Renault Kadjar (2015)

tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tõge
Buenas.

Tengo un compañero de trabajo interesado en el Kadjar, y quiere saber qué consumos está sacando el diésel de 110 y el de 130. Alguien tiene información real?

Gracias
De los suvs que menos consumen si no el que menos de su categoría
Tõge
Adrenaline Rush
Cita de DILINGER
Como el Qashqai, del que tendrás más referencias. En spritmonitor tiene un consumo medio de 5,6 el 110 cv y de 6,3 el de 130 cv, pero había un buen porcentaje de 130 cv con tracción total.

Por otro lado, el 1.6 tiene cadena y el 1.5 correa. Entre la mejora de prestaciones y el ahorro en mantenimiento, creo que pueda compensar el de 130 cv.
Detalle muy importante, gracias.

El tema es que el ahora tiene un Ford Fusion, que según el, tiene unos consumos de 4,5l/100 y 5,6 lo ve demasiado alto.. A ver si se decide y puedo meterlo por aquí
jesusbin
ForoCoches: Miembro
Aqui un propietario de Renault Kadjar encantado! El motor, 1.6 dci 130cv anda realmente bien, no noto diferencia con mi anterior 2.0dci 150cv.
Interior? A mi me resulta atractivo, la consola central puede variar de color y diseño asi como el cuadro de mandos. De momento, genial.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de jesusbin
Aqui un propietario de Renault Kadjar encantado! El motor, 1.6 dci 130cv anda realmente bien, no noto diferencia con mi anterior 2.0dci 150cv.
Interior? A mi me resulta atractivo, la consola central puede variar de color y diseño asi como el cuadro de mandos. De momento, genial.
Enhorabuena!!
Que tal el salpicadero? Se nota robusto?
El motor estará perezoso todavia, pero que tal lo notas en bajas?
jesusbin
Cita de A.P.M.
Enhorabuena!!
Que tal el salpicadero? Se nota robusto?
El motor estará perezoso todavia, pero que tal lo notas en bajas?
El motor en carretera va perfecto, voy tranquilo todavia por el rodaje. En ciudad y en bajas pues no es como el 2.0dci para que te voy a decir otra cosa, pero bueno tampoco es una cosa que me preocupe demasiado.
jesusbin
Decir que mayormente hago carretera y muy poca ciudad, de ahi que no note diferencia de motores con el 2.0dci,.en ciudad y bajas hasta el momento es un poco mas perezoso, hasta que entra el turbo...
jesusbin
Me olvidaba... el salpicadero se nota bien acabado, robusto sin demasiadas florituras. El asiento sujeta realmente bien (llevo opcion cuero) la iluminacion de los full led es excelente ademas de llevar el cambio automatico de largas y cruce.
La parte trasera si es mas pequeña en anchura que mi anterior Koleos, meto dos sillas y en medio ya no puede ir nadie, en el koleos si.
El maletero me gusta, con el doble fondo se gana espacio pero para 4 personas de momento no me ha hecho falta, veremos en vacaciones de verano...
SANANDRES
Mis padres compraron el zen dci de 110cv edc, y por ahora están encantados, buscaban un suv automático con unos 110cv, y lo cierto es que en el mercado no hay demasiados en ese rango de precios.
Como dice @jesusbin , los led alumbran muy bien, y el acabado interior es muy bueno. El coche no va mal para tener "sólo" 110cv, y consume muy poquito, creo que la media está por debajo de los 5,5 a los 100.
El cambio es muy bueno, es un dsg de 6 velocidades, y es una gozada.
Eso si, el coche viene muy completito de pijadas, esperemos que no den problemas el día de mañana.
ivanbdn
Acabo de comprar uno. La segunda semana de abril me lo entregan.

Ya contaré que tal.

