¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)

adric
ForoCoches: Usuario
Cita de langostino
¿Se puede ver qué versión de RTx lleva un coche sin desmontar nada? ¿Alguna opción? ¿Qué tal es el equipo de audio y navegador RT5 de las primas?
Hay varias formas de identificarlo, pero no se diferenciar exactamente un RT4-Rt5 o un RT5-RT6 ... Lo más fácil y seguro es sacarlo y leer el modelo en la pegatina, no falla, jeje. No tiene nada sacarlo, es un minuto.

Ir como equipo de audio ... en fin, un sonido muy "plano" para mi gusto, pero va ... como navegador da pena y en general le pondría un 7/10.
langostino
ForoCoches: Miembro
Cita de adric
Hay varias formas de identificarlo, pero no se diferenciar exactamente un RT4-Rt5 o un RT5-RT6 ... Lo más fácil y seguro es sacarlo y leer el modelo en la pegatina, no falla, jeje. No tiene nada sacarlo, es un minuto.

Ir como equipo de audio ... en fin, un sonido muy "plano" para mi gusto, pero va ... como navegador da pena y en general le pondría un 7/10.
¿Por qué da pena como navegador? ¿Tan malo es?

El tema de sacarlo es porque estoy viendo primas de segunda mano y claro, no le puedo decir al tío que la vende que le saque la radio...Ayer vi una de 2011 y no vi que tuviera entrada de audio.
nck
el rt5 lleva bluetooth, el rt4 no.

Seguro que hay navegadores mejores, pero yo estoy encantado con el rt5. Funciona bien, es fácil y cómodo, tiene usb, puedes guardar tus canciones en el disco duro y se le pueden poner los avisos de radar.
Para ser un equipo de hace unos cuantos años, está mas que bien.

Si buscas en google seguro que encuentras la manera de diferenciar bien cada unidad. En mi 407, los rt5 ya son con restyling, y por fuera son en negro brillante en lugar de gris mate.
johny juerga
Cita de langostino
¿Por qué da pena como navegador? ¿Tan malo es?

El tema de sacarlo es porque estoy viendo primas de segunda mano y claro, no le puedo decir al tío que la vende que le saque la radio...Ayer vi una de 2011 y no vi que tuviera entrada de audio.

No, pero preguntarle al dueño o pedirle el manual del aparato igual sales de dudas
pasodetodotio
hola buenas, estoy intentando actualizar un rt3 van de un amigo que tiene un C8, ya me descargué la cartografía, pero no me la reconoce y después de leer y grabar a baja velocidad como manda, vi que puede ser por la versión del firm, tiene instalada la versión 5.41, así que estaba buscando la mas actual, pero los enlaces de la página principal están inactivos.
Alguien los tiene o sabe donde puedo conseguirlos?
Muchas gracias!
jull
Cita de pasodetodotio
hola buenas, estoy intentando actualizar un rt3 van de un amigo que tiene un C8, ya me descargué la cartografía, pero no me la reconoce y después de leer y grabar a baja velocidad como manda, vi que puede ser por la versión del firm, tiene instalada la versión 5.41, así que estaba buscando la mas actual, pero los enlaces de la página principal están inactivos.
Muchas gracias!

Buenas tardes, yo tengo la 6.63, si me pasas tu correo por privado te la envio, un saludo
pasodetodotio
@jull por lo que estuve leyendo el 6.63 no me vale no? Tiene que ser de la serie 5.xx Sabes algo?
johny juerga
Cuidadito que la liais y dejais el RT de pisapapeles
jull
Cita de pasodetodotio
@jull por lo que estuve leyendo el 6.63 no me vale no? Tiene que ser de la serie 5.xx Sabes algo?

Ya lo siento, es lo que tengo, un saludo
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de pasodetodotio
Muchas gracias!
si la C8 tiene relojes verdes si,es la 5.41 y necesitas la 5.5......yo tengo la 5.5, si la quieres dime y te paso enlace por privado.
pasodetodotio
Cita de MEIGOS
si la C8 tiene relojes verdes si,es la 5.41 y necesitas la 5.5......yo tengo la 5.5, si la quieres dime y te paso enlace por privado.
Es la de los relojes verdes. Si haces el favor @MEIGOS te lo agradezco.
Un saludo
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de pasodetodotio
Es la de los relojes verdes. Si haces el favor @MEIGOS te lo agradezco.
Un saludo
te he mandado mensaje privado con los datos.
pasodetodotio
Cita de MEIGOS
te he mandado mensaje privado con los datos.
Muchas gracias compi!
langostino
¿De dónde os descargais los firmware?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
¿De dónde os descargais los firmware?
los tengo subidos a mega, si alguien los necesita los tengo yo tanto el 5.50 y 5.52 como el 6.62.
jull
Cita de MEIGOS
los tengo subidos a mega, si alguien los necesita los tengo yo tanto el 5.50 y 5.52 como el 6.62.
Buenas tardes, MIEGOS no tendras alguna cartografia con radares incluso los camuflados actualizada para rt3?? gracias, un saludo
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de jull
Buenas tardes, MIEGOS no tendras alguna cartografia con radares incluso los camuflados actualizada para rt3?? gracias, un saludo
No majo...las unicas cartografias que se les podia meter radares eran las de antes de 2011
lybra333
Cita de MEIGOS
No majo...las unicas cartografias que se les podia meter radares eran las de antes de 2011
Que tiempos aquellos, desde 2011 ya no metemos na.

