Renault empieza a tener problemas con sus ventas !!!

luca
ForoCoches: Miembro
Cita de MARKOSCENICO
tengo k reconocer k últimamente se me fue la pinza en varias ocasiones.
Me gusta esta es la versión de "Me llamo Earl", destocar todos los huevos tocados puede ser una tarea larga, ánimo.
ehc
uufff esto va de mal en peor...
xaneti
Si que huele mal, si....
acidheart
General
Bueno,bueno yo creo ke lo de ismako no tiene normbre, esta bien que te compres un coche y te de problemas o grandes problemas, mi caso me compre hace años un a Ford curier 1.8d nueva a estrenar, con 200 KM me kede sin freno y casi me mato en la autopista, lo llevaron al conce y fue u fallo de la bomba de frenado, todo arrglado 1 mes me dan el coche, con 900 km fallo de la bomba de freno y latiguillos traseros de freno,, casi me mato por 2 vez pare contra un coche a 60km.

QUE TE PARECE, NO ES UNA COSO MUY MUY PELIGRO, PUES YA VES SON COSAS QUE PASAN .

Y NO ME DEDICO A PONER A CALDO A LA MARCA,AÑOS TRAS AÑOS, COMO HACES TU.

LOS COCHES SON MAQUINAS Y PUEDEN FALLAR LOS HAY MEJORES O PEORES,GRANDES Y PEQUEÑOS CAROS Y MENOS CAROS, PERO SIEMPRE ALGUNO FALLA, LA PUTADA ES EL QUE TE TOQUE A TI.

SALUDOS Y RELAJATE YA ISMACO.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de acidheart
Bueno,bueno yo creo ke lo de ismako no tiene normbre, esta bien que te compres un coche y te de problemas o grandes problemas, mi caso me compre hace años un a Ford curier 1.8d nueva a estrenar, con 200 KM me kede sin freno y casi me mato en la autopista, lo llevaron al conce y fue u fallo de la bomba de frenado, todo arrglado 1 mes me dan el coche, con 900 km fallo de la bomba de freno y latiguillos traseros de freno,, casi me mato por 2 vez pare contra un coche a 60km.

QUE TE PARECE, NO ES UNA COSO MUY MUY PELIGRO, PUES YA VES SON COSAS QUE PASAN .

Y NO ME DEDICO A PONER A CALDO A LA MARCA,AÑOS TRAS AÑOS, COMO HACES TU.

LOS COCHES SON MAQUINAS Y PUEDEN FALLAR LOS HAY MEJORES O PEORES,GRANDES Y PEQUEÑOS CAROS Y MENOS CAROS, PERO SIEMPRE ALGUNO FALLA, LA PUTADA ES EL QUE TE TOQUE A TI.

SALUDOS Y RELAJATE YA ISMACO.
y te lo arreglaron? a mi no,

me dijeron que eran problemas de diseño, y que la culpa la tenía yo por haberme comprado ese coche, después de 7 meses de lucha me lo recompraron y perdí 4000€ y casi la salud,

lo tuyo seguro que acabó mejor,

Y tranqui, estoy la mar de relajado, soy un mero informador,

un saludo
SDD
Cita de plikiliki_
con unos modelos que ya llevan muchot iempo en el mercado exceptuando por ejemplo el nuevo laguna y nuevo twingo... cuando renueve de nuevo toda la gama megane, que incluye scenic, y demas... veremos donde andara.... en cualquier caso, sigue vendiendo más que otras (que tienen vehiculos renovados...)
2008 salen mas de 10 modelos nuevos. Uno por mes decían.
churruca
Invitado
Las noticias de más actualidad... 16-12-2007
Renault vendió un 15,5% más en noviembre
La marca francesa anuncia que sus ventas globales en noviembre pasado se incrementaron un 15,5% respecto al mismo mes de 2006, vendiendo un total de 214.028 unidades. Entre enero y noviembre las ventas de las tres marcas, Renault, Dacia y Samsung, aumentaron un 1,3% respecto a 2006, alcanzando un total de 2.279.798 coches. Del global de datos es de destacar que, aunque en Europa el grupo ha elevado sus ventas, es en los mercados emergentes, sobre todo de América, donde esas ventas ventas han dado un estirón. Por ejemplo, en Venezuela (172,3%), Rusia (47,3%) o Marruecos (34,7%).
< < <
valerium
Invitado
No os olvideis que los coches son máquinas, que incluso al que está más enamorado del suyo llega un día y le deja tirado en el peor momento (ley de murphy, como las mujeres). Creo que no hay que llegar a discusiones tan acaloradas.

