¿Es complicado que te concedan una Beca ICEX?

Norteñoh
ForoCoches: Miembro
Cita de Raist
Yo parto con 4 puntos de 10 debido al idioma, tengo la esperanza de que dándole caña a los psicotécnicos y teniendo suerte en la entrevista entre. De todas fornas este año si tienes un C1, salvo que seas un crack en la entrevista y los psicotécnicos, lo tienes muy pero que muy jodido.
C1 o B1? Entonces que nota hay que tener? Porque C1 es alto de cojones ya
Raist
Cita de Norteñoh
C1 o B1? Entonces que nota hay que tener? Porque C1 es alto de cojones ya
B2 perdón, se me fue la bola jaja. C1 es lo MÍNIMO para poder trabajar en inglés de forma más o menos adecuada.
Norteñoh
Cita de Raist
B2 perdón, se me fue la bola jaja. C1 es lo MÍNIMO para poder trabajar en inglés de forma más o menos adecuada.
Entonces con un C1 es factible entrar?

Puede entrar uno de RRLL Y RRHH?
Monoloko
estas becas están muy bien si quieres irte de vacaciones sin hacer ni el huevo y con dinero ajeno
CliffBurton
Cita de Norteñoh
Entonces con un C1 es factible entrar?

Puede entrar uno de RRLL Y RRHH?
Yo me he presentado a los psicotecnicos el domingo pasado. Seguramente abra post explicandolo.
P3ricoPalotes
Yo no tengo interes alguno en este master, pero tengo un par de conocidos que ahora estan en oficinas comerciales en el extranjero. Por lo que tengo entendido, siempre y cuando consigas plaza, son 2 años fuera una vez terminas el master (1 en oficina comercial y 1 en una empresa española).

Como esta el tema de colocarse despues de los 2 años? Supongo que entre los contactos que haces en el master y la experiencia laboral, no tiene que ser dificil pinchar un buen curro...
Efèse
Cierra, España
Cita de CliffBurton
Yo me he presentado a los psicotecnicos el domingo pasado. Seguramente abra post explicandolo.
Ya han salido las notas, qué tal ha ido? Yo estoy dentro, parece que el nivel este año no es muy alto
CliffBurton
Cita de Efèse
Ya han salido las notas, qué tal ha ido? Yo estoy dentro, parece que el nivel este año no es muy alto
4'7 me quedo fuera cuanto sacaste?
Raist
Errores en el proceso, ya decía yo que mi nota era muy baja. Esto es una puta verguenza, por cierto.
Raist
Ya han salido los resutados, estoy dentro entre los 50 primeros del ranking, ya decia yo que era imposible...
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Otro que entro, el 100, con un c1 es lo que toca.... ahora a ver para cuando la entrevista que hay que mirar vuelos y su puta madre!!! Felicidades Raist
Tuzi
Cita de Raist
Ya han salido los resutados, estoy dentro entre los 50 primeros del ranking, ya decia yo que era imposible...
Shur te importaria comentar un poco sobre tu experiencia en el proceso y perfil? Es una opcion que me atrae bastante y que valoro para proximas convocatorias.

Un saludo.
Raist
Cita de Tuzi
Shur te importaria comentar un poco sobre tu experiencia en el proceso y perfil? Es una opcion que me atrae bastante y que valoro para proximas convocatorias.

Un saludo.
Perfil: casi graduado en criminologia (acabo de entregar el tfg), nivel de ingles c2 y dos años de la carrera estudiados en australia, uk y noruega.

Proceso: Psicotecnico facil sin contar la 1 parte en la que al menos la mitad de las preguntas las hizo a boleo por falta de tiempo. Ahora toca preparar la entrevista
Tuzi
Cita de Raist
Perfil: casi graduado en criminologia (acabo de entregar el tfg), nivel de ingles c2 y dos años de la carrera estudiados en australia, uk y noruega.

Proceso: Psicotecnico facil sin contar la 1 parte en la que al menos la mitad de las preguntas las hizo a boleo por falta de tiempo. Ahora toca preparar la entrevista
Eso me imaginaba. Gracias shur y enhorabuena por ese gran resultado!
Raist
Cita de Tuzi
Eso me imaginaba. Gracias shur y enhorabuena por ese gran resultado!
Gracias!!
SRV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Volvieron a dar beca o hay que seguir pagando el master?
Raist
Cita de SRV
Volvieron a dar beca o hay que seguir pagando el master?
Que yo sepa solo hay que pagar los 2500 euros del precio público, antes lo cubrían?
pachuco
Si alguien va à SGP que me mande MP.

Su jefe es colega mio
CliffBurton
¿Se sabe algo de las entrevistas?
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de CliffBurton
He leido que querian decirlo hoy pero que no sabían seguro.... supongo que mañana esten porque nos metemos a mitad de semana y empiezan el lunes.
Raist
Cita de CliffBurton
Ya salieron.
luigy_27
Como es la prueba de ingles?

Me interesa para dentro de unos años esta beca

Que destinos pueden tocarte?

Joder es que un año de "practicas" con sueldo "digno" y si luego decis que te contratan 2 años mas...lo veo chollazo
CliffBurton
Cita de Raist
Ya salieron.
A ver que tal. Entiendo que traje y corbata.
CliffBurton
Una cuestión ¿que es lo de los fertilizantes de Nairobi ?
seattle
Me acabo de enterar de esta beca...hasta cuando voy a tener que esperar hasta la siguiente convocatoria?
CliffBurton
Cita de seattle
Me acabo de enterar de esta beca...hasta cuando voy a tener que esperar hasta la siguiente convocatoria?
En abril , mayo de 2017 se abrirá otra vez.
seattle
Cita de CliffBurton
En abril , mayo de 2017 se abrirá otra vez.
Gracias shur!!
Raist
Cita de CliffBurton
A ver que tal. Entiendo que traje y corbata.
Entiendes bien. Traje y corbata en julio en Madrid, voy a morir muy mucho, aguanto fatal el calor xD

Cita de CliffBurton
Una cuestión ¿que es lo de los fertilizantes de Nairobi ?
Te preguntan que como ayudarías a una empresa a establecerse en cierto lugar. Aun tengo que empollármela bien la vdd.
CliffBurton
Cita de Raist
Entiendes bien. Traje y corbata en julio en Madrid, voy a morir muy mucho, aguanto fatal el calor xD

Te preguntan que como ayudarías a una empresa a establecerse en cierto lugar. Aun tengo que empollármela bien la vdd.
Ya entiendo, algo así como atender al contexto cultural económico, tipo de mercado y legislación relevante para esa empresa.
lakitu.rar
Pillo sitio! Estoy interesado para el próximo año
← A Empleo / Emprendimiento