¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
23-nov-2007 21:15
|
Pues ha de deciros que me anime a meter el cd grabado con cartografia 2007 2008 españa y portugal con radares (club 407) p-407 14-11-07 gps RT3 RT4 ... y funciono en un rt4 nuevecito
De momento toda la cartografia va bien lo malo es que los radares parece que no. Por lo menos los de mi ciudad. 1 saludo jeejeje solo leyendo el nombre de la carto algo te imaginabas
|
23-nov-2007 22:00
|
Hola p407 Muchisimas gracias x el archivo. eres grande en el rt4 de citroen no podre ver los radares??? |
23-nov-2007 22:19
|
hola estoy intentando bajarme las actualizaciones. Como la mula no me va me he descargado el pando, comom lo tengo en ingles ya estoy perdio, la descarga la tengo al 99% y me sale un mensaje que pone "waiting for sender... y ya me he perdido a ver si me podeis a yudar. Se podria bajar tambien por el megaupload, gracias. Un saludo para estos foreros de lujo q tenemos..andosillo ,p 407 .etc |
23-nov-2007 22:42
| En el rt3 tienes que irte al menu principal y despues a MAPA-DETALLES DE MAPA-TRANSPORTES Y AUTOMOVILES Y ahi activar la casilla de "control automatico" sino no ves los radares, mira a ver si en el tuyo, sale algo de eso y lo tienes activado,s2 |
24-nov-2007 09:45
|
Pues va a ser que en el rt4 no sale ninguna casilla de control automatico ni en transportes ni en otro lado Seguiremos a la espera a ver si sabe alguien meter los radares a esta actualizacion, para que se vea en el rt4. No se me imagino que se podra de alguna manera. |
25-nov-2007 14:48
|
Hola a todos.
Mi duda no se si va en teste hilo pero no he lo he visto en otros, ahi va: Como se puede llegar a hacer la marcacion de telefono por voz? el reconocimiento me lo hace bien (telefono - llamar) pero al llegar a agendo me dice que el repertorio esta vacio. Como puedo hacerlo? ¿lo has solucionado? dime como lo has hecho por favor. Saludos. |
26-nov-2007 00:16
|
Me ha costado porque lo del icono de la cara me sale ahora en los que estan grabados con voz. Ten en cuenta que funciono con pictogramas verdes. Tambien me ha costado porque la agenda la copie en un directorio y por lo visto luego cambie el directorio de uso, con lo que solo me salian los telefonos de la sim, y en la sim no se puede marcar con voz. Cascante: 1º copia los telefonos de la sim un directorio 2º Tanto si ya lo habias hecho como si lo acabas de hacer asegurate de que tienes en uso el que tiene los tlf. El resto es como indica Luis R solo que el ultimo paso hay que darle a la casilla que esta justo debajo del nombre. Ya me diras si lo has conseguido. |
27-nov-2007 22:58
|
Bueno, pues ya está bajado, grabado y probado. Muy bien, perfecto. Los radares de la zona donde me muevo están todos, incluso los sitios donde se suelen esconder los portátiles. Muy ütil. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. En cuanto a la cartografía, sigue sin salir la calle donde vivo, y va para 9 años que existe... Les mandé a los de navteq el año pasado un reporte como ellos lo llaman, a ver si es verdad que lo miran y lo ponen en el del año que viene. |
30-nov-2007 19:05
| Andosillo gracias por contestarme, creo que el navegador es G3, no podrias indicarme donde buscar, saludos para todos. |
30-nov-2007 20:46
|
Te aconsejo que eches un vistazo alas paginas anteriores a este foro y de alguna ayuda te valdran. Un saludo |
03-dic-2007 11:33
|
Saludos y suerte |
08-dic-2007 23:25
|
este nuevo mapa 2007-2008, tiene Madrid actualizada? Es decir, los 25 tuneles que han abierto los ultimos 12 meses, los conece? donde puedo conseguirlo? Tengo eMule y Bittorrent, pero no lo encuentro. Quien me puede enviar un CD funcionando a Madrid? PF hazme una propuesta. |
08-dic-2007 23:28
| alguien sabe si es posible de conectar un iPod a mi RT3? He visto dos veces un mensaje en la pantalla "reproductor MP3". No sé como aparecio, no lo he podido hacer de nuevo. Pero me hace pensar que deberia ser posible. |
09-dic-2007 23:12
| solo tienes que tener actualizado el software,lo tienes que enchufar a las tmas de audio de la guantera,y activar desde el menu la entrada auxiliar. |
10-dic-2007 13:24
|
si haces eso ¿no se supone que en el momento que inicias la marcha se corta?. por lo menos el mio lo hacia. |
10-dic-2007 13:57
|
Corta el video a la pantalla, pero el audio sigue en marcha. Por lo menos en la versión que tengo yo. Un Saludo, Carlos |
11-dic-2007 12:19
|
Hola Andosillo, creo que la he fastidiado con el tema de la actualización, me miré tus instrucciones y las debí entender mal, entendí que para los vehiculos con iluminación verde correspondía la version 5.xx y para los vehículos con iluminación roja/naranja la 6.xx y se me olvidó mirar la versión del navegador con las prisas. Tengo un peugeot 307 cc sport y éste tiene la iluminación naranja con la mala suerte de que la versión según indica el disco original es la 5.xx, efectivamente y como bien indicabas se ha fastidiado, en cuanto metí la actualización 6.62 comenzó el disco a entrar y salir reiniciandose cada vez que salía, así media hora, decidí sacarlo y quedo inoperativo, metí el disco original por si tenía suerte y volvía a su estado original pero nada.
