Currar de TAXI 10.

tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Más flojo que el 2015 está siendo,eso seguro.
Pontebragas
ForoCoches: Miembro
Cita de juanma-ax
Aquí estoy.
Pregunta lo que quieras, aunque estamos más @bakedano @gripao @termodinamico
Aunque por aquí se pasan poco
era por saber, ya que el viernes voy a ver a mi novia, y como no se si me podra recoger o tendre que coger un taxi, pues para ir sabiendo, ya que prefiero pagarle la carrera a un shur, que a un desconocido.
pau03
Invitado
La verdad que a mi el mes de febrero, puedo decir que fue incluso bueno, ahora llevo dos dias que es para llorar.
sikad89
Yo tambien lo veo jodio....muy flojo.
sheta
Hombre chicos Enero y Febrero son siempre flojos.Yo me mantengo frente al año pasado. Pero si lo veo menos lineal.Unos días bastante buenos y otros muy malos.
Pero bueno el tema político se está notando. La incertidumbre etc...
andrescosmic
pues yo febrero lo he salvado gracias a un cliente fijo que me salva un tercio de la recaudación diaria de lunes a jueves. pero ya le perdí porque no va más a rehabilitación jejej bueno hoy sábado me he ido a casa a las 8 horas porque estaba en media con un día normal asi que lo he dejado sabado de mierder
chusky18
está preocupante el tema son dias o normales o muy muy malos no veo color en la calle no se ve alegría ni movimiento de cargas. Y esto va a más y ya no estamos en febrero.
korgu
También hay que tener en cuenta todo el trabajo que nos están robando en nuestras narices todos estos coches que trabajan como taxis sin serlo y sin pagar por ello, encima la mayoría no lleva ningún tipo de identificación para pasar desapercibidos, ni pegatina roja de la comunidad en luna ni chapa de sp.
¿Cuales son legales?
berto_mstls
la placa de sp ya no es obligatoria llevarla, pero si estos días de marzo están siendo malos malos
LANGUIPESETO
Cita de sheta
Hombre chicos Enero y Febrero son siempre flojos.Yo me mantengo frente al año pasado. Pero si lo veo menos lineal.Unos días bastante buenos y otros muy malos.
Pero bueno el tema político se está notando. La incertidumbre etc...
Yo pienso igual
chusky18
Cita de LANGUIPESETO
Yo pienso igual
está bien ser positivos que dios me oiga.
sikad89
Cita de berto_mstls
la placa de sp ya no es obligatoria llevarla, pero si estos días de marzo están siendo malos malos
en el taxi tampoco es obligatoria llevar la pegatina de SP??
chusky18
Cita de sikad89
En el taxi si lo es
tx_men
Cita de sikad89
Si hombre. En el taxi tenemos 100 obligaciones y en las vtc 10. Eso sí,luego ellos quieren competir de igual a igual... Ya me gustaría a mí poder competir de igual a igual y tener esas nulas obligaciones
juanma-ax
Cita de chusky18
En el taxi si lo es
En Zaragoza no lo es, depende del ayuntamiento.
Cuando vosotros lleváis la pequeña nosotros llevábamos, yo hasta hace 3 días, literalmente, la grande y atrás iluminada.
A mí me obligaron a quitármela.
En otras ciudades con la pegatina sobra.
En Barcelona llevan la grande pero detrás la ponen debajo de la matrícula y no le hace falta iluminación aparte.
chusky18
Cita de juanma-ax
En Zaragoza no lo es, depende del ayuntamiento.
Cuando vosotros lleváis la pequeña nosotros llevábamos, yo hasta hace 3 días, literalmente, la grande y atrás iluminada.
A mí me obligaron a quitármela.
En otras ciudades con la pegatina sobra.
En Barcelona llevan la grande pero detrás la ponen debajo de la matrícula y no le hace falta iluminación aparte.
Me refería a Madrid
juanma-ax
Cita de chusky18
Me refería a Madrid
Ya me suponía, pero era por especificar que depende del ayto o comunidad. Igual los taxis tenéis obligación pero las Vtc no.
berto_mstls
la placa de SP en las vtc no es obligatorio, en los taxis depende de cada ayuntamiento, yo soy de Madrid, desconozco si lo es o no, yo la llevo porque total... mas marcados no podemos ir
andrescosmic
joder pues yo he visto en Madrid un mercedes clase e negro con capilla tócate las pelotas. será mi ignorancia pero espero que no fuera una cucaracha.

Espero que fuese un taxi de otra ciudad es cierto que estaba apagada la capilla
edw1n
Buenas shurs,

Soy un vallisoletano que ando dando vueltas a la cabeza al tema de entrar en el negocio del taxi, pero como he leído por aquí preferiría empezar como 2º conductor a sueldo de un compañero, porque aunque no creo que tuviera ningún problema con el trabajo mejor intentarlo sin hipotecarme con la licencia.

