MiCarnet.es (tu permiso A, a los mejores precios)

Herejunhell
ForoCoches: Miembro
Hola, el a2 es mas caro que el a? para el a2 la oferta que teneis en vuestra web no?
amoran
Cita de Herejunhell
Hola, el a2 es mas caro que el a? para el a2 la oferta que teneis en vuestra web no?
si. en nuestra web puedes ver todas las ofertas.

www.micarnet.es

un saludo
Leo1989
Peña qu soy de Cantabria porque el precio es menos de la mitad que la mayoría de mi zona
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
En unos meses hago los dos años de A2 y me gustaria saber si haceis los cursos tambien en fin de semana (ya q tendria q desplazarme).
amoran
Cita de LoCo2006
En unos meses hago los dos años de A2 y me gustaria saber si haceis los cursos tambien en fin de semana (ya q tendria q desplazarme).
si. hacemos cursos los fines de semana .

un saludo .

www.micarnet.es
amoran
Cita de Leo1989
Peña qu soy de Cantabria porque el precio es menos de la mitad que la mayoría de mi zona
nosotros recibimos gente de toda españa para hacer el curso.
amoran
buenas tardes.

www.micarnet.es
Sergioexilado
Buenas, soy de Zaragoza y tengo fines de semana libres, se podría hacer el A en un sólo viaje?
Gracias
amoran
Buenas tardes

privados respondidos.
147maniaco
Hola,
Este fin de semana he sacado el Carnet A con ellos y la verdad que todo perfecto.
Super recomendable. La parte de teoría se pasa volando, nada de toston! Y la parte práctica, un sueño!!!

Muchas gracias!!!
anavidad
Navidad
Yo me saque el carnet con ellos y todo perfecto! Barato, rápido (viernes tarde y sábado por la mañana) y encima me sirvió para probar una de las motos que tenia pensado comprar!!! Por cierto @amoran, si me hacéis buen precio os compro la mt-07
amoran
Cita de 147maniaco
Hola,
Este fin de semana he sacado el Carnet A con ellos y la verdad que todo perfecto.
Super recomendable. La parte de teoría se pasa volando, nada de toston! Y la parte práctica, un sueño!!!

Muchas gracias!!!
Cita de anavidad
Yo me saque el carnet con ellos y todo perfecto! Barato, rápido (viernes tarde y sábado por la mañana) y encima me sirvió para probar una de las motos que tenia pensado comprar!!! Por cierto @amoran, si me hacéis buen precio os compro la mt-07

muchas gracias a vosotros.

un saludo.
amoran
buenas tardes privados respondidos .
Zamb
Cita de amoran
buenas tardes privados respondidos .
se puede hacer el curso el mismo día que se cumplen 2 años del A2?
amoran
Cita de Zamb
se puede hacer el curso el mismo día que se cumplen 2 años del A2?
Buenas noches .

El curso no se puede hacer el mismo día que cumples lo dos años. Ya que tráfico pide que notifiquemos con un mínimo de 10 días el inicio de cualquier curso y cuando notificamos el alumno ya tiene que cumplir con los requisitos .

Un saludo
Tutupau
Mercenario
Perfecto, gestión de 10.

Ya lo he recomendado
pozí
Una pregunta, ¿dais clases de refresco a getnte ya tiene el carnet pero no tiene ni idea de llevar una moto?¿Precio?

He ido a mirar la web pero el Trend Micro me la bloquea
Arremangate
Se podría hacer en un día solo?
amoran
Cita de pozí
Una pregunta, ¿dais clases de refresco a getnte ya tiene el carnet pero no tiene ni idea de llevar una moto?¿Precio?

He ido a mirar la web pero el Trend Micro me la bloquea

las clases de reciclaje son a 41 euros la clase de 45 minutos y son desde vicalvaro .

un saludo
Iñigotuki
Hola;

¿Se puede hacer el curso en fin de semana? Estamos pensando en ir mi cuñado y yo desde Bilbao. Pasame info pls.
manadi
Uno más.
Buenas, decir que hace poco me he sacado el A con ellos y todo perfecto, muy atentos, la verdad que así da gusto.

Saludos y muchas gracias.
Mrpottatto
El hombre desmontable
Yo tambien me acabo de sacar el carnet A con ellos y ha sido un auntentico placer, 100% recomendados
Tito_Pini
Hola, que motos teneis exactamente para el permiso A?

Un saludo
Leo1989
Se podría sacar en un solo día? Soy de Cantabria
amoran
Cita de Tito_Pini
Hola, que motos teneis exactamente para el permiso A?

Un saludo
tenemos una mt-07 y suzuki bandit.
amoran

www.micarnet.es
Solostaral
Pasame MP para el A, soy de fuera de Madrid y ando muy mal de tiempo.
panamero69
100% de recomendado, teoría sin tostones, muy ameno y práctica estupenda, con una mt 07 y una bandit que me ha dejado gratamente sorprendido(bien cuidada).
Sin duda recomiendo esta autoescuela.
Rato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero una cosa, aquí no hay examen?

Yo tengo el A1 antiguo. Voy desde Sevilla sin dudarlo.
amoran
Cita de Rato
Pero una cosa, aquí no hay examen?

Yo tengo el A1 antiguo. Voy desde Sevilla sin dudarlo.
el a1 no te vale. tienes que tener dos años de antigüedad del permiso a2 y luego para la obtencion del permiso A tienes que hacer solo un curso.
← A Compra - Venta Motos