ESPECIAL RESERVAS BBR - www.racingmodelismo.com - 6% DESCUENTO

Ricco
ForoCoches: Miembro
[QUOTE=RacingModelismo;217262705]Ok! Anotado en reserva, muchas gracias!

Si, son de resina

El modulo pininfarina ya está a la venta, podemos reservarte una unidad ref. MM001 por 299,95 -6%= 281,95€.

Cita de deva

Anotado en reserva

Gracias y un saludo!

Nada.. no han dado fechas. Siendo que aún no ha aparecido en la tienda de BBR con lo que imagino que mínimo 3 meses. Pero la ref. P18112 ya la tienes anotada en reserva.

Saludos!
Pues con ganas de tenerlo en casa
Gracias y espero que estés bien.
Saludos, Javier
RacingModelismo
Reserva disponible!

Saludos
Racing Modelismo
Lemans 63
Ferrariense
Hola. Que se sabe los 126 ck?. Ya circulan por ahi.

Llegaremos a un año de espera? .....me consumo...
RacingModelismo
Cita de Lemans 63
Hola. Que se sabe los 126 ck?. Ya circulan por ahi.

Llegaremos a un año de espera? .....me consumo...
Hola!

Los que salieron un poco antes son las versiones más caras con vitrina y cuero rojo. Estamos esperando que confirmen que están disponibles los otros para ver si nos envían todo.

Saludos
RacingModelismo
Nuevos modelos disponibles para reserva

Saludos!
Racing Modelismo
Lemans 63
Ferrariense
Hola. He visto que algun Compi ha recibido su 126 c2. Aguna novedad ?
RacingModelismo
Cita de Lemans 63
Hola. He visto que algun Compi ha recibido su 126 c2. Aguna novedad ?
Hola!

Pues BBR que los va enviando según fabrica, los hemos estado enviando según nos han ido llegando por orden de reserva.

Saludos
Gabriel66
VET1802ITA

Tres para mi...

http://bbrmodels.it/models/hand-made-plexiglass-3/

Gabriel66
Bueno, como he dicho...1803 y 1804
Gracias
RacingModelismo
Cita de Gabriel66
Bueno, como he dicho...1803 y 1804
Gracias
Anotados en reserva!

Muchas gracias
RacingModelismo
Muchas novedades de BBR disponibles para reserva!

Saludos
Racing Modelismo
roum
Jodo, esos F40LM tienen una pinta brutal! No hay fotos de pre-samples ni nada, no? No soy muy conocedor de las resinas, pero estando el motor a la vista, falta ver si estará bien detallado o no. Que he visto que algunas marcas el motor es simplemente una plancha con relieve
Gabriel66
BBR1805 - Ferrari TR 60 Winner Le Mans 1960 - limited 600 pcs - 202,05 €... Uno pa' mi
RacingModelismo
Cita de roum
Jodo, esos F40LM tienen una pinta brutal! No hay fotos de pre-samples ni nada, no? No soy muy conocedor de las resinas, pero estando el motor a la vista, falta ver si estará bien detallado o no. Que he visto que algunas marcas el motor es simplemente una plancha con relieve
Hola! En BBR nada de planchas, aunque no se abran los interiores y motores están muy detallados. De este modelo no tenemos foto en el que se vea el detalle del motor. Te pongo como ejemplo el del LaFerrari que sacaron hace tiempo y que hace poco han editado con la tapa motor quitada, para que veas el detalle.

Cita de Gabriel66
BBR1805 - Ferrari TR 60 Winner Le Mans 1960 - limited 600 pcs - 202,05 €... Uno pa' mi
Anotado en reserva Gabriel, muchas gracias

Saludos!
CAPRICHOSO70
Hola Pablo, se sabe cuando llegarán los Ferrari 288 GTO BBR 1:18?
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Creo recordar sobre Junio. Yo también espero el mío.
RacingModelismo
Cita de CAPRICHOSO70
Hola Pablo, se sabe cuando llegarán los Ferrari 288 GTO BBR 1:18?
Cita de arribas
Creo recordar sobre Junio. Yo también espero el mío.
Hola!

La previsión que nos dieron fue para mediados de año.

Saludos
chikyimpreza
apuntame P18131C gracias.
RacingModelismo
Cita de chikyimpreza
apuntame P18131C gracias.
Anotado en reserva, muchas gracias
RacingModelismo
BBR recupera su línea Diecast con el Ferrari 375 Plus, nunca antes fabricado por BBR. Se trata de una edición limitada a 260 unidades compuestas por 880 piezas. Tienen infinidad de detalles como correas en cuero real que sujetan la tapa motor, reproducción del chasis por la parte inferior del modelo, transmisión, el radiador con el ventilador a través de la parrilla, asientos de cuero, llantas reproducidas en aluminio...