¿Alguien ha pedido el pack de sonido BOSE? ¿Que tal?
giser
Dale puño
Cita de ivanbdn

Ya contaré que tal.

que motor y por cuanto te ha salido?
ivanbdn
El 1.2 130 cv. Acabado Zen. Con pack easy parking, los full led, techo solar y sonido bose. Se ha quedado 23600 euros. Sin financiar. Financiado eran 1000 euros menos. Creo que es buen precio.
400dracmas
El Barón de la Birra
Aquí otro que se ha pillado uno, el dci 110 cv acabado Zen, lo tengo desde hace un par de días y encantado por ahora. Vengo de un Laguna 3 con el mismo motor y necesitaba cambiarlo por un vehículo más alto por razones de movilidad.
Tom Builder
Cita de ivanbdn

Ya contaré que tal.

A mi me dejaron probar uno con el pack bosé y bien.
SANANDRES
Cita de ivanbdn

Ya contaré que tal.

El problema del pack Bosé, es que es incompatible con la rueda de repuesto.
destroyer.24
UD Almeria!!
Cita de 400dracmas
Aquí otro que se ha pillado uno, el dci 110 cv acabado Zen, lo tengo desde hace un par de días y encantado por ahora. Vengo de un Laguna 3 con el mismo motor y necesitaba cambiarlo por un vehículo más alto por razones de movilidad.
Hola compañero. Por cuánto te salió???
400dracmas
El Barón de la Birra
Cita de destroyer.24
Hola compañero. Por cuánto te salió???
Sin contar lo que me quitaron por dar el Laguna, unos 21.000 (sin financiar).
tapacubos
Forero Raso
Para mi está mal parido de momento en cuestión de motores el Kadjar. Yo por motivos de espalda (ancianidad en general), me tuve que deshacer de mi magnifico Laguna 3 Fase 2 1.5 dci de 150 cv 4 Control a tope de equipo, con el que estaba encantadisimo y solo tenía 51.000 km.

Pues yo he tenido Renault de toda la vida, a pesar que mi hija sufrió un Laguna 2 Fase 1 1.9 dci 120cv, que yo la pasé cuando compré mi primer laguna 3, y a la pobre a pesar de ser un coche regalado, la costó más caro en averías que si se hubiera comprado un Mercedes. Pero bueno, al yo haber trabajado en Renault durante toda mi vida laboral, sabía que tuvimos un socabón tremendo tremendo en calidad entre los años 1999 y 2006, gracias a que nuestro amado (en aquella época) vicepresidente y director general de un montón de cosas Carlos Ghosn, decidió para hacer más rentable la compañía, imponer una reducción media por vehículo de 3.000 Francos Franceses, y lógicamente eso se notó mucho en calidad, y aún andan pagando la mala imagen que crearon con ello.

Pero yo soy fiel a la marca, y el primer coche que miré a la hora de comprar un compacto alto (para un buen Espace no me daba el presupuesto) fue el Kadjar, y la verdad es que estéticamente no nos gustó mucho tanta musculatura en la carrocería, pero el mayor problema es que yo lo quería con caja de cambios automática, y en el Kadjar solo lo tienen en diésel con 110 cv. Y claro según todos los que lo han probado, el coche anda bien, pero, ponte en verano a viajar con 4 personas y equipaje dentro, con el aire acondicionado puesto y encima con caja automática, a adelantar a otro y encima que haya un poco de cuesta. Vamos que yo no lo veo.

Así es que siguiendo mi fidelidad por la marca (sobre todo porque también me hacen descuento por ex empleado), me fui a ver a sus primos hermanos, y ese sí el Qashqai tenía el motor de 130 cv con caja automática, y a pesar de tener algo menos de maletero que el Kadjar, me decidí por él, y la verdad es que el coche va muy bien, exceptuando (de ahí mi firma) el navegador, que es el peor del mundo con mucha diferencia. Primero me lo dieron con una tarjeta de mapas del 2013, que luego viendo calles y eso eran bastante más antiguo. Les monté un pollo curioso en su facebook, y en 20 días me cambiaron gratis la tarjeta por la última versión del 2015, pero .... hemos salido de Guatemala y nos hemos metido en Guatepeor, ahora el soft del navegador no sabe interpretar los nuevos mapas más actualizados, y te manda a la izquierda cuando es a la derecha, y muchas más burradas.

