Calidad Britpart
22-abr-2016 14:46
| Necesito comprar algunos repuestos tales como filtros y quisiera contar con vuestra opinión acerca de esta marca. En concreto serian los filtros de gasóleo. |
22-abr-2016 14:55
| Yo lo que he comprado para el Discovery no me ha salido malo. En el caso mio concreto hay muchas marcas de recambio paralelo baratas que con el filtro de gasoil dan pegas, pero de bripart no he oido nunca problemas en este sentido |
22-abr-2016 17:25
|
A nivel filtros yo siempre he usado Britpart en mis LR... ningún problema. En cuanto a otras cosas quizá sea mejor gastar un poco mas, pero depende del componente: Tienes Britpart que en ocasiones es el mismo que el OEM y otras que es una porquería... en amortiguadores, por ejemplo, yo no compraría los básicos, pero si los de gas, que por bastante menos de los originales son infinitamente mejores. Saludos! |
22-abr-2016 17:26
| Para cosas generales como filtros y demas bien, para rodamientos y retenes no. Las sondas son totalmente calidad OEM. Tiene peor fama de la que merece por los rodamientos que vende y los antiguos filtros de aire. |
22-abr-2016 23:50
| Los actuales son muy buenos, al nivel de un mann o bosch. Los antiguos eran penosos. |
24-abr-2016 21:23
|
Los rodamientos dan SIDA. Con unos Timken te olvidas de ellos de por vida. Unos rodamientos Britpart cuestan 7€, los Timken 14€... Que si, que es el doble, pero me compensa gastar un poco más y olvidarme de ellos. Hace unos meses, pedí los silentblocks de los tirantes traseros, que ya tenían unos tres milímetros de juego.. Me llegaron unos Britpart, ya tienen un milímetro de juego...tendré que volver a cambiarlos. Retén de la caja de cambios. Pongo un Britpart y en unos pocos meses, volvía a perder. Al final tuve que poner el Corteco y fuera problemas. Tema filtros, los he puesto alguna vez y sin problemas. Pero en lo que son recambios, casi mejor ir a origen o algo de más calidad que Britpart. |
01-may-2016 21:01
|
Los rodamientos dan SIDA. Con unos Timken te olvidas de ellos de por vida. Unos rodamientos Britpart cuestan 7€, los Timken 14€... Que si, que es el doble, pero me compensa gastar un poco más y olvidarme de ellos.
Hace unos meses, pedí los silentblocks de los tirantes traseros, que ya tenían unos tres milímetros de juego.. Me llegaron unos Britpart, ya tienen un milímetro de juego...tendré que volver a cambiarlos. Retén de la caja de cambios. Pongo un Britpart y en unos pocos meses, volvía a perder. Al final tuve que poner el Corteco y fuera problemas. Tema filtros, los he puesto alguna vez y sin problemas. Pero en lo que son recambios, casi mejor ir a origen o algo de más calidad que Britpart. Britpart lo evito como la peste, solo he tenido problemas con los recambios de esta marca. Los filtros los compro en el concesionario que no son caros y me quito de problemas. Para los silentblocks, lo mejor: Origen. |
11-may-2016 12:45
| Al final compre un filtro Knecht para el aire en oscaro , 15 euros menos que el mann |
11-may-2016 12:49
|
Hay un detalle y es que el filtro mann lleva un deflector , unas hélices alrededor. No creo que eso importe mucho. |
11-may-2016 13:55
|
Un saludo. |
11-may-2016 20:41
|
Comprueba que sea desmontable y compatible con el nuevo por diámetro, estoy casi seguro de que encaja sin problema y en realidad lo que necesitas cambiar es la "malla" metálica que alberga el papel que hace el efecto de filtrado, esa carcasa como estructura puedes reutilizarla tantas veces como sea menester que con un soplido quedan limpias.
Un saludo. El deflector estará pegado con pegamento superfuerte.Si puedo sacarlo se lo pondré al filtro knetch , aunque no es importante , es el papel lo que retiene polvo. ¿Cada cuantos kms cambiais los filtros de aire de los todoterrenos ? Si fuese un suv cada muuucho ¿no ? |
11-may-2016 21:16
|
y sin embargo me parece del dinero mejor malgastado de todo el pozo sin fondo que son los vehículos. |
12-may-2016 10:49
![]() Los kms vienen dados por el fabricante. Aunque son más bien para un uso "normal", dependiendo del uso (no del vehículo) si hacemos bastante campo (sobre todo zonas polvorientas) necesitaremos cambiarlo con más asiduidad que la fijada por el fabricante, o soplar el filtro (aire a presión) de vez en cuando. |
)