Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
elcenido
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
yo siempre he dicho, que me encantan los fijos velox, es un velox menos suelto.
Razón no te falta. Embarcado en coche, pues bueno, es jodido pero las posiciones casi siempre son las mismas , y con los ojos bien abiertos se puede llegar a ver, pero en trípode ni lo ves.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de bardero
Que pongan límite de 80 en esa autovía tiene delito. Paso todos los años por ese punto y no lo recuerdo particularmente problemático.
Yo paso varias veces a la semana y en cuanto caen 4 gotas, hay ostia gorda.

Ahora bien, el límite debería estar llegando casi al radar (que es donde ocurren los accidentes), ya que al ponerlo justo antes de la cuesta, muchos vehículos pesados van a tener problemas con la subida.
tesquiero
Premium Member
Cita de _Jontxu_
Yo paso varias veces a la semana y en cuanto caen 4 gotas, hay ostia gorda.

Ahora bien, el límite debería estar llegando casi al radar (que es donde ocurren los accidentes), ya que al ponerlo justo antes de la cuesta, muchos vehículos pesados van a tener problemas con la subida.
como que los camioneros van a aminorar antes del radar
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
como que los camioneros van a aminorar antes del radar
Hombre, una cosa es la teoría y otra, evidentemente, la práctica.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Ahora mismo estaba la ertzaintza en la A8, un passat gris en un puente sobre la salida para zabalburu/Miribilla con el trípode fuera.
Apuntaban dirección Santander.
tesquiero
Premium Member
a ver si se caen para abajo
rover
alde_wonder
coche de los munipas megane azul puesto en la travesia al lado del colegio trueba...escondido en los contenedores---

a eso de las 15:45 que es la salida del colegio trueba...
Volkswägen Golf
Premium
Han pintado el radar subiendo Saltacaballo dirección Bilbao de amarillo fosforito y marca 80. Lo que decíamos, hasta Castro es Euskadi
laika
jajajajaja Euskadi Castro ?? Preguntale al Presidente de la Comunidad a ver que piensa.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de laika
jajajajaja Euskadi Castro ?? Preguntale al Presidente de la Comunidad a ver que piensa.
Nada bueno, de hecho por eso tuvieron que renombrar la línea de Bizkaibus que llegaba hasta Laredo.
rover
alde_wonder
Schhhh me han dicho de buena tinta q en verano vamos a adnexionar castro a euzkadi..

Fuente. Vaya semanita
jlbpmr
Slotadicto.
Esta tarde sobre las 18.30 dirección Basauri había una furgoneta con la puerta lateral abierto encima del puente que va hacia Juan de Garay, yo iba por el carril derecho, pero he pasado a 96, me habran cazado o no son radar las furgos ??
elcenido
Cita de jlbpmr
Esta tarde sobre las 18.30 dirección Basauri había una furgoneta con la puerta lateral abierto encima del puente que va hacia Juan de Garay, yo iba por el carril derecho, pero he pasado a 96, me habran cazado o no son radar las furgos ??
Por lo que comentas, es probable que estuviesen con el láser. A veces se ponen sobre puentes con el trípode, y lo mismo lo llevan en las furgonetas que en algún coche camuflado.
jlbpmr
Slotadicto.
Osea, que me han cazado. Porque, si están con trípode, apuntan a algún carril o al que pase primero independientemente de porque carril circule ??
elcenido
Ni idea. Si estaban apuntando a un carril, igual por lógica seria el izquierdo , pero no tengo ni idea si el paisano de turno suele apuntar a un carril concreto o al primero que pase.
elcenido

En esas dos imágenes son ellos los que apuntan, pero creo que el aparatito también lo sabe hacer en automático.
jlbpmr
Slotadicto.
Pues ala, a ir guardando 50 euros para cuando llegue la multa.
elcenido
Nunca se sabe, si dejaron la pistolita apuntando sola mientras se dedicaban a algo , digamos mas "llevadero", igual libras. Hasta que no llegue la notificación estate tranquilo, y si llega pues mala suerte, de lo malo malo no llevaría puntos.
tesquiero
Premium Member
Cita de elcenido
Nunca se sabe, si dejaron la pistolita apuntando sola mientras se dedicaban a algo , digamos mas "llevadero", igual libras. Hasta que no llegue la notificación estate tranquilo, y si llega pues mala suerte, de lo malo malo no llevaría puntos.
tiene la posibilidad, pero me da que así les dura un suspiro la batería, además de tener que acertar el carril al que apuntas.
markelalva
Buenas shurs, os comento una duda, resulta que el otro día iba por Alameda Urquijo de noche, y justo el semáforo de este cruce se me puso en ámbar, yo aceleré y creo que lo pasé en ámbar, es este de los famosos semáforos con cámara?

