Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
apacheco69
Invitado
Cita de FCSchirmer
...
Yo también tengo tres fieras ...
Ya veo que lo bueno abunda Otro con tres 'bichos'.

A mi me dieron ayer la Carnival EXII. A ver como sale.

Saludos a todos
novato11
ForoCoches: Miembro
Hola, yo soy uno de los posibles que se añadan al carro de la Kia Carnival. Después de preguntar en diferentes concesionarios, he podido conseguir como autónomo el siguiente precio para La Emotion manual y asientos de piel.
28.500 Euros ....... ¿Que os parece el precio?. Gracias de antemano.
JIALAM
Cita de apacheco69
Gracias a JIALAM y a todos en general por el curro que lleva todo esto.

Solo que tengo un problema con los enlaces de ahí arriba: el ultimo archivo no se descarga (se habra eliminado de megaupload??)

Si alguno de vosotros lo tiene, ¿me podria ayudar a descargarmelo?

Gracias de antemano.
Salu2
Efectivamente no funciona. Yo no lo he borrado así que debe ser algo temporal. Si sigue sin funcionar en unos días, tendría que buscarlo, porque no sé muy bien donde lo guardé y volverlo a colgar.
S2
apacheco69
Invitado
Cita de JIALAM
Efectivamente no funciona. Yo no lo he borrado así que debe ser algo temporal. Si sigue sin funcionar en unos días, tendría que buscarlo, porque no sé muy bien donde lo guardé y volverlo a colgar.
S2
Tengo entendido que en estos sitios de descargas, despues de un tiempo sin que nadie se lo descargue se borran los ficheros de forma automatica.

Si puedes volvar a cargarlo, te lo agradeceria, pero antes de nada dime que version de mapas es la que tienes, porque la mia es de nov. de 2006. A ver si va a ser la misma y no hacemos nada.

Gracias de antemano.

Solo tengo el coche 3 dias, pero como os leo desde hace un mes pues me parece que ya tego 'experiencia'

Salu2 a to2
amape
Invitado
Que tal el cambio automatico?
yupis
Ese PRIUS!
Buen post, arriba
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de amape
Que tal el cambio automatico?
El mío bien, gracias.

Supongo que te refieres a que quieres saber detalles tales como consumo, manejo, etc ¿no?

Consumo: según ordenador de a bordo 10,5 l/100 (+21.000 km). Seguramente más de 1 litro en la realidad. Dejé de preocuparme del consumo hace un tiempo.
Manejo: Pues bien, pongo la D y me olvido; el secuencial sólo para reducciones.
Secuencial: Pues eso, para retenciones, porque con la D el motor no retiene mucho, por no decir nada. Para conducción deportiva me pillo el Astra de radiocontrol...
Accesorios: el control de velocidad bien para autovías/autopistas.
Fallos: De momento ninguno.

Y poco más. Ah, sí!! Mi mujer tuvo que coger el 206 y se negó, que me apañase yo como pudiese, que ella no soltaba la Carnival ni pa Dios, que cómo iba a llevar un coche manual...

S2!!
valerium
Invitado
Hola a todos. Lo tengo claro, me he decidido por la carnival de entre todas las que he visto pero tengo varias dudas. Soy de Valladolid pero no me importaría comprarla en otra ciudad si el precio lo justifica. Me gusta el acabado Emotion (ExII) y los precios son muy dispares depende donde la mires. En Recordmotor (Barcelona) tienen varias unidades km0 pero con cambio automatico y piel. Conoceis este concesionario? como puede haber tanta diferencia de precio?
Respecto a lo del cambio automático, según mensajes que he leido gasta bastante más que el manual y es mucho mas perezoso.
Por último y ya termino me gustaría que me aconsejarais algun concesionario (no importa ciudad) donde poder conseguir un buen precio.
Muchas thank you...
novato11
Hola, yo he estado mirando precios en todos sitios, para una Emotion.
Los precios de Recordmotor como otros multimarcas, son los que son, pero los vehiculos vienen del extrajeros y los equipamientos son diferentes, por ejemplo no llevan puertas electricas, creo que los cristales no son tintados y si lo escoges de color negro el tapizado es mas feo que el que hay para España.
Eso si, luego ellos te lo equipan poniendole un navegador diferente y ademas un dvd que aqui no viene.

