Duda entre grand c4 picasso y grand scenic

ruford
ForoCoches: Miembro
yo sin pretender ofender a nadie si he de decidirme por esas dos,prefiero la scenic con el motor 1,5 dci de 110 cv
Danko68
Merece tu sueňo
Neumatica y es una caca
Citroen nunca
segocar
Cita de Pajarito3
personalmente la scenic me parecio sosa no... lo siguiente... se que esta bien acbada, tiene un precio contenido... pero a mi no me ha gustado nada... a su favor las 7 butacas iguales y el poder sacar asientos del coche..

la grand c4... muy vistosa muy tecnologica... pero eso precisamente me ha hecho descartarla... citroen y electronica nunca han ido de la mano... y si se fastidia el tactil... a tomar pol culo el sistema de climatizacion... el manejo de la radio... eso si... con diferencia la que mas sensacion de espacio da... y con 7 plazas bastante usables (lo digo por las dos ultimas)

yo miraria si te ha gustdo la c4... la 5008... el hdi de 120 y acabado allure... seguramente un poco mas que la bose de renault pero desde mi punto de vista muchiiiiisimo mas bonita, sobre todo por dentro... tambien es muy espaciosa con 5+2 bastante usables tambien....

en mi caso me decidi por la Grand cmax... sobre todo por las puertas correderas... pero si buscas sobre todo habitabilidad... las otras tres son mas amplias (mejor dicho tienen tres asientos del mismo tamaño en la fila central...

Añado mas leña

Un saludo
que tal la grand cmax, es uno de mis futuribles
Pajarito3
O_o
Cita de segocar
que tal la grand cmax, es uno de mis futuribles
Pues encantado, no es la mejor para tres sillitas atras, ni la que mas maletero tiene con 5/7 plazas, pero yo con dos crios, uno de ellos con apenas tres meses, tengo espacio para el bogaboo, los juguetes, la bici del enano, mochilas..... Vamos que no me falta espacio... Y lo que me hizo decantarme por el... Las puertas correderas... No sabes lo que es hasta que las tienes... No digo mas que hasta se me calento la cabeza pensando cuando toque cambio del ibiza de ir a por la bmax....

Un saludo!!!
roogame
Cita de Danko68
Neumatica y es una caca
Citroen nunca
No tienes ni idea
Neumatica en la anterior version
Tauletas
Director de Marketing
Mirar el nuevo Scenic que saldra antes del verano, me da que ese va a dar mucha guerra, con el bmw x1...Cuando salga, no descarto ir a verlo al concesionario.
buzoscar
El nuevo scenic se estaba perfilando como uno de mis candidatos para renovar pero viendo que le han eliminado los asientos independientes en la segunda fila y que parece ser que lleva unas ruedas que cuando toque cambiar va a ser un trastorno para la economía, por ahora lo voy a descartar salvo que cuando salga a la venta y lo vea en vivo me cambie el pensamiento.
Danko68
Merece tu sueňo
Cita de roogame
No tienes ni idea
Neumatica en la anterior version
Idea no tengo ninguna pero un Citroën grand c4 Picasso si que tengo y de eso sí creo que puedo opinar.
Son una caca, pero sólo es mi opinión
Cada uno puede hacer o comprar lo que le de la gana
roogame
Cita de Danko68
Idea no tengo ninguna pero un Citroën grand c4 Picasso si que tengo y de eso sí creo que puedo opinar.
me gustaría oír mas argumentos, me parece muy insulso tu argumento
Danko68
Merece tu sueňo
Cita de roogame
me gustaría oír mas argumentos, me parece muy insulso tu argumento
Argumentos, fallo ajuste automático de faros, fallo suspensión neumatica, fallo caja de cambios,fallo de centralita,fallo de lavafaros y no llega a 80.000 kilómetros, además de que quemó el alternador y la pantalla se queda en negro cuando le da la gana.
Todo eso y el dineral que me he gastado me lleva a decir que son una caca.
Ah se me olvidaba el turbo y el sistema anticontaminacion otros 2000 £.
Y de baratos nada a mi me costó el coche un dineral que no los vale para nada.
Pero te vuelvo a decir es simplemente mi opinión.
Si tu tienes un Citroën ojalá no te falle nunca y lo puedas disfrutar
Yo lo compré gustandome muchísimo y no lo he podido disfrutar.
Un saludo
roogame
Cita de Danko68
Argumentos, fallo ajuste automático de faros, fallo suspensión neumatica, fallo caja de cambios,fallo de centralita,fallo de lavafaros y no llega a 80.000 kilómetros, además de que quemó el alternador y la pantalla se queda en negro cuando le da la gana.
Todo eso y el dineral que me he gastado me lleva a decir que son una caca.
Ah se me olvidaba el turbo y el sistema anticontaminacion otros 2000 £.
Y de baratos nada a mi me costó el coche un dineral que no los vale para nada.
Pero te vuelvo a decir es simplemente mi opinión.
Si tu tienes un Citroën ojalá no te falle nunca y lo puedas disfrutar
Yo lo compré gustandome muchísimo y no lo he podido disfrutar.
Un saludo
gracias por el detalle, y siento que te saliera tan malo, que modelo y año es?
yo voy por el segundo y contentísimo, en el nuevo de momento nada como cabe esperar, en el viejo solo mantenimientos y desgastes
Danko68
Merece tu sueňo
Cita de roogame
gracias por el detalle, y siento que te saliera tan malo, que modelo y año es?
yo voy por el segundo y contentísimo, en el nuevo de momento nada como cabe esperar, en el viejo solo mantenimientos y desgastes
Del diciembre del 2007, Grand c4 Picasso, exclusive, automático con todos los extras, no le faltaba de nada precioso pero.....
pillei
Señor del Vicio
la grand scenic bose sin ninguna duda, además que con la llegada del nuevo modelo seguro que la encontraras o podras negociar un muy buen precio.

Por cierto yo no esperaria por la nueva porque de momento en la nueva scenic han dado un giro hacias los suv y han eliminado las plazas traseras independientes, de la nueva grand scenic aún no se sabe pero viendo lo que han hecho con la nueva espace y con la nueva scenic me temo lo peor.

un saludo
Tauletas
Director de Marketing
Cita de Danko68
Totalmente de acuerdo, son una kaka
Tauletas
Director de Marketing
Cita de buzoscar
El nuevo scenic se estaba perfilando como uno de mis candidatos para renovar pero viendo que le han eliminado los asientos independientes en la segunda fila y que parece ser que lleva unas ruedas que cuando toque cambiar va a ser un trastorno para la economía, por ahora lo voy a descartar salvo que cuando salga a la venta y lo vea en vivo me cambie el pensamiento.
A mi lo de los asientos en la segunda fila me da igual, no los necesito, lo de las ruedas y lo que valdran eso si me preocupa, espero que lleve algunas alternativas en la ficha tecnica
← A Monovolúmenes