Gracias!
gotume
Tranqui Shurn ese semáforo no tiene cámara,eso sí girando a la izda donde va el megane hay uno a 200m,general concha con autonomia,y a 1km aproximadamente por úrkijo con sabino arana está otro,saludos
markelalva
Cita de gotume
Tranqui Shurn ese semáforo no tiene cámara,eso sí girando a la izda donde va el megane hay uno a 200m,general concha con autonomia,y a 1km aproximadamente por úrkijo con sabino arana está otro,saludos
Gracuas shur, me has quitado un peso de encima... jajaja
Esque como veia el pivote ese y ayer pasando con un colega con antirradar pito un radar, pero me imagino que pitaría el de 200 metros que dices.
elcenido

Hace un rato estaba el Passat gris debajo de la pasarela peatonal de Aperribai en dirección Galdakao.
XR-Scully
Bilborromanista
Siendo los detectores de radar aún legales ¿Hay alguno que detecte el laser nuevo de la Ertzaintza? Hace años tuve un Beltronics que era una maravilla pero lo vendí. Viendo como se está poniendo el tema, quería hacerme con uno pero si pudiera detectar ese laser mejor que mejor.

Especifico: detectar radar y el laser, no inhibir que es ilegal.
elcenido
Cita de XR-Scully
Siendo los detectores de radar aún legales ¿Hay alguno que detecte el laser nuevo de la Ertzaintza? Hace años tuve un Beltronics que era una maravilla pero lo vendí. Viendo como se está poniendo el tema, quería hacerme con uno pero si pudiera detectar ese laser mejor que mejor.

Especifico: detectar radar y el laser, no inhibir que es ilegal.
Legales solo son los avisadores. De todas formas el láser mide la velocidad en 3 décimas de segundo, así que aunque lo detectes seria casi imposible reducir a tiempo. Sólo en el caso de que te apuntasen de frente y a mucha distancia podrías frenar antes de llegar a distancia de foto. Aquí, la mayoría de las veces apuntan por detrás, desde un puente o desde el arcén, así que difícil. Además detectar láser implica llevar la antena con visión directa de la calzada, ya sea tras el cristal con un detector portátil, o bien con uno de instalación llevando la antena tras la rejilla del radiador por ejemplo, con el riesgo que eso implica pues se vería la antena . Hay un detector solo de láser, https://www.google.es/url?sa=t&sourc...nktZNAuGgI3ZBg
Igual ese es menos "cantoso ".
AITOR DEJOTA
Que sabeis del radar a 60 antes de los tuneles de San Mames dirección Santander? Han puesto hace poco el reflectante y la señal de 60.
tesquiero
Premium Member
Cita de AITOR DEJOTA
Que sabeis del radar a 60 antes de los tuneles de San Mames dirección Santander? Han puesto hace poco el reflectante y la señal de 60.
no es límite 70 ese tramo? de todos modos el martes estaba off seguro y tampoco he oído noticia sobre que esté on....

Para estas dudas de por aqui:
www.radares-fijos.com
AITOR DEJOTA
Cita de tesquiero
no es límite 70 ese tramo? de todos modos el martes estaba off seguro y tampoco he oído noticia sobre que esté on....

Para estas dudas de por aqui:
www.radares-fijos.com
Yo tambien creia que era 70, hay una señal poco antes que lo indica pero en la señal pequeña del reflectante pone 60.

Se que antes si estaba en off pero con el reflectante recien puesto no se yo... Si no esta estara dentro de poco.
tesquiero
Premium Member
Cita de AITOR DEJOTA
Yo tambien creia que era 70, hay una señal poco antes que lo indica pero en la señal pequeña del reflectante pone 60.

Se que antes si estaba en off pero con el reflectante recien puesto no se yo... Si no esta estara dentro de poco.
se pasan el día cayéndose esos reflectantes. Si los volviesen a poner operativos (que no activar), deberían mínimo señalizarlo en la web de Trafico del Gobierno Vasco en el listado de radares fijos.

Pero vamos, que es lo de siempre, como cuando se ha caído el letrero del del medio malmasín dirección donosti, o hace poco el de Derio, ahora este, mañana será el de la Peña....
-SMR3-
||l|||l|l||||l||
Cita de AITOR DEJOTA
Venía aquí por lo mismo, he tenido un micro-infarto esta mañana
← A Tráfico / Radares