OffTopic: El mundo de los multiples: Mellizos Trillizos Cuatrillizos..

MOPIX
Otro que tiene 2 niñas con 4 añitos
satanax
Forero Maniaco Compulsivo
¿alguno tiene experiencia en familia numerosa? En ayudas que dan y demás?
JCT
ForoCoches: Miembro
Cita de pad600
A quien hay que ponerle un separador es a ti muchacho, para que no te acerques más a tu mujer, jajajajajaja.

Pensaba que era el único loco por aquí con 4 y buscando el quinto. Muy bien de la cabeza no es que estemos la verdad.

Yo acabo de comprarme la banqueta de 3 asientos de la tercera fila, en mi Peugeot 807, ahora llevo 8 plazas, y si me apuras casi me falta sitio...
¿donde conseguiste el asiento? Acabo de iniciar la búsqueda de uno.

Gracias por adelantado.
JCT
Hoy ha salido uno en milanuncios por 725 euros. Mucho parece y además no me pega mucho la tapicería. Esperaré a ver. He visto que en el pasado han salido otros a 600...
Syncronauta
Cita de andresgiraldo05
La verdad que mi coche es poco conocido y barato. Es la daewoo o chevrolet tacuma interiormente tiene mucho espacio. Yo solo tengo una peke y tambien tengo un fiat marea sw y aunque en maletero la ranchera gana. La vida abordo de la tacuma es mejor. Es mas grande espaciosa el asiento central de desliza adelante para salvar las dos sillas. Y vale poco. Jeje yo actualmente no uso ni el maletero
yo me compré uno hace unos pocos meses ya que esperamos el segundo. Es barato, amplio, practico, aunque tiene un consumo alto. Por cierto, he leido que la suspensión delantera hace tope rapido. Te pasa a ti? en el mio sí.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de ChakAttack
Perdonad el reflote, pero podríais pasar por este post a echarme una mano? por no repetir aquí el tostón..
Por cierto, muy buen tema!
Tengo una niña de 3 y cuando cumpla 4 en octubre, nacerán l@s melliz@s.. ay madre!
menos mal que me gustan los críos!

gracias a todos!
Hoy hacen mis hijas gemelas mayores 6 años. Las mellizas pequeñas cumplen 3 años en mayo....por si te sirve de consuelo. A mi también me encantan los crios, y pese que he tenido que renunciar a todas mis aficiones (espero que sea temporalmente) me compensa enormemente la vida familiar que tengo en casa, si bien a veces es un poco locura.
logantabla
Yo tb tengo gemelitas. Ahora van a hacer dos añitos, mas un pedazo de pan de 9.
logantabla
Cita de socom
Yo uno de seis y otra de 3.
En el Mondeo me tuve que agenciar un cofre de 450 litros porque ya se me quedaba pequeño el espacio (¿cómo hacían nuestros padres con el doble de familia + abuela y la mitad de coche?). Ahora con el S-max he visto la luz.
Una preguntita, estas por algún otro foro?
Nineu
Cita de socom
¿cómo hacían nuestros padres con el doble de familia + abuela y la mitad de coche?
En mi familia se fue en su dia DE VACACIONES mi padre, mi madre, mi abuela, mi abuelo, mi hermana pequeña, 1 canario en su jaula... todos en un 127!!! +

Claro que los crios viajaban en brazos de un adulto y no habia sillitas enormes con isofix ni carritos como los de ahora ni nada de nada... ni siquiera el adulto que llevaba al crio en el asiento de atras llevaba cinturon de seguridad!!!
logantabla
Cita de socom
Sigo burbujainfo y elclubdelmonovolumen pero posteo poco.
Te mando mp
← A Monovolúmenes