Currar de TAXI 10.
17-feb-2016 00:42
|
Madrid 16/02/16 Un taxista sufre un infarto y causa tres heridos al chocar con un coche tras invadir el carril contrario El conductor quedó atrapado dentro del vehículo tras el siniestro ocurrido en la calle del Doctor Esquerdo y ha sido rescatado por bombero. Cuatro personas han resultado heridas hoy en una colisión frontal, en el túnel bajo la calle Doctor Esquerdo de Madrid, entre un taxi cuyo conductor de 62 años sufrió un infarto e invadió el carril contrario, y un turismo que circulaba en la dirección opuesta, ha informado un portavoz del Samur-Protección Civil. El taxista, que ha quedado atrapado y ha sido rescatado por bomberos del Ayuntamiento de Madrid, fue estabilizado en el lugar y trasladado por el Samur al cercano hospital Gregorio Marañón, donde está ingresado en estado grave por el infarto sufrido, pendiente de evolución. Los heridos fueron estabilizados en el lugar, entre ellos las dos pasajeras que viajaban en el taxi, una mujer de 81 años que sufrió fractura en una pierna, y su hija de 46 que solo tuvo contusiones, y ambas fueron trasladadas al hospital Doce de Octubre. La conductora del turismo, de 30 años, ha sufrido contusiones y algún corte y también ha sido trasladada en ambulancia del Samur al Gregorio Marañón. El estado de las mujeres heridas no es grave, según la misma fuente que ha detallado que la Policía Municipal ha acudido al lugar para ordenar la circulación que era intensa a la hora del accidente, ocurrido hacia las 13.15, en esta zona de la capital. Fuente: http://www.abc.es/espana/madrid/abci...5_noticia.html |
Editado: 17-feb-2016 00:58 -
17-feb-2016 00:48
|
Madrid 16/02/16
Un taxista sufre un infarto y causa tres heridos al chocar con un coche tras invadir el carril contrario El conductor quedó atrapado dentro del vehículo tras el siniestro ocurrido en la calle del Doctor Esquerdo y ha sido rescatado por bombero. Cuatro personas han resultado heridas hoy en una colisión frontal, en el túnel bajo la calle Doctor Esquerdo de Madrid, entre un taxi cuyo conductor de 62 años sufrió un infarto e invadió el carril contrario, y un turismo que circulaba en la dirección opuesta, ha informado un portavoz del Samur-Protección Civil. El taxista, que ha quedado atrapado y ha sido rescatado por bomberos del Ayuntamiento de Madrid, fue estabilizado en el lugar y trasladado por el Samur al cercano hospital Gregorio Marañón, donde está ingresado en estado grave por el infarto sufrido, pendiente de evolución. Los heridos fueron estabilizados en el lugar, entre ellos las dos pasajeras que viajaban en el taxi, una mujer de 81 años que sufrió fractura en una pierna, y su hija de 46 que solo tuvo contusiones, y ambas fueron trasladadas al hospital Doce de Octubre. La conductora del turismo, de 30 años, ha sufrido contusiones y algún corte y también ha sido trasladada en ambulancia del Samur al Gregorio Marañón. El estado de las mujeres heridas no es grave, según la misma fuente que ha detallado que la Policía Municipal ha acudido al lugar para ordenar la circulación que era intensa a la hora del accidente, ocurrido hacia las 13.15, en esta zona de la capital. Fuente: http://www.abc.es/espana/madrid/abci...5_noticia.html |
17-feb-2016 17:13
|
joder vaya ostiazo. y eso que es en ciudad pero de frente.. pfff con que fuesen a 50km/h cada turismo el golpe a 100. que se recuperen todos pronto. |
23-feb-2016 22:37
|
Hola compañeros, me gustaría saber si conoceis o teneis el Mercedes clase E de TAKI. Son muy caras las averías? los cambios de aceite y filtros / suspensiones frenos. dónde se podrían hacer baratos y que cuiden el MB Es que llevo 3.000 euros gastados en el puto octavia desde septiembre y estoy hasta los huevos casi me sale más barato pillarme el mercedes de aqui a un añito o antes. |
24-feb-2016 11:41
| Un amigo busca licencia para comprar. Que sea librando M o X. Si os enteráis de algo me comentáis por MP. Saludos! |
24-feb-2016 15:11
| una pregunta para un amigo q quiere sacarse la cartilla.q guia le recomendais q este actualizada.gracias! |
24-feb-2016 17:31
|
Hola compañeros, me gustaría saber si conoceis o teneis el Mercedes clase E de TAKI.