Muchas veces los coches son como los perros y me explico. Un perro no es agresivo o tiene defectos por sí mismo sino por el cafre de su dueño. Con los coches pasa lo mismo, y es que los pobres tienen que aguantar a cada uno que si pudiesen elegir se quedarían en el concesionario.

Un saludo a todos.
favila
Cita de valerium
No os olvideis que los coches son máquinas, que incluso al que está más enamorado del suyo llega un día y le deja tirado en el peor momento (ley de murphy, como las mujeres). Creo que no hay que llegar a discusiones tan acaloradas.

Muchas veces los coches son como los perros y me explico. Un perro no es agresivo o tiene defectos por sí mismo sino por el cafre de su dueño. Con los coches pasa lo mismo, y es que los pobres tienen que aguantar a cada uno que si pudiesen elegir se quedarían en el concesionario.

Un saludo a todos.
Que razón tienes..

Saludos
CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de MARKOSCENICO
Luca k te

Feliz navidad
este imbécil de markoostias solo sabe buscar bullas en todos los hilos
LARIMAL
Cita de CarlosA
....ejemplo de buscar la paz en "todos los hilos" verdad campeón???
Wahoo
Cita de CarlosA
Me parece que está el tal Markosceniko más baneado que el IMBECIL-MALA GENTE-H.P. de "Pernando Barrena"... a cada cerdo le llega su San Martín.....

LA CUELGO PARA IMPRIMIRLA Y JUGAR CON LOS DARDOS....

p.d. si a alguno le pica...el Atarax vá muy bien....

Saludos
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de LARIMAL
....ejemplo de buscar la paz en "todos los hilos" verdad campeón???
y a ti te preocupa la paz?

Cita de LARIMAL
Es que es un enfermo..
Cita de LARIMAL
si uno está obsesionado está enfermo,estamos diciendo lo mismo....y él lo sabe porque tonto no es...
Cita de LARIMAL
pero qué pelma eres macho........en cuántos foros te has metido ya cambiando de nick para despretigiar a renault?Eres desesperante......
Cita de LARIMAL
de verdad macho,háztelo mirar,cómo cansas....estás enfermo,en serio...y siempre,detrás,andosillo...a la que salta..
Cita de LARIMAL
ehc:el "aviso importante" es de un lunático que no tiene otra cosa que hacer que lo de siempre..
lo segundo,con 178 mensajes, no te creas en situación de mandarme a ningún subforo que acabas de llegar...
.........
Tranquilo,quizás con el tiempo,aprenderás..
favila
El Barrena y el anormal

El anormal no será primo de este?????????me dá a mi que eso de la K, ........pienso ........respiro.

Ya está es su hermano.

No lo dudes DIOS existe y a cada cerdo le llega su San Martín.

Un abrazo
LARIMAL
Cita de ismaco_
y a ti te preocupa la paz?
en serio tio,estás mal...
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de LARIMAL
en serio tio,estás mal...
pues ya ves como acaba uno después de comprarse un renol de esos e intentar que funcione bién, chalao perdio

y parece que sin retorno, y no me lo paga la garantía
wizo
Logico son carisimos
DoNaLd
Invitado
Joder Ismaco_ lo tuyo es para que te lo miren, llevo una semana leyendo hilos y en cada uno que apareces nos cuentas tu historia o menosprecias la marca Renault. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, que se compre el coche que le de la gana, tu tuviste mala suerte con esta marca, olvidalo, pero no nos des la brasa siempre con el mismo tema, es canso ya. Sinceramente, pienso que lo haces para joder al personal pero bueno...

