>>>>>Novedades gama Renault<<<<<

A.P.M.
Mira el avatar
Actualizacion del plan de modelos 2016

Me falta el Clio phII, que ya vimos los nuevos faros. El SUV-B deberia ser Captur phII
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de A.P.M.
Actualizacion del plan de modelos 2016

Me falta el Clio phII, que ya vimos los nuevos faros. El SUV-B deberia ser Captur phII
Entonces tendremos Megane sedàn= si sale como creo.........
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RSport
Quizás es el Kaptur.
Si, ahora lo habia pensado. Pero si esta actualización ha sido de hace unos dias, no tendria sentido que no le pusiesen nombre, salvo que la imagen fuese anterior

Cita de NH3+
Entonces tendremos Megane sedàn= si sale como creo.........
Megane sedan, Fluence...el nombre que quieran jejeje. De momento, sedan del segmento C jejeje
Hay espias, pocas, pero hay
darthrraul
ForoCoches: Miembro
Y el megane familiar?? Ahi no esta...y sin embargo en el talisman viene separado por lo que no cuadra que venga incluido en el megane.

Saludos
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de darthrraul
Y el megane familiar?? Ahi no esta...y sin embargo en el talisman viene separado por lo que no cuadra que venga incluido en el megane.

Saludos
Cualquiera lo entiende
Yo creo que hay varios fallos, pero bueno, practicamente todos tenemos idea de lo que han sacado y van a sacar este año. El Megane familiar entra dentro de este año, aunque aun no se haya puesto a la venta
darthrraul
Por eso, ademas esta anunciado y presentado ya y en fabrica por lo que tengo entendido ya estan lisdos con el.

Saludos
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de A.P.M.
Megane sedan, Fluence...el nombre que quieran jejeje. De momento, sedan del segmento C jejeje
Hay espias, pocas, pero hay
Yo volveria al Megane sedan; el Fluence por nombre y otras cuestiones (tarado del chasis, imagen, gama de motores) parecia mas (sore todo antes del facelift) un rival de los Toledo-Rapid, C-Elysee que de los Astras y Focus sedanes&compañia. Y visto los renders y tal no me importaria tener a parte de la Picachu un Megane sedan GT........
Si el espacio detras le dan unos cents mas, que en los sedanes de compactos todo va al maletero (menos el Octavia, que piensa-se preocupa en los ocupantes antes que en otros aspectos)
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de DILINGER
El Megane Sedan y el Fluence se montaron sobre la base del familiar que tenía más batalla y mejoraba la habitabilidad. El nuevo Megane familiar repite esto así que lo normal será que el sedan también tenga más espacio para las piernas que el 5 puertas.
Esperemos que asi sea. No entiendo el alargar el tercer vol, mas distancia ente ejes y que el mayor beneficio sea para maletero como hacen la gran mayoria de compactos sedanes.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de NH3+
Esperemos que asi sea. No entiendo el alargar el tercer vol, mas distancia ente ejes y que el mayor beneficio sea para maletero como hacen la gran mayoria de compactos sedanes.
Por lo que se ve en las espias si, va con la batalla larga

Es que la mayoria de sedanes derivados de compactos no aumenta la distancia entre ejes, la mantienen. Lo que hacen es modificar desde el pilar C hacia atrás, de ahi el aumento considerable del maletero.
En cambio, Renault lleva desde el Megane II haciendo sus sedan (el Fluence, pese a ser coreano sigue derivando de la misma base) y familiares con la batalla alargada. De ahí la diferencia entre el espacio interior del 5 puertas con respecto al familiar
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de A.P.M.
Por lo que se ve en las espias si, va con la batalla larga.

Es que la mayoria de sedanes derivados de compactos no aumenta la distancia entre ejes, la mantienen. Lo que hacen es modificar desde el pilar C hacia atrás, de ahi el aumento considerable del maletero.
En cambio, Renault lleva desde el Megane II haciendo sus sedan (el Fluence, pese a ser coreano sigue derivando de la misma base) y familiares con la batalla alargada. De ahí la diferencia entre el espacio interior del 5 puertas con respecto al familiar
Gracias por ese dato que desconocia
Asi claro que no aumentan el espacio para las piernas vs los 5p a pesar de la diferencia evidente en tamaño.
Un 10 a Renault entonces
DinamoClf
Tambien falta en ese grafico el nuevo koleos.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de NH3+
Gracias por ese dato que desconocia
Asi claro que no aumentan el espacio para las piernas vs los 5p a pesar de la diferencia evidente en tamaño.
Un 10 a Renault entonces
Yo no le pondria un 10. Si fuese capaz de hacer lo mismo que VAG con las plataformas, maximizar el interior, entonces si seria de 10. Pero el Megane peca de interior pequeño con respecto al resto de rivales. El sedan no, está a la altura, pero gracias a una batalla mayor

