Currar de TAXI 10.
01-abr-2016 20:25
|
Si, si , sin problema. Soy director Financiero de una empresa de tecnología (no tiene nada que ver con el transporte, que en este foro dicen que trabajo en Cabify, jajajaja, ni existe en el país en el que vivo)
Si lo dices por mi comentario, mi sector también esta en renovación constante, solo hay que ver como trabajan los financieros y contables hace 20 años (o menos), imprimiento ristras de papel y haciendo cuentas a mano con cientos de administrativos haciendo trabajos manuales...y hoy con ERPs y sistemas de gestión integral...el que no se renovó y se formó, se quedó fuera. |
01-abr-2016 20:49
| Tengo la misma duda ....¿al final pueden esperar clientes aparcados donde quieran??? |
01-abr-2016 20:52
|
PD; en mi empresa trabajan 2.000 personas más o menos. |
Editado: 01-abr-2016 21:00 -
01-abr-2016 20:54
|
Veo que tu ignorancia es osada.Que no que es un timo.Es una estafa.Opera con Vtc.Engañando a colaboradores ignorantes.
El colaborador se hace autónomo. El se paga su propia Seguridad Social. Pone el coche y sus horas de trabajo.Paga todo revisiones.Multas si se las ponen (por entrar en zonas restringidas).Pone hasta el culo. Mugre pone la App y se lleva el 25% del servicio. Sin riesgos y sin hacer nada.Negocio redondo. Sin ningún riesgo. |
01-abr-2016 20:59
|
Ojo, yo no he dicho que sea ilegal por no contratar a sus conductores. He dicho que al no haber contrato tienen menos derechos laborales.
Si buscas en EEUU han ganado juicios y todo por ese tema. A parte de huelgas y manifestaciones por otros temas Me he leído la noticia y no leo que ponga que están contratados directamente por Uber, pone que cotizan a la ss. Eso no significa que sean empleados directos de Uber Significa que ese conductor pagará sus autónomos o la empresa de Vtc dueña de la licencia pagará a la ss por él aunque luego vaya a comisión Uber, ahora en mi opinión, es legal. Otro tema es que los coches esperen en la calle a nuevos clientes o las famosas hojas de ruta. Ahí incluyó también a Cabify Amigo, ahi pone "conductores contratados legalmente y que cotizan a la SS" y " la diferencia es que Uber pop se basa en conductores autonomos y UberX en trabajadores contratados legalmente". Yo lo que entiendo es eso. En usa utilizan el sistema de "colaboradores" que viene a ser UberPop y aqui contratacion, UberX. De cualquier manera a mi me da igual que sean contratados por UBer, por otra empresa o autonomos, mientras esten dados de alta legalmente, pague la SS quien la pague, el trabajador acepte libremente las condiciones y todo este claro....me es indiferente, como cualquier otro negocio, lo unico que me preocupa es que sea legal y punto. |
01-abr-2016 21:50
|
En vez de insultar podrias informarte como he hecho yo, que no sabia como funcionaba. Lo que dices tu es con UBERpop que es como estaban antes y, entre otras cosas, ilegalizaron por esto. Con UBERX y mediante esta modalidad, es legal. No me lo invento yo, lo pone bien claro ahi.
|
01-abr-2016 22:32
|
Amigo, ahi pone "conductores contratados legalmente y que cotizan a la SS" y " la diferencia es que Uber pop se basa en conductores autonomos y UberX en trabajadores contratados legalmente".
