C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
22-nov-2007 15:38
Hola a todos los foreros,que desde mucho tiempo no cambio impresiones con todos.Pues bien deciros que tengo un "GRAD C4 PICASSO" con todos los extras todos toditos.pues bien desde Semana Santa de este año.son ya 14 veces que entra en el taller cuando no son los faros, son los gastos de bateria,y para ultima los de la caja de cambios.en automatico se queda en 1ª y en manual en 3ª y despues de cambiar 3 centralitas sigue igual.el servicio de atencion al cliente es penoso.....me contestan que estamos dentro de la garantia y que nos es problema suyo el tiempo que el cliente pierde en el taller.Decir que el coche me salio por 37.000€.y no es el primer Citroen que tengo ya es el cuarto.los anteriores sin problemas,pero este es (el mio)una MIERDA. por otro lado, un comercial de citroen me ha dicho "por lo bajini" que el cmp tiene problemillas, que mejor el manual...que pensais? gracias |
22-nov-2007 21:48
| hola chavales llevo algo de tiempo sin pasar por aqui veo que alguno tiene problemas con la pika , yo de momento tocare madera no he tenido ningún problema con ella , y el cambio manual pilotado va muy bien ya no se como es el pedal del embrague ni nada de eso , que trabaje la máquina que para eso la he pagado , tengo un amigo que es mecánico de siempre y lleva más de 25 años en la profesión y ha probado varias y dice que le encanta este coche , es más tien una nissan almera tino y dice que para el verano la cambia por una pika 7 plazas , yo llevo más de 5000km con ella y lo dicho me va de maravilla , y la recogi el 24 del julio, o sea que no ha parado mucho.un salúdo |
28-nov-2007 10:05
Hola a todos los foreros,que desde mucho tiempo no cambio impresiones con todos.Pues bien deciros que tengo un "GRAD C4 PICASSO" con todos los extras todos toditos.pues bien desde Semana Santa de este año.son ya 14 veces que entra en el taller cuando no son los faros, son los gastos de bateria,y para ultima los de la caja de cambios.en automatico se queda en 1ª y en manual en 3ª y despues de cambiar 3 centralitas sigue igual.el servicio de atencion al cliente es penoso.....me contestan que estamos dentro de la garantia y que nos es problema suyo el tiempo que el cliente pierde en el taller.Decir que el coche me salio por 37.000€.y no es el primer Citroen que tengo ya es el cuarto.los anteriores sin problemas,pero este es (el mio)una MIERDA. |
01-dic-2007 17:24
|
¡¡Sorpresa!! han bajado el descuento de las Picassos en 500 euros (por lo menos en la Web de Citroen), que majos estos de Citroen ¿NO?. Me lo estaba imaginando, ya que hace unos días fui a un concesionario a encargar mi C4 de 7 plazas y me dijeron que ahora no se podía encargar, ya que no sabian el precio del Impuesto de Matriculación a fecha 1-1-2008 y para que llegará este año era muy tarde, yo le dije que ya le aplicariamos el Impuesto que estuviese en vigor en el momento de la matriculación pero me dijo que no se podía hacer así.................?????. Consecuencia: el Gobierno baja el Impuesto de Matriculacion en unos 500 euros y Citroen sube el vehículo en 500 euros. Resultado: el Gobierno pierde 500 euros que se los gana Citroen. Saludos. |
Editado: 01-dic-2007 20:02 -
02-dic-2007 12:39
|
Wenas, Yo estoy esperando a que el Banco se decida a darme el credito para encargar la Pica y ya me imaginaba yo que iba a subir en Diciembre.... para ser sincero creia que subiria aun mas... En cuanto a lo de que no podian encargarla menuda cara le hecharon, yo estuve la semana pasada en 2 concesionarios y si les dejaba 300€ me la pedian a fabrica en el acto.... supongo que donde fuiste estaban un poco vagos. Un saludo. |
07-dic-2007 19:46
|