Como particular el sitio mas barato que he encontrado para una EXII la Emotion manual, es de 27600 es un concesionario de madrid y su telefono es 913325855 tienes que decir que lo has visto en coches.net.
apacheco69
Invitado
Cita de valerium
....
Por último y ya termino me gustaría que me aconsejarais algun concesionario (no importa ciudad) donde poder conseguir un buen precio.
Muchas thank you...
Pues mira, yo he comprado hace dos semanas una carnival emotion manual con pintura metalizada por 27050.

Lo que hice, cuando tome la decision de que este era el coche que queria, fue ir a varios concesionarios a ver que precio me daban diciendoles que ya habia visto el coche, que lo queria, que lo iba a comprar YA ya que me dieran el mejor precio.

Yo soy de los alrededores de Madrid, y visité 5 concesionarios. En cada uno me rebajaban 200 o 300 del precio mejor que me habian dado en el anterior.

Para que te hagas una idea en el conce que me lo compre el precio primero, ya con promociones y descuentos de familia numerosa y tal y cual, era de 28600. Al final: 27050 y me cogieron el zx de 15 años como 'casi-prever' (me dieron por el 450). Si te interesa el concesionario es de Alcorcon. No pongo marcas de conces porque no creo que sea bueno, pero en Alcorcon solo hay uno.

Salu2 a to2
amape
Invitado
yo la he comprado en rmmauto, ahi la tienes como quiereas: manual automatica,tela o piel y muy buenos precios, lastima que aun no la tengo para darte mas datos del vendedor pero espero tenerla para la semana que viene, en pricipio todo va muy bien
sombrita
Invitado
Hola amigos carnivaleros...bueno seguimos sin ser del gremio, a vueltas con la indecisión, pero ya casi convencidos puesto que el coche nos gusta mucho y hemos asumido que no va a ser nunca lo mismo que nuestro actual coche.
Una vez llegados a este punto viene el problema pues lo querríamos en negro con tapizado gris, acabado que en España no existe. En el concesionario han hecho contactos con Kia en Alemania para traérnoslo de allí, pues sí que existe ese acabado, pero sólo para automáticos (Todos los de Rekordmotor y similares, de hecho son alemanes, automáticos, interior gris y con piel)
Y claro, la opción es como está, interiro beige, como el de este compañero que ha puesto un reportaje tan instructivos (felicidades Andosillo, y gracias por tan gráfica información). La pregunta es : ¿no es el beige un color interior totalmente inadecuado con los niños? Para ti Andosillo y para todos los que lo tengais, con niños ¿qué me decís? Y , ¿no es mejor piel beige que tela beige? El negro que hemos visto hoy en exposición tenía tela y estaba todo sobado....
Como veis, son problemas menores, pero te compras el coche y te apetece que esté limpio y eso.
Los precios que dais por ahí ultimamente me parecen una pasada, imagino que matriculando como mixto. A nosotros matriculandolo normal , como turismo y con dvd en techo y otro en asiento incluido , version ex II manual y sin piel nos lo dejan en 29000 ¿qué os parece? incluimos descuentos de familia numerosa.

Gracias por vuestra paciencia con estos pesados que ojalá pronto estén por aquí diciendo lo contentos que están con su super coche
JIALAM
Cita de sombrita
Hola amigos carnivaleros...bueno seguimos sin ser del gremio, a vueltas con la indecisión, pero ya casi convencidos puesto que el coche nos gusta mucho y hemos asumido que no va a ser nunca lo mismo que nuestro actual coche.
Una vez llegados a este punto viene el problema pues lo querríamos en negro con tapizado gris, acabado que en España no existe. En el concesionario han hecho contactos con Kia en Alemania para traérnoslo de allí, pues sí que existe ese acabado, pero sólo para automáticos (Todos los de Rekordmotor y similares, de hecho son alemanes, automáticos, interior gris y con piel)
Y claro, la opción es como está, interiro beige, como el de este compañero que ha puesto un reportaje tan instructivos (felicidades Andosillo, y gracias por tan gráfica información). La pregunta es : ¿no es el beige un color interior totalmente inadecuado con los niños? Para ti Andosillo y para todos los que lo tengais, con niños ¿qué me decís? Y , ¿no es mejor piel beige que tela beige? El negro que hemos visto hoy en exposición tenía tela y estaba todo sobado....
Como veis, son problemas menores, pero te compras el coche y te apetece que esté limpio y eso.
Los precios que dais por ahí ultimamente me parecen una pasada, imagino que matriculando como mixto. A nosotros matriculandolo normal , como turismo y con dvd en techo y otro en asiento incluido , version ex II manual y sin piel nos lo dejan en 29000 ¿qué os parece? incluimos descuentos de familia numerosa.

