Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
tonovilches
Invitado
Vengo de hacerle un viaje a Lisboa a mi GV 2.8 CRD Limited. Ha sido para mí una experiencia sensacional ya que los pocos Kms. que tenía se los había hecho por ciudad. Es un auténtico avión y hay que contenerse bastante para no llegar a muy altas velocidades. Además es silenciosa. Al contrario que en su andadura por ciudad, en donde la encuentro ruidosa y perezosa (normal por su peso).

Contento pues con la compra.

Hein
ForoCoches: Usuario
Me alegro tonovilches, yo llevo 1000 kms solo con las 2.8 crd Ed., una pregunta, la radio-cd que traen por defecto lee los cd con mp3?? es que he probado de meter cd´s con mp3 de varias formas y me sale " Error ", un saludo,
tonovilches
Invitado
Cita de Hein
Me alegro tonovilches, yo llevo 1000 kms solo con las 2.8 crd Ed., una pregunta, la radio-cd que traen por defecto lee los cd con mp3?? es que he probado de meter cd´s con mp3 de varias formas y me sale " Error ", un saludo,
No, no lee MP3. Esa es la política comercial de Chrysler. En el resto de sus modelos (300 y otros) sí, pero en este no. ¿Solución? Quitar la que lleva y ponerle un Radio-CD comercial con MP3, bluetooh, entrada Ipod, etc... que tampoco son tan caros.
kakorl
Invitado
Hola a todos, tengo una duda a ver si alguno me podeis responder, tengo una G.Voyager 2006, adquirida en un conce hace unos tres meses, y me he dado cuenta de que donde va instalado el airbag del pasajero en el salpicadero se nota perfectamente por donde "rompería" en caso de salir, el salpicadero es negro y se ve bastante bien, al principio pensé que era sucio pero no,es todo el "rectángulo" por donde saldría , alguno de los que lo tengais el mismo modelo me podeis confirmar si es así. Gracias.
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de kakorl
Hola a todos, tengo una duda a ver si alguno me podeis responder, tengo una G.Voyager 2006, adquirida en un conce hace unos tres meses, y me he dado cuenta de que donde va instalado el airbag del pasajero en el salpicadero se nota perfectamente por donde "rompería" en caso de salir, el salpicadero es negro y se ve bastante bien, al principio pensé que era sucio pero no,es todo el "rectángulo" por donde saldría , alguno de los que lo tengais el mismo modelo me podeis confirmar si es así. Gracias.

hola tengo una voyager del 2004 crd- s.e y tambien se le nota el cuadrado donde va hubicado el airbag del acompañante
kakorl
Invitado
Gracias por la respuesta eldimoni, me quedo más tranquilo no sabía si era normal, o podía ser que hubiese tenido algún "percance" y estuviese reparado o vete a saber, lo dicho, gracias.
resveman
ForoCoches: Miembro
Cita de tonovilches
No, no lee MP3. Esa es la política comercial de Chrysler. En el resto de sus modelos (300 y otros) sí, pero en este no. ¿Solución? Quitar la que lleva y ponerle un Radio-CD comercial con MP3, bluetooh, entrada Ipod, etc... que tampoco son tan caros.
Pero entonces no podrias utilizar los mandos de la radio en el volante.Me parece muy penoso ke en un monovolumen de estos precios no lea ni un mp3.
Ya les vale.
dajuga
Invitado
hola foreros como lla os dije le e puesto los amortigudore coni y la e bajado y le e puesto llantas .tambien le e echo la revision y le e cambiado el aceite del cambio y ahora noto que al acelerar me bibra pensaba que era de las llantas pero me las buelto a aliniar y sige igual y no se sospecho que pueda ser del cambio automatico a alguien le a pasado algo igual es una v 2.8 crd aut gracias.
dajuga
Invitado
a y bendo las llantas de serie las que tienen muchos radios
isgari100
Invitado
Hola, quisiera saber si hay alguien que sepa desmontar el paragolpes trasero de la voyager de 2004, quiero montarle un sensor de marcha atras electromagnetico, que si que cabe no como los de ultrasonidos y ya de paso os cuento que tal queda y como funciona.
isgari100
Invitado
Cita de howes
hola, queria saber si alguien a instalado un kit bi-xenon en su voyager, ya que yo instale uno en la voyager de mi viejo y estas parpadean y las luces altas no funcionan. Es una voyager 2003, he leido por ahy y hablan de colocar unas resistencias ya que el xenon consume menos voltaje(o ampreraje) que una lampara normal y la centralita cree que tiene las luces quemadas, no se si lo anterior se aplicara con la voyager. Si alguien sabe algo me seria de mucha ayuda.
El problema de los kits xenon es que han de autorizartelos una ITV y para eso en primer lugar tienes que tener regulacion automatica de faros y lava faros, si no estan autorizados, que no homologados, te expones a que te crujan un buen multazo.
elidio
Invitado
Cita de tonovilches
Vengo de hacerle un viaje a Lisboa a mi GV 2.8 CRD Limited. Ha sido para mí una experiencia sensacional ya que los pocos Kms. que tenía se los había hecho por ciudad. Es un auténtico avión y hay que contenerse bastante para no llegar a muy altas velocidades. Además es silenciosa. Al contrario que en su andadura por ciudad, en donde la encuentro ruidosa y perezosa (normal por su peso).

