Hilo para reirse del Real Madrid de baloncesto

Mindugui-Boss
ForoCoches: Miembro
Cita de garitobarcenas
Imagino que hace tres días aplicabas la misma lógica para los merengues que salieron de la cueva...de lo contrario eres un hipócrita de cojones.
Zasca!
intothewild
Maneras de vivir
Cita de Fogger
Pues lo mismo que el barsa de fútbol.el año pasado ganó todo y este año puede ganar dos más y a la primera derrota todos riéndose del equipo.
No creo que aficionados de baloncesto del Real Madrid hayan abierto hilos riéndose del Barcelona de fútbol, eso es lo que me jode, que solo se mire al baloncesto cuando en el fútbol no puedes atacar. Y ojo, que el Madrid de momento ya lleva la Copa del Rey.
Mesty
Creo que han jugado las 3 ultimas finales...
Eso no ocurría desde los años 60 o desde la Jugoplastika de Kukoc

A ver cuando vemos a otro equipo en los próximos 30 años hacer eso
intothewild
Maneras de vivir
Cita de garitobarcenas
Imagino que hace tres días aplicabas la misma lógica para los merengues que salieron de la cueva...de lo contrario eres un hipócrita de cojones.
Hipócrita? Por reírme de todos los cules que pasan del baloncesto y seguramente ni sabrán que el Madrid lleva ya un título esta temporada?
COMSV
El de siempre
Jajajajjjanajaja
Frodo74
De la gloria a la miseria en un "plis plas".
Skaj
Como si el barsa fuese a pasar de semis
garitobarcenas
Cita de intothewild
No creo que aficionados de baloncesto del Real Madrid hayan abierto hilos riéndose del Barcelona de fútbol, eso es lo que me jode, que solo se mire al baloncesto cuando en el fútbol no puedes atacar. Y ojo, que el Madrid de momento ya lleva la Copa del Rey.
Muchos se suben al carro...se la suda si es fútbol...parchís o Monopoly. Tanto culés como merengues.
Fogger
Cita de intothewild
Se ríen aficionados del Real madrid, a nadie le interesa el basquet ni a los cuales ni a los madridistas. pero es curioso cuando el barsa de fútbol gana la liga y el Madrid de basquet la Copa del rey las portadas y la noticia que abre cualquier informativo Nacional es la Copa de basquet.
garitobarcenas
Cita de intothewild
Hipócrita? Por reírme de todos los cules que pasan del baloncesto y seguramente ni sabrán que el Madrid lleva ya un título esta temporada?
De la misma forma que el año pasado e incluso este año todos los merengues eran de baloncesto ...lo dicho anteriormente, aquí todo el mundo se sube al carro que le conviene...fútbol, basket o Monopoly.
Oveja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de intothewild
Es este el hilo donde los cules resentidos y segundones fingen saber o tener algo de interés en baloncesto y tratan de reírse de un equipo que la temporada pasada lo ganó todo? Gracias.
Pero si los mandriles hacéis lo mismo con el barça de fútbol pedazo de subnormal.
intothewild
Maneras de vivir
Cita de Oveja
Pero si los mandriles hacéis lo mismo con el barça de fútbol pedazo de subnormal.
Vuelve al colegio, que parece que no te han enseñado educación, chavalín.
Oveja
Cita de intothewild
Vuelve al colegio, que parece que no te han enseñado educación, chavalín.
Te llamo subnormal como a todos los mandriles hipócritas de mierda. A mamarla
Mesty
Cita de Fogger
Se ríen aficionados del Real madrid, a nadie le interesa el basquet ni a los cuales ni a los madridistas. pero es curioso cuando el barsa de fútbol gana la liga y el Madrid de basquet la Copa del rey las portadas y la noticia que abre cualquier informativo Nacional es la Copa de basquet.
Un momento gorrión
La liga de fútbol se decide en mayo-junio, la copa de baloncesto se disputa en febrero, como es posible que la celebración del titulo de copa de baloncesto pueda marginar la consecución del titulo de liga de fútbol?
Juanma00
Jajajaja
Nicken
Geniomillonarioplayboy
La madriditis la cura la seguridad social, o lo tenéis que pagar por la privada?
torerosano
Cita de Javi15
Pues como el que el Madrid le metió al Barça el año pasado en la la final de la ACB.
Cita de Pollo a l'ast
Saliendo de la cueva, culerdo?
Cita de intothewild
Es este el hilo donde los cules resentidos y segundones fingen saber o tener algo de interés en baloncesto y tratan de reírse de un equipo que la temporada pasada lo ganó todo? Gracias.
Cita de R_BV#1
Para lo que habéis quedado los culerdos.

