Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de Cargenio
Muchas Gracias Wahoo por contestar a lo de las Revisiones. Esa es de los 30000 y tengo apuntado que tu precio, 396,87€, es el mas barato. Luego tengo uno de 450€ en Las Rozas, otro de 500 y el mas caro de 595,82€.
No tendras el precio de la revision de los 15000 y/o/u de los 5000???
Y de los demas que ya han pasado alguna revision, por favor, estamos esperando precios y sitio
Gracias a todos y SAlu2
Buscaré la factura y la cuelgo.

Saludos (la de los 6000 fué voluntaria)
favila
Cita de Cargenio
Muchas Gracias Wahoo por contestar a lo de las Revisiones. Esa es de los 30000 y tengo apuntado que tu precio, 396,87€, es el mas barato. Luego tengo uno de 450€ en Las Rozas, otro de 500 y el mas caro de 595,82€.
No tendras el precio de la revision de los 15000 y/o/u de los 5000???
Y de los demas que ya han pasado alguna revision, por favor, estamos esperando precios y sitio
Gracias a todos y SAlu2
Pues lo estas haciendo bien,mañana te paso yo las mias.

Saludos
Wahoo
Os adjunto las dos que quedaban

Saludos
febrero2003
Cita de Wahoo
Os adjunto las dos que quedaban

Saludos
No, si cuando te pones, te pones , con tres meses de retraso, pero como dice el refran,,,,, mas vale tarde,........
salu2
Wahoo
Cita de febrero2003
No, si cuando te pones, te pones , con tres meses de retraso, pero como dice el refran,,,,, mas vale tarde,........
salu2
Cargenio me ha mandado un pata negra, por eso lo cuelgo...no como tú "so perro...."...

Un abrazo
Cargenio
Invitado
Un Pata Negra y DESHUESADITO y todo a ver que te crees, jeje

Gracias Wahoo, tu revision de los 15000 Km sigue siendo una de las mas baratas (a este paso tendre que hacer que coincidan mis revisiones con mis vacaciones para pasarlas en Valencia, jeje), solo tengo dos precios mas baratos, uno de 136,78€ y otro de 140€ pero sigo sin saber de quienes son. Pero tengo que decirte que la de los 5000 Km es la mas cara de los tres precios que tengo (48,87€ y 98,87€)

Yo sigo apuntando lo que me digais y cuando tenga bastante informacion de precios y sitios lo colgare todo por si le vale a alguien mas
Wahoo
Cita de Cargenio
. Pero tengo que decirte que la de los 5000 Km es la mas cara de los tres precios que tengo (48,87€ y 98,87€)
Si te fijas, yo la del los 6000 km fué voluntaria, es decir, cambio de aceite y filtro. Por eso me cobraron como la de 15.000 km.

En teoría no existe la revisión de los 5000. Pasas por el taller y te rellenan GRATIS el aceite.

Yo la hice porque no tenía claro, luego confirmado, que venian los Rod con aceite mineral 15-40, veneno para éste motor. Preferí gastarme el dinero y meter sintético.

Saludos y muy bueno el jamón.... ...ves Febrero....así si doy información.
pacohs
Invitado
-----
febrero2003
Cita de Wahoo

Saludos y muy bueno el jamón.... ...ves Febrero....así si doy información.
Rastrero, venderte por un jamon, aunque sea de pata negra, asi enseñas dignidad a tus sucesores..... , si ya lo vengo diciendo, me muero y no os educo
salu2
febrero2003
Para mas informacion, cambio de filtro de polen mano de obra 16.79 precio del filtro 32.25, total factura 56.89 en industrias saher en Mostoles
salu2
febrero2003
Cita de pacohs

Por cierto, a mí la revisión de los 15000 kms me costó unos 240 euros si no recuerdo mal, aunque les pedí a parte que me rotaran los neumáticos.

...
Lo primero bienvenido al club, Si no te importa nos dices donde haces las revisiones para el estudio
salu2
pacohs
Invitado
-----
rayo341
Invitado
ya tengo mi rodius ya os diré como va de momento tiene solo 40 kilometros, y me estoy haciendo a sus dimensiones para entrar al parking, que no es poco...., de momento solo puedo decir que me gusta como suena y que es un poco incomodo el asiento, es muy corto de pierna y mete mucha riñonera.
un saludo foreros
febrero2003
Cita de rayo341
ya tengo mi rodius ya os diré como va de momento tiene solo 40 kilometros, y me estoy haciendo a sus dimensiones para entrar al parking, que no es poco...., de momento solo puedo decir que me gusta como suena y que es un poco incomodo el asiento, es muy corto de pierna y mete mucha riñonera.
un saludo foreros
Enhorabuena compañero

saludos
favila
Cita de rayo341
un saludo foreros

Utiliza las ruletas del asiento ,y coge el truco para ponerlo a tú medida.