Contento pues con la compra.

Y ademas de la respuesta del motor, notarías diferencia de espacio con respecto a la pequeña ... quizás me interese mas espacio que potencia, que me dices en este aspecto ?

Por cierto, "quen non viu Lisboa non viu cousa boa" (quien no vió Lisboa no vió cosa buena) ... o algo parecido
Hein
Buenas, una duda que tengo, para los que tenemos la Voyager automatica, no será menos importante el rodaje que para los de las Voyager manuales? lo digo como curiosidad, ya que en las automaticas he observado que no deja pasar de 2500 revoluciones tan facil, y he leido que no se deben pasar en los primeros 3000 kms. un saludo.
grandelx
es de un grand voyager 2.8 diesel

si alguno la ha pasado hace poco o aun se acuerda, me gustaría saber cuanto le cobraron

gracias
voyager07
Saludos a todos, es la primera vez que escribo y lo hago para poder colaborar y ayudar en lo que pueda. Tengo una CV 2.5 td del año 98 con 184000 kilometros, con culatines, embrague, caja de cambios y dirección asistida... originales, del que estoy muy sastisfecho, tanto es así que acabo de comprar la CV 2.5 crd executive gracias a la rebaja sustanciosa que ofrecen y matriculada como mixta.
ansuma
saludos, tengo una voyager 2.5 crd nueva comprada hace 3 meses, y cuado freno un poco brusco la puerta corredera de atras del conductor cruje y cuando acelero vuelve a crujir, le ha pasado a alguien,gracias.
tonovilches
Invitado
Cita de elidio
Y ademas de la respuesta del motor, notarías diferencia de espacio con respecto a la pequeña ... quizás me interese mas espacio que potencia, que me dices en este aspecto ?

Por cierto, "quen non viu Lisboa non viu cousa boa" (quien no vió Lisboa no vió cosa buena) ... o algo parecido
Con respecto a la potencia del motor tan solo decirte que lo que me ha sorprendido es que una diesel tirase tanto en carretera (es el primer coche diésel que tengo). Sigo conservando la Voyager 3.3 LX que siempre ha ido fenomenal a la vez que silenciosa en cualquier circunstancia.

Con relación al espacio se nota tan solo en el maletero, puesto que el espacio para viajeros es similar, sino idéntico, en una Voyager y en una Grand Voyager. Cuando tenga la ocasión de utilizar el "Stow and Go" ahí si que se notará la gran diferencia actual entre una Voyager y una Grand Voyager.
elidio
Invitado
Cita de tonovilches
Con respecto a la potencia del motor tan solo decirte que lo que me ha sorprendido es que una diesel tirase tanto en carretera (es el primer coche diésel que tengo). Sigo conservando la Voyager 3.3 LX que siempre ha ido fenomenal a la vez que silenciosa en cualquier circunstancia.

Con relación al espacio se nota tan solo en el maletero, puesto que el espacio para viajeros es similar, sino idéntico, en una Voyager y en una Grand Voyager. Cuando tenga la ocasión de utilizar el "Stow and Go" ahí si que se notará la gran diferencia actual entre una Voyager y una Grand Voyager.