Lo anuncian a precio de oferta y se enviarán pronto a las tiendas, pero solo 260 unidades para todo el mundo y 50 unidades para la versión con base de cuero y vitrina.

Saludos

Racing Modelismo
roum
No se sabe nada de si les va a dar por reeditar algún 512BB ya puestos no?
ws6_20
lo mas gracioso es que sale mas barato que los de resina xD
roum
Ya te digo! Con los tiempos que corren, una maqueta con este nivel de detalle y a este precio parece imposible! Yo porque ya tengo el panamericano que sino se venía uno a casa
arribas
Yo si lo veo caro, creo recordar una oferta en Modelissimo el Ferrari 375 Plus de BBR con la decoración (1-2-3) a 99€.
RacingModelismo
Cita de roum
No se sabe nada de si les va a dar por reeditar algún 512BB ya puestos no?
Hola!

Pues no nos han dicho nada, de hecho ni se si se trata de algo aislado o piensan continuar con esta línea. Les he preguntado a ver que idea llevan.

Saludos
roum
Cita de RacingModelismo
Hola!

Pues no nos han dicho nada, de hecho ni se si se trata de algo aislado o piensan continuar con esta línea. Les he preguntado a ver que idea llevan.

Saludos
Ok! Pues ya informaras! Yo creo que si les diese por sacar alguna versión nueva del 512BB, volarían y además teniendo los moldes y demás, no les costaría demasiado.
Es que por desgracia, el único a precio asequible en Ebay es el azul, que para mí no le favorece mucho

Tú diles que hay mucha demanda de clientes por ese modelo, a ver si cuela y sacan alguno
ful4n0
Cita de arribas
Yo si lo veo caro, creo recordar una oferta en Modelissimo el Ferrari 375 Plus de BBR con la decoración (1-2-3) a 99€.

y así es, estuvo a ese precio el ganador de la panamericana #19.....pero fué una oferta puntual.....yo diría que el precio "base" de estos +375 en su día se podían valorar en torno a los 140 lereles, y sí, ha subido mucho, pero de verdad te digo que es un chollo ese precio si lo comparas con las resinas de la misma marca.....estas maquetas ofrecen un standard de calidad al nivel de los CMC en mi opinión....

asientos de cuero, palanca de cambio practicable, dirección practicable, ruedas desmontables, correas de cuero funcionales de verdad, infinidad de partes y tapitas moviles, un motor detallado a muerte....es una gozada de maqueta, y los 512 LM también son grandes , muy grandes maquetas....

yo lo veo un chollo en relación con el resto de la gama que ofrece BBR a día de hoy....si buscas algo con esa calidad, en diecast y tal, lo más cercano son los CMC, que hoy día superan los 400 lereles....así que estas piezas diecast de BBR a practicamente la mitad de precio que un CMC son un chollo en mi opinión hoy en día.

RacingModelismo
Cita de ful4n0
y así es, estuvo a ese precio el ganador de la panamericana #19.....pero fué una oferta puntual.....yo diría que el precio "base" de estos +375 en su día se podían valorar en torno a los 140 lereles, y sí, ha subido mucho, pero de verdad te digo que es un chollo ese precio si lo comparas con las resinas de la misma marca.....estas maquetas ofrecen un standard de calidad al nivel de los CMC en mi opinión....

asientos de cuero, palanca de cambio practicable, dirección practicable, ruedas desmontables, correas de cuero funcionales de verdad, infinidad de partes y tapitas moviles, un motor detallado a muerte....es una gozada de maqueta, y los 512 LM también son grandes , muy grandes maquetas....

yo lo veo un chollo en relación con el resto de la gama que ofrece BBR a día de hoy....si buscas algo con esa calidad, en diecast y tal, lo más cercano son los CMC, que hoy día superan los 400 lereles....así que estas piezas diecast de BBR a practicamente la mitad de precio que un CMC son un chollo en mi opinión hoy en día.

Si, con el detalle que tiene pinta van a tener, no hay nada similar a ese precio. También es cierto que es precio de lanzamiento, es algo temporal, si os interesa reservarlo ahora, pronto dejarán de ofrecerlo a este precio.

Saludos
RacingModelismo
Nuevo listado de reservas

Saludos!
arribas
Tienen que estar mal los dos últimos precios.
← A Compra - Venta Modelismo