Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
01-dic-2007 02:07
|
Hoy he estado hablando con esta empresa y me han aclarado alguna cosita.
El modelo que ofertan es el SE Especial,traida de alemania y su precio puesta en carretera son 30.600 €.LLeva piel,navegador pero no lleva llantas ni puertas electricas. Ahora mismo tienen una plata en stock si quiero ir a verla, pero para mediados de diciembre reciben varias negras. A mi me parece una empresa seria,sobre todo por el sitio en el que estan que es mundiauto ( sale en todas las revistas ). Su manera de funcionar es la siguiente; Tienes que dar una señal cuando la reservas que pueden ser 100,200 € lo que tu quieras.Cuando te la traen la ves y si estas conforme la pagas y en unos dias la tienes matriculada. De todos modos la empresa esta en el prat de barcelona,muy cerca del aeropuerto,si alguien de barcelona que los conozca nos pudiese aclarar algo o acercarse por alli a ver que tal seria de gran ayuda. Un saludo. Por cierto, he intentado contactar con algunos vendedores de importación que traen desde EEUU vehículos nuevos o de ocasión a precios muy interesantes y que se anunciaban en algún hilo que he encontrado por este foro. El problema es que aún no he recibido contestación porque parece que el hilo es algo antiguo y lo tienen bastante abandonado. Te dejo el enlace por si quieres hechar un vistazo: http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=22124050 Hola, comentaros que yo compre mi Chrysler Grand Voyager 2.8 CRDI Limited Stow & Go (NEGRA) a estrenar por 33000eu matriculacion e iva incluido, en una de estas casas que traen los coches de por ahi y en
mi caso personal contento al 100% perfecta con todo igual que me pedian en el conce 46000eu. |
01-dic-2007 02:11
|
Hola a todos, lo primero saludar a todos los miembros de este foro. Bueno os cuento un poco, yo siempre he sido fanatico de coches alemanes, mi ultimo coche actual es un Audi A6, y por motivos familiares (dos gemelos en camino y un chico de 4 años) me he dispuesto a cambiar de vehiculo. Mi padre ha sido mecanico de chrysler aqui en zaragoza, hasta el dia de su jubilacion, y por eso me he decantado en un Chrysler voyager. Pero aqui mi duda, he comprado (la semana que viene me la entregan) una voyager del 2003, y no tiene insignias atras, la he visto y la he provado, y me ha encantado, pero en realidad la he comprado sin saber exactamente el modelo que es. Haber si me podeis ayudar un poco. El vehiculo dispone de los siguientes componentes de serie: Se cierran las dos puertas correderas electricamentes Lleva DVD Tambien climatizador individual Antinieblas delanteros Frontal actual pero los faros en forma de lagrimaç Asientos segunda fila individuales Llantas de aluminio de las que no se ven los tornillos ABS Tapiceria de ciertopelo Motor VM moderno CDRI 2.5 Asientos piloto y copiloto electricos Año 2003 elevalunas tercera fila sobresalientes control de velocidad creo que en volante Bueno mis dudas que no se si es la voyager o la gran voyager no se me ha ocurrido hechar un metro y medir los 25 cm mas entre ellas y aparte no se si es la lx ls o limitec o alguna serie en concreto, si sirve de ayuda los espejos esteriores no se pliengan electricamente y los asientos van por railes, no son los que se esconden. Bueno pues eso, haber si alguien me sabe decir que modelo concreto es. SALUDOS CORDIALES |
01-dic-2007 09:22
| Hola, estoy mirando diversos modelos de todo en uno, DVD, musica, navegación y telefono, para ponerlo en una Grand Voyager 2006 y quería saber si alguien lo ha instalado, y que resultado le ha dado, o bien si podeis recomendarme algún modelo, de igual forma comentaros que si me decido, venderé el radio cd que trae de serie así como un parrot que le he instalado hace un mes, por si os interesa. Un saludo y gracias por la respuesta. |
