Repollo colección.

ws6_20
ForoCoches: Miembro
vaya pasada el corvette,da mil vueltas al de autoart

es curioso que a muchos los neumaticos se queden blancos
akmon
Preciosa maqueta, chulísima, con detalles como el tapón de la gasolina o la rueda de repuesto extraíble dan muestra de su enorme calidad. Enhorabuena, es de las maquetas que más me ha gustado.
Daytona64
Precioso LZ1, que gran cantidad de detalles, me sorprende la ubicación de la batería. Un saludo compañero.
Repollo
Gracias por pasaros por aquí ! El color amarillo le queda bien a este Vette, como a cualquier otro deportivo, y ciertamente tiene muchos detalletes para ser una miniatura que salió hace 10 años. Lo de los neumáticos que se clarean es curioso, aunque se pueden "limpiar" y la cosa no pasa de ahí. Y la batería (y otros elementos) situada detrás de los asientos es porque no cabe en el vano motor, por lo que parece.
Respecto a compararlo con un Autoart, bueno, el gran handicap de este fabricante es de las texturas: interiores y motores son plasticosos, generalmente.

Saludos.
Repollo
Oldsmobile 442 W30 Convertible, 1972 (Franklin Mint).

.
Ricco
Bien bonito y a esa escala, más me sorprende esta casa.
Enhorabuena!
Repollo
Cita de Ricco
Bien bonito y a esa escala, más me sorprende esta casa.
Enhorabuena!
Es bonito, sí. Es uno de los Franklin realmente buenos y además es un Olds, que no abundan.
Saludos!
Repollo
Wanderer W25K, 1936-1938 (CMC).

.
.
Repollo
Ford Thunderbird Hardtop, 1961 (Danbury Mint).

.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Siempre me hizo gracia el movimiento del volante de este Thunderbird para facilitar el acceso

Precioso modelo!!
Daytona64
Que maravilla las miniaturas de Danbury Mint, lastima el coste de las maquetas, si no tendría mas 1/24 en mi colección.
El Thunderbird del 61 es el mas bonito para mi gusto. El color es muy curioso, ¿es un rosa claro?. Muy bueno el reportaje.
Repollo
Cita de djcocum
Siempre me hizo gracia el movimiento del volante de este Thunderbird para facilitar el acceso

Precioso modelo!!
Sí que es chulo este T-bird. Y el movimiento basculante del volante es un detalle que se extendió a la siguiente generación. Danbury lo reproduce, aunque no se aprecia en las fotos.

Cita de Daytona64
Que maravilla las miniaturas de Danbury Mint, lastima el coste de las maquetas, si no tendría mas 1/24 en mi colección.
El Thunderbird del 61 es el mas bonito para mi gusto. El color es muy curioso, ¿es un rosa claro?. Muy bueno el reportaje.
Gracias! Los Danbury nunca han sido baratos y ahora que no se fabrican el precio de algunos modelos se dispara.
El color de este Thunderbird es beige miel. Le queda muy bien.
Repollo
Chevrolet Corvette, 1955 (Danbury Mint).

.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Parece que està a la altura del de Aa.
ws6_20
a la altura?

le da unas buenas patadas en el culo xD

son una pasada esos danbury mint a 1/24 si en su dia les hubiese dado por hacer coches a 1/18 con esa calidad,temblarian muchos fabricantes
Repollo
Juegan en ligas diferentes, por decirlo de alguna manera. La verdad es que este modelo tiene muchas partes operables (casi todo) y muchos detalles, desde el cableado del motor hasta la antena de radio en el maletero, pero Autoart no ha hecho este Corvette, sino el de 1954, aparte del inicial del 53.
Daytona64
Precioso el Corvette, me gusta mucho el detalle de las ventanillas y el ajuste de la capota. Muy buena pieza, que la disfrutes.
Repollo
Cita de Daytona64
Precioso el Corvette, me gusta mucho el detalle de las ventanillas y el ajuste de la capota. Muy buena pieza, que la disfrutes.
Gracias! Es un coche majo. Lo de las ventanillas desmontables fue, en verdad, una extravagancia del diseño que no llegó a la siguiente generación del Corvette, pero en miniatura es un detalle que queda muy bien.
tavilin
la leche de coleccion, tengo que ver el hilo entero con calma para ver todos esos americanos que tienes.

saludos
Repollo
Cita de tavilin
la leche de coleccion, tengo que ver el hilo entero con calma para ver todos esos americanos que tienes.

saludos
Gracias! Esto de los americanos se ha ralentizado tanto que parece parado ya.
Repollo
Aston Martin DB4 GT Zagato, #1 Jean Kerguen & Jacques Dewes, abandono por avería, Le Mans 1961 (CMC).

Inicio de la carrera:

.
wallix
Preciosos todos ! me ha encantado el Corvette amarillo de Dambury

El Fury lo compartimos
akmon
Hombreee, al final te quedaste el aston de tu amigo. Bienvenido al club de los que al final han sucumbido. Puede haber polémica por la fidelidad, pero lo que tengo claro es que la maqueta es preciosa.
Repollo
Cita de wallix
Preciosos todos ! me ha encantado el Corvette amarillo de Dambury

El Fury lo compartimos
Gracias!
El Stingray es muy chulo pero no es la generación del Corvette que más me gusta. En cuanto al Fury, no sabía que también le dabas a coches de películas.

Cita de akmon
Hombreee, al final te quedaste el aston de tu amigo. Bienvenido al club de los que al final han sucumbido. Puede haber polémica por la fidelidad, pero lo que tengo claro es que la maqueta es preciosa.
Pues sí. Después de mucho pensarlo me lo quedé. Además, aparte de muy bonito, me parece muy correcto.
olga
Pero donde guardas tanto material?
Expuesto? En cajas?
En un almacen?
Repollo
Cita de olga
Pero donde guardas tanto material?
Expuesto? En cajas?
En un almacen?
Pues no tengo tanto como puede parecer. Tres vitrinas y ya demasiados coches en sus cajas es lo que hay.
Repollo
Dodge Charger 500, 1969 (Danbury Mint).

.
glich
Muy bonito el charger

Viendo el olds abierto verde, me da la sensación que la capota está más lograda que en sus hermanos mayores del 18.

No es el punto fuerte de gmp, lane, las veo como demasiado cuadradotas.

Tu ahí al tran-tran con la escala ideal
akmon
Sencillamente precioso el charger, y muy logrado.
Repollo
Gracias !

Están muy bien los Charger de DM de esta generación, aunque no son de lo último que hizo Danbury, y se nota por ejemplo en las bisagras de las puertas.
En cuanto al Olds, está muy bien, como casi todos los coches que hizo Franklin en su etapa final.
← A Modelismo