Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .
Tema Cerrado
09-may-2016 15:55
|
tienes test?y de psicotecnicos? |
10-may-2016 00:35
| shur, estaba interesado en el tema correos. A que te refieres con que estás en bolsa y te suelen llamar? has pasado algún tipo de examen o que requisito debes de tener? gracias de antemano |
10-may-2016 12:09
| pues eso, correos abre de vez en cuando una bolsa de empleo, para refuerzos, sustituciones... yo hace años me apunte, y cada tiempo me llaman pa cubrir suplencias y demas. No examen ninguno, cumplir una serie de requisitos y estar disponible. Para que te den mas info: asomate a la delegacion provincial de correos, y preguntas en rrhh. O sino vas a la oficina de correos, y pregunta. |
10-may-2016 16:30
| Todavia no hay fecha de examen no?? , he leido algo de que se prevee en noviembre, alguien sabe algo?? |
25-may-2016 15:13
| En las bases lo pone claramente. Además por lo visto no fue fácil ni entonces por que eran plazas limitadísimas |
30-may-2016 17:10
| Es cierto que si apruebas el examen se tienen en cuenta los méritos. Pero vamos, ya puedes tener méritos si vas al examen y no pasas el corte... No te sirven de nada |
30-may-2016 17:11
| No. Este mes segunda adjudicación del concurso de traslados . De haber novedades debería ser ahora (primeros de julio), ya que, creo, que no hay más adjudicaciones hasta septiembre |
30-may-2016 17:12
| Pero si están recolocando gente en otros organismos por exceso de personal, ¿cómo piensan en sacar más plazas? |
30-may-2016 17:23
|
Mertiso: Cursos relacionados con el trabajo, cursos que se hacen desde la propia red de Correos,carnets de conducir, acreditaciones de idioma y demás, el plazo para todo esto se cerro el 31 de Diciembre. Mi padre lleva trabajando 30 años en Correos, es laboral. Yo he trabajado muchos años también y ahora estoy en bolsa( aunque no contratan y la gente esta hasta los huevos de doblar barrios)aunque hace casi un año que no curro en esta bolsa porque no llaman. Al menos aqui en la CV esta asi. Cursos como estos( os copio y pego directamente desde el correo de mi padre) Bienvenid@ al curso “CORREOS Y EL TERRITORIO”, al que has sido convocad@ y que comienza hoy “17/05/2016” y finalizará el “26/05/2016 a las 23:59:59”. Mi nombre es Juan Carlos Lázaro Sánchez y voy a ser tu tutor a los largo de su desarrollo. Mi labor como tutor es acompañarte y ayudarte en la realización de este curso, estaremos en contacto “virtual”. Puedes ponerte en contacto conmigo siempre que lo necesites, por lo que te propongo diferentes herramientas que podemos utilizar:
* Foro de preguntas al Tutor Juan Carlos Lázaro Sánchez; te permite contactar con el tutor para preguntar cualquier duda, o realizar comentarios en relación al curso. * Foro FAQ´S ( Frecuently Asked Questions– Preguntas más frecuentes); en este foro incluiré las respuestas a las preguntas más frecuentes que vayan surgiendo durante el seguimiento del curso y que puedan interesar al grupo. Se trata de un foro de consulta que te servirá de ayuda. § El calendario: Te permite almacenar acontecimientos importantes y opcionalmente notifica cuando se produce un evento. Tu calendario contendrá también cualquier evento introducido por tutores de todos los cursos en los que estés inscrito. Recuerda que para que el curso que inicias se considere superado, deberás:
Antes de realizar el curso es conveniente que leas detenidamente la “Guía Rápida del Alumno”, y además actualices tus datos en “Inf. Personal”. Espero que este curso sea de tu agrado y de gran utilidad para tu desempeño diario. Recibe un cordial saludo, Juan Carlos Lázaro Sánchez [email protected] pd: Aqui en casi todos los sindicatos ya se estan dando cursos para los examenes cuando aun ni han salido fechas, vamos, que igual con el tema elecciones alargan el examen a finales de año, pero bueno a ellos lo que les interesa es que pagues,si solo te afilias te mantienen informado, pero al menos no pagas el curso que son 40 napos al mes, sin saber cuando sera el examen |
Editado: 30-may-2016 17:26 -
30-may-2016 17:48
|
sino estan llamando a nadie de las bolsas pq hacen doblar barrios al personal, donde van a meter a toda la gente nueva que entre?(aunque la mayoria sera para consolidar la plaza alguna nueva habra, digo yo..) |
30-may-2016 22:51
|
hasta donde yo se, quieren fulminar a los funcionarios, y que todo el personal seamos laborales. Lo de la consolidacion de empleo, es para los que estamos laborales temporales, podamos optar a una plaza fija. Pero tenemos que tener en cuenta, como es normal, a los que son indefinidos discontinuos, que se suponen tienen preferencia. En mi pueblo, los barrios que no tienen cartero titular, no se han cubierto con lo de traslados, de momento... |
31-may-2016 06:17
|
hasta donde yo se, quieren fulminar a los funcionarios, y que todo el personal seamos laborales. Lo de la consolidacion de empleo, es para los que estamos laborales temporales, podamos optar a una plaza fija. Pero tenemos que tener en cuenta, como es normal, a los que son indefinidos discontinuos, que se suponen tienen preferencia.
En mi pueblo, los barrios que no tienen cartero titular, no se han cubierto con lo de traslados, de momento... - Si quieren fulminar a los funcionarios. Es normal - Los fijos discontinuos no tienen preferencia. O aprueban el examen, o nada de nada. La "unica" preferencia que tienen es que han podido pedir en el concurso de traslados. Pero de cara a la consolidación nada. - Esas plazas no se han cubierto porque, o bien habrá redomensionamiento, o bien irá alguien en comisión de servicios o movilidad funcional. O bien tienen titular que está en comisión de servicios, y no se las pueden cargar todas no siendo que vuelvan @Shurnigga Ese curso que comentas no es de los que puntuan Sino me equivoco solo puntuan - Atención Cliente Reparto - Atención Cliente Oficinas - Reciclaje (uno que incluía todo) - Productos |
Editado: 31-may-2016 06:21 -
31-may-2016 08:30
| Pero si pasas el corte raspado con muchos méritos lo tienes más fácil que si sacas un diez y cero méritos. Es así supongo. |
31-may-2016 08:56
|
Por partes
- Si quieren fulminar a los funcionarios. Es normal - Los fijos discontinuos no tienen preferencia. O aprueban el examen, o nada de nada. La "unica" preferencia que tienen es que han podido pedir en el concurso de traslados. Pero de cara a la consolidación nada. - Esas plazas no se han cubierto porque, o bien habrá redomensionamiento, o bien irá alguien en comisión de servicios o movilidad funcional. O bien tienen titular que está en comisión de servicios, y no se las pueden cargar todas no siendo que vuelvan @Shurnigga Ese curso que comentas no es de los que puntuan Sino me equivoco solo puntuan - Atención Cliente Reparto - Atención Cliente Oficinas - Reciclaje (uno que incluía todo) - Productos Veo que estas al tanto, como estan las cosas por tu zona? |