Gracias por vuestra paciencia con estos pesados que ojalá pronto estén por aquí diciendo lo contentos que están con su super coche
Efectivamente el beige para los niños es totalmente inadecuado, pero no vas a notar mucha diferencia con el gris (mi scenic la tiene en gris y se notan las manchas igual). Lo que a lo mejor sería convenciente es que la tapicería fuese en cuero, pues se limpia mucho mejor, aunque tiene otros inconvenientes.
S2
PD me parece que al reportaje que te refieres es de Oscaryraq, aunque ANDOSILLO aporta muchísimo tambien a este post.
sombrita
Invitado
perdon por el error, efectivamente no es andosillo, sino oscyrac que se lo mandaba a andosillo....
de cualquier modo todo lo que he leido en este foro de todos me ha aportado mucha información y me ha animado a la compra.
Gracias por eso
gligoric
Invitado
Hola a todos,

Pues eso, que al final la compré. Precio final 28900 con piel. El color seleccionado ha sido el negro.

Aprovecho para contestar tb a sombrita diciendo que soy padre de dos fierecillas de 1 y 2,5 años y en espera del tercero y que con el primero tenía el coche contapiceria beig y la de ahora el gris y da lo mismo que da igual. Lo que si que no cambio es la piel. Eso de que te vomiten por empacho de tarta de chocolate y que solo te tengas que preocupar del cinturón ( las sillitas de los niños son desemfundables ) ya que de la piel, agua y jabon y listo, es un lujazo.

Con respecto a la compra, he acabado hasta las narices.

He tenido que oir como un vendedor desprotica de otro concesionario por el precio que me daba llegando a asegurar que era porque lo traian de portugal y que aqui la garantia no me iba a cubrir.

He tenido que 'peregrinar' de concesionario en concesionario para conseguir un precio medio justo por un golf con tres años.

Y ahora la última. Después de cerrar la operación, a nombre de empresa, y de pasar el plazo de entrega, me dicen que aun tardan 15 días mas, pero que si quiero, me dan una Km 0 igual a la que he pedido al mismo precio y que me la poner a mi nombre en vez de al de la empresa ( la empresa no es mia sino de un familiar de mucha confianza que incluso me devolvería la mitad del IVA) y que entonces en 7 u 8 dias la tendría.

No se, un poco raro todo. En fin, espero que cuando la tenga, se me pase todo. Este finde hemos estado fuera, y ya la he echado de menos con todo los tratos que me he tenido que llevar.

Bueno, un saludo y ya os contaré cuando me la den
apacheco69
Invitado
Cita de JIALAM
S2
Efectivamente, despues de unos dia dicen los de Megaupload que han caducado por poco uso.

Dime que version de mapas es, ya que la mia es de noviembre de 2006, y si es muy posterior pues ya me las apañare para pedirsela a kia o igual me espero al año que viene para pedirles una mas actualizada.

Gacias de todas maneras

Salu2 a to2
apacheco69
Invitado
Cita de gligoric
Hola a todos,

Pues eso, que al final la compré. Precio final 28900 con piel. El color seleccionado ha sido el negro.

Aprovecho para contestar tb a sombrita diciendo que soy padre de dos fierecillas de 1 y 2,5 años y en espera del tercero y que con el primero tenía el coche contapiceria beig y la de ahora el gris y da lo mismo que da igual. Lo que si que no cambio es la piel. Eso de que te vomiten por empacho de tarta de chocolate y que solo te tengas que preocupar del cinturón ( las sillitas de los niños son desemfundables ) ya que de la piel, agua y jabon y listo, es un lujazo.

Con respecto a la compra, he acabado hasta las narices.

He tenido que oir como un vendedor desprotica de otro concesionario por el precio que me daba llegando a asegurar que era porque lo traian de portugal y que aqui la garantia no me iba a cubrir.

He tenido que 'peregrinar' de concesionario en concesionario para conseguir un precio medio justo por un golf con tres años.

