El Real Madrid de Baloncesto y el pasaporte falso de Marcus Slaughter: lío a la vista
02-feb-2016 21:38
|
Chistazo que alguien piense que se puede quitar un título o algo por esto... Igualmente lo glorioso que viví el año pasado no me lo va a quitar ningún movimiento mafioso de ahora en adelante... |
06-feb-2016 01:44
|
El Fuenlabrada sospechó algo en los pasaportes y no lo usó, pero el Madrid que imagino que tiene menos medios, no vió nada raro por lo que decidió utilizar el de Slaughter que bien que le vino. Pero no es culpa suya, porque nadie les había avisado de nada El club queda al margen de Todo esto, y mucho mas después de que la propia ACB lo haya convalidado...
Chistazo que alguien piense que se puede quitar un título o algo por esto... Igualmente lo glorioso que viví el año pasado no me lo va a quitar ningún movimiento mafioso de ahora en adelante... |
06-feb-2016 01:55
|
El Fuenlabrada sospechó algo en los pasaportes y no lo usó, pero el Madrid que imagino que tiene menos medios, no vió nada raro por lo que decidió utilizar el de Slaughter que bien que le vino. Pero no es culpa suya, porque nadie les había avisado de nada
Quitar un título cuando has descubierto que lo has ganado haciendo trampas? Debería ser normal, pero es el Madrid, así que es normal |
28-feb-2016 21:29
Pues tienes razón, que empiezen por impugnar el partido de hoy, con ese triple de llull, que desde medio campo no vale ![]() ![]() ![]() ![]() me parece que marcus se va a comer un buen marron el solo, por lo que se cuenta, pero al club nada de nada.
|
28-feb-2016 21:35
| Yo tambien lo creo, porque es el Madrid, en otro caso estaria claro que un club que se aproveche de tener jugadores con pasaportes falsificados, aun sospechandolo, seria un caso bastante grave. A mi ya me extrañaba que el Madrid pudiera ganar un triplete sin hacer trampas, así que la noticia no me sorprendió en absoluto |
28-feb-2016 21:37
|
A Hacienda le deben unos pocos millones... |
28-feb-2016 21:39
|
No hables, que los muertos de hambre compraron hace años un equipo de Baloncesto en Villalba lo rebautizaron y lo hicieron desaparecer, pasando sin pena ni gloria, deshicieron las canteras, años antes deshicieron la sección de balonmano, años después "robaron" un equipo campeón a Ciudad Real y lo dejaron morir en un par de años por 700000 pavos siendo un equipo campeón, ahora le regalan el Estadio de la Comunidad porque tienen un estadio ilegal en la vega de un rio.
A Hacienda le deben unos pocos millones... |
28-feb-2016 21:39
|
Yo tambien lo creo, porque es el Madrid, en otro caso estaria claro que un club que se aproveche de tener jugadores con pasaportes falsificados, aun sospechandolo, seria un caso bastante grave. A mi ya me extrañaba que el Madrid pudiera ganar un triplete sin hacer trampas, así que la noticia no me sorprendió en absoluto
toma, para seguir llorando, como mucho los follones se los come el que hace el pasaporte, es que ni el jugador... como escuece eh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
28-feb-2016 21:41
|
Fue la Federación Española de Baloncesto (FEB) la primera en alertar del posible escándalo cuando descubrió que los pasaportes guineanos de ambos jugadores (Panko también es norteamericano) tenían el mismo número (AA001696) Madre mia el fail |
28-feb-2016 21:44
|
Pero hay que ser un poco retrasado para hacer esto, y encima mal. El palo que les caiga va a ser poco. |
28-feb-2016 22:07
| El partido de ayer no lo vi, pero si que vi el de Lisboa, ya le contaras a tus nietos que viste llegar al Aleti a una final de Champios y el Madrid se los follo. |
28-feb-2016 22:20