01-dic-2007 11:29
|
Maxibalboa,la verdad es ke esta complicado el asunto,el otro dia cuando me compre la mia habia una 2.5 edition,esta version lleva mandos de la radio en el volante,pues esta ke estaba de exposicion no los llevaba,hasta el comercial se sorprendio.Algunas vienen tintadas,otras las tintan aki....ni ellos lo saben. Saludos |
01-dic-2007 14:16
| hola foreros le e puesto los coni a mi v y la e bajado y le e puesto unas llantas 18 y la berdad es que es otro mundo en cuanto a seguridad lo unico es que me tiembla un poco al acelerar seguro que tendre que aliniarla . y tengo las llanta de serie las que lleban muchos radios con los neumatocos al 75% si algien esta interesado las vendo por 600 leuros |
01-dic-2007 15:43
|
Macsimo, abase de mirar mucho y un viajecito para verla (por desconfianza) pusto que soy de toledo, creo que no me a salido mal la cosa. la empresa es car deusto (bilbao) te estoy ablando del mes de junio de 2007. |
01-dic-2007 18:15
| Muchas gracias fjvidan, echaré un vistazo por ahí a ver si veo anuncios de esta empresa. Saludos. |
01-dic-2007 18:47
|
Hola, comentaros que yo compre mi Chrysler Grand Voyager 2.8 CRDI Limited Stow & Go (NEGRA) a estrenar por 33000eu matriculacion e iva incluido, en una de estas casas que traen los coches de por ahi y en
mi caso personal contento al 100% perfecta con todo igual que me pedian en el conce 46000eu. Estoy alucinado por las diferencias de precio de un concesionario a otro, ese mismo vehiculo se vendió en poco mas de 39000, segun tonovilches: Hoy he estado en el concesionario donde este mes he comprado una GV Limited 2.8 CRD. El tema es que había protestado porque en el rail del techo sólo había 2 cajas de las 3 que pone en las especificaciones. Al final, por mediación de Chrysler España, me la suministran gratis. ¿Sabéis lo que cuesta la caja? Es un pedazo de plástico de 20 x 20 cm.. Yo no me lo creía, la comercial me ha enseñado el precio en el ordenador ¡¡¡ 250 euros !!! Os lo juro. Me ha comentado también que el precio de las GV 2008 oscilaría entre los 40 y 52 mil euros. Por lo cual me alegro sobremanera de haber sacado la GV Limited de 2007 en poco mas de 39 mil, por mucha mejore que traiga la nueva. De todas maneras entre car deusto y concesionario sigue habiendo una diferencia considerable ... no descartaré esa opción aunque no me lo había planteado |
02-dic-2007 20:37
|
Estoy alucinado por las diferencias de precio de un concesionario a otro, ese mismo vehiculo se vendió en poco mas de 39000, segun tonovilches: Yo también estoy alucinado ya que reconozco que desconocía la existencia de estos importadores paralelos antes de comprarme la Limited. Y la diferencia que he pagado por el coche es notable. Pero, insisto, sigo desconfiando, no lo puedo evitar. ¿Porqué tapan la matrícula? ¿Porqué dicen que tiene CD y luego en las fotos se aprecia que es un radiocassette? ¿Son modelos de otro año? ¿De donde vienen exactamente?. Puede que todas estas preguntas me las haga para consolarme, puede. Me consuela haber podido elegir el color que me gustaba realmente (verde magnesio) y, sobretodo, el no haber pasado la angustia de haberlo comprado en una tienda alejada de mi ciudad y con bastantes incertidumbres derivadas probalemente del desconocimiento. Es que el precio es realmente muy inferior, por mucho que las estén liquidando. A lo mejor es el precio que le corresponde y los timadores sean los concesionarios oficiales que se lleven un margen abusivo. Después de tantos años de relación con Chrysler, con sus concesionarios y talleres, con sus tarifas desorbitadas, me lo creo perfectamente.
