Club Chrysler Voyager (Continuación III)

felpudiano
paquepaquepacha
Cita de Ashe
Hola, ¿hay forma de cambiarle la pila al mando de la llave sin pasar por caja (casa oficial que cobra una pasta)? Tengo un Chrysler Gran Voyaguer del 2008-9.

es una pila 2032, la venden en la ferreteria por 1 euro.

Ashe
ForoCoches: Miembro
Cita de felpudiano
es una pila 2032, la venden en la ferreteria por 1 euro.

¿Pero no tiene ningún tipo de protección mediante código o algo así para no poder manipularlo? Tenía entendido que sí.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de kasoperro
Hola equipo!
Alguno tenéis problemas con la recepción de la radio? Yo en mi Chrysler grand Voyager no recibo nada bien las emisoras de radio.
Y conocéis alguna pantalla para poner que pueda tener cámara de marcha atrás y alguna opción más?
Gracias.
no se de que año es la tuya. Tienes para todos los modelos de voyager en aliexpress. Yo tengo una en mi Voyager 5 , y la tengo conectada a cámara trasera.

http://es.aliexpress.com/af/voyager-...xt=voyager+gps
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de Ashe
¿Pero no tiene ningún tipo de protección mediante código o algo así para no poder manipularlo? Tenía entendido que sí.
no, es cambiarla y punto. El código está en el chip, no en la pila.
kasoperro
Cita de felpudiano
no se de que año es la tuya. Tienes para todos los modelos de voyager en aliexpress. Yo tengo una en mi Voyager 5 , y la tengo conectada a cámara trasera.

http://es.aliexpress.com/af/voyager-...xt=voyager+gps
Muchas gracias shur por la respuesta la mía es una Chrysler grand Voyager matrícula dvx de 2006 si no me equivoco.
Me pongo a mirarlas, alguna vez has tenido problemas con la recepción de las cadenas de radio o es un problema solo de la. Mía?
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de kasoperro
Muchas gracias shur por la respuesta la mía es una Chrysler grand Voyager matrícula dvx de 2006 si no me equivoco.
Me pongo a mirarlas, alguna vez has tenido problemas con la recepción de las cadenas de radio o es un problema solo de la. Mía?
no, no he tenido ningún problema. Pero antes revisaría que no se haya soltado simplemente el conector de la antena posterior del aparato.
Machacantes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien ha cambiado el Voyager 3.3 a GLP.?

Es que es un candidato excelente porque es una maravilla de motor, pero traga una barbaridad.

Yo pensaba hacerlo, pero me piden 2.200 euros y no se si es un precio normal o excesivo. Otra gente está haciendo la transformación por unos 1800 euros, pero son motores de 4 cilindros y este tiene 6.
TROKY89
Invitado
Hola me podrias decir el consumo en ciudad? estoy en trato de comprar una con este motor y aunque voy a hacerle pocos km tampoco quisiera dejarme el sueldo en gasolina, gracias
andoni2222
MiembroCoches: Foro
Buenos días. Acabo de descubrir el hilo y me suscribo y me presento. Soy poseedor de una Voyager 2.5 cdr del 2005 que le he comprado a mi padre.

Por otro lado aprovecho para preguntar por un problema que siempre hemos tenido con este monovolumen y que en ningún taller al que hemos llevado han sabido solucionar. Resulta que produce un olor muy fuerte, como a humo o contaminacion que con las ventanas abiertas se nota y es muy molesto pero con las ventanas cerradas no se nota nada (por el aire acondicionado no entra). ¿Alguno de vosotros ha tenido este mismo problema? Muchas gracias!
Cyber-Q
Huola chicos! siempre he deseado este pedazo de vehiculo y como tengo intención de aumentar la familia pues he empezado a mirar precios. Así que me gustaría que me ayudarais un poquito, yo actualmente tengo un Jeep compass mk49 de diciembre del 2007, y me encontré con un anuncio tal que así:

3500€

Chrysler Voyager

Marca: Chrysler Modelo: Voyager 2.5 CRD 143 SE Edition 5p Año: 2007 Km: 175000 Motor: Diesel Cambio: Manual Tipo de coche: Monovolumen Número de asientos: 7 Número de puertas: 5 143.0 CV vendo voyaguer, motor 2.5 diesel (ES EL MOTOR BUENO NO ES EL DE CULATINES) funciona perfecta, climatizador, elevalunas electricos, cierre con mando, direccion asistida, radio cd, dvd y pantalla en el techo, ordenador de abordo, las cuatro ruedas nuevas, itv al dia, interior en perfecto estado, solo detalles de chapa pero nada importante, siete plazas, cristales tintados de fabrica, etc, ACEPTO CAMBIOS PARA CAMBIOS EL PRECIO SUBE!!

