Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)

RAIKAL
Salvador Villa Pinguino
estuve probando el online, y me ha gustado bastante sobre todo probar coches que no he comprado, los wtcc 2014 y los grupo 5 fue de lo mejor. Ojala hubiera más castigo por golpearse con las barreras como es el caso de circuito de Macao, jugue varias partidas online y viendo los replays mas de la mitad terminaba carreras con los coches destrozados, pero en cuanto a conducción me ha gustado mucho. De a poco iremos comprando lo que falte.
KanjoJDM
ForoCoches: Miembro
¿Alguien sigue jugando?
Lotus79
Volando bajo
Cita de KanjoJDM
¿Alguien sigue jugando?
Yo, pero ultimamente tengo poco tiempo.

Había leído que iba a haber una semana entera en la que podrias jugar con todo el contenido gratis, pero creo que fue esta última semana. La verdad es que tampoco le dan mucho bombo al tema...
KanjoJDM
Cita de Lotus79
Yo, pero ultimamente tengo poco tiempo.

Había leído que iba a haber una semana entera en la que podrias jugar con todo el contenido gratis, pero creo que fue esta última semana. La verdad es que tampoco le dan mucho bombo al tema...
Yo lo aprovoche este finde, online, bastante entretenido, pero la conexion no ayuda y algunas personas tampoco... Eso si, los coches, una pasada. El sonido es orgasmico.

Un saludo
Finn_El_Humano
Lo pasaremos bien
Si estais interesados me apunto! podemos echar unos buenos vicios por la tarde
Lotus79
Volando bajo
Alguien sabe si las cuentas de RR se pueden desvincular de la de Steam? Porque me estoy pensando vender la mia ya que no le doy uso, tengo varios packs comprados.
Karvon
Cita de Lotus79
Alguien sabe si las cuentas de RR se pueden desvincular de la de Steam? Porque me estoy pensando vender la mia ya que no le doy uso, tengo varios packs comprados.
Hey! acabo de leer tu mensaje. Yo te recomendaria enviar un correo directamente a Steam y a RR, a ver si entre ellos hacen uno.

Por cierto, hacia muuuuuuuucho que no jugaba, que alegría me he llevado. Resulta que ahora tenemos varios coches para usar "gratis de verdad" y podemos montar campeonatos con nuestros circuitos... estoy pensando en pillarme 2-3-4 coches sueltos (porsche GT2, civic WTCC, grupo 5 y DTM 1992) y european tracks. Este juego me molaba mucho pero odiaba la poca variedad y pasar por caja cada vez. Los sonidos son orgasmicos (y si con la cámara interior pudieras tener sonidos exteriores, pff.. los de fuera son la hostia en patinete).
Lotus79
Volando bajo
Cita de Karvon
Hey! acabo de leer tu mensaje. Yo te recomendaria enviar un correo directamente a Steam y a RR, a ver si entre ellos hacen uno.

Por cierto, hacia muuuuuuuucho que no jugaba, que alegría me he llevado. Resulta que ahora tenemos varios coches para usar "gratis de verdad" y podemos montar campeonatos con nuestros circuitos... estoy pensando en pillarme 2-3-4 coches sueltos (porsche GT2, civic WTCC, grupo 5 y DTM 1992) y european tracks. Este juego me molaba mucho pero odiaba la poca variedad y pasar por caja cada vez. Los sonidos son orgasmicos (y si con la cámara interior pudieras tener sonidos exteriores, pff.. los de fuera son la hostia en patinete).
Yo es que cada vez que entro al online o no hay gente o es con contenido que no tengo comprado (y mira que tengo bastante), toca bastante las narices. Y al no poder utilizarse bien con Oculus pues más apartado aún lo tengo.
Corrosivo
Cita de Lotus79
No quiero desilusionarte, pero ya hubo un hilo parecido en racedepartment antes de la aparición del foro oficial de Sector3 y la conclusión es que no es posible desvincular la cuenta ni la venta de los coches/circuitos entre usuarios. Creo que se comentó que salía explicado en la licencia del juego, pero no me preguntes donde.
Sobre los servidores tienes razón, en la comunidad que participo estamos a punto de empezar a realizar eventos (pachangas) oficiales con este simulador y en cuanto sea compatible con SLS estaremos preparados para campeonatos oficiales.
pepetoni
COmparativa Projects Cars vs Race Room DTM 2015
guzs
Los sonidos del Raceroom es de lo mejor por no decir que es el mejor de todos los sim en sonidos...
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo es
edwards
Tengo el Assetto y me bajé el RaceRoom solo para probarlo y me tiene enganchado en gran parte por el sonido. Y no solo ruido del motor.. Es que el sonido de las gomas chillando cuando clavas es tremendo.

Por cierto pillo sitio y aprovecho. Quiero pillarme algun mod, alguien me recomiendo algun por encima de todos los demás??