![]() ![]() ![]() ![]() Que pena que no había apuestas a que nombraras Lisboa.... las hubiera ganado seguro.... Lo siento pero no voy a tener hijos ni nietos, no me quiero arriesgar a que me salgan como tu.. |
28-feb-2016 22:23
|
Y pensar que fuiste el espermatozoide mas listo... |
28-feb-2016 22:30
![]() ![]() ![]() Lo siento no quería estropear un hilo, partiendome la polla, por la bilis, pero es que no puedo.. |
01-mar-2016 13:09
|
por cierto, el pasaporte de slaughter es el primero en realizarse, asi que como da a entender esta afirmacion, es mas legal que el de panko. resumen: no creo que les pase nada a slaughter, si acaso al intermediario, al madrid menos todavia. repoker e ya! |
23-mar-2016 23:36
|
El juez único de ACB archiva el caso de los pasaportes http://www.marca.com/baloncesto/acb/...6488b456e.html |
23-mar-2016 23:58
|
El caso sobre los pasaportes de Slaughter y Panko, archivado comenten cucarachas, comenten, los titulos se ganan en la pista, so cerdos! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
18-ene-2019 12:55
|
Parece q las alineaciones indebidas en baloncesto no venden, aun menos si las hace el madrid. 200 hilos dl chumi ese, y d slaugther q es mucho mas grave, falsedad documentos publicos, 6 miseras paginas |
18-mar-2019 16:05
|
El caso Slaughter amenaza al Real Madrid
http://www.*****************/deportes...slaughter.html El Real Madrid tiene un problema. Concretamente su sección de baloncesto. Y no es poca cosa. El Juzgado de Instrucción número 27 de Madrid está investigando si Marcus Slaughter, ex jugador del club blanco, utilizó durante la pasada temporada un pasaporte falso, concretamente de Guinea Ecuatorial, para no computar como extranjero (existe un convenio con el país africano) y poder ser alineado junto a sus compañeros. Se da la circunstancia de que el Real Madrid se aprovechó de esa circunstancia, con su consentimiento o sin saberlo, para incluir a Slaughter, de nacionalidad norteamericana, en la pasada edición de la Copa del Rey que su equipo acabó ganando. Facundo Campazzo y Gustavo Ayón fueron quienes ocuparon las dos plazas de extracomunitarios. Si el Juzgado encuentra que los hechos son constitutivos de delito, las consecuencias pueden ser graves a dos niveles: el judicial, con penas de prisión de hasta de dos años por falsedad de documento público de los implicados; y el deportivo, porque una alineación indebida continuada (también en la Liga ACB Slaughter jugó un total de 13 partidos en la fase regular y el Madrid se proclamó campeón) podría haber adulterado resultados, campeonatos y clasificaciones. El Valencia, por ejemplo, podría haberse visto seriamente perjudicado de confirmarse la irregularidad al no acceder a la Euroliga y tener que conformarse con la Eurocup. El Barça también, en su caso por caer en la final de la Copa precisamente contra el Madrid. Las impugnaciones, de producirse, derivarían en un auténtico escándalo para el baloncesto español. [IMG]http://www.*****************/r/GODO/LV/p3/WebPrint/2016/02/01/img_abelil_20160131-154525_imagenes_lv_otras_fuentes_no_archivables_ca rta-k4OH-U30179985154100B-457x585@LaVanguardia-CAS_CAT.jpg[/IMG] Parece que el Marca no dice nada.... ![]() ![]() ![]() La oposición de Guinea Ecuatorial reconoce que recibió financiación de Florentino Pérez El Partido del Progreso de Severo Moto admite que el presidente de ACS les ayudó económicamente "de forma puntual" ya que han pasado "momentos difíciles en el exilio", pero rechazan haber llegado a un pacto de no agresión con Gabriel Mbega, uno de los aspirantes a suceder al dictador Teodoro Obiang Florentino Pérez tejió una red de alianza entre Gabriel Mbega Obiang y Severo Moto para gobernar El Real Madrid podría perder la Copa y la Liga de 2015 por el 'caso Slaughter' La fiscalía pide una pena de dos años y seis