Meigos al final no fue un Insignia dan problemas con el navegador ese Intellink cartografias del año la guerra, sistema desactualizado y otras cosillas, y lo peor es que a Opel se la bufa, asi que me he quedado en PSA con un 508 1.6 THP, muy contento de momento.

PD. Si me canta los radares y hasta jotas juas juas
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de lybra333
Que tiempos aquellos, desde 2011 ya no metemos na.

Meigos al final no fue un Insignia dan problemas con el navegador ese Intellink cartografias del año la guerra, sistema desactualizado y otras cosillas, y lo peor es que a Opel se la bufa, asi que me he quedado en PSA con un 508 1.6 THP, muy contento de momento.

PD. Si me canta los radares y hasta jotas juas juas
me alegro...yo tambien estoy sopensando vender la mia y comprarme un clase R o Clase E familiar de segunda zarpa..pero me da pena la mia porque esta como nueva.

....disfruta ese 508..un abrazo
lybra333
Cita de MEIGOS
me alegro...yo tambien estoy sopensando vender la mia y comprarme un clase R o Clase E familiar de segunda zarpa..pero me da pena la mia porque esta como nueva.

....disfruta ese 508..un abrazo
A mi ya me sobraba coche y con 11 años y camino 12 con sus 240000 kms de motor estaba para hacerle otros 100 mil sin tocar grandes cosas pero de interior era una pena asientos rajados de la Alcantara, desgastes de trote de críos,navegador que a veces si o no...en fin cosas normales de horas de uso, porque trote ha llevado.

Me gusta más el clase E que el R, y valoraría un gasofa si haces mucha carretera y tienes otro para el trote diario de cabeza.

un abrazo
jull
Cita de MEIGOS

Muchas gracias por toda la info, aportes ..., un saludo
JJYR103
Cita de cegio
lo de las carcasas es otra historia, yo compre un rt4, me lo mandaron con el frontal nuevo de citroen, me buscaron el frontal de un rt4 de peugeot gris como el de las fotos, pero el tono de gris de peugeot es distinto q el de citroen, asi q se cambio el frontal del rt3 de mi c5 al del peugeot, y tengo en mi coche un rt4 con apariencia de rt3, ya q no pone mp3 por ningun lado, q es una de las caracteristicas de los rt4
Refloto. Hola, ¿se puede desmontar el frontal de un RT4, quitándole todos los botones?. Es que se ha manchado de ambientador y se le ha levantado toda la pintura. Mi idea es volverlo a pintar con Plasti-Dip.
Gracias.
cegio
Cita de JJYR103
Refloto. Hola, ¿se puede desmontar el frontal de un RT4, quitándole todos los botones?. Es que se ha manchado de ambientador y se le ha levantado toda la pintura. Mi idea es volverlo a pintar con Plasti-Dip.
Gracias.
Buenas, pues a mi me cambiaron uno por otro, pero creo recordar q habia tornillos por detras, mañana si me acuerdo lo miro, q aun tengo mi antiguo rt3 con pantalla y antena por alli, por cierto si alguien lo quiere q le ponga precio
elvisrd156
Buenas quería preguntaros que si ya hay para el rt3 actualización de mapas y radares porque en mil anuncios lo venden y yo pensaba que no lo habían sacado
deMARC
ForoCoches: Usuario
Si, ya están disponibles los mapas 2015/2016 (y con radares). Solo hay que buscar un poco por internet...
Saludos.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de deMARC
Si, ya están disponibles los mapas 2015/2016 (y con radares). Solo hay que buscar un poco por internet...
Saludos.
El sábado probé los nuevos mapas y la verdad, para costar lo que cuestan no me puedo creer que calles de Bilbao que llevan casi 10 años con el sentido cambiado sigan igual.
O que la A8 entre Solares y Llanes siga sin aparecer casi 2 años después de su inauguración.

Por no decir que ahora es incapaz de decir el nombre de mi calle de una forma correcta. Y suma y sigue...
fgb62
Buenos días

A ver si me podéis orientar un poco

Tengo mapas RT3 con radares de abril... supongo q con la carto de España... hay radares con carto de Francia?

Gracias
Karlitros_806
Esquizofrénico Perdío
Alguno sabria como quitar el limite de 999 mp3 que acepta por usb el RT5??

Gracias y un saludo!!
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Karlitros_806
Alguno sabria como quitar el limite de 999 mp3 que acepta por usb el RT5??

Gracias y un saludo!!
Has probado a meterlos en carpetas?
Karlitros_806
Esquizofrénico Perdío
Cita de _Jontxu_
Has probado a meterlos en carpetas?

Por supuesto, pero sólo me cogía 83 carpetas y 999 mp3.
Digo cogía porque ya me lo ha solucionado un colega con unos archivos del firm modificados y metidos en un Pen.
Ahora me coge hasta 1000 carpetas y 10000 mp3.

Saludos!!
← A Monovolúmenes