Gracias de antebrazo.
guzs
DTM 92 es la joya de la corona. Pero en general lo mejor son los mod más modernos, ADAC 2014. wtcc 2014 etc...
edwards
Gracias shur
Sotos Teller
Forocochero
Shurs os dejo una oferta por si os interesa, 50 euros todo el contenido el juego, la verdad que no está nada mal.

http://www.raceroomstore.com/shop_en...ll-in-one.html

Black Friday All-In-One deal – Extended!

Get all current RaceRoom Racing Experience content in one package*.

Due to the overwhelming demand we decided to extend the „Black Friday All-In-One Deal“ with an additional supply of Redeem Codes.

This offer is available until Monday 30/11//2015, 10:00 CET. Only while stock lasts.

The Black Friday All-In-One deal will give you 87 car models in 24 car classes ready to race. More than 500 unique car liveries also included! The cars span from historic classics to hillclimb racers to modern touring cars, prototypes and GT cars.

The deal also includes 29 highly detailed tracks and hillclimbs spread across the world from the US to Macau and from Germany to Australia. In total you get 65 unique track layouts to race your 500+ unique cars on.

This is the perfect gift to anyone ready to step in to the world of RaceRoom, or for you who have already decided that you want it all.
Offer is only available as long as stock last, so get ready.

*Contains all RaceRoom Racing Experience game content released until the 26th of November 2015
Metalpro
A mi me encanta el Raceroom, en cuanto a sensaciones al volante para mi es el mejor, la info del asfalto en el volante es la leche y los sonidos tremendos.
Quizás se queda atrás en la repe, los movimientos del coche son como muy rígidos. Pero onboard para mi es el mejor.
Me gustaría encontrar alguna liga española.
Uso el G27 y el FFB es brutal.

Saludos!
Corrosivo
Evento gratuito multiclase en Spa Francorchamps (P1, P2 y GT3) en www.xtremeracers.info

Hilo de inscripciones: http://www.xtremeracers.info/forums/...?f=132&t=12101
Corrosivo
¿Nadie se anima? Evento gratuito, con servidor dedicado y teamspeak, 3 categorías (2 de ellas con coches gratis) y ¿solo 5 inscritos?
Corrosivo
Último aviso para no caer en flood, queda una plaza libre de GT3 y 5 de cada clase de prototipos. El evento es este domingo.
Fin de la cita.
Karvon
Cita de Corrosivo
Último aviso para no caer en flood, queda una plaza libre de GT3 y 5 de cada clase de prototipos. El evento es este domingo.
Fin de la cita.
Una lástima, no tengo SPA... me da mucha pereza pues no juego a ninguno ahora de coches. Que como SPA ya lo tengo en otros sims...
Andrés Guerra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Descubrí el juego el otro día gracias a este hilo y llevo un buen vicio
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
En modo gratuito se pueden crear carreras online para jugar con niños?
TE37
Sacaran la WTCC de este año? Porque estando el Volvo ese tan top.
Corrosivo
Cita de W@LLY 1092
En modo gratuito se pueden crear carreras online para jugar con niños?
Puedes crear partidas, pero solo podrás participar con el contenido gratuito, Portimao y el circuito ficticio de Raceroom.

Cita de TE37
Sacaran la WTCC de este año? Porque estando el Volvo ese tan top.
No han confirmado nada todavía, pero supongo que sí, aunque existe la posibilidad remota de que si Volvo no les da la licencia no incluyan ese coche...
W@LLY 1092
Cita de Corrosivo
Puedes crear partidas, pero solo podrás participar con el contenido gratuito, Portimao y el circuito ficticio de Raceroom.
Gracias, de momento con eso me vale, es decir tengo el juego con todas sus características pero solo un coche y un circuito, pudiendo crear partidas privadas.

Con este nos lo pasamos muy bien y era algo parecido, eso si el circuito era real
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=743770
Corrosivo
Cita de W@LLY 1092
Con este nos lo pasamos muy bien y era algo parecido, eso si el circuito era real
Eso en lo que se refiere a partidas multijugador, también puedes entrar en el modo competición y correr contra el crono en la combinación que haya disponible esa semana.

http://game.raceroom.com/competitions/
W@LLY 1092
Cita de Corrosivo
Eso en lo que se refiere a partidas multijugador, también puedes entrar en el modo competición y correr contra el crono en la combinación que haya disponible esa semana.

http://game.raceroom.com/competitions/
acabo de instalar el juego, llevo un ratillo que con el y se ve brutal; Peroooooo no veo como crear yo una carrera

me podrias ayudar

aqui parece que lo explica
https://www.youtube.com/watch?v=ZHFNb9aWbco
Corrosivo
Exacto, necesitas buscar la aplicación de servidor dedicado en steam y hacer lo que explica en el vídeo.
W@LLY 1092
Cita de Corrosivo
Exacto, necesitas buscar la aplicación de servidor dedicado en steam y hacer lo que explica en el vídeo.
Jopetas ya casi creia que lo tenia

Igual hay que abrir puertos?¿?¿

← A Videojuegos