1º Campeonato forochero de Tourist Trophy PS2

rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que me estoy emparanoiando mucho y cada vez se me ocurren nuevas reglas para hacer la competición más igualada.
La de ahora es que los que queden de mitad de tabla para arriba en la siguiente carrera no puedan modificar ni el.peso ni la potencia, para así hacer más igualado el campeonato, como lo veis?
stiz
ForoCoches: Miembro

menudo cono soy no puedo con tanta pontencia bestia
Conegp
Cita de rotofather
Yo creo que me estoy emparanoiando mucho y cada vez se me ocurren nuevas reglas para hacer la competición más igualada.
La de ahora es que los que queden de mitad de tabla para arriba en la siguiente carrera no puedan modificar ni el.peso ni la potencia, para así hacer más igualado el campeonato, como lo veis?
Uf no se, en circuitos largos y/o en motos potentes el porcentaje de peso y potencia puede suponer la hostia de seguntos, imaginate en nurburgring con 20 cv menos y unos cuantos kg de mas xDDD
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Conegp
Uf no se, en circuitos largos y/o en motos potentes el porcentaje de peso y potencia puede suponer la hostia de seguntos, imaginate en nurburgring con 20 cv menos y unos cuantos kg de mas xDDD
Por eso digo que me estoy emparanoiando... jajaja
jrivera
Joker
Cita de Conegp
En Nurburgring gana el que más se conozca el circuito porque para conocerte todas las curvas y no salirte en ninguna hay que echarle horas, sin duda para mi es el más jodido...Ahí las diferencias entre unos y otros pueden ser muy grandes, a mi no se me da bien.
Orkofono
Menudos tiempazos veo por aqui. Apenas he podido practicar media hora y solamente he conseguido rebajar de un demigrante 1'11 a un 1'09 ...
Atizao
Cita de rotofather
No yo complicaría, la PS2 y el mando es el mismo para todos, es cuestión de dar vueltas, el que más entrene mejor tiempo hace.
markotesgsi
MECANICO DE BAR
Cita de Atizao
No yo complicaría, la PS2 y el mando es el mismo para todos, es cuestión de dar vueltas, el que más entrene mejor tiempo hace.
+1... Esta claro que es un juego y es practicar y practicar... El que le eche de media hora en media hora creo que le va a costar bajar de 1.08. Yo jugué 3 días media hora y no tuve cojones de bajar.. Hay que dedicarle tiempo y no rayarte porque el circuito al ser tan corto y la moto dar tan poca vidilla se hace pesado.. Aparte del pulgar derecho que lo dejas echo polvo de apretar el botón de acelerar... Lo voy a sacar por la parte de atrás....
sarria
Acabo de hacer 1,06.621 y ya no puedo bajar mas ademas de que me niego.

He probado en nur y he hecho 8.27 y algo.

Si, acabo de empezar las vacaciones y le estoy dando duro.
Orkofono
Cita de Orkofono
Menudos tiempazos veo por aqui. Apenas he podido practicar media hora y solamente he conseguido rebajar de un demigrante 1'11 a un 1'09 ...

He logrado bajar a 1´08.788 , seguiremos intentándolo, pero es que la TMAX es aburrida de narices...
jrivera
Joker
Cita de sarria
Acabo de hacer 1,06.621 y ya no puedo bajar mas ademas de que me niego.

He probado en nur y he hecho 8.27 y algo.

Si, acabo de empezar las vacaciones y le estoy dando duro.
Foto o no pole.
jrivera
Joker
Mi mejor tiempo, no consigo bajar del 1.07.123.Mi enhorabuena a los que han conseguido bajar a 1.06.XXX.

jrivera
Joker
@Conegp 1.06.603
@sarria 1.06.621 @ferwp5 1.06.795
@NashvilleStar 1.07.123
@rotofather
@sasuke-sama 1:07:650@Marcha
@Atizao 1.08.360
@stiz
1.11.353

Id poniendo vuestros mejores tiempos para ir actualizando el ranking.

Alguien sabe cómo se crean las hojas compartidas de google para ir actualizándolo y tal?Y estaría bien una hoja con los puntos por cada circuito y tal rollo profesional.

Obviamente no foto/no pole.
sarria
Se que soy un negado, pero se puede subir foto desde un movil android al foro?. Navego desde el movil y no me entero con el tinypic.
markotesgsi
MECANICO DE BAR
1.06.795 también... Ya me cansé de perseguir al piloto fantasma.. A ver si mañana puedo dedicarle otro rato aunque ya lo veo imposible...
La foto mañana desde el curro que no tengo datos
Conegp

Doctor, necesitaba una operación de tendinitis para el pulgar derecho, gracias.
sarria
A ver si sale bien
http://i.imgur.com/BI1Ql10.jpg
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Cita de sarria
Me vais a hacer conectarlaps2 jajaja
sarria
Davide46
ForoMotos: Miembro
me vais hacer pillarme una ps2 y tele de tubo de segunda zarpa para recordar viejos dias de gloria..
thief_of_time
Los que jugáis con pc en emulador que mando usáis?
thief_of_time
he instalado emulador pero se me oye mal y va super lageado, soluciones?
Marcha
...
Cita de NashvilleStar
@ferwp5 1.06.795 @NashvilleStar 1.07.123 @Conegp @rotofather
@sasuke-sama @Marcha @Atizao @sarria

Id poniendo vuestros mejores tiempos para ir actualizando el ranking.

Alguien sabe cómo se crean las hojas compartidas de google para ir actualizándolo y tal?Y estaría bien una hoja con los puntos por cada circuito y tal rollo profesional.

Obviamente no foto/no pole.
Es mi ultimo tiempo, y ya no he podido jugar mas. A ver si antes del finde bajo al 1'06.

jrivera
Joker
@Conegp 1.06.603
@sarria 1.06.621 @ferwp5 1.06.795
@NashvilleStar 1.07.123
@sasuke-sama 1:07:650
@Marcha1.07.661
@Atizao 1.08.360
@stiz
1.11.353
@rotofather???
jrivera
Joker
Edit.
markotesgsi
MECANICO DE BAR
Alguien sabe si se puede quitar el piloto fantasma? Es que yo creo que es más difícil bajar tiempos con el estorbando y adelantándome siempre en la segunda curva y ya no puedo pasarlo...
markotesgsi
MECANICO DE BAR
Ya bajar más lo veo imposible..
Atizao
Cita de markotesgsi
Ya bajar más lo veo imposible..
@Conegp 1.06.603
@sarria 1.06.621
@ferwp5 1.06.795
@markotesgsi 1.06.795
@NashvilleStar 1.07.123
@Marcha1.07.661
@Atizao 1.08.360
@stiz
1.11.353
@rotofather???

Doble empate en la 3º posición!!!!

Por cierto, ya que está hecha esta lista gracias a @NashvilleStar, cuando vayáis a postear vuestro tiempo, la copiais y os metéis donde os corresponda, así tendremos siempre la últma lista actualizada
Conegp
Cita de markotesgsi
Alguien sabe si se puede quitar el piloto fantasma? Es que yo creo que es más difícil bajar tiempos con el estorbando y adelantándome siempre en la segunda curva y ya no puedo pasarlo...
Apretando el R3 (el joystick del acelerador) se quita o se pone. Yo suelo tenerlo quitado porque molesta un huevo.
Rober_6
De momento me quedo con este tiempo

Me añado a lista

@Conegp 1.06.603
@sarria 1.06.621
@ferwp5 1.06.795
@markotesgsi 1.06.795
@NashvilleStar 1.07.123
@Marcha1.07.661
@Atizao 1.08.360