INFO: Manual de ForoCoches

ale-zippo
ForoCoches: Miembro
Muy bueno, gracias.
cristo_lp
Cita de ale-zippo
Muy bueno, gracias.
noooooooooob
Van Houten
Nigga
Gracias por la info
hect
buen manual
juanmasvq
buen resumen de todas las dudas que tengo...

Gracias
BMG
Invitado
mifeso
Aupa Athletic!!
Pillo sitio. Gran hilo para resolver las dudas que me vayan surgiendo.
VMRO440
Interesante este curso intensivo para no cagarla nada mas empezar jejeje
Sonny Crockett
ForoCoches: Usuario
buena informacion, gracias
lapuertacoño
Miembrillo
Cita de joseconxo
Para saber los avatares que tuvo un usuario a lo largo de su estancia en el foro hay q poner lo siguiente:

http:// st.forocoches.com/foro/customavatars/avatar79135_8.gif

Para conseguir esta dirección pinchais con el botón derecho del ratón en el avatar del forero en cuestion.

Lo rojo indica el número de forero, se puede saber poniendo el puntero del ratón sobre el avatar.

Lo Azul indica el número de avatares que tuvo ese forero.

Cambiando el número en azul por otro número ves otros avatares que tuviste antiguamente.

El forero del ejemplo soy yo. Soy el forero 79135 y tuve 8 avatares diferentes...

NOTA.- Puse un espacio en la dirección para que no enlazara directamente pero eso es todo junto...!

AÑADO:

A partir de ahora gracias al forero Roskillote puedes usar esta página para ver los avatares que tuviste como forero http://avatarhistory.freetzi.com. La página muestra a los usuarios los avatares que ha usado y aun residen alojados en el servidor del foro.

Fotos del Perfil:

De forma análoga se pueden ver todas las fotos de perfil

http:// st.forocoches.com/foro/customprofilepics/profilepic79135_2.gif
como se pueden ver ahora? yo perdi el mio y el historico.
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Cita de lapuertacoño
como se pueden ver ahora? yo perdi el mio y el historico.
Creo que fueron borrados del servidor
jegon
ForoCoches: Forero Medio
Gracias por la información.
beria
Las direcciones de enlace del FAQ no apuntan bien, te redirigen a lugares inválidos.
Nachogabber
Hola buenas,el tema es que tengo un par de videos en el movil y quisiera abrir un tema preguntando si alguien conoce si en youtube están o hay más, ¿podria subir esos videos por ejemplo a mega,zippyshare y poner links para que las gente los descargue y vean? Gracias
joselito7
como se hace para responder con gifs ? y para responder con el avatar de otro forero
ManOwaRFreaK
Un BOFH cualquiera
Muy instructivo, sobre todo para usuarios nuevos.

Muchas gracias por el aporte (y 5 estrellas ).
konta
¿Hay manera alguna de no ver los hilos (en el general) de gente que tengo ignorada?
Mikel
Lobo Solitario
Yo tengo una pregunta sobre la firma.

Puedo poner una url o enlace que lleve a una tienda propia?
cardenas78
gracias por la info, ya me estoy poniendo al día con las normas.
saludos.
mancast
Mil gracias, no paro de leer y leer para aprender
Ian_Wai

Muchas gracias por la información
el bartolo
gracias
DKLT
Mucha info útil, gracias!! 5 stars!
Achillemaná
Better Call Saul
Cita de joseconxo
Para saber los avatares que tuvo un usuario a lo largo de su estancia en el foro hay q poner lo siguiente:

http:// st.forocoches.com/foro/customavatars/avatar79135_8.gif

Para conseguir esta dirección pinchais con el botón derecho del ratón en el avatar del forero en cuestion.

Lo rojo indica el número de forero, se puede saber poniendo el puntero del ratón sobre el avatar.

Lo Azul indica el número de avatares que tuvo ese forero.

Cambiando el número en azul por otro número ves otros avatares que tuviste antiguamente.

El forero del ejemplo soy yo. Soy el forero 79135 y tuve 8 avatares diferentes...

NOTA.- Puse un espacio en la dirección para que no enlazara directamente pero eso es todo junto...!

AÑADO:

A partir de ahora gracias al forero Roskillote puedes usar esta página para ver los avatares que tuviste como forero http://avatarhistory.freetzi.com. La página muestra a los usuarios los avatares que ha usado y aun residen alojados en el servidor del foro.

Fotos del Perfil:

De forma análoga se pueden ver todas las fotos de perfil

http:// st.forocoches.com/foro/customprofilepics/profilepic79135_2.gif
Esto ya no funciona, no? ya no se guardan los avatares, hace años lo probé y si funcionaba, pero ahora lo acabo de probar y solo se me ve el que tengo actualmente..

Esta Electrick ahorrando espacio en los servidores, para meter más publicidad?

tonter7
hammer_25
cómo puedo poner en mi firma una frase y que al pinchar en la frase lleve directamente a otro link?
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Cita de Achillemaná
Esto ya no funciona, no? ya no se guardan los avatares, hace años lo probé y si funcionaba, pero ahora lo acabo de probar y solo se me ve el que tengo actualmente..

Esta Electrick ahorrando espacio en los servidores, para meter más publicidad?

Los borraría Electrik, para que fuese más rápido el foro

Cita de hammer_25
cómo puedo poner en mi firma una frase y que al pinchar en la frase lleve directamente a otro link?
Así pones en "forocoches" la frase y en el enlace, el enlace (sin espacios)

Forocoches

[ URL=" h ttp :// www. forocoches. com " ]Forocoches[/ URL]
Pabel
Cita de joseconxo
Para citar/quotear hay que pulsar el botón que aparece en el post del forero al que quieres quotear (Abajo a la derecha).

Para poner varios quotes en el mismo post:

Primero citas uno, lo copias, pulsas atrás en la barra de herramienas, citas otro, pegas el anterior en ese post y ya tienes 2 quotes en el mismo Post.

O también puedes hacerlo manualmente, pulsando . Te salen los quotes, pones el nombre del usuario que quieres quotear y copias y pegas el texto del post del forero. Cuando estás respondiendo en modo avanzado puedes mirar en Revisar Tópico (Nuevos Primero), está abajo para ver lo que dijo el otro usuario.

[ QUOTE=Usuario1] Pegas aki el texto [ /QUOTE]

[ QUOTE=Usuario2] Pegas aki el texto [ /QUOTE]
@neduj
viriviki
Cuenta oficial ☑️
Hola @joseconxo, en el apartado ¿como pongo un enlace con letra? no funciona
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Cita de viriviki
Hola @joseconxo, en el apartado ¿como pongo un enlace con letra? no funciona
Se borraron algunos mensajes viejos, de todas formas, cuando pongas un mensaje, selecciona el texto que va tener el link, y pincha en este icono arriba para poner un enlace
← A Info / Ayuda