Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga

wity
Usuario Verificado ✅
Go go
wity
Usuario Verificado ✅
Up
embalse
ForoCoches: Miembro
Hola: En una o dos semanas tendré dos coches en Málaga para ti. Ya te avisaré cuando el tema esté más encima. Saludos.
jcarlos41
Me lo apunto para el fututo. Muy buen precio para el servicio que se oferta
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de embalse
Hola: En una o dos semanas tendré dos coches en Málaga para ti. Ya te avisaré cuando el tema esté más encima. Saludos.
Vale, avisame. En dos semanas o así tendré limitados los horarios pero buscaremos hueco
embalse
Cita de wity
Vale, avisame. En dos semanas o así tendré limitados los horarios pero buscaremos hueco
Tienes un MP.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de embalse
Tienes un MP.
Ah vale. Miré primero el mp.

Es que me si no está en agenda me pierdo.

Te envié un mp con el telefono, enviame un whatsapp y ya cuando sepamos fecha y hora lo agendizo.

En dos semanas voy a estar muy limitado de tiempo por que empiezo a trabajar (por cuenta ajena) y esto quedará en segundo plano. A ver como lo hacemos.
wity
Usuario Verificado ✅
Hoy nos hemos librado de una mala compra.

Accidente frontal mal reparado, fuga de agua, fuga de gasolina, ruido en distribución, carter cerrado con nural,.......

Seat ibiza 6L 1.2 16V
iBiCeNCo
Shurpodenco
Cita de wity
Ah vale. Miré primero el mp.

Es que me si no está en agenda me pierdo.

Te envié un mp con el telefono, enviame un whatsapp y ya cuando sepamos fecha y hora lo agendizo.

En dos semanas voy a estar muy limitado de tiempo por que empiezo a trabajar (por cuenta ajena) y esto quedará en segundo plano. A ver como lo hacemos.
En tu sector? Me alegro tío!

Cita de wity
Hoy nos hemos librado de una mala compra.

Accidente frontal mal reparado, fuga de agua, fuga de gasolina, ruido en distribución, carter cerrado con nural,.......

Seat ibiza 6L 1.2 16V
Los 25€ mejor amortizados del posible comprador en su vida!
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de iBiCeNCo
En tu sector? Me alegro tío!

Los 25€ mejor amortizados del posible comprador en su vida!
Si, bueno, mecánico de trenes
embalse
Fantástico servicio. Con más fotos y sobre todo fotos que el vendedor no te pone en el anuncio. Te haces una idea exacta del estado del coche. Gracias a wity sabes el terreno que pisas gracias a sus conocimientos. Lástima que solo sea en Málaga.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de embalse
Fantástico servicio. Con más fotos y sobre todo fotos que el vendedor no te pone en el anuncio. Te haces una idea exacta del estado del coche. Gracias a wity sabes el terreno que pisas gracias a sus conocimientos. Lástima que solo sea en Málaga.

Muchas gracias!!

Bueno, en Málaga a precio bueno, realmente me desplazo a cualquier parte, pero claro, el precio sube cuanto más me alejo de málaga
wity
Usuario Verificado ✅
http://eltiodelasbaterias.com/precompra.html
wity
Usuario Verificado ✅
Up
wity
Usuario Verificado ✅
Up
dimeh
Oldfag
Shur, cuanto me cobrarías por ir a Granada a ver un subaru?
Lyrids
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué buena idea de negocio
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de dimeh
shur, cuanto me cobrarías por ir a granada a ver un subaru?
mp
ugaDD
Ayer wity me revisó un par de "trastos".

Por ahora todo perfecto, a ver si sale bien y os pongo unas fotos cuando los suba al norte

Gracias wity!!
CompactZet
Pillo sitio,es posible que me hagan falta tus servicios en breve!
Buena iniciativa shur!
embalse
Cita de wity
mp
Si por algo tuyo tuvieras que ir a Huelva en las próximas semanas, avisame por WhatsApp.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de embalse
Si por algo tuyo tuvieras que ir a Huelva en las próximas semanas, avisame por WhatsApp.

Gracias a todos

Vale, si me sale te aviso. No obstante, si hay que ir a huelva, se va. Que por eso no hay problema
wity
Usuario Verificado ✅
Up
wity
Usuario Verificado ✅
up
dani_malaga
BIEBER FAN
Te mando mp

Arriba!
ivanbirioukov18
Mp enviado para ver un coche en malaga
wity
Usuario Verificado ✅
gracias
wity
Usuario Verificado ✅
NOVEDAD: Posibilidad de sacar informe CARFAX (Informe de tráfico, embargos, kms, y algunas cosas más) Pero ésto tiene un coste a parte, ya que CARFAX limitó los bonos ilimitados, y yo los informes los saco pagando como todo hijo de vecino. (Consultar precio)
wity
Usuario Verificado ✅
Up
wity
Usuario Verificado ✅
Up
← A Compra - Venta Motor