Por lo tanto y si no queréis cambio automático y queréis un diésel, yo optaría por el Kadjar, pero eso sí por el de 130 cv, el de 110 va demasiado justo, además, yo creo que con un cambio de correa de la distribución ya has casi amortizado la diferencia de precio al llevar cadena el de 130, e incluso he leído que consume algo menos.
destroyer.24
UD Almeria!!
Cita de 400dracmas
Sin contar lo que me quitaron por dar el Laguna, unos 21.000 (sin financiar).
Por dios! Donde?????
400dracmas
El Barón de la Birra
Cita de destroyer.24
Por dios! Donde?????
Te he mandado MP (aún así, el precio que te dan no es malo)
david15
✓ Forero Prime
Que opinais de un kadjar casi 16000 KM0 real? es el basico y no me parece mal precio el uso diversos camino de barro sin pasarnos
400dracmas
El Barón de la Birra
Cita de david15
Que opinais de un kadjar casi 16000 KM0 real? es el basico y no me parece mal precio el uso diversos camino de barro sin pasarnos
No me parece mal precio, yo vi algún km0 básico por el que pedían más dinero.
A.P.M.
Mira el avatar
Se presenta en Francia el cambio EDC6 junto con el 1.2 energytce 130cv
costará alli 1500€ mas que el manual

http://www.largus.fr/actualite-autom...e-7845384.html
TIBURONV6
Cita de A.P.M.

POr aqui nos saldra un poco mas barato imagino......
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
Bueno, poco a poco van aumentando la gama de motores.
Mas bien las combinaciones mecanicas, asi dan mas posibilidades a la gente que quiera el coche

Cita de TIBURONV6
POr aqui nos saldra un poco mas barato imagino......
Supongo, aunque depende de lo que haga Renault España
JuanOky
Cita de A.P.M.

No me parece caro pero habrá que ver que tal funciona ese cambio... asi como su rapidez y fiabilidad
308rcz
Tali308II
Me ha pasado algo curioso con el Kadjar. Cuando salió no me disgustó para nada, y sigue sin hacerlo, pero me parece que ha envejecido muy prematuramente su diseño. Ahora mismo cuando lo veo, tengo la sensación de que lleva cuatro o cinco años a la venta, nada que ver con los Talismán o Megane.
Soplillo_VTS
Cita de 308rcz
Me ha pasado algo curioso con el Kadjar. Cuando salió no me disgustó para nada, y sigue sin hacerlo, pero me parece que ha envejecido muy prematuramente su diseño. Ahora mismo cuando lo veo, tengo la sensación de que lleva cuatro o cinco años a la venta, nada que ver con los Talismán o Megane.
A mi me pasa lo mismo pero con el interior....ahora que he visto el de los nuevos megane-talisman-scenic, me parece que el interior del kadjar es cutre y que podria pasar por el de un coche de hace 10 años.
A.P.M.
Mira el avatar
Mientras que en Largus dice EDC6, en autonoción dice que es la EDC7
Comprobando en la web de Renault, es EDC7, y eso que para el par de este motor podria ir perfectamente el de 6

Precios:
- Kadjar 1.2 TCe 130 CV EDC X-Mod 26.000 €
- Kadjar 1.2 TCe 130 CV EDC Zen 27.100 €

http://www.autonocion.com/el-renault...cidades/#close
Dark_Sonic
Una foto de vuestros niños recien estrenados.

Un saludo.
A.P.M.
Mira el avatar
Nuestro compañero @starex ha probado el 1.6 dci 130cv 2WD Zen
http://www.autonocion.com/prueba-ren...o-pleno/#close
← A Coches