Se huele la caca por el posible nadaplete después de ir tan sobrados.
Cita de WindOfChange
Pues este año hemos ganado la Copa y vosotros caísteis en primera ronda.

Vaya tela, vaya tela.
Cita de Skaj

No soy del Barcelona. Es curioso como lo reducís a lo chiringuito, como si los seguidores de otros equipos no nos pudiéramos reír de estos equipos.
intothewild
Maneras de vivir
Cita de Oveja
Te llamo subnormal como a todos los mandriles hipócritas de mierda. A mamarla
Tienes bien puesto el nick porque pareces una oveja que solo repite las tres palabras (malsonantes) que le permitirá su neurona. Qué pena a lo que llegáis los fanboys de los equipos
intothewild
Maneras de vivir
Cita de Mesty
Un momento gorrión
La liga de fútbol se decide en mayo-junio, la copa de baloncesto se disputa en febrero, como es posible que la celebración del titulo de copa de baloncesto pueda marginar la consecución del titulo de liga de fútbol?
Esto es cosa de...

Soberano
A ver si en unas semanas se va a estar follando al Barsa en Liga y vienen los lloros...
fontaca
Forocoches:TeTe
me la suda
Oveja
Cita de intothewild
Tienes bien puesto el nick porque pareces una oveja que solo repite las tres palabras (malsonantes) que le permitirá su neurona. Qué pena a lo que llegáis los fanboys de los equipos
Que seas una puta escoria humana y te insulte no tiene absolutamente nada que ver con mi inteligencia, que por cierto es extremadamente superior a la tuya, de eso puedes estar seguro.

Venga a ignorados HIPÓCRITA DE MIERDA.
Devil May Cry
Skip To My Lou
Baloncesto?

baloncesto
nombre masculino
Deporte que se practica, en una cancha rectangular, entre dos equipos de cinco jugadores que tratan de introducir el balón en la canasta contraria, que se encuentra a una altura de 3,05 m, valiéndose solo de las manos; los encestes valen uno, dos o tres puntos y gana el equipo que logra más puntos en los 40 minutos que dura el encuentro.
"en el baloncesto se detiene el cronómetro cada vez que el balón no está en juego"
sinónimos: básquetbol
Po mu bien
intothewild
Maneras de vivir
Cita de oveja
que seas una puta escoria humana y te insulte no tiene absolutamente nada que ver con mi inteligencia, que por cierto es extremadamente superior a la tuya, de eso puedes estar seguro.

Venga a ignorados hipÓcrita de mierda.
jajajajajajjaajajja oc LOKOh, perdonahhhh, no te rayes premohhh
CordobesistaFC
Forocoches: Premium
Cita de garitobarcenas
imagino que hace tres días aplicabas la misma lógica para los merengues que salieron de la cueva...de lo contrario eres un hipócrita de cojones.
menudo din
Jeter
Jajajaja
clem24
Entiendo que comentáis sin tener ni papa y no sabéis lo que son Fenerbahçe y Zeljko.
Zidan
Unos tíos que han ganado cinco títulos seguidos tiene todo el crédito que haga falta
javitchu
que penita das bebé
trasnak
Sibarita de la carretera
Cita de Skaj
También el Real Madrid ha de ganar la semi para llegar a la final de champions
← A Basket