Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version
09-mar-2016 14:15
|
Buenas Koke, a ver si tu me sabes responder una pregunta. Tengo un amigo que quiere que le pase el vag com a su ibiza 6L de 2008 (de los ultimos ultimos con caja 6L, no es el 6J) porque le ha salido en el cuadro la averia motor, pero el coche funciona perfectamente. Yo tengo el cable 805.1 comprado en 2010. Mi pregunta es, si le paso un diagnostico, jodo el cable? es negro, no es chino, me costo en su dia 60 euros. Lo suelo utilizar con el 704 en español porque perdí el cd con el 805.
En caso de no servir este cable, que cable le recomendarias comprar a el para su ibiza y los mayores modelos compatibles posibles? Gracias. Buenos días compañero. El 704.1 Español, admite modelos hasta 2007 aproximadamente. Puedes probarlo sin problema en ese Ibiza. Si no lo admite, no pasa nada, no estropea el cable. En caso de que no funcionase, le recomendaría este modelo. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html Funciona muy bien con modelos de entre 1990 y 2014. Gracias. Un saludo. |
09-mar-2016 14:18
|
Buenos días compañero.
El 704.1 Español, admite modelos hasta 2007 aproximadamente. Puedes probarlo sin problema en ese Ibiza. Si no lo admite, no pasa nada, no estropea el cable. En caso de que no funcionase, le recomendaría este modelo. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html Funciona muy bien con modelos de entre 1990 y 2014. Gracias. Un saludo. Joder, que rapida la respuesta jajaja. Y siendo el cable 805.1, si encuentro por ahi el vag-com 805 no iria mejor con ese aunque sea en ingles? Cuando lo compre me venia el cd con el VCDS 805, que es parecido o igual al vag com no? cuando lo perdí encontre el 704 en español y es el que utilizo, pero es eso, al ser del 2008 es la putada. Yo lo compre para el Ibiza de mi ex, 6L tambien pero de 2006. Gracias! |
09-mar-2016 15:45
|
Joder, que rapida la respuesta jajaja.
Y siendo el cable 805.1, si encuentro por ahi el vag-com 805 no iria mejor con ese aunque sea en ingles? Cuando lo compre me venia el cd con el VCDS 805, que es parecido o igual al vag com no? cuando lo perdí encontre el 704 en español y es el que utilizo, pero es eso, al ser del 2008 es la putada. Yo lo compre para el Ibiza de mi ex, 6L tambien pero de 2006. Gracias! Hola, Si, podrías probar con la 805.1 en Inglés. El problema es donde descargarla, ya que tiene bastante tiempo. La 704.1 funciona con muchos cables, no está asociada a uno solo, por ejemplo con los 12.12.3 que yo tengo también funciona. Gracias. Un saludo. |
11-mar-2016 11:08
|
Buenos días compañero, Si, ya enviamos todo, no necesitarías comprar nada más. La instalación es sencilla, un minuto aprox, pero cualquier duda, te ayudo por teléfono sin problema. Gracias. Un saludo. |
18-mar-2016 12:07
|
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+ Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de seis meses. 35€ |
22-mar-2016 11:16
|
VAG COM última versión 15.7, versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+ Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta Enero 2016. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3, MY 16 Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 10. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de seis meses. 40€ |
22-mar-2016 19:22
|
Gracias Carlos! cualquier duda, me avisas. Hola compañero, este te iría perfecto http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html Gracias. |
22-mar-2016 21:47
|
muchas gracias KOKE_85, ya e testeado el cable y todo ok, me a costado mas quitar la tapita de la clavija del obd del coche q testear y borrar jajajajajaja. 100% recomendable |
23-mar-2016 23:16
|
Gracias Carlos! cualquier duda, me avisas.
Hola compañero, este te iría perfecto http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html Gracias. |
28-mar-2016 10:00
|
Se envía hoy, y deberías de recibirlo mañana. Muchas gracias, y cualquier duda, aquí estoy. Un saludo. |
29-mar-2016 12:23
|
Pero creo que la he cagado jaja Verás, es que lo quería hacer con el portatil de mi madre, pero creo que no tiene para los CDS, podría por ejemplo instalarlo en mi ordenador de mesa y luego pasar el instalador al portatil o algo? No me habia fijado en el detalle ese
|
29-mar-2016 12:38
|
Buenos días compañero, No te preocupes, puedes copiarlo a un pendrive, o bien enviar un email a [email protected] diciendo la versión exacta que necesitas, y se te envía online. Gracias. Un saludo. |
29-mar-2016 12:48
|
Buenos días compañero,
No te preocupes, puedes copiarlo a un pendrive, o bien enviar un email a [email protected] diciendo la versión exacta que necesitas, y se te envía online. Gracias. Un saludo. Supongo que tengo que instalarlo en el de mesa, y lo que se instale, lo copio y pego en el portatil y ya puedo utilizar el cable, correcto? Un salugo y perdón por las molestias |
29-mar-2016 15:54
|
Lo que te he mandad, es un instalador, eso es lo que instala el programa en cualquier pc. Gracias.