|
03-dic-2007 12:30
|
Estoy alucinado por las diferencias de precio de un concesionario a otro, ese mismo vehiculo se vendió en poco mas de 39000, segun tonovilches:
Yo también estoy alucinado ya que reconozco que desconocía la existencia de estos importadores paralelos antes de comprarme la Limited. Y la diferencia que he pagado por el coche es notable. Pero, insisto, sigo desconfiando, no lo puedo evitar. ¿Porqué tapan la matrícula? ¿Porqué dicen que tiene CD y luego en las fotos se aprecia que es un radiocassette? ¿Son modelos de otro año? ¿De donde vienen exactamente?. Puede que todas estas preguntas me las haga para consolarme, puede. Me consuela haber podido elegir el color que me gustaba realmente (verde magnesio) y, sobretodo, el no haber pasado la angustia de haberlo comprado en una tienda alejada de mi ciudad y con bastantes incertidumbres derivadas probalemente del desconocimiento. Es que el precio es realmente muy inferior, por mucho que las estén liquidando. A lo mejor es el precio que le corresponde y los timadores sean los concesionarios oficiales que se lleven un margen abusivo. Después de tantos años de relación con Chrysler, con sus concesionarios y talleres, con sus tarifas desorbitadas, me lo creo perfectamente. ![]() Sin duda alguna, si he de comprarme el coche lo haré en concesionario oficial .. yo también soy incrédulo .. sabeis el dicho que lo barato sale caro .. prefiero llorarle en el concesionario para conseguir o bien rebaja o bien mas extras No sé o somos muy tontos o otros son muy listos ... cada uno sabe lo que hace, no quiero criticar a nadie pero cualquier adquisición es respetable |
03-dic-2007 20:35
|
no pretendo ir de listo, perdonar si me he expresado mal pero despues de mas de tres meses buscando lo que queria por el momento todo ok. os pondria unas fotos de mi gv ya que como dice tonovilches estas casas en principio te hacen desconfiar bastante por las fotos que ponen, es que no se como colgarlas. |
04-dic-2007 00:22
| ¡¡ QUE BONITO !! , ya he visto las fotos fjvidan, si yo hubiera pillado esto este verano no me lo hubiera pensado. El problema es que ya me he empapado bastante de todo lo que va a traer la nueva generación y como decía uno por aquí, no me gustaría entramparme en un vehículo que a los dos meses ya va a ser un modelo viejo. Aunque mi cruz va a ser de nuevo lo mismo, que para lo que van a pedir por ella volverá a ser un sueño inalcanzable. |
04-dic-2007 11:09
|
¿Alguien saben como se descomprimen archivos con extensión .rar? Y otra cosa ¿cómo se pueden editar/modificar las características de usuario? Gracias de antemano. |
04-dic-2007 11:23
para descomprimir archivos rar debes de tener instalado un programa para comprimir archivos tipo " winrar" o "winzip" y nada más para editar algo de tus caracteristicas de usuario dale arriba a la pestaña panel de control y en el lado derecho te saldran una serie de pestañas donde podras personalizar todo lo que te apetezca. |
04-dic-2007 11:59
| Por cierto fjvidan, en una de las fotografías, ¿que es lo que se encuentra debajo de los mandos del aire?, ¿acaso en un DVD y lleva también la pantalla en los railes del techo? |
04-dic-2007 12:15
BUENOS DIAS, VOYAGEROS!! para descomprimir archivos rar debes de tener instalado un programa para comprimir archivos tipo " winrar" o "winzip" y nada más para editar algo de tus caracteristicas de usuario dale arriba a la pestaña panel de control y en el lado derecho te saldran una serie de pestañas donde podras personalizar todo lo que te apetezca.