Hola compañeros: Hace tiempo que no entro por el foro. Tego mi pika 5p exclusive con todos lo extras en negro onix desde mayo de este año y la verdad es que hasta ahora o he tenido ninguna queja de ella. Al reves todo son elogios. La verdad es que el coche me encanta, llevo casi 9000km y os puedo asegurar que casi siempre lo llevo en automatico y es una gozada; alguna veces tengo morriña de cambiar marchas y lo uso en manual pero os puedo asegurar que en muy cotadas ocasiones. mi muje esta encantada co el coche, dice que es comodisimo y que quiere uno igual para ella, cosa que veo inviable con lo que cuesta el jodio. Os dire que yo tengo el 2.0 y que eso tira una barbaridad no tiene fin cuando le pisas a fondo, eso si ojo es un poco tragon pero bueno hay que asumirlo aunque eso si tambien he notado que el gasoil esta mas caro y claro menos gasoil por repostaje pues mas veces que tiene que ir uno a repostar. Ha os dire que se farda tela con el coche en mi trabajo estan enamorados de el incluso mas que con el coche del jefe y eso que es un audi a3 de lo completitos. Asi que ya veis de momento todo son parabienes esperemos que todo siga asi. chao un saludo a todos. |
08-dic-2007 14:28
|
Hola a todos, necesitaria que alguien me echase una mano con el tema de pintura/tapicería, ya que estoy interesado en una C4 PICASSO 7PL EXCLUSIVE PLUS en color gris fer y con tapicería terciopelo zeling beige, pero el configurador de Citroën no me da la posibilidad de hacerlo, solo de dan la opción del gris que parece más bien negro y los dos tipos de cuero. Tampoco ponen como opción la tapicería gris alcantara. alguien prodría aclararme estas dudas ya que la quiero con tapicería más clara que el "gris" de Citroën. Muchas gracias. |
09-dic-2007 01:37
|
Hola a todos, necesitaria que alguien me echase una mano con el tema de pintura/tapicería, ya que estoy interesado en una C4 PICASSO 7PL EXCLUSIVE PLUS en color gris fer y con tapicería terciopelo zeling beige, pero el configurador de Citroën no me da la posibilidad de hacerlo, solo de dan la opción del gris que parece más bien negro y los dos tipos de cuero. Tampoco ponen como opción la tapicería gris alcantara.
alguien prodría aclararme estas dudas ya que la quiero con tapicería más clara que el "gris" de Citroën. Muchas gracias. A dia de hoy solo puedes combinar el zeling beige con el negro onyx, oro anodise o nocciola, para el resto de colores el zeling gris sin remedio. un saludo y espero haberte aclarado el tema. |
12-dic-2007 23:37
| Hola, soy nuevo por aqui, tengo una Grand Picasso desde Octubre y me va genial, pero se me rompio el tubo del agua del limpia delantero hace un par de semanas, en el concesionario me querian vender que habia sido una rata que lo habia mordido, al final me lo cambiaron y me lo pasaron por garantia, ahora descubro que el tubo al limpia trasero tambien se ha roto.¿a alguien le ha pasado lo mismo? |
Editado: 22-dic-2007 18:35 -
13-dic-2007 15:34
|
Si, Citroen tiene una jeta mas dura que el cemento. Efectivamente el gobierno rebaja el impuesto de matriculacion, que deberia ser transparente para el vendedor, ya que el impuesto va integro a hacienda, y repercutir unicamente en una rebaja del precio final al comprador final, no? Pues nO! Se lo embuchan los de Citroen! que cara mas dura! Me pregunto si haran lo mismo con los modelos que suben el impuesto en vez de bajar, es decir mantener el precio y asumir ellos la subida del impuesto? "Anticipamos el ahorro del impuesto de matriculacion" dice la publicidad, pero que hijos de puta mas salaos...¿que ahorro? ¿el que os llevais vosotros al bolsillo? ¿Sabeis si las demas marcas estan haciendo lo mismo? La verdad es que vivimos en un pais de listillos ¡¡Sorpresa!! han bajado el descuento de las Picassos en 500 euros (por lo menos en la Web de Citroen), que majos estos de Citroen ¿NO?.