Yo lo que entiendo es eso. En usa utilizan el sistema de "colaboradores" que viene a ser UberPop y aqui contratacion, UberX. De cualquier manera a mi me da igual que sean contratados por UBer, por otra empresa o autonomos, mientras esten dados de alta legalmente, pague la SS quien la pague, el trabajador acepte libremente las condiciones y todo este claro....me es indiferente, como cualquier otro negocio, lo unico que me preocupa es que sea legal y punto. Otra cosa es que, si es como digo yo, que no lo se seguro y son "colaboradores autonomos" cuando llegue el futuro que he planteado, a la calle todos, sin indemnizacion, ni vacaciones ni... |
01-abr-2016 22:34
| Pues como cualquier autónomo que le contrata una empresa con contratos de servicios... |
01-abr-2016 22:36
|
En SP ya te digo que uberx es bastante más barato que el taxi, Uber black casi igual. Eso sí aeropuerto con taxi 165 RS, con Uber 95 RS...ni comparación. |
01-abr-2016 22:44
|
Para Uber sus conductores, son colaboradores, no trabajadores, hoy estas, mañana no. Tan facil como no mandarte servicios cuando no les interesas. Por no mentir en su pagina web les llama "contratistas independientes". Vamos, que no son trabajadores de la empresa. Para Uber, perfecto. Si hay trabajo gana. Si no hay trabajo no pierde, es el "contratista independiente" el que ha puesto el coche y ha hecho la inversión. |
01-abr-2016 23:53
| Joder macho, el único hilo serio que teníamos y ya se ha colado también el subnormal este. |
02-abr-2016 01:51
| Pero no te das cuenta que los hilos los enmierdais los que venís a insultar??? |
02-abr-2016 07:45
| Oye macho escribe lo que te salga de los cojones en todos los hilos que quieras, pero déjanos este a los taxistas por favor. |
03-abr-2016 00:27
| Fíjate que no le he citado y ya se ha dado él solito por aludido...si es que más tonto y se queda a medio camino el pobre... |
03-abr-2016 06:45
|
Mientras no hagáis ESTO el subforo será una mierda. Y luego encima subiendo todos los putos hilos de Uber,como si no tuviésemos otros temas incluso más importantes... Vale que contestemos a uno nuevo que viene a insultar,pero a los que lo hacen de continuo y les seguís contestando después de meses de insultos... La lista de retrasados nunca para de crecer. Con algunos ni siquiera he hablado,ya con que vea un "peseto" o similar es que ni me molesto,a ignorados. |
03-abr-2016 07:06
| Pues hace tiempo uno de estos pájaros dijo que cogía taxis en la parada de la cruz. Lo que pasa que no me acuerdo quién era. Y yo creo que le llevé hace poco y no os podéis imaginar lo toli que era, tartamudeando cuando el temita de uber se ponía caliente y que teníamos que bajar los precios y tal, pero toli toli de estos que hablan tan rápido que se traban y no les entiendes, y dije claro por eso escribe aquí que con el teclado no se pone nervioso. Penoso yo creo que la chica que iba con él debía estar flipando o ya está acostumbrada. |
03-abr-2016 23:36
|
Mientras no hagáis ESTO el subforo será una mierda. Y luego encima subiendo todos los putos hilos de Uber,como si no tuviésemos otros temas incluso más importantes... Vale que contestemos a uno nuevo que viene a insultar,pero a los que lo hacen de continuo y les seguís contestando después de meses de insultos...
La lista de retrasados nunca para de crecer. Con algunos ni siquiera he hablado,ya con que vea un "peseto" o similar es que ni me molesto,a ignorados. ![]() Pero sí, tienes toda la razón, lo que buscan es lo que se les da y así es la pescadilla que se muerde la cola.... |
04-abr-2016 01:19
|
Mientras no hagáis ESTO el subforo será una mierda. Y luego encima subiendo todos los putos hilos de Uber,como si no tuviésemos otros temas incluso más importantes... Vale que contestemos a uno nuevo que viene a insultar,pero a los que lo hacen de continuo y les seguís contestando después de meses de insultos...
La lista de retrasados nunca para de crecer. Con algunos ni siquiera he hablado,ya con que vea un "peseto" o similar es que ni me molesto,a ignorados. |
04-abr-2016 06:42
| Yo cada vez tengo más claro que los que más entran tienen que ver con estas empresas,pero bastante claro. Al final no es nada más que crear corrientes de opinión en un foro con gente que en el 95%'de los casos ni ha cogido taxis (ni similares) ni los va a coger nunca. |
04-abr-2016 10:52
| madre que razon...yo tengo ya a varios en la lista....pero en este hilo no se podria poner una clave o numero de licencia o algo para que solo entren taxistas?? no todo kiski a decir chorradas? para eso ya estan el resto de hilos...digo yo, que seria una muy buena idea. |
05-abr-2016 07:07
| Joder ¿tambien aquí? ¿Tambien tienes para aportar en currar de taxi? Vaya tela |
05-abr-2016 11:38
|
Alguno sabe si se sigue vendiendo las hojas de recaudación? Las que vienen en un taco... No sé si me explico bien hace años que no las veo. Es como un taco de recibos pero con hojas para rellenar la actividad diaria. Alguien sabe si se siguen vendiendo y donde? Saludos |
05-abr-2016 12:57
| la ultima vez las vi en gremial,pregunta a ver si les quedan.tengo una bolsa llena de tacos de esos de cuando empeze allá por el 98,de vez en cuando las ojeo....que recuerdos. |
07-abr-2016 15:57
|
Como muchos que creen saber mas que nadie por aqui, ley de la oferta y la demanda! Hay que joderse, vaya palos xDDDD Palos sanos claro es UBER xD! |
Toy mu loco!!