Fiat 500 (2016)

MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Cita de Abeluko69
Magnífico trabajo el que ha hecho Fíat con el 500.

Como me gustaría que otras marcas hicieran lo mismo con sus modelos emblemáticos.
+1

Y además de mucha calidad. En mi familia hay 3x500, de los cuales dos son el 1.2 69cv y uno 1.4 100cv Sport, y todos están muy contentos con ellos.

Un 10 para FIAT.
ManuelDos
ForoCoches: Miembro
Supongo que en México llevan unas 150.000 - 200.000
A.P.M.
Mira el avatar
La versión S rodando

http://www.quattroruote.it/news/foto...timento_s.html
Jorge_Lega
500S

Tõge
Adrenaline Rush
Cita de Jorge_Lega
500S

Qué motor lleva?
ManuelDos
Cita de Tõge
Qué motor lleva?
Antes del restyling el "S" llevaba los mismos motores que el Lounge, así que se supone que en esta ocasión será igual, el 1.2 de 69, el 0.9 de 105 y el 1.3 de 95.
jrodrati
Forocoches: Gold Member
Mi mujer tiene el 1.4 100cv automático con levas, que cojo los fines de semana y me encanta.
Tous
El mío, regalo a mi mujer :

Popeman
@Tous precio de la pelotilla?
Tous
Cita de Popeman
@Tous precio de la pelotilla?
Lleva todos los extras posibles excepto navegador y que el techo sea practicable, el resto todos, las llantas son las que trae el modelo Lounge de serie, tampoco lleva ningún anagrama ni pegatina de carrocería.

Lo compré el mismo día que se presentó en España y había una campaña especial, total: 15.400€.

5 meses después mi mujer está loca con él, los niños están encantados, aunque tenemos una Gran Scenic, es el coche que usamos los fines de semana a no ser que tengamos necesidad de llevar algo grande en el maletero.
Zhio
Lancista
Los asientos son preciosos. Lleva xenón, no?
Tous
Cita de Zhio
Los asientos son preciosos. Lleva xenón, no?
Sip
Ecoboost
Cita de Tous
Sip
Poltrona frau?
A.P.M.
Mira el avatar
Curioso las 2 sillitas de niño en el 500 jejeje
Que tal se lleva meterlos y sacarlos?

Enhorabuena por el cochecito
Tous
Cita de A.P.M.
Curioso las 2 sillitas de niño en el 500 jejeje
Que tal se lleva meterlos y sacarlos?

Enhorabuena por el cochecito
Sin problemas, también estaba un poco asustado por el tema pero el primer día que fuimos al concesionario me di cuenta que no es un problema, no es tan cómodo como un 4/5 puertas pero no es un motivo como para que te eche atrás la compra.
Puntocabrio
A cielo abierto
Cita de Tous
Lleva todos los extras posibles excepto navegador y que el techo sea practicable, el resto todos, las llantas son las que trae el modelo Lounge de serie, tampoco lleva ningún anagrama ni pegatina de carrocería.

Lo compré el mismo día que se presentó en España y había una campaña especial, total: 15.400€.

5 meses después mi mujer está loca con él, los niños están encantados, aunque tenemos una Gran Scenic, es el coche que usamos los fines de semana a no ser que tengamos necesidad de llevar algo grande en el maletero.
Hace años tuve un Mini, y desde entonces lo echo de menos, pero siempre me ha gustado el Fiat 500. En concreto, el 500C me tiene loco. Una pregunta,

¿qué motor llevas y qué tal el cambio automático? ¿es robotizado, convertidor...?
Tous
Buenas,

La única posibilidad de montar el cambio automático es con el motor de gasolina 1.2 de 69cv, una pequeña putada porque aunque el motor esta bastante bien tienes que conducir con paciencia sabiendo lo que llevas. El cambio es robotizado, lentillo y da tirones, aún así volvería a comprarlo. Como es pilotado puedes tú forzar la bajada o subida de marcha con un toque de palanca o con las levas en el volante (unos 150€), si vas en modo secuencial pilotado y cambias tú no da tirones, pero al final vas siempre en modo automático y los tirones no molestan.