Me lo estaba imaginando, ya que hace unos días fui a un concesionario a encargar mi C4 de 7 plazas y me dijeron que ahora no se podía encargar, ya que no sabian el precio del Impuesto de Matriculación a fecha 1-1-2008 y para que llegará este año era muy tarde, yo le dije que ya le aplicariamos el Impuesto que estuviese en vigor en el momento de la matriculación pero me dijo que no se podía hacer así.................?????. Consecuencia: el Gobierno baja el Impuesto de Matriculacion en unos 500 euros y Citroen sube el vehículo en 500 euros. Resultado: el Gobierno pierde 500 euros que se los gana Citroen. Saludos. |
13-dic-2007 18:47
|
me queria comprar el c4 picaso pero no se si gasolina, manual y 1.8i 16v 125cv o Diesel , Manual , HDi 110 FAP .me puede informar alguien? sobre todo me interesa la cuestion de motor ,potencia, mas que gasto de combustible ya que no hago muchos km al año y la diferencia de precio no me parece tanta. alguien tiene o ha probado alguno de los 2? |
13-dic-2007 19:28
|
me queria comprar el c4 picaso pero no se si gasolina, manual y 1.8i 16v 125cv o Diesel , Manual , HDi 110 FAP .me puede informar alguien?
sobre todo me interesa la cuestion de motor ,potencia, mas que gasto de combustible ya que no hago muchos km al año y la diferencia de precio no me parece tanta. alguien tiene o ha probado alguno de los 2? No recuerdo bien pero creo que: hasta 120 gr/km quedaran exentos. de 120 a 160 un 4.7 % de 160 a 190 un 9 % y mas de 190 un 12 o 13, no recuerdo bien, pero el de gasolina tiene 190 grs de emisiones lo que significa que sube y el diesel son 155 osea que baja, ya que actualmente se paga un 7%. Yo tambien estoy detras de un picasso o de un c-max lo estoy dudando ya que con mas o menos el mismo equipamiento el picasso son 3000 eurazos mas, lo que pasa es que el picasso me tira mas..... ya veremos. Perdona por el ladrillazo. Salu2. |
18-dic-2007 11:42
|
a quien le interese paso precios del picasso en concesionario de leon c4 picaso manual 5 plazas, gasolina 1.8 SX 21.000 c4 picaso manual 5 plazas, diesel 110 hdi SX 22.300 version 7 plazas 900€ a mayores. extras a parte |
18-dic-2007 15:07
| Me uno a la lista de espera, aunque la he comprado de segunda mano con 15000 km asi que espero que el jueves o el viernes ya sea mia del todo. La probé ayer y no deje que me la quitaran: ya esta reservada. Es una grand picasso 110 cv hdi sx manual gris aluminio y empuja muy bien. ¡que nervios!! ahora a negociar el seguro,... animo a los que estais como yo. |
19-dic-2007 22:18
|
Pues me gustaba la C4 picasso 5 plazas mas que otros modelos que estaba barajando, y mira por donde llevava desde primero de mes viendo monovolumenes y en un concesionario de 40 kms a donde vivo, voy y me encuentro con una que excepto los cristales sobretintados, lo demás es conforme yo la quería, se trata del modelo Exclusive 138 CV CMP, con el pack exclusive y en color rojo burlat, el caso es que tiene la tapicería clara (cosa que hoy en día no está diponible con este color), por lo que me imagino que estará fabricada de hace algun tiempo, aunque no creo que mucho, Verdad?. La primera oferta que me hicieron fué de 25700 € con minusvalía, pero despues de no hacer mucha fuerza me llamo el comercial para decirme que le rebajaba 500 € para matricularla antes de final de año, al final hoy lo he llamado y me la dejará por 25.000 clavados. ¿Como lo veis? Mañana hago los trámites y la semana que viene si no pasa nada la estrenaré. Tambien he tenido suerte pues mi coche usado se lo queda un sobrino mio. |
20-dic-2007 15:22
|
Me uno a la lista de espera, aunque la he comprado de segunda mano con 15000 km asi que espero que el jueves o el viernes ya sea mia del todo. La probé ayer y no deje que me la quitaran: ya esta reservada. Es una grand picasso 110 cv hdi sx manual gris aluminio y empuja muy bien. ¡que nervios!! ahora a negociar el seguro,... animo a los que estais como yo.