Cita de DinamoClf
Tambien falta en ese grafico el nuevo koleos.
No, está justo detrás del Talisman
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de A.P.M.
Yo no le pondria un 10. Si fuese capaz de hacer lo mismo que VAG con las plataformas, maximizar el interior, entonces si seria de 10. Pero el Megane peca de interior pequeño con respecto al resto de rivales. El sedan no, está a la altura, pero gracias a una batalla mayor.
Mas que plataforma yo creo que es porque el Megane tiene el frontal mas largo y tambien algunos litros mas de maletero. Si tu le dedicas mas cmts al morro pues esos que pierdes en espacio para piernas detras vs la competencia. Cierto es que Vag son absoluta referencia en aprovechamiento de espacio, pero he tenido la ocasion de ver juntos al Talis y Superb y el frontal gabacho me es (y apreciablemente) mas largo....
A.P.M.
Mira el avatar
Renault anuncia su tercer plan industrial para España
Implicará una inversión de más de 600 millones de euros hasta el año 2020

Un mes después de llegar a un acuerdo con los representantes sindicales, Renault ha anunciado un plan industrial que no es otra cosa sino buenas noticias para los cuatro centros productivos que hay en Valladolid, Palencia y Sevilla. No se cuentan los centros de Nissan, que van aparte. Este plan industrial es a tres años vista, y mantiene la exclusividad de Palencia para fabricar Mégane y Kadjar, obviando el caso chino. La inversión superará las cifras de los dos planes industriales precedentes.

Valladolid recibirá un nuevo modelo, del cual no se sabe nada, que acompañará en la cadena de producción al Captur y al pequeño Twizy. Algunos medios especulan con que pueda ser el Clio (o equivalente), que ahora se fabrica en Francia y Turquía. En la fábrica de motores de la misma provincia también se producirá la nueva generación de motores diésel de la familia K9, destinada a todas las marcas del Grupo, incluyendo Infiniti y Mercedes-Benz. Por su parte, la fábrica de cajas de cambio de Sevilla recibe el encargo de la TX30, más moderna que la existente TL4 (manual de seis velocidades). En último término, se desarrollará el centro i+D+i de Valladolid.

Se firmarán 2.000 contratos indefinidos

El acuerdo con los sindicatos incluye convertir cientos de puestos de trabajo temporales en indefinidos, y un incremento salarial fijo -hasta el 3,5%- y otro ligado a la productividad. Además, existirá un “cuarto turno” en Palencia los fines de semana y los festivos, para ampliar la producción de Mégane y Kadjar, que será voluntario para los empleados que así lo deseen. En teoría, todos salen ganando, empresa y trabajadores, el volumen de producción medio de 2015 se mantendrá durante la vigencia del plan.

Otra novedad a destacar, en el caso de la planta pucelana de motores, es la llegada de una nueva técnica de fabricación basada en inyección de aluminio, que mejorará la competitividad -según Renault- y el proceso de fabricación de motores y otras piezas. Este metal se suele emplear para reducir el peso de los componentes, y requiere maquinaria, utillaje y formación especializada.

http://www.pistonudos.com/noticias/r...l-para-espana/
Bipo
ad astra
Cita de DILINGER
Buena noticia.
Y tanto
darthrraul
Cita de NH3+
Como ya te han comentado la batalla en el sedan y familiar es mas larga, de hecho estaban desarrollados (en el caso del megane 2) sobre la plataforma del Scenic y no del megane, la diferencia son 7cm mas de batalla, que se notan, yo en mi Grand Tour noto el mismo espacio en las plazas traseras que en el Laguna 2 de mi padre, hablando de longitud, claro esta.

Respecto al nuevo plan industrial de Renault aqui (castilla y leon) ha representado una gran noticia, los contratos se haran hasta el 2019 y supone un buen empujon al empleo pese a las malas noticias del sector de la alimentacion con dos grandes palos en la capital.

Saludos
Soplillo_VTS
Cuanto me alegro. Esto siempre deberia ser un aliciente más para comprar un Renault.
A.P.M.
Mira el avatar
Nuevo video del Espace autonomo, su funcionalidad

Francés

Inglés
A.P.M.
Mira el avatar
Renault invierte en España 750 millones de euros
Renault acaba de anunciar una inversión de 750 millones de euros para su nuevo plan industrial en España. Esta noticia ha coincidido con la visita del Rey de España a la factoría de Villamuriel de Cerrato, Palencia.

