OffTopic: El mundo de los multiples: Mellizos Trillizos Cuatrillizos..
23-jul-2015 00:20
|
A quien hay que ponerle un separador es a ti muchacho, para que no te acerques más a tu mujer, jajajajajaja.
Pensaba que era el único loco por aquí con 4 y buscando el quinto. Muy bien de la cabeza no es que estemos la verdad. Yo acabo de comprarme la banqueta de 3 asientos de la tercera fila, en mi Peugeot 807, ahora llevo 8 plazas, y si me apuras casi me falta sitio... Gracias por adelantado. |
03-ago-2015 01:29
| Hoy ha salido uno en milanuncios por 725 euros. Mucho parece y además no me pega mucho la tapicería. Esperaré a ver. He visto que en el pasado han salido otros a 600... |
03-ago-2015 14:46
|
La verdad que mi coche es poco conocido y barato. Es la daewoo o chevrolet tacuma interiormente tiene mucho espacio. Yo solo tengo una peke y tambien tengo un fiat marea sw y aunque en maletero la ranchera gana. La vida abordo de la tacuma es mejor. Es mas grande espaciosa el asiento central de desliza adelante para salvar las dos sillas. Y vale poco. Jeje yo actualmente no uso ni el maletero
|
24-feb-2016 17:49
| Hoy hacen mis hijas gemelas mayores 6 años. Las mellizas pequeñas cumplen 3 años en mayo....por si te sirve de consuelo. A mi también me encantan los crios, y pese que he tenido que renunciar a todas mis aficiones (espero que sea temporalmente) me compensa enormemente la vida familiar que tengo en casa, si bien a veces es un poco locura. |
25-feb-2016 10:42
| Yo tb tengo gemelitas. Ahora van a hacer dos añitos, mas un pedazo de pan de 9. |
27-feb-2016 20:07
En mi familia se fue en su dia DE VACACIONES mi padre, mi madre, mi abuela, mi abuelo, mi hermana pequeña, 1 canario en su jaula... todos en un 127!!! ![]() + ![]() ![]() Claro que los crios viajaban en brazos de un adulto y no habia sillitas enormes con isofix ni carritos como los de ahora ni nada de nada... ni siquiera el adulto que llevaba al crio en el asiento de atras llevaba cinturon de seguridad!!! ![]()
|