Yo me lo llevo a trabajar una vez a la semana y el finde lo usamos como coche de familia, y dos adultos y dos niños nos movemos encantados. Mi mujer es feliz con el coche, mis hijos son felices con el coche y yo cuando lo cojo voy con una sonrisa. Difícilmente dejaremos de tener un 500.

Estuvimos mirando la versión C, pero después de tener dos coches con techo practicable y no usarlo nunca vimos que no éramos de ese palo, además, el maletero se queda en nada. Por cierto, el maletero es bastante más apañado de lo que podrías pensar.
ManuelDos
Ya se puede configurar el acabado "S"

Además de diferencias estéticas también se pueden encontrar otras cosillas distintas, por ejemplo se puede pedir con motor 0.9 de 85 CV asociado a cambio automático. Además también lleva otras llantas distintas (me gustan más que las del Lounge, que en este restyling no me convencen demasiado)

ManuelDos
Para conmemorar el 59 aniversario del 500 que da lugar a la presente reinterpretación, Fiat lo celebra con una nueva edición limitada denominada Riva, de carácter lujoso y realizada en colaboración con la empresa de embarcaciones del mismo nombre. Con interior en madera!
Con motores 1.2 de 69CV y 0.9 con 105, el más económico parte de 18.000 euros.

Carlosdv
Cita de ManuelDos
Para conmemorar el 59 aniversario del 500 que da lugar a la presente reinterpretación, Fiat lo celebra con una nueva edición limitada denominada Riva, de carácter lujoso y realizada en colaboración con la empresa de embarcaciones del mismo nombre. Con interior en madera!

Joder el interior es precioso y ese azul le que muy bien.
gañandroses
Mi mujer tiene un 500 lounge gasolina 1.2. Era el coche que mas le gustaba estéticamente y como a lo demás no le da ninguna importancia.... Hoy me lo he traído yo al trabajo por si graniza. El mío bien guardadito en el garaje.
Ecoboost
Cita de ManuelDos

me encanta todo el interior menos el pomo el coche es una cucada monisima!
Otto77
Fotos de ese 500 Riva en muy grande: http://www.wheelsage.org/fiat/500/ii...xact/pictures/

Ya podían mejorar un poco el aspecto de los plásticos. Un salpicadero tapizado en cuero sería lo suyo. De todas maneras dudo mucho que esa pieza sea de madera de verdad.

En cualquier caso, me quedo con el Riva Mythos:

Carlosdv
Cita de Otto77
Fotos de ese 500 Riva en muy grande: http://www.wheelsage.org/fiat/500/ii...xact/pictures/

Ya podían mejorar un poco el aspecto de los plásticos. Un salpicadero tapizado en cuero sería lo suyo. De todas maneras dudo mucho que esa pieza sea de madera de verdad.

En cualquier caso, me quedo con el Riva Mythos:

La pieza es de madera de Caoba idéntica a la que usa Riva en sus Yates...
ManuelDos
Acabo de mirar el configurador y sale la versión Riva http://www.fiat.es/fiat500/500-configurador

También para el 500 a secas.
nachoronaldo9
Una pregunta. Creéis que los nuevos faros de día valdrían para montar en un 500 de los anteriores? Llevan mismas medidas y anclajes me refiero o imposible?
roal
Cita de nachoronaldo9
Una pregunta. Creéis que los nuevos faros de día valdrían para montar en un 500 de los anteriores? Llevan mismas medidas y anclajes me refiero o imposible?
no valen, son mas grandes los nuevos
CARLOS MODENA
Un acierto por parte de Fiat este restyling, ha sido muy ligero ya que el coche no necesita más, todo un superventas para muchos años, para que tocar lo que funciona. Muy atractivo.
ManuelDos
Acabo de ver el anuncio del Fiat 500 Riva en la tele! No me imaginaba que le fueran a dar tanto bombo :O
ManuelDos
Edición 60 aniversario

https://www.autonocion.com/fiat-cele...muy-especial/?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día