Su Majestad el Rey de España ha sido acompañado por Thierry Bolloré (director delegado para la Competitividad de Renault), Jose Vicente de los Mozos (presidente del Consejo de Administración de Renault España) y Jose Antonio Lópel Ramón y Cajal (director general de Renault España y de la factoría de Palencia) en su visita a las instalaciones de Villamuriel de Cerrato, Palencia, donde se ensamblan los Renault Kadjar y Renault Megane. Este último se fabrica en exclusiva mundial y de él ya se han producido más de cuatro millones de unidades.

750 millones de inversión a partir de 2017
Esta visita ha coincidido con el anuncio de un tercer Plan Industrial en España, en el que la firma francesa se compromete a invertir nada menos que 750 millones de euros en un periodo comprendido entre 2017 y 2020. Además de mejorar la competitividad de la firma del rombo, también permitirá crear 2.000 contratos indefinidos.

De este proyecto también nace la llegada de un nuevo vehículo para la Factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, un nuevo propulsor de la Alianza Renault-Nissan (denominado K9 Gen8 y se utilizará en modelos de Renault, Nissan, Dacia, Samsung y Daimler) que será fabricado en Valladolid, una nueva caja de cambios (denominada TX30) que se fabricará en la Factoría de Sevilla, además de desarrollar un nuevo centro en Valladolid de I+D+I.

http://www.motor16.com/tecnologia/re...ones-de-euros/
XM2000
Me agrada la noticia, y sobre todo lo de desarrollar un nuevo centro en Valladolic de I +D +I.

Supongo que se crearán unos cuantos puestos de trabajo.
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de A.P.M.
Renault invierte en España 750 millones de euros
Renault acaba de anunciar una inversión de 750 millones de euros para su nuevo plan industrial en España. Esta noticia ha coincidido con la visita del Rey de España a la factoría de Villamuriel de Cerrato, Palencia.

Su Majestad el Rey de España ha sido acompañado por Thierry Bolloré (director delegado para idente del Consejo de TX30) que se fabricará en la Factoría de Sevilla, además de desarrollar un nuevo centro en Valladolid de I+D+I.

http://www.motor16.com/tecnologia/re...ones-de-euros/
Lo del nuevo centro es lomas importante, lo demas cualquiera lo puede fabricar
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
No sabía muy bien donde colocarlo

http://www.motor.es/noticias/ventas-...201628931.html

Están literalmente arrasando en Francia.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de RSport
Joder

El Clio sigue siendo el modelo más vendido de Francia, rompiendo el récord de coche más vendido en un mes de los últimos cinco años, el Captur adelanta al 208 y se coloca como segundo más vendido, el Megane no para de subir y ya está quinto rozando al 308 (cuarto), el Kadjar ha batido su propio récord de ventas, el Talisman ya es el más vendido de su segmento (25º) por delante del 508 (26º)...

Y sólo Renault y Dacia crecen, el resto de marcas bajan. Lo están haciendo muy bien, la verdad.
El twingo se mete entre los 10 más vendidos, esta generación recupera la esencia de lo que fue Renault en los 80 y mitad de los 90, bonitos, fiables y con precios competitivos.
elmenda33
Cita de Nitram_8
El twingo se mete entre los 10 más vendidos, esta generación recupera la esencia de lo que fue Renault en los 80 y mitad de los 90, bonitos, fiables y con precios competitivos.
Ojala sea asi, veremos como sigue la cosa, que por ahora pinta bien.
mafiasa2
Floodocoches

XM2000
Interesantes las cifras.

No conocía la doble consideración del Twizzy, por una parte en México y Colombia y por otra parte en el resto del mundo.
metroTM
Miembro muy Fiable
Como se nota que ahora la empresa la lleva alguien solvente y no la panda de desgarramantas de burócratas estatales franceses, con el puto Suizo a la cabeza.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de metroTM
Como se nota que ahora la empresa la lleva alguien solvente y no la panda de desgarramantas de burócratas estatales franceses, con el puto Suizo a la cabeza.
Vale que mandaba quien mandaba, pero el nº2 era Carlos Ghosn, presidente ahora mismo
mafiasa2
Floodocoches
Cita de A.P.M.
Vale que mandaba quien mandaba, pero el nº2 era Carlos Ghosn, presidente ahora mismo
pues esta llevando las cosas por el buen camino
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de mafiasa2
pues esta llevando las cosas por el buen camino
mas les valia, porque la que liaron hace 2 generaciones fue bastante gorda. Si no quieren que vuelva a pasar ya saben lo que tienen que hacer, nada de escatimar, aunque el coste no sea alto
← A Coches