|
20-dic-2007 16:48
|
Bueno, pues otro mas que se une a la lista de los que esperan. Di la señal de un GC4 Picasso 138 CMP exclusive plus con navidrive disco duro, en color nocciola y tapicería en beige el pasado Lunes. La fecha prevista de entrega según el comercial es la última semana de Febrero, pero teniendo en cuenta lo que he estado leyendo por aquí no me hago muchas ilusiones. Por curiosidad, por si alguno también lo ha comprado allí y tiene algún comentario, deciros que lo he comprado en el concesionario de Pinto que está en el poligono de la estación que pertene al grupo Velasco. Respecto al precio final aun no lo se, porque me tienen que ajustar el impuesto de matriculación, pero el precio del pedido es 31.500 euros. Se que es alto, pero para compensar me tasaron muy bien el coche que entregue a cambio, un VW Bora de 4 años, de forma que el precio neto es lo mejor que encontre de entre los 6 concesionarios en los que pedi precio |
20-dic-2007 16:57
| Aprovecho vuestro conocimiento para preguntaros algo que dudo, y que por mas que leo no soy capaz de entender (problema mio, claro está). Plantearé directamente la pregunta que me corroe. Yo tengo un ipod teniendo en cuenta el coche que voy a tener GC4 exclusive plus con navidrive disco duro, ¿voy a poder ir conduciendo utilizando el navegador y escuchando, al mismo tiempo, la musica del ipod?, ¿es imposible?, ¿es necesario un adaptador o algo similar?.... |
20-dic-2007 17:32
| Y una última pregunta, abusando de vuestros conocimientos, ¿entregan con el coche el manual del navidrive con disco duro (creo que es el rt4)?, es que he leido en algún otro foro a gente que comentaba que no se lo habían dado porque no lo tenían. ¿Sabeis si hay algún sitio donde me pueda descargar el manual del rt4? ....(es por matar el gusanillo en estos tiempos de interminable espera).. |
27-dic-2007 12:38
| Hola a todos, Os habeis dado cuenta de que han retirado TODAS las versiones con cambio CMP o Automatico del configurador de Citroen? alguen sabe algo de esto o se tratara de un error de la web? |
27-dic-2007 12:47
| No lo han quitado,marca directamente el modelo en lugar de los criterios de seleccion ya veras com asi si que te sale!! |
31-dic-2007 00:47
hola a todos tengo una c4gp exclusive full equip i cada 3 meses mas o menos el sensor de presion de neumaticos me marca presion baja.¿es normal? me dijoron que a los bmw tambien les ocurria |
31-dic-2007 14:06
|
xevis, es normal tirando a excelente que en 3 meses solamente tengas que llenar 1 vez las ruedas. Todas las ruedas pierden algo de aire, y si tienes que estar pasando sobre esos ''maravillosos badenes'', mas todavia. La cosa es que el sensor comprueba constantemente la presión, mientras que si no lo tienes te puede pasar como a mi con mi C5, que cuando me acorde de mirar la presión resultaba que tenia las 4 ruedas a menos de la mitad del minimo recomendado. |
01-ene-2008 19:21
|
xevis, es normal tirando a excelente que en 3 meses solamente tengas que llenar 1 vez las ruedas.
Todas las ruedas pierden algo de aire, y si tienes que estar pasando sobre esos ''maravillosos badenes'', mas todavia. La cosa es que el sensor comprueba constantemente la presión, mientras que si no lo tienes te puede pasar como a mi con mi C5, que cuando me acorde de mirar la presión resultaba que tenia las 4 ruedas a menos de la mitad del minimo recomendado. |
01-ene-2008 23:55
|
hai va otra. tengo una exclusive con navidrive i me marca unos consumos muy elevados que no coiciden con la realidad. como se mira eso haver si me ayudais ¿lo tendre mal programado ? o no se utilizarlo? esta el que te marca la autonomia i los dos parciales el marcador de la autonomia es el que marca por ejemplo (99,87,56,34,23,17,15,13,13,12,) i se va moviendo continuamente ¿como se yo cual es el consumo de el momento o sea el instantaneo haver si me echais un cable porque no se lo que gasta en realidad |
Hola a todos los foreros,que desde mucho tiempo no cambio impresiones con todos.