Saludos
corvera123
Invitado
Hola, gracias por los consejos sobre el coche con la caravana, por cierto no se como se manda un privado y me gustaria hacerlo con Petisil para que me comentase, si alguien me lo puede decir me vendria perfecto, gracias.
petisil
Alopécico crónico
canta, canta............
si prefieres enviar un privado, haz un click encima de mi nombre, se te desplegará un menú, ahí está el enviar un mp
febrero2003
Cita de petisil
canta, canta............
si prefieres enviar un privado, haz un click encima de mi nombre, se te desplegará un menú, ahí está el enviar un mp
Bueno, aqui hay rollito, , ya empezamos como las viejas, cositas al oido, , que no que no, que nos queremos enterar todos , que luego nos poneis a parir y eso no vale,,,
salu2
favila
Bueno,bueno a mi que no me gusta hablar .....estos secretitos

......no se yo... son amiguitos ,...son pareja de hecho ,que hay entre estos dos ,....llamaremos al tomate,ja.ja.ja.

Saludos
petisil
Alopécico crónico
otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya dos porteras!!!

Bueno, mientras no me envieis al del tomate...........
abujaster
Hoy me he llevado un susto, el coche tiene 28000 km, y me había acostumbrado a no mirar el aceite.. pues lo he hecho y mas seco que la mojama dl desierto, así que mucho cuidado. Cuando le estab poniendo aceite aparece otro rodius, le he avisado que cuidadito con el tema y me dice el tio, que me vas a contar de esta mierda, a los 13000km se me gripó el coche. En fin, que no os relajeis.

En otro orden de cosas...en la revisión de los 30000 os cambian las pastillas de frenos?
Wahoo
Frase que odio.....

"Ya lo decía yo...."...cuidadín que sigue bebiendo aceite.....sobre todo después de viajes largos...

Las pastillas no me las han cambiado, veremos en la de 45.000 km.

Saludos

Saludos
favila
Pero entiendo,que sabemos todos que cada 3.000 mirar el aceite y rellenar el deposito del limpia no cuesta nada,joder eso es dejadez.

Yo el mio ahora consume mucho menos que antes,pero le continuo controlando.

Saludos
abujaster
Joer favila, me había confiado......me ha ido de un pelo... pero todo bien, la máquina sigue funcionando como un reloj.....No lo entiendo, la varilla seca y no se ha gripado.... si no fuera porque el motor es alemán...
febrero2003
Cita de abujaster
Hoy me he llevado un susto, el coche tiene 28000 km, y me había acostumbrado a no mirar el aceite.. pues lo he hecho y mas seco que la mojama dl desierto, así que mucho cuidado. Cuando le estab poniendo aceite aparece otro rodius, le he avisado que cuidadito con el tema y me dice el tio, que me vas a contar de esta mierda, a los 13000km se me gripó el coche. En fin, que no os relajeis.

En otro orden de cosas...en la revisión de los 30000 os cambian las pastillas de frenos?
Parece mentira que sabiendo lo que sabeis os pase lo que no os debe de pasar Dios mio que cruz

Respecto a la revision de los 30 a mi no me han cambiado las pastillas, me dijeron que estaban sobre la mitad,

salu2
Wahoo
Lo dicho, os pillaís en Alcampo una garrafa de 5 litros Krafft 5-50 W, 16 "leuros" y rellenando poco, eso sí...pero cuidado en viajes "del tirón". Con un uso "normal" creo que aguanta los 15.000 km. entre revisiones sin consumo apreciable de aceite

Saludos
Wahoo
Cita de abujaster
que me vas a contar de esta mierda, a los 13000km se me gripó el coche. En fin, que no os relajeis.
El "tipico" que no sabe lo que es el aceite y lo que le gusta al Rod... , ponen a parir al coche y a su madre....

En fin, información, que no es para tanto.

Saludos
Wahoo
Cita de abujaster
.... si no fuera porque el motor es alemán...
Como muchos de sus componentes, chásis, ABS, ASR...etc...

Es un pedazo coche, sólo bebe un poco de aceite.....me acuerdo de uno de los que tenía mi tío, un 300 SE del 88, precioso, el anterior S al de la piña de Lady D, el chásis de nuestro Rodius. (Dios la tenga en su gloria), automático. Siempre recuerdo rellenar aceite cuando volvíamos de Bayona. Lo mismo en el 220 SE de los años 60...buenos tiempos

Saludos
petisil
Alopécico crónico
Cita de Wahoo
Como muchos de sus componentes, chásis, ABS, ASR...etc...

Es un pedazo coche, sólo bebe un poco de aceite.....me acuerdo de uno de los que tenía mi tío, un 300 SE del 88, precioso, el anterior S al de la piña de Lady D, el chásis de nuestro Rodius. (Dios la tenga en su gloria), automático. Siempre recuerdo rellenar aceite cuando volvíamos de Bayona. Lo mismo en el 220 SE de los años 60...buenos tiempos

Saludos

no, si vas a ser más viejo que Favila...........
favila
Pero si yo no soy viejo¡¡¡¡¡si estoy estupendo,joder si Favila no se mete con nadie.

Señor moderador que me agreden me insultan,realizan comentarios vejatorios y tú sin hacer nada,todo el día de vacaciones.

Luego me sale el barrio y la cago....y claro,pasa lo que pasa.

Que estoy de baja,joder que no se preocupa nadie por mi y tengo un disgusto...por no poder ir a trabajar en el prosimio mes,y descansar todas las fiestas,que disgusto.:qm eparto:

Que es baja de verdad,ni gim,ni quat,ni bici,no puedo viajar,estoy hundido.

Si Dios existe....por portarme bien.

Me voy a ver 300 capítulos de canal historia,pa fomentar lo del nivel cultural

Un abrazo
← A Monovolúmenes