meses de prisión a todos los implicados por falsedad en documento oficial y de corrupción en los negocios. En caso de confirmarse la sentencia, esta podría derivar también en sanciones deportivas como la retirada de los títulos al Real Madrid en beneficio del FC Barcelona, que ya comunicó sentirse perjudicado por esta situación. En La Vanguardia recuerdan otro caso que hace indicar que el proceso podría ser muy largo. Hay que remontarse hasta 1990 cuando el Obradoiro, club que denunció a su rival, el Juver Murcia, por la alineación indebida de un jugador con pasaporte falso durante unos 'playoffs' de ascenso. 19 años más tarde, el Tribunal Supremo dio la razón al club gallego y le fue otorgada una plaza en la Liga, donde sigue compitiendo actualmente. Marcus Slaughter, que esta temporada está jugando en las filas del Bahçesehir Koleji turco, pagó junto con Andy Panko, ambos representados por Julián Aranda, unos 30.000 o 40.000 euros por los pasaportes según las acusaciones. Otras informaciones apuntaban a que había sido el propio club blanco el que le facilitó el documento al jugador, algo que fue desmentido por sus abogados. |
Editado: 18-mar-2019 16:08 -
18-mar-2019 16:44
|
entre esto y lo de llevar a juicio casi al pais por el tema del triple el otro dia en valencia, dan cada dia mas pena...
el madrid del año pasado fue sencillamente imbatible... mejor equipo de la historia europeo, teneis los numero por ahi... y diria que del mundo, del cual, por cierto, somos los campeones!
|
14-feb-2024 11:31
|
Vaya vaya
La oposición de Guinea Ecuatorial reconoce que recibió financiación de Florentino Pérez El Partido del Progreso de Severo Moto admite que el presidente de ACS les ayudó económicamente "de forma puntual" ya que han pasado "momentos difíciles en el exilio", pero rechazan haber llegado a un pacto de no agresión con Gabriel Mbega, uno de los aspirantes a suceder al dictador Teodoro Obiang Florentino Pérez tejió una red de alianza entre Gabriel Mbega Obiang y Severo Moto para gobernar El Real Madrid podría perder la Copa y la Liga de 2015 por el 'caso Slaughter' La fiscalía pide una pena de dos años y seis meses de prisión a todos los implicados por falsedad en documento oficial y de corrupción en los negocios. En caso de confirmarse la sentencia, esta podría derivar también en sanciones deportivas como la retirada de los títulos al Real Madrid en beneficio del FC Barcelona, que ya comunicó sentirse perjudicado por esta situación. En La Vanguardia recuerdan otro caso que hace indicar que el proceso podría ser muy largo. Hay que remontarse hasta 1990 cuando el Obradoiro, club que denunció a su rival, el Juver Murcia, por la alineación indebida de un jugador con pasaporte falso durante unos 'playoffs' de ascenso. 19 años más tarde, el Tribunal Supremo dio la razón al club gallego y le fue otorgada una plaza en la Liga, donde sigue compitiendo actualmente. Marcus Slaughter, que esta temporada está jugando en las filas del Bahçesehir Koleji turco, pagó junto con Andy Panko, ambos representados por Julián Aranda, unos 30.000 o 40.000 euros por los pasaportes según las acusaciones. Otras informaciones apuntaban a que había sido el propio club blanco el que le facilitó el documento al jugador, algo que fue desmentido por sus abogados. Todo esto es falso, Florentino Pérez es el nuevo mesías... Es Florentino! Florentino Pérez!! el creador!! |
14-feb-2024 11:40
El Barça desde 2010 sin ganar una Euroliga y de mientras el Madrid actual campeón
|
14-feb-2024 14:10
|
|
14-feb-2024 15:41
![]() El nivel de retraso del madridismo es absolutamente increíble |
08-mar-2024 17:52
|
Son una secta mafiosa No saben perder con deportividad e intentan manipular todo lo que tocan.
|