Sabes que debo hacer para enmendar el error o tengo que llevarlo a peugeot para que lo arreglen, porque tendrá arreglo verdad?. Gracias por tu ayuda, un saludo Bufffffff ....el tema de lo de las luces solo es valido para fiarse, en las primas, en los demas modelos teneis que mirar y aseguraros de la version en el rt3, siento decirtelo, peor seguramente te has cargado el rt3, la unica solucion es que te pases por el taller y haber si te pueden hacer algo pero lo dudo, vas a tener que comparar otro, s2
|
Editado: 12-dic-2007 16:46 -
12-dic-2007 16:17
| como puede p-407 tener una mapa 2007-2008, si Navteq solo vende 2006-2007? Quien lo ha actualizado? |
12-dic-2007 16:35
| Andosillo, gracias por tu explicaciones al comienzo de este post. Una pregunta: Mi pantalla es naranja, mis "relojes" de velocidad y tal son verders (pero me parece que no tiene nada que ver con el RT3), y la version indicada en el RT3 es 5,5D. Entonces, no 5,50 (que supuestamente corresponde con color verde), pero con D de Dinamarca. Pues, que actalizacion puedo usar? (intentaria ambas, pero tu avisas que se puede cargar el aparato, asi que...) |
12-dic-2007 16:49
|
Andosillo, gracias por tu explicaciones al comienzo de este post. Una pregunta: Mi pantalla es naranja, mis "relojes" de velocidad y tal son verders (pero me parece que no tiene nada que ver con el RT3), y la version indicada en el RT3 es 5,5D. Entonces, no 5,50 (que supuestamente corresponde con color verde), pero con D de Dinamarca. Pues, que actalizacion puedo usar? (intentaria ambas, pero tu avisas que se puede cargar el aparato, asi que...)
|
Editado: 12-dic-2007 16:53 -
12-dic-2007 17:40
|
Gracias Andosillo. Me gustaria poder conectar un iPod. Pero la conexion en la guantera desconecta, tambien el audio, al conducir. Yo esperaba que esto se iba a resolver con una nueva version de soft. Pero si tengo la mas actualizada... Que hago con mi iPod? |
12-dic-2007 18:02
|
Gracias Andosillo. si tengo ya el soft actualizado, como puedo conectar mi iPod? Los conectores en la guantera se desconectan al conducir, no solo el video si no tambien el audio. Yo esperaba que un soft nuevo me iba a solucionar esto. Que me aconsejes para conectar mi iPod? |
12-dic-2007 18:03
|
En cuanto a lo de conectar el Ipod: - Puedes hacer como te dicen, conectarlo a las tomas de la guantera y usas el RT3 como un amplificador. - O Esperas a que salga el nuevo adaptador que esta anunciado por Citroen para Diciembre/Enero, que se podrá poner como accesorio y te permitira conectar memorias USB para leer los MP3 y ademas tendrá un conector para el IPod. La ventaja de este accesorio es que con los mandos del volante podras controlar el IPod y/o la memoria USB que le conectes. Saludos |
12-dic-2007 18:08
|
Gracias Carlos. la entrada aux no funciona al conducir. Probablemente porque se supone que es un video. |
13-dic-2007 09:53
|
he encontrado la respuesta: hay que cambiar algo en un taller: http://www.eurovan2.com/forum/tips-t...-5-v6-6-a.html |
14-dic-2007 17:55
|
Gracias todos para ayudar hasta ahora. Me queda una duda: p407 menciono mapas 2007/2008, pero no acabo de entender si son de verdad, ya que Navteq no las vende. A lo mejor alguien los ha actualizada manualmente? Existen mapas con Madrid actualizada? |