¿Alguno de por aquí trabajáis en Valladolid? ¿Sabéis por dónde se podría buscar trabajo?

Muchas gracias, un saludete
sikad89
Como llevais el dia de hoy?? Yo jodidisimo.....
O tengo mala suerte o no se....pero no creo que sea solo cuestion de suerte...no hay trabajo.
chusky18
Es lo que es el taxi es así y cada día va a ser más duro poco a poco se jubilan más y los que se meten están 16h o no ves como está la ciudad de taxis verdes? Esto son ciclos y el ciclo que viene va a ser así más horas para menos trabajo tiempo al tiempo
LANGUIPESETO
Yo me niego a ser tremendista, estamos muy sugestionados por todo lo que tenemos encima, pero vamos, en lo que llevo yo en esto la cosa es siempre así, días malos y buenos y meses malos y buenos. Imagino que los que lleváis mucho tiempo en esto lo veis cada vez a peor en comparación con lo que era hace unos años, pero es que esos años no van a volver. Mi balance es más reciente, yo sólo llevo 3 años, pero no puedo decir que en estos 3 años, al menos en mi caso, haya ido a peor de un año para otro. Me va más o menos como al principio o algo mejor, por el tema de la experiencia, que también cuenta...
chusky18
Cita de LANGUIPESETO
Yo me niego a ser tremendista, estamos muy sugestionados por todo lo que tenemos encima, pero vamos, en lo que llevo yo en esto la cosa es siempre así, días malos y buenos y meses malos y buenos. Imagino que los que lleváis mucho tiempo en esto lo veis cada vez a peor en comparación con lo que era hace unos años, pero es que esos años no van a volver. Mi balance es más reciente, yo sólo llevo 3 años, pero no puedo decir que en estos 3 años, al menos en mi caso, haya ido a peor de un año para otro. Me va más o menos como al principio o algo mejor, por el tema de la experiencia, que también cuenta...
Pues yo me estoy fijando en los cuadernos de hace 2 años en estas fechas y no tiene nada que ver creo que igual no recuerdas o algo porque esta situación no es normal
juanma-ax
Lo pongo por aqui.

http://www.expansion.com/economia-di...a548b45a4.html

Ya esta el primer paso, lo siguiente sera "traspasar" esos clientes a Mugre.
chusky18
Cita de juanma-ax
Lo pongo por aqui.

http://www.expansion.com/economia-di...a548b45a4.html

Ya esta el primer paso, lo siguiente sera "traspasar" esos clientes a Mugre.
ahí están justo lo que querían
tx_men
Cita de chusky18
Pues yo me estoy fijando en los cuadernos de hace 2 años en estas fechas y no tiene nada que ver creo que igual no recuerdas o algo porque esta situación no es normal
Sabes qué pasa? Que aunque ha bajado no es tan bestialmente malo como ene-feb del 13-14 y como aquí somos de fácil conformar pues ahí seguimos,echamos una horita más y tan contentos pa casa.
LANGUIPESETO
Cita de chusky18
Recuerdo todo perfectamente porque además llevo la contabilidad bien al día. Si fuera por mi cabeza no te diría yo que no pero para eso tengo mis hojitas de Excel

Pero vamos allá cada cuál, yo no pienso estar amargado los años que tenga que trabajar en esto, ni estar comiéndome la cabeza cada día con lo que va a pasar mañana. Tengo días malos como todos pero hasta el momento voy compensando con los buenos y con eso me quedo. De lo contrario no viviría...

Quizá tu perspectiva sea otra porque hayas pillado años buenos, yo como ya empecé en crisis debo estar acostumbrado.
LANGUIPESETO
Cita de tx_men
Sabes qué pasa? Que aunque ha bajado no es tan bestialmente malo como ene-feb del 13-14 y como aquí somos de fácil conformar pues ahí seguimos,echamos una horita más y tan contentos pa casa.
Pues yo curro menos horas que cuando empecé Tx, y no hago noches, que cuando empecé hacía de todo. Pero bueno en eso no creo que tenga que ver que sea mejor o peor la situación sino como he dicho antes, la experiencia y el "aprender" a trabajar. No digo que gane más pero tampoco menos y sí hago alguna hora menos que al principio...
andrescosmic
Yo pienso tambien que no quiero amargarme pensando que va a pasar si es peor que antes.. acabo de empezar e igual es por mi inexperiencia pero yo me he sorprendido gratamente con este trabajo y dias buenos compensan dias malos y algunos dias no curro mas de 9 horas. Asi q cojonudo
Otros dias si que me hago 12 horas

Por cierto me estoy planteando si currar este sabado y/o de lunes a miercoles de la semana santa.pero no se si merece la pena qdarse en casa o si por el contrario se trabaja bien. Algun consejo?
← A Taxis / VTCs