Son muy caras las averías? los cambios de aceite y filtros / suspensiones frenos. dónde se podrían hacer baratos y que cuiden el MB Es que llevo 3.000 euros gastados en el puto octavia desde septiembre y estoy hasta los huevos casi me sale más barato pillarme el mercedes de aqui a un añito o antes. Averias, pues tampoco ha tenido muchas, hasta los 250-260.000kms solo mantenimiento. Luego se le jodio el colector de admision (las palomillas) y el lector de la llave. Alguna mas habra tenido seguro. La ultima vez que hable con él, el coche tenia casi 500.000 kms y el turbo y alternador de origen. Tambien alguna bomba de agua y su tensor, nada grave teniendo en cuenta que hasta que no revienta no la cambia. Por lo de mas, mantenimiento como cualquier otro coche, solo que lleva mas aceite al ser un 2,2. Precios normales en cuanto sales del concesionario. Es mas, en según que concesionarios es mas cara la M.O que en MB. Yo cuando entre dije que algun dia tendria una estrella para taxi, a dia de hoy no se si me la compraria, aunque veo un C estate con kit AMG y bufff. |
24-feb-2016 23:40
|
Hola compañeros, me gustaría saber si conoceis o teneis el Mercedes clase E de TAKI.
Son muy caras las averías? los cambios de aceite y filtros / suspensiones frenos. dónde se podrían hacer baratos y que cuiden el MB Es que llevo 3.000 euros gastados en el puto octavia desde septiembre y estoy hasta los huevos casi me sale más barato pillarme el mercedes de aqui a un añito o antes. |
25-feb-2016 12:36
|
Yo sigo con mis dudas... Como se entra a la bolsa de taxis de la t1 y t2? solo se ir a la bolsa de la t4. Gracias!! |
25-feb-2016 22:25
|
26-feb-2016 09:25
Yo cuando empecé tarde también muchos meses en entrar. No existía la t4 y alguna vez me pasó de seguir a alguno que había descargado en la terminal por si iba a la bolsa pero luego iba hacia Madrid ![]() Yo de vosotros probaría. En el taxi hay que probarlo todo y saberlo todo, y luego ya decidir si te gusta o no. Yo antes de la crisis iba mucho, porque hacías muchos aeropuerto y si te llevaban a las 8-9 tardabas lo mismo en entrar a Madrid que quedarte allí, desayunar y cargar que tardabas 30-40 o 1 hora como mucho |
29-feb-2016 13:30
La mejor opción es probar todo, y ya decidir lo que le va mejor a cada uno. Seguiré el consejo de seguir a los compañeros que dejen en el aeropuerto (De momento me va mal, todos van al centro seguiré intentando)
|
29-feb-2016 23:02
| yo es que soy de emisora y no se muy bien como funcionaría allí. no quiero cagarla |
01-mar-2016 02:31
| Si mal no recuerdo eres de RTT, si es así puedes ir tranquilamente ya q los servicios de la T1 y T2 te los dan en la zona de H. Diana y los de la T4 en H. Barajas, por lo tanto si decides ir al porti a cargar, ten claro q saldrás SIEMPRE de parada, ya q no dan servicios a las bolsas. |
01-mar-2016 08:27
|
Si por ejemplo vas desde Madrid te metes a la Terminal 1 pero en vez de a salidas te metes a llegadas bajas una cuestecita y a la izquierda tienes la bolsa. A la terminal 2 es un poquito más lioso lo más fácil es salir dirección a la M 11 hacia Plaza Castilla y en la salida de la avenida de Logroño te metes a la derecha otra vez derecha pasas por la Guardia Civil ya la izquierda tienes una gasolinera ahí está la entrada de la bolsa. |
01-mar-2016 18:43
| Supongo que lo dices por la mierda de dia hoy en concreto, de los peores desde hace tiempo |
02-mar-2016 08:00
|
Aquí estoy. Pregunta lo que quieras, aunque estamos más @bakedano @gripao @termodinamico Aunque por aquí se pasan poco |
02-mar-2016 13:29
|
De la t1 si sales de descargar según sales te tiras a la izquierda como si fueras a llegadas vas rodeando el parking y al final te tiras otra vez a la izquierda a llegadas y entras a la izquierda ahí tienes la pequeña bolsa.
Si por ejemplo vas desde Madrid te metes a la Terminal 1 pero en vez de a salidas te metes a llegadas bajas una cuestecita y a la izquierda tienes la bolsa. A la terminal 2 es un poquito más lioso lo más fácil es salir dirección a la M 11 hacia Plaza Castilla y en la salida de la avenida de Logroño te metes a la derecha otra vez derecha pasas por la Guardia Civil ya la izquierda tienes una gasolinera ahí está la entrada de la bolsa. |
03-mar-2016 00:36
A mi no me ha ido tan mal ![]() Tampoco es nuevo que en esto unos días son buenos y otros pésimos. |
Toy mu loco!!

seguiré intentando)