saludos
LARIMAL
es igual lo que digas Donald.Aquí se ha instalado ya una endogamia de varios foreros que no pueden con Renault y entre ellos mismos se retroalimentan con sus propios argumentos y se rien las gracias...
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de LARIMAL
es igual lo que digas Donald.Aquí se ha instalado ya una endogamia de varios foreros que no pueden con Renault y entre ellos mismos se retroalimentan con sus propios argumentos y se rien las gracias...
creo que las desgracias que hemos tenido con renault: Matraka, turbin, y yo mismo, por ejemplo, no son ninguna gracia ni nos hemos reido de ellas,

creo recordar,

yo mismo, según tú, he terminao chalao
lybra333
Pues a mi el Laguna new me parece un buen coche por loo que he tocao hasta ahora, el tiempo dira como salen.

S2
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de lybra333
Pues a mi el Laguna new me parece un buen coche por loo que he tocao hasta ahora, el tiempo dira como salen.

S2
ya,

creo que han puesto toda la carne en el asador con este modelo, la vuelven a cagar y se les va el chiringuito al traste
turbin
espero como ismaco, que les salga bien el tema del nuevo laguna, no solo por renault sino por los usuarios que lo compran, aunque la verdad es que no veo ninguno, quizás habre visto 4 ó 5 diferentes desde que salio.

Saludos.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de turbin
espero como ismaco, que les salga bien el tema del nuevo laguna, no solo por renault sino por los usuarios que lo compran, aunque la verdad es que no veo ninguno, quizás habre visto 4 ó 5 diferentes desde que salio.

Saludos.
eso es otra...

será bueno, pero a primera vista es feo de cojones, espero que sea pasajero, porque como les pase lo mismo que con el toledo...

o no venden por malos o no venden por feos
ansuma
saludos, yo compre una scenic y cuando fui a recogerla la tuve q dejar en el concesionario averiada y comprada nueva nada de segunda mano, llege en taxi cara recogerla y me fui en taxi sin ella. No me dieron ni un coche de sustitucion pq no me dejo tirado en la carretera sino en el concesionario, eso fue un sabado y el lunes fui a recogerla y no me dioron ni unas disculpas, la tuve 4 años y despues me compre una voyager y estoy encantado con ella, el dichoso concesionario es el de cadiz, no quiero saber nada de renault, y tengo una kango de 4 años que estoy deseoso por dejarla y cambiar de marca.
ansuma
renault es una mierda (con perdon)
pepe_60
... de comprar un Renault por su baja fiabilidad ya que pienso que está en el nivel de sus competidores "europeos" pudiendo variar algo según modelos. Los índices de fiabilidad que hay por ahí así lo indican (ver, por ejemplo, el último informe de la OCU en el que si bien es cierto que el Scenic está hacia el final de la lista no es menos cierto que está por delante de varios Citroen, Peugeot, Volkswagen, Opel o Ford, y por detrás también, por supuesto).

También es cierto que si una prioridad es la fiabilidad no compraría Renault pero tampoco otras marcas europeas.

Por otra parte mi hermano tiene un Scenic desde hace tres años que no le ha dado problemas importantes aunque ha tenido algunas chorradillas de esas que mosquean.

SL2,
LARIMAL
Cita de ansuma
saludos, yo compre una scenic y cuando fui a recogerla la tuve q dejar en el concesionario averiada y comprada nueva nada de segunda mano, llege en taxi cara recogerla y me fui en taxi sin ella. No me dieron ni un coche de sustitucion pq no me dejo tirado en la carretera sino en el concesionario, eso fue un sabado y el lunes fui a recogerla y no me dioron ni unas disculpas, la tuve 4 años y despues me compre una voyager y estoy encantado con ella, el dichoso concesionario es el de cadiz, no quiero saber nada de renault, y tengo una kango de 4 años que estoy deseoso por dejarla y cambiar de marca.
así me gusta, que dejes renol por que te hado problemas y te pilles crysler por fiabilidad...sobre todo la voyager....por cierto,todos tus coches los dejas a los 4 años?
← A Monovolúmenes