Y ahora la última. Después de cerrar la operación, a nombre de empresa, y de pasar el plazo de entrega, me dicen que aun tardan 15 días mas, pero que si quiero, me dan una Km 0 igual a la que he pedido al mismo precio y que me la poner a mi nombre en vez de al de la empresa ( la empresa no es mia sino de un familiar de mucha confianza que incluso me devolvería la mitad del IVA) y que entonces en 7 u 8 dias la tendría.

No se, un poco raro todo. En fin, espero que cuando la tenga, se me pase todo. Este finde hemos estado fuera, y ya la he echado de menos con todo los tratos que me he tenido que llevar.

Bueno, un saludo y ya os contaré cuando me la den
ENHORABUENA. Espero que disfrutes de tu nuevo coche. Por curiosidad, ¿lo has comprado en Alcorcón, frente a Tres Aguas?
gligoric
Invitado
Cita de apacheco69
ENHORABUENA. Espero que disfrutes de tu nuevo coche. Por curiosidad, ¿lo has comprado en Alcorcón, frente a Tres Aguas?
He leido y releido el texto que he enviado y no se como has podido adivinar donde la he comprado ..... a no ser, claro, que seas el comercial que me la ha vendido ( mucha casualidad ¿no?)
gligoric
Invitado
Por cierto a los concesionaros. En mi busqueda, hace un mes o asi tb llamé a los de Rekord, que tenían en su pagina ( y en cientos de anuncios ) las famosas EXII piel- aut - nav. a 25900 o asi. La respuesta que me dieron es que esas se habian acabado y que tenían EX I con DVD por 26000 y pic o ya con transferencia hecha.

Cuando les pregunte por si volverian a traer, me constestaron que no en este año, asi que no se si ahora tienen o no, o como se podría calificar su publicidad.
valerium
Invitado
Hola a todos otra vez. La última vez que escribí lo tenía claro por la carnival pero da la casualidad que esta mañana me he pasado por lancia y me venden una Phedra Emblema (con absolutamente de todo) 2.0 jtd 136 cv por 28.500. Es una unidad en stock km 0 de color azul oscuro metalizado.
Estoy hecho otra vez un lío. Para mí estas son las ventajas de una y otra. Kia: amplitud, garantia superior, modelo nuevo, aspecto potente y en general atractiva.
Phedra: acabados, 6 velocidades, cosumo menor, asientos giratorios electricos con memoria y calefactables, y también muy atractiva.
Como veis es difícil de decidirse, sobre todo cuando las dos (Emotion sin piel y phedra emblema) me las dejan prácticamente al mismo precio.
Qué opinais?
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de valerium
Hola a todos otra vez. La última vez que escribí lo tenía claro por la carnival pero da la casualidad que esta mañana me he pasado por lancia y me venden una Phedra Emblema (con absolutamente de todo) 2.0 jtd 136 cv por 28.500. Es una unidad en stock km 0 de color azul oscuro metalizado.
Estoy hecho otra vez un lío. Para mí estas son las ventajas de una y otra. Kia: amplitud, garantia superior, modelo nuevo, aspecto potente y en general atractiva.
Phedra: acabados, 6 velocidades, cosumo menor, asientos giratorios electricos con memoria y calefactables, y también muy atractiva.
Como veis es difícil de decidirse, sobre todo cuando las dos (Emotion sin piel y phedra emblema) me las dejan prácticamente al mismo precio.
Qué opinais?
Buf, dificil, dificil.

De la Carnival no te digo nada porque no soy objetivo, pero la Phedra es, de las primas, la que más me gusta (aunque sean casi iguales por fuera); por dentro tiene ese toque de diseño italiano que me chifla.

Nusé nusé. Decisión complicada apañero.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de valerium
Qué opinais?

