Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
07-abr-2016 00:41
| Nada, no funciona, no sale nada en la pantalla. Ni se enciende. Y en el programa de actualización se queda en el 3%, me tocará llevarlo a Demac |
07-abr-2016 01:07
| Lo de que no se encienda es normal en tu caso, si cambias de ordenador seguro que te acaba la carga. Si se te queda al 3 es que el proceso arranca pero en ese ordenador por lo que sea no acaba de actualizar, posiblemente por que los puertos usb no dan la suficiente tensión. |
Editado: 07-abr-2016 08:28 -
07-abr-2016 05:01
| Ayer el super se ha comido dos radares fijos, no se por que pero en algunas actualizaciones algo no va y se después se los come. Lo bueno es que me doy cuenta pero el problema es si uno va despistado.... |
07-abr-2016 07:02
| No me suena que se hayan quitado radares fijos de ls BBDD, mira a ver en la web de la comunidad y dime los ID si estan. |
07-abr-2016 11:49
|
gracias |
07-abr-2016 11:56
|
El supercombi si se para la actualización de firmware puedes dejarlo inutilizado pero aparte tiene una especie de bootloader para la carga del firmware que es lo que activas cuando pulsas save al conectar al ordenador, por eso es muy raro que actualizando te cargues el aparato. |
07-abr-2016 12:00
|
Asi es, carga la 2010 y luego mete la actualización de radares. Despues de hacer eso revisa la configuración por que posiblemente alguna opción se te haya cambiado.
El supercombi si se para la actualización de firmware puedes dejarlo inutilizado pero aparte tiene una especie de bootloader para la carga del firmware que es lo que activas cuando pulsas save al conectar al ordenador, por eso es muy raro que actualizando te cargues el aparato. Otra cosa, que soporte recomendáis para ponerlo en vertical, de estos tipo movil para comprar en Amazon? es que he escrito al usuario de FC en el hilo pero no contesta. Es normal que se caliente por la parte de abajo? Muchas gracias de nuevo!! |
07-abr-2016 12:05
|
La verdad que anoche me acojoné bastante porque no respondía, menos mal que se ha solucionado.
Otra cosa, que soporte recomendáis para ponerlo en vertical, de estos tipo movil para comprar en Amazon? es que he escrito al usuario de FC en el hilo pero no contesta. Es normal que se caliente por la parte de abajo? Muchas gracias de nuevo!! Soporte pues puedes comprar uno parecido a este: http://portalvasco.com/blog/2013/01/...es-portatiles/ Y si tienes quien te lo haga aqui tienes otro que te puedes hacer. http://portalvasco.com/blog/2015/06/...bi-por-r-grau/ |
08-abr-2016 08:07
| Estoy seguro de que aparecen, , no se si recuerdas que esto ya me ha pasado más veces y no se por que en algunas actualizaciones se come algún que otro radar. Lo raro es que solo me pase a mi. |
09-abr-2016 09:44
|
Si es raro y más si te digo que suelen ser los mismos radares los que según que actualización se lo come o no, menos mal que me pasa en zona habitual.se puede sobre escribir la base de radares? Si es así lo haré y volveré a pasar a ver si los avisa Gracias Lordman |
09-abr-2016 09:58
| Lo que podias hacer, que igual lo has hecho ya, es cuando salga la proxima actualización (igual el lunes) antes de actualizar radares actualiza firmware y carga la 2010. |
09-abr-2016 22:34
|
Gracias |
12-abr-2016 11:12
| Hola, acabo de comprar un cacharrin de estos, he leído que en vertical funciona mejor? O tengo un chocho de ideas en la cabeza? Cual es la mejor posición para montarle? Y el tema de la luna atermica como se comprueba?? |
12-abr-2016 11:19
|
Se comprueba facil, prueba el detector y si te pita al pasar ya sabes.... en ese caso ubica donde te he dicho antes. |
12-abr-2016 13:39
|
Pd: alguna configuración ideal/óptima? Que se desactive por debajo de 40 km/h?? banda K off?? ...etc |
Editado: 12-abr-2016 13:42 -
12-abr-2016 22:00
| Muchas gracias, mañana me pongo al lío y le probamos con 2 pórticos que tenemos cerca. |
12-abr-2016 22:31
|
Para porticos la posición correcta es horizontal, te digo por si no sabias, vertical es para cabinas y movil, por eso da masen vertical. |
12-abr-2016 22:54
|
De todas formas tu prueba a ver y pasa por aqui los radares que sea y la distancia que te ha dado, es posible que hay agente que tenga tambien el supercombi y le suene como iba con esos que pruebes. Para las pruebas pon el nivel de avisos de gps a cero, asi obtendras la distancia real de detector sin que el avisador te pise el aviso de detector. |
12-abr-2016 23:08
|
De todas formas tu prueba a ver y pasa por aqui los radares que sea y la distancia que te ha dado, es posible que hay agente que tenga tambien el supercombi y le suene como iba con esos que pruebes.
Para las pruebas pon el nivel de avisos de gps a cero, asi obtendras la distancia real de detector sin que el avisador te pise el aviso de detector. |
19-abr-2016 21:31
|
comento el only you, funciona perfecto a 350 metros o asi pitaba como un loco encantao. PD: si quieres poner otro radar movil te digo ubicacion, pero me tienes que decir como se sacan las cordenadas con el maps. se colocan donde esta la flecha, con el culo contra la pared, es imposible verles, y otras veces 100 metros mas adelante en la entrada de un taller que tambien es imposible verles. |