Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
Hardrocker
1234567890
Cita de Personacomun
Alguno sabe como apntarse a a oposcion o si han habilitado ya desde la web para apuntarse y pagar las tasas esas de 10 euros?
Todavía no ha salido esto?
Tenéis libros o lo que sea para estudiar los temarios? No ha salido la fecha del examen aún?
Ahenobarbus
Teoría Híbrida
La solucicitud se puede hacer hasta Junio de 2016 no?
Terminator E
ForoCoches: Miembro
porque tanta peña para ser el cartero? pregunto
Ahenobarbus
Teoría Híbrida
Una pregunta, leyeno los requisitos he visto esto:

-" No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas para el normal
desempeño de las tareas y funciones a realizar, según criterio de los servicios
médicos de la empresa."

Osea que alguien discapacitado no puede trabajar no? Los puestos que ofrecen solo es para patear calles o tambien hay ofertas para currar en las oficinas de Correos?
CapoDiTuttiCapi
Sin riesgo,no hay gloria.
Pillo sitio
Encoleon
Hola buenas,
Alguien tiene el temario completo de 2016? Miro la pagina de (http://test-gratis-oposiciones.blogs...6-temario.html) pero no está 100%.
Está el de CGT pero es del 2015 y según me han comentado, hay cosas que no corresponden ya con la normativa actual de correos en algunos apartados.

Un saludo!
buchinche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay una cosa que no entiendo de los méritos,piden FP comprendido en las
familias profesionales de “Administración y gestión”.
Y yo que tengo una licenciatura en ADE no me contaría nada?
Estoy planteándome presentarme porque son 10€ y porque el temario es bastante asequible, pero querría saber si al menos si no obtengo plaza entraría en la bolsa de empleo, visto que los que ya han trabajado parten con bastante ventaja.
Mr.Rager
UP!
¿cómo va esto?
¿Han salido fechas?
dfh
Up, pregunto todavia se puede presentar uno a las oposiciones? estoy un poco perdido la verdad
AngelHMS
Up
villaveza
Cita de buchinche
Hay una cosa que no entiendo de los méritos,piden FP comprendido en las
familias profesionales de “Administración y gestión”.
Y yo que tengo una licenciatura en ADE no me contaría nada?
Estoy planteándome presentarme porque son 10€ y porque el temario es bastante asequible, pero querría saber si al menos si no obtengo plaza entraría en la bolsa de empleo, visto que los que ya han trabajado parten con bastante ventaja.
Fp sólo, es raro SI, pero es así
villaveza
Cita de dfh
Up, pregunto todavia se puede presentar uno a las oposiciones? estoy un poco perdido la verdad
Aún no hay fechas de nada
H3f3sti0n
¿ presentándose sin ninguna merito se tiene alguna posibilidad ?
Dark_Sonic
Todavia no se saben fechas.

Sin meritos es casi seguro que no puedes entrar pero por 10€ que vale uno lo intenta.

Un saludo.
Madafaka.
Shures, me han dicho que hay por ahí el temario al 100% en Internet? Alguien lo tiene? Me interesa el de Sevilla

Gracias a todos!!
Mario16
Me han llamado, me han dicho que hay un curso q hay que pagar (me lo dijo una amiga) el lunes tengo la entrevista, es esto cierto? como va el tema?¿
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de Mario16
Me han llamado, me han dicho que hay un curso q hay que pagar (me lo dijo una amiga) el lunes tengo la entrevista, es esto cierto? como va el tema?¿
timo

no pagues nada
illu
Estoy bastante perdida. Donde me apunto al examen? o aun no se puede? La web de correos es todo menos aclaratoria.
villaveza
Cita de Ironman_
A ver si alguien nos puede ayudar.
¿Estan ya convocadas?
¿Dónde apuntarse?
¿se sabe fecha de examen?

Muchas gracias a quien pierda unos minutos en ayudarnos
No a todo
No se sabe nada. Se rumorea que puede que no sean ni este año
villaveza
Cita de Ironman_
Muchas gracias.
Si no son este año, ¿serían el siguiente? ¿o podrían ser de estas oposiciones que no se convocan nunca?
Gracias
Tienen que hacerlas si o si. Cuando? Es una incógnita... La convocatoria ya salio el 30 de diciembre del 2015. Ponía el número de plazas, pero no cuando.
walter_trizosky
Milana Bonita
Cita de Vimalo
Este año hay exámen de ingreso, 1606 plazas pero no está claro si para fijo a tiempo completo o fijo discontinuo pero por lo que se comenta, aunque es libre (tasa de 10€) el examen sólo puntua un 50% el resto son meritos y cursos de formación.
Suspendes seguro
Vimalo
Cita de walter_trizosky
Suspendes seguro
Yo ya soy Fijo discontinuo desde el 2009.
villaveza
Cita de Vimalo
Yo ya soy Fijo discontinuo desde el 2009.
Eso no te asegura plaza en la convocatoria.
Vimalo
Cita de villaveza
Eso no te asegura plaza en la convocatoria.
Yo opto a una plaza mediante el concurso de traslados, no tiene nada que ver con el supuesto examen.
villaveza
Cita de Vimalo
Yo opto a una plaza mediante el concurso de traslados, no tiene nada que ver con el supuesto examen.
Sip
catela
los que no trabajamos en correos pueden hacer cursos de formacion?si te afilias sindicato creo que dan cursos
a ver si por ahi podemos intercambiar temarios y sobre todo simulacros de test y examenes (mp en tal caso)
Shico
Cita de catela
los que no trabajamos en correos pueden hacer cursos de formacion?si te afilias sindicato creo que dan cursos
a ver si por ahi podemos intercambiar temarios y sobre todo simulacros de test y examenes (mp en tal caso)
Cualquier curso que compute para los puntos se tuvo que realizar antes del 31 diciembre de 2015
catela
Cita de Shico
Cualquier curso que compute para los puntos se tuvo que realizar antes del 31 diciembre de 2015
si, lo se
queria decir que los sindicatos dan temarios y clases onlilne y particulares
que si alguien tiene esos temarios y quiere compartir pues mp
saludos
costeroiz4
http://oposicionescorreos.info/

Lo mismo os puede servir para algo.
fcuevas27
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo llevo un tiempo en bolsa, y me van llamando de tanto en cuando, que ya es... tengo el tocharro de apuntes, y les he dado la primera pasada. ¿hay fechas concretas? O todavia esta to en el aire?
← A Oposiciones