Yo la Carnival no la he probado y como Oscyraq no puedo ser objetivo, la Phedra tampoco pero es igual a la mia salvo los tapizados y con cualquiera de las dos no te equivocaras, ya es cosa de gustos,en mi opinion salvo en espacio interior saca ventaja la Phedra en que consume menos,casi mismas prestaciones, mejor comportamiento, frena mejor,eso segun las comparativas...llantas mas feas(eso si)..y en lo demas andan parejas, asi que la decision es tuya,s2
valerium
Invitado
Que diferencia de consumo puede haber entre las dos (carnival-phedra 2.0 136cv), en ciudad seguro que rondará los tres litros.
También he leido que la carnival se come las ruedas que da gusto y por cierto no son pequeñitas.
Otro tema interesante es servicio postventa. Creo que el de Lancia es malo y en kia no tengo referencias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de valerium
Que diferencia de consumo puede haber entre las dos (carnival-phedra 2.0 136cv), en ciudad seguro que rondará los tres litros.
También he leido que la carnival se come las ruedas que da gusto y por cierto no son pequeñitas.
Otro tema interesante es servicio postventa. Creo que el de Lancia es malo y en kia no tengo referencias.
En carretera habra de diferencia 1 litros de media o asi, en ciudad sera algo mayor por la cilindrada/peso...respecto a las ruedas, tanto monta monta tanto, la kia pesa mas, es cosa de jugar con las presiones, tampoco te fies de que gastae mas o menos las ruedas, dependera de muchos factores...el servicio post-venta tal vez mejor el de Kia por el tema de tenerlo mas a mano,s2
valerium
Invitado
Gracias por la respuesta. Creo que me voy a decidir por la phedra, de todas formas lo consultaré esta noche con la almohada, o mejor dicho con la mujer que al final es la que inclina la balanza hacia uno de los dos lados.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de valerium
o mejor dicho con la mujer que al final es la que inclina la balanza hacia uno de los dos lados.
....Buf, no se como sera la tuya... pero en mi caso preferiria consultarlo antes con el canario que con la parienta,s2
JIALAM
Cita de apacheco69
Efectivamente, despues de unos dia dicen los de Megaupload que han caducado por poco uso.

Dime que version de mapas es, ya que la mia es de noviembre de 2006, y si es muy posterior pues ya me las apañare para pedirsela a kia o igual me espero al año que viene para pedirles una mas actualizada.

Gacias de todas maneras

Salu2 a to2
Efectivamente la actualización que me enviaron es de noviembre de 2006, así que tienes la última actualización.
Perdona que no haya contestado antes pero he estado liado con el ordenador, pues lo he tenido que formatear y volver a instalar todo otra vez, y currando y con tres crios es casa es complicado tener un hueco libre.
S2
apacheco69
Invitado
Cita de gligoric
He leido y releido el texto que he enviado y no se como has podido adivinar donde la he comprado ..... a no ser, claro, que seas el comercial que me la ha vendido ( mucha casualidad ¿no?)
No lo pones. Y tampoco soy el comercial en cuestion.

Yo vivo en Alcorcon y tambien la compre alli, hace dos semanillas me la dieron.

El precio de la mia tambien lo saque preguntando en varios concesionarios, y parecia que les estaba robando cuando me dieron el ultimo precio, joder con los margenes . Del primer precio que me dieron al final ha habido 1500 eurillos de nada. Es que tienen muchas ganas de vender al fnal del año. No te preocupes, y meteles caña para que te la den cuanto antes, porque a mi me la matricularon un viernes por la mañana (tengo un "espia" en trafico) y el lunes si no es por mi insistencia no me la dan. Total, ellos ya han cobrado la pasta y les da igual unos dias más que menos.

Lo dicho, a disfrutarla estas navidades.

Salu2 a To2
apacheco69
Invitado
Cita de JIALAM
Efectivamente la actualización que me enviaron es de noviembre de 2006, así que tienes la última actualización.
Perdona que no haya contestado antes pero he estado liado con el ordenador, pues lo he tenido que formatear y volver a instalar todo otra vez, y currando y con tres crios es casa es complicado tener un hueco libre.
S2
Gracias de todos modos. Lo de la casa, curro y los tres crios me lo se bastante bien, asinque te comprendo perfectamente.

Salu2 a To2
apacheco69
Invitado
Cita de valerium
Gracias por la respuesta. Creo que me voy a decidir por la phedra, de todas formas lo consultaré esta noche con la almohada, o mejor dicho con la mujer que al final es la que inclina la balanza hacia uno de los dos lados.
Valorad las dos, y elijais la que elijais acertareis.

Yo no opino como Andosillo (je je je) que la parienta tambien cuenta (a veces ).

Si vas a hacer muchos km en carretera y ciudad (mixto) me decantaria por la prima, pero a mi en particular de las primas me quedo con la 807 (sin ofender anadie, por supuesto).

Que elijas bien, y date prisa si quieres matricularla mixta!!!!

Salu2 a To2
← A Monovolúmenes