1º Campeonato forochero de Tourist Trophy PS2

sarria
ForoCoches: Miembro
sarria
@sarria 1.06.092
@Conegp 1.06.246
@NashvilleStar 1.06.518
@Orkofono 1'06.704
@ferwp5 1.06.795
@markotesgsi 1.06.795
@sasuke-sama 1:07:650
@Marcha1.07.661
@Atizao 1.08.360
@Rober_6 1:09:089
@stiz 1.09.665
@rotofather???[/QUOTE]
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Ayer arañé 2 decimas, me puse en 1:06:48X, a ver si hoy puedo bajar algo mas, pero lo dudo. El proximo con una TZR 125 o del estilo porfavor, esta cafetera da asco y todo
Conegp
Apufff no veas si hay piquilla aqui jajajaja. Que perezòn me da volver a coger la tmax
AntonioEC
Estoy buscando el juego por Wallapop, si lo llego a comprar me uno
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un ultimo empujon, recordaros que las capturas subidas a partir de las 20:00 no tendrán validez y que el usuario con el mejor tiempo elige montura para esta semana.
rotofather
10 últimos minutos
ferwp5
Sleep With One Eye Open

Que justo madre mía
rotofather
Final!!!!
Mejor tiempo de @sarria, por lo tanto elige montura para esta semana
thief_of_time
Se raya el audio en el emulador que me he descargado y también va lento...
GH0STRIDER
ForoCoches: Rider
Una pena no enterarme antes, he podido sacar esto en 1 hora y algo . Creo que no jugaba desde hace 10 años

1,09.591

https://i.gyazo.com/b209cf3f6bf013a3...54dc04f704.jpg
rotofather
Cita de GH0STRIDER
Una pena no enterarme antes, he podido sacar esto en 1 hora y algo . Creo que no jugaba desde hace 10 años

1,09.591

https://i.gyazo.com/b209cf3f6bf013a3...54dc04f704.jpg
Esta noche si se conecta @sarria habrá montura nueva para toda la.semana sino mañana.
Si quieres puedes entrenar el circuito, será el siguiente de Tsukuba
sarria
Hola gente, al final he ganado por muy poco. Como amante y poseedor de una 400cc elijo como moto vfr400. Siendo esta una categoria en la que hay varias monturas que se pueden elegir (hablo de las 400cc) propongo que se pueda escoger entre las vfr400, fzr400, gpz400, ns400r y gsxr400.
Son motos ligeras y rapidas y faciles de llevar.
A ver que os parece, el circuito que elijo es deep forest.
jrivera
Joker
Cita de sarria
Hola gente, al final he ganado por muy poco. Como amante y poseedor de una 400cc elijo como moto vfr400. Siendo esta una categoria en la que hay varias monturas que se pueden elegir (hablo de las 400cc) propongo que se pueda escoger entre las vfr400, fzr400, gpz400, ns400r y gsxr400.

Hola y enhorabuena por la pole Sarria.

En principio dijimos que seguiríamos el orden de los circuitos.Lo de escoger motos diferentes no me acaba de convencer pero que la mayoría decida.Todos con la misma moto es más competitivo a mi parecer.Ojalá fuera así en la realidad.Qué el pueblo decida.

P.D:Habría que actualizar el post inicial con la clasificación del circuito y puntuación de cada piloto.

@rotofather
rotofather
Cita de NashvilleStar
Hola y enhorabuena por la pole Sarria.

En principio dijimos que seguiríamos el orden de los circuitos.Lo de escoger motos diferentes no me acaba de convencer pero que la mayoría decida.Todos con la misma moto es más competitivo a mi parecer.Ojalá fuera así en la realidad.Qué el pueblo decida.

P.D:Habría que actualizar el post inicial con la clasificación del circuito y puntuación de cada piloto.

@rotofather
Actualizado, cuando podáis me decis el nombre del segundo circuito
rotofather
Cita de sarria
Elige una de esas motos, la que mas rabia te de y el circuito es el siguiente a Tsukuba
sarria
Ok, pues elijo la Vfr400 de calle.
Ahora bien modo arcade o modo juego normal.
En el modo arcade como sabeis se le puede subir la potencia y bajar kg en el otro no.
jrivera
Joker
Cita de sarria
En el modo arcade como sabeis se le puede subir la potencia y bajar kg en el otro no.
En la categoría de 400cc hay una que es de competición, siendo un circuito bastante rápido con una recta larguísima iría bien.En las de competición se puedo modificar algo más en modo arcade, al menos la velocidad punta.
rotofather
Cita de sarria
La.relación peso.potencia como.esta vez que cada uno.la.elija como.mejor le vaya
Conegp
Modo arcade si
rotofather
Cita de NashvilleStar
En la categoría de 400cc hay una que es de competición, siendo un circuito bastante rápido con una recta larguísima iría bien.En las de competición se puedo modificar algo más en modo arcade, al menos la velocidad punta.
Además que seguro que los.neumáticos de circuito irían mejor que los.de producción.
Para ser top el juego se tenía que poder elegir lluvia, seco...
sarria
Entonces vfr400 de carreras? ok
rotofather
Cita de sarria
Entonces vfr400 de carreras? ok
Ok, lo modifico
jrivera
Joker
Pues vamos a ver porque este circuito ya es largo y más complicado y las diferencias pueden ser grandes.
rotofather
Cita de NashvilleStar
Pues vamos a ver porque este circuito ya es largo y más complicado y las diferencias pueden ser grandes.
A mi.me.sacareis en torno a 10 segundos... jajaja
Conegp

Hago la pole provisional con un 1'49.552.

Este circuito es jodido jodido de cojones, hay muchísimo margen de mejora respecto de mi tiempo, pero las curvas ciegas son bastante horribles.

Por cierto, mis respetos por el tiempazo que habéis hecho @sarria y @ferwp5 que me habéis superado a ultima hora con la Tmax.
rotofather
Cita de Conegp

Este circuito es jodido jodido de cojones, hay muchísimo margen de mejora respecto de mi tiempo, pero las curvas ciegas son bastante horribles.

Por cierto, mis respetos por el tiempazo que habéis hecho @sarria y @ferwp5 que me habéis superado a ultima hora con la Tmax.
El.circuito es muy cabron, tengo ganas de que llegue el circuito oval y que se elija la xmax 250 jajaja
jrivera
Joker
Cita de Conegp

Primeros entrenamientos y queda mucha semana por delante, circuito largo y con muchas posibilidades de trazada.Miedo me da empezar a ver tiempos.

jrivera
Joker
Cita de rotofather
El.circuito es muy cabron, tengo ganas de que llegue el circuito oval y que se elija la xmax 250 jajaja
Ostia, en ese circuito una semana entera no sé yo si acabaremos hartos.
rotofather
Cita de NashvilleStar
Primeros entrenamientos y queda mucha semana por delante, circuito largo y con muchas posibilidades de trazada.Miedo me da empezar a ver tiempos.

Bajaremos a 1,40,00?
← A Motos