|
29-mar-2016 16:08
|
Ya está instalado y he podido leer fallos, todo perfecto!! Por cierto, hay algun modo para leer los valores del motor o el mio es demasiado viejo? Rpms exactas, temperatura, etc... |
29-mar-2016 18:15
|
Si, puedes hacer todo eso, además de logs, ´ Va todo detallado en los manuales que te enviamos. Gracias. |
29-mar-2016 20:05
|
Sólo venía en el "sobre" el cable, el disco y un trozo de folio en el que venían instrucciones de instalación. |
31-mar-2016 10:42
|
Manuales enviados! VAG COM última versión 15.7, versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+ Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta Enero 2016. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3, MY 16 Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 10. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de seis meses. 40€ |
11-abr-2016 19:55
|
Cable recibido. Todo perfecto, pero como se quita el mensaje VCDS: Software out of date? Se que se puede anular para que no salga al principio, como se hace? Saludos. |
12-abr-2016 10:24
|
Buenos días compañero, No conozco forma de quitar el aviso, el propio software está programado por fecha para mostrar ese mensaje. Aunque no haya internet, lo muestra igual, por lo que no es que detecte que haya actualizaciones, si no que le han avisado de que en x fecha, muestre ese mensaje. De todos modos, puedes marcar en la pestaña options, user & indentification la opción de no buscar ni descargar actualicaciones. (Está explicado el proceso, en el email de los manuales e instrucciones). Gracias. y cualquier duda, aquí estoy. Un saludo. |
17-abr-2016 15:24
|
Hola buenas, estoy buscando un cable que funcione bien con un golf iv v6 de 2000, y un tdi de 1999, quiero un cable con el que se puedan hacer el mayor numero de modificaciones al coche, por lo que he leido esta version la 12.12 esta bastante refinada. Me sirve este cable, o hay otra version que le saque mas rendimiento? Se pueden activar los lavafaros con el? Gracias |
18-abr-2016 10:23
|
Hola buenas, estoy buscando un cable que funcione bien con un golf iv v6 de 2000, y un tdi de 1999, quiero un cable con el que se puedan hacer el mayor numero de modificaciones al coche, por lo que he leido esta version la 12.12 esta bastante refinada.
Me sirve este cable, o hay otra version que le saque mas rendimiento? Se pueden activar los lavafaros con el? Gracias Buenos días compañero, el 12.12 funciona perfecto, y es compatible con los dos modelos que comentas. http://www.mundodiagnosis.es/grupo-v...tibloqueo.html Puedes hacer reequipaciones en la centralita de tus coches, el tema de los lavafaros, si dispones del sistema, y únicamente lo tienes desactivado, podrías codificarlo para que funcionase. Gracias. Un saludo. Buenos días, desde mi punto de vista es una herramienta no imprescindible, para cualquier poseedor de coche del grupo vag, pero casi. Es muy útil, y el abanico de funciones es amplio. El tema del manejo, no es difícil, resulta intuitivo, y sobre todo, lo mejor, la cantidad de información, tutoriales y demás que puedes encontrar en internet. Gracias, y cualquier duda, por favor, pregúntame. Un saludo. |
18-abr-2016 11:25
|
Los lavafaros los he instalado, y son oem, el cable lo he comprado especifico para el coche, para conectar al rele 192, supongo que no hay pegas entonces no? Se compra directamente en esa web, o a ti? Hay descuento? Gracias |
19-abr-2016 10:22
|
Se compra directamente por la web, no hay ningún descuento activo. No tienes que tener ningún problema si has comprado todo el material original Gracias. Un saludo. |
27-abr-2016 12:27
|
@KOKE_85
Valdria para un Skoda Spaceback, fabricado Abril-16 ? Sabes si se puede activar el cornering de las antinieblas o más opciones en este modelo? Buenos días, Si, con el vag com puedes hacer multitud de reequipaciones. Tu coche es muy moderno para el vag com 15.7.1, que es el último modelo en el mercado, por lo que esperaría a que salga la versión 15.7.3 o 15.7.4 Gracias. Un saludo. |