|
04-dic-2007 12:16
| Una pregunta, tengo ya echos 800 kms a mi voyager 2.8 CRD ed.automatica, y 2 cosillas, como está lo del rodaje a estos vehiculos o simplemente paso? y en las cuestas muy inclinadas, veo que se cambia el solo a una marcha mas corta y pierde bastante de velocidad, supongo que es normal no? un saludo. |
04-dic-2007 12:21
|
04-dic-2007 13:57
|
no pretendo ir de listo, perdonar si me he expresado mal pero despues de mas de tres meses buscando lo que queria por el momento todo ok.
os pondria unas fotos de mi gv ya que como dice tonovilches estas casas en principio te hacen desconfiar bastante por las fotos que ponen, es que no se como colgarlas. Siento que haya sonado tan brusco, no fue mi propósito ... el coche está impecable según las fotos, que lo disfruteis mucho y espero que pueda hacer lo mismo en breve. Saludos, |
04-dic-2007 15:13
|
Una pregunta, tengo ya echos 800 kms a mi voyager 2.8 CRD ed.automatica, y 2 cosillas, como está lo del rodaje a estos vehiculos o simplemente paso? y en las cuestas muy inclinadas, veo que se cambia el solo a una marcha mas corta y pierde bastante de velocidad, supongo que es normal no? un saludo.
Léete esto en su apartado 4. Saludos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=509037 |
04-dic-2007 15:27
| OK, muchas gracias, yo creía que el hueco ese era para el DVD, ¿donde iría entonces en el caso de llevarlo? |
04-dic-2007 22:49
|
Una pregunta, tengo ya echos 800 kms a mi voyager 2.8 CRD ed.automatica, y 2 cosillas, como está lo del rodaje a estos vehiculos o simplemente paso? y en las cuestas muy inclinadas, veo que se cambia el solo a una marcha mas corta y pierde bastante de velocidad, supongo que es normal no? un saludo.
Para las bajar cuestas inclinadas está la "L". Que disfrutes de tu adquisición. Un saludo. |
05-dic-2007 00:03
| alguien esta interesado en unas llantas de voyager con los neumaticos bastante bien sin las que tienen muchos radios |
06-dic-2007 15:56
|
Sin duda alguna, si he de comprarme el coche lo haré en concesionario oficial .. yo también soy incrédulo .. sabeis el dicho que lo barato sale caro .. prefiero llorarle en el concesionario para conseguir o bien rebaja o bien mas extras
No sé o somos muy tontos o otros son muy listos ... cada uno sabe lo que hace, no quiero criticar a nadie pero cualquier adquisición es respetable Enviado por traccion 4 competicion s.l 6 dic, 12:22. Precio: 24000€ Matriculación: 2007 Kms: 0 - 4999 Combustible: Diésel Procedentes de sorteo, CRYSLER VOYAGER 2.5 CRD modelo EXECUTIVE. Nacional, Nuevas a estrenar (se matriculan directamente a nombre del compredor final). PRECIO: 24000 Euros+ IVA |
07-dic-2007 04:14
|
Hola, una pregunta, cuando conectas en invierno el frio en un climatizador bizona (la estrella del compresor), y lo pones a temperatura directa, se tiene que conectar el compresor y los electroventiladores. No tengo ni idea si actua el compresor de aire o no, pues el aire que me sale no es muy frio y en otros coches cuando entra el compresor se escucha un click y se van encendiendo los electros y apagando y en el mio no hace nada. saludos cordiales Bueno es una GV del 2003. |
07-dic-2007 13:56
|
Mirar lo que he encontrado por ahi....
Enviado por traccion 4 competicion s.l 6 dic, 12:22. Precio: 24000€ Matriculación: 2007 Kms: 0 - 4999 Combustible: Diésel Procedentes de sorteo, CRYSLER VOYAGER 2.5 CRD modelo EXECUTIVE. Nacional, Nuevas a estrenar (se matriculan directamente a nombre del compredor final). PRECIO: 24000 Euros+ IVA |
07-dic-2007 23:46
| GASOLINA 2.4I Y UNA S.E., de todas formas, entra en la web de la empresa y veras las fotos.... |