecera de los taxis, donde las estatuas de los cabezones, están esperando servicios contratados previamente. Osea, el pasajero pide desde su móvil un cabify cuando está llegando a Atocha en tren o lo pidió el día antes porque sabe la hora de llegada. A la hora que lo ha pedido, nos saltaba a nosotros (bueno unos minutos antes si es con reserva) y lo unico que esperábamos ahí es a ese cliente. Al primero que le daba verguenza estar ahí era a mí, prefiero recoger en cualquier sitio menos en atocha. A pesar de que teníamos las hojas de ruta legales y todo lo demás, pero no deja de ser incómodo para todos y si la policía nos pedía papeles, si tenemos hoja de ruta hecha, nos dejaban. Que conste que los polícías también andaban perdidos y pedían por pedir. Y de verdad, el último que quiere cargar ahí es el conductor de uber o cabify. En realidad nos daba igual por no decir otra cosa, nuestra mierda de sueldo no dependía de la recaudación, si nos decía el policía que ahí no se podía cargar pues a mandar. |
27-may-2016 01:18
| el refuerzo se fonfirma para el 28 me han comunicado de radio telefono. Igual salgo a las 2 soy impar, se hará buena hoja? |
27-may-2016 07:02
| Seguramente. Si es como hace dos años fue una noche bestial. Pero también bastante peligrosa. La gente borracha por las carreteras,subiéndose a los coches...parece que gana un puto equipo de fútbol algo y ya..todo vale |
27-may-2016 11:31
|
Algunos me conocéis por mensajes anteriores sobre esto porque he trabajado en Cabify 3 meses. Por suerte lo dejé y ahora por cierto busco trabajo de lo que sea.
Y ahora al lío. Los que están en la cabecera de los taxis, donde las estatuas de los cabezones, están esperando servicios contratados previamente. Osea, el pasajero pide desde su móvil un cabify cuando está llegando a Atocha en tren o lo pidió el día antes porque sabe la hora de llegada. A la hora que lo ha pedido, nos saltaba a nosotros (bueno unos minutos antes si es con reserva) y lo unico que esperábamos ahí es a ese cliente. Al primero que le daba verguenza estar ahí era a mí, prefiero recoger en cualquier sitio menos en atocha. A pesar de que teníamos las hojas de ruta legales y todo lo demás, pero no deja de ser incómodo para todos y si la policía nos pedía papeles, si tenemos hoja de ruta hecha, nos dejaban. Que conste que los polícías también andaban perdidos y pedían por pedir. Y de verdad, el último que quiere cargar ahí es el conductor de uber o cabify. En realidad nos daba igual por no decir otra cosa, nuestra mierda de sueldo no dependía de la recaudación, si nos decía el policía que ahí no se podía cargar pues a mandar. |
27-may-2016 11:33
|
yo soy par...ahi estare, pero ya estoy temiendo a los borrachos... |
27-may-2016 11:48
| Te en cuenta que vendrá mucha gente de 50-100-200km a ver el partido y celebrarlo. Gane el que gane va a haber celebración gorda. Muchos vuelos esa noche de vuelta de Milán. El año pasado en la Puerta de Alcalá vi como unos 10-12 subnormales se le subieron a un taxi en el capó,maletero y techo botando que me llega a pasar a mi... Y no sé qué hubiese pasado. Luego Madrid estaba todo nada de gente y con la vorrachera y la celebración imagina... La gente invadiendo las calles,cruzando donde les da la gana sin mirar y tú con mil ojos para que no pase nada. Para mí fue una noche bastante estresante aunque hice la mejor hoja del año quitando nochebuena y nochevieja |
Toy mu loco!!
Este año será más o menos lo mismo.