En caso de no utilizar el Stow Go los huecos que deja son de gran capacidad ?? podriamos meter una maleta media ?? E incluso podriamos utilizar una plaza o dos (segun necesidades) de la 3ª fila para plegarla(s) ??

Un saludo,
tonovilches
Invitado
Cita de elidio
En caso de no utilizar el Stow Go los huecos que deja son de gran capacidad ?? podriamos meter una maleta media ?? E incluso podriamos utilizar una plaza o dos (segun necesidades) de la 3ª fila para plegarla(s) ??

Un saludo,

En esta página tienes todas las posibilidades de ocultamiento de asientos. Por supuesto que si no se ocultan, te caben bolsas y maletas (estas no excesivamente grandes).

http://www.chrysler.es/grand_voyager...Voyager-07.pdf
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de ansuma
saludos, tengo una voyager 2.5 crd nueva comprada hace 3 meses, y cuado freno un poco brusco la puerta corredera de atras del conductor cruje y cuando acelero vuelve a crujir, le ha pasado a alguien,gracias.
A mi me paso la lleve al conce un ajuste y ya esta...
michelbarbudo
Invitado
Hola a todos,
Tengo una GV 2.8 CRD automatica limited del 2005 (octubre)
A veces, tras arrancar suena un pitido (como de baja frecuencia) que con la radio no escucho, pero que sin ella es un gran fastidio.
Dura unos 5 minutos. Luego se para.
Alguien sabe que es?

Gracias
jordimoreno
És a dir...?
Hola tras un tiempo sin voyager ya expliqué que me dieron un golpe ahora mi tio me ofreció su grand voyager 2.8 automatica de enero del 2007 y le dije que si y ahora ya la tengo.
Tengo que comentar que despues de llevar un tiempo una voyager 2.5 manual y despues el kia manual el automaico va de fabula tanto ciudad como carretera, verdaderamente estoy muy contento.

Bueno Voyageros!!

Nada mas volverme a presentar!

Saludos -Jordi-
olaznog
Puede ser la calefacción de apoyo??. A mí también me lo hace (2.5 CRD) pero no le he dado mayor importancia.
Saludos
ansuma
Cita de tabsmaguila
A mi me paso la lleve al conce un ajuste y ya esta...
gracias
inspiron
Invitado
Cita de olaznog
Puede ser la calefacción de apoyo??. A mí también me lo hace (2.5 CRD) pero no le he dado mayor importancia.
Saludos
Efectivamente es eso.

Ni caso. Si paras el coche continuará el pitido pero al rato se para.

Saludos.
GATOPIXI
HOLA VOYAGEROS!!!
Esta es la ultima oferta de accesorios que me han mandado para las V. y G.V.....¿ interesantes, no?
http://www.clubchrysler.es/micro_voyager/index.html

SALUDOS
michelbarbudo
Invitado
Exactamente para que sirve?
cuando entra en funcionamiento?
influye elconductor? (es decir puedo decidir que fuincione o no?)

Gracias
Hein
Segun me dijeron se activa cuando hace frio para calentar mas rapidamente el aceite y tal, simplemente es un apoyo para calentar más rapido en epocas de frio o de arranque en sitios frios.
mediogordis
Invitado
-----
elrapo
Invitado
Buenas tardes estimados amigos,

Vuelvo a iniciar un comentario ya realizado por muchos, pero creo que poco o nada aclarado......

¿es posible instalar un equipo de car-audio con MP3, Bluetooth y lector USB sin problemas?

¿es cierto (he visto comentarios en el foro) que tiene una etapa de potencia y es necesario cablearlo todo para instalarlo?

Mi modelo de voyager es del 2005 SE automática.

y por ultimo si alguno de vosotros ha realizado el cambio del equipo original por uno de este tipo, podría poner unas fotillos o explicarlo.... posiblemente a muchos del foro nos pica el gusanillo de cambiarlo pero ante estas dudas no sabemos bien que hacer.

Muchas gracias y que paséis buen finde.
← A Monovolúmenes