En el cambio entiendo que yo tendré que pagar algo, alguna recomendación ??
JCT
Cita de Cyber-Q
Huola chicos! siempre he deseado este pedazo de vehiculo y como tengo intención de aumentar la familia pues he empezado a mirar precios. Así que me gustaría que me ayudarais un poquito, yo actualmente tengo un Jeep compass mk49 de diciembre del 2007, y me encontré con un anuncio tal que así:

3500€

Chrysler Voyager

Marca: Chrysler Modelo: Voyager 2.5 CRD 143 SE Edition 5p Año: 2007 Km: 175000 Motor: Diesel Cambio: Manual Tipo de coche: Monovolumen Número de asientos: 7 Número de puertas: 5 143.0 CV vendo voyaguer, motor 2.5 diesel (ES EL MOTOR BUENO NO ES EL DE CULATINES) funciona perfecta, climatizador, elevalunas electricos, cierre con mando, direccion asistida, radio cd, dvd y pantalla en el techo, ordenador de abordo, las cuatro ruedas nuevas, itv al dia, interior en perfecto estado, solo detalles de chapa pero nada importante, siete plazas, cristales tintados de fabrica, etc, ACEPTO CAMBIOS PARA CAMBIOS EL PRECIO SUBE!!

En el cambio entiendo que yo tendré que pagar algo, alguna recomendación ??
Acabado bajo de gama y manual.

De la Voyager salí escaldado por su poca fiabilidad, pero si te mola y te quieres dar el capricho yo me iría a un acabado alto y automática. Siempre hay gente con ganas de vender por qué se les quedó grande.

Y piensa si quieres Voyager o Grand Voyager.
rulas95
Buenas gente, mi padre anda con muchisimos problemas con el cambio automatico. Tiene una Voyager del 2007.

Mi pregunta es la siguiente, se podría pedir directamente de EEUU o hay que pedirla aquí en la casa (cuesta 5 mil euros).
JCT
Cita de rulas95
Buenas gente, mi padre anda con muchisimos problemas con el cambio automatico. Tiene una Voyager del 2007.

Mi pregunta es la siguiente, se podría pedir directamente de EEUU o hay que pedirla aquí en la casa (cuesta 5 mil euros).
Y de desguace?
LostBit
ForoCoches: Usuario
Hola a todos,

Tengo una Voyager 2.8 CRD del 2007 (4 generación) y quiero hacerle varias cosillas, a ver si podéis ayudarme:

1. Desactivar la EGR para ayudar al consumo, ya he visto que sin tocar centralita basta con taponar los famosos dos tubos, pero me salta el código de error P0487. Los vuelvo a dejar libres y el error desaparece, supongo que la desactivación total sería también tocando en la centralita.

2. Desactivar el calefactor auxiliar, ya sea quitando su fusible (si es que existe) o de alguna otra manera, ya que me salta continuamente, incluso cuando enciendo el aire acondicionado. ¿Sabéis cómo puedo desactivarla?

3. Me gustaría hacerle una repro para aumentar potencia y así disminuir el consumo. He estado leyendo y parece que necesito el Galletto 1260, ¿es así? y de ser así, imagino que también necesitaré el archivo modificado para flashear, ¿sabéis de dónde puedo sacarlo?

4. Ahora escucho un ruido a ralentí como si tuviese algo suelto debajo del coche, parece que puede ser el catalizador, ya que viene del tubo de escape. Si se lo quito, ¿pasaré la ITV?

Gracias.
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes, pues también miro aquí ¿Alguno de vosotros sabe alguna Gran Voyager adaptada para minúsválidos? Da igual que sea gasolina o diesel, se le harán menos de 3 mil km anuales, cuanto mas grande mejor. Sería para estar en Zamora
jacobjgp
Tengo una voyager 2008 de la 5 generacion. Tiene la consola/guantera central sencilla, la del medio de los asientos delanteros y le quiero poner la premium. Alguien sabe si es sencillo el cambio o hay que hacer alguna modificación?
Esta es la que quiero poner
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de jacobjgp
Tengo una voyager 2008 de la 5 generacion. Tiene la consola/guantera central sencilla, la del medio de los asientos delanteros y le quiero poner la premium. Alguien sabe si es sencillo el cambio o hay que hacer alguna modificación?
Esta es la que quiero poner

yo la puse, la compré en ebay USA, en el color de mi interior gris. Es muy facil de montar. lleva un bracket donde acopla la consola. Solo debes cortar la moqueta en esa zona y atornillar el bracket al chasis con unos tornillos de esos perforantes. Incluso debajo de la moqueta cuando cortes, ves con cuidado que verás que hay un cable con un jack, es para conectarlo al mechero que hay dentro de la consola, muy útil para cargar teléfonos o lo que quieras.

incluso aproveché para ponerle un led conectado a las luces de interior (cuando se abren puertas)

la ventaja de esta consola central, a parte de 3 compartimentos, de poderse desplazar hacia atrás y servir a las plazas intermedias, es que además con un simple click puedes desmontarla y volverla a montar para lo que quieras, gracias a ese bracket
Mr Cerdo
Refloto el hilo porque tengo una se degunda generación. Si alguien sabe un taller en Madrid que conozca estos trastos estaría muy agradecido.
← A Monovolúmenes