Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
02-feb-2016 20:12
|
Hola,
Soy usuario de SuperCombi por recomendación de @lordman y hasta ahora todo genial. Soy de Sevilla y me lo compré para evitar a los municipales con su camuflado pero en 3 meses no me los he cruzado, por lo que no se si funciona con su radar o no. Quizás algún forero de la zona pueda decírmelo. Por otro lado contento porque en Madrid estas navidades me avisó de un camuflado de manera muy eficiente que evitó la multa. Qué deciros de lo fácil que es que te la claven una en ciudad. Se que el hilo del SuperCombi lleva ya miles de mensajes y por eso quería pedir a @lordman que bien en el foro o bien en su página hiciese una recopilación de lo siguiente: - tipos de radares que hay. Los más frecuentes y los menos. Cómo identificarlos. Cuales detecta El SuperCombi y cuáles no y con qué grado de anticipación. - conocer si en DEMAC están trabajando en mejoras y por dónde van a ir estas. - si merece o no la pena el soporte vertical y por qué no lo vende DEMAC - y todo aquello que creas merezca la pena ser recopilado. -En definitiva "un estado del arte" Se que de esto se ha escrito y hablado mucho, pero todo va evolucionando y uno se pierde. Se que es pedirte una tesis pero sería un artículo genial. Por cierto, felicidades a todos porque hacéis una gran labor contra los "CUATREROS" que nos asaltan en los caminos. Decidme si puedo ayudar. Salu2 Actualmente en nuestras carreteras nos exncontramos: - Multanova: Lo detecta el supercombi y es el más común en camuflados. - Multaradar: Nuevo radar, de momento hay pocos pero la tendencia es a comprar más, el Supercombi no lo detecta. Va en vehículo. - Autovelox: no lo detecta ningún detector, solo un inhibidor pero es muy caro. (Busca el nombre en google para saber como es) - Pistolas láser: (hay pocas) usadas en algunas capitales (sobre todo en el norte) El supercombi las detecta si te apuntan de frente pero de nada sirve pues te miden la velocidad en 0,3 segundos. - Pegasus: No se puede detectar. Es muy poco probable que te haga una medición pero la posibilidad está ahí, con aplicaciones como Social Drive puedes saber su paradero y bajar velocidad si está en vuelo o por la zona. Hay algunos más pero son fijos o poco comunes. En mi caso el soporte vertical no merecía la pena, pero de todas formas si lo quieres adquirir en el hilo del foro destinado a ello debo decirte que está la cosa muy parada y no creo que se haga otra remesa. Un saludo y bienvenido al foro! |
02-feb-2016 20:56
|
Gracias por el resumen!! Alguien sabe qué llevan los municipales de Sevilla? Saludos! |
02-feb-2016 21:58
| Lo poco que se es que tienen 3 ford focus y un renault megane. Todos multanova. No se si habrá algo más |
03-feb-2016 09:20
|
http://portalvasco.com/blog/category/tipos-de-radar/ |
03-feb-2016 09:59
|
Gracias, RECIBIDO! Tengo AntiRadares.net como referencia hace tiempo. FELICIDADES! Sólo quise pediros la foto actual y las previsiones para 2016 por ambos lados, de de los posibles avances de DEMAC y de los avances de los CUATREROS. Habéis publicado tanto y a veces tan técnico que cuando uno lleva retraso como yo tiende a hacerse un lío ![]() GRACIAS DE NUEVO!! |
03-feb-2016 13:58
|
Gracias, RECIBIDO!
Tengo AntiRadares.net como referencia hace tiempo. FELICIDADES! Sólo quise pediros la foto actual y las previsiones para 2016 por ambos lados, de de los posibles avances de DEMAC y de los avances de los CUATREROS. Habéis publicado tanto y a veces tan técnico que cuando uno lleva retraso como yo tiende a hacerse un lío ![]() GRACIAS DE NUEVO!! En cuanto a Demac novedades habrá pero mas o menos se igual que vosotros, nada mas. |
11-feb-2016 12:29
|
Gracias @Couga. Me quedo más tranquilo al saber que tu los has cazado con el Supercombi. |
14-feb-2016 12:36
|
Un detalle que me llama la atención del supercombi y que creo es un fallo del software, es que cuando te avisa de un radar en el que tienes que ir a 100km/h y vas a mas velocidad te dice reduzca a 10km/h o al menos eso es lo que a mi me parece escuchar, cuando lo que debería de decir es reduzca a 100 km/h. Os pasa a alguno mas, al final cuando acaba la frase siempre me queda la sensación de pensar a dicho 10km/h o es que no lo he oido bien. |
14-feb-2016 13:01
|
Un detalle que me llama la atención del supercombi y que creo es un fallo del software, es que cuando te avisa de un radar en el que tienes que ir a 100km/h y vas a mas velocidad te dice reduzca a 10km/h o al menos eso es lo que a mi me parece escuchar, cuando lo que debería de decir es reduzca a 100 km/h.
Os pasa a alguno mas, al final cuando acaba la frase siempre me queda la sensación de pensar a dicho 10km/h o es que no lo he oido bien. Lo de quitar detector lo digo para que quede mas limpio el video y solo se oiga la parte de avisador. |
14-feb-2016 13:38
|
Lo que pasa es que MariPili a veces es un poco gangosa y algunas palabras no se la entiende muy bien. Otra opción puede ser que el radar en el que te pasa eso se hayan equivocado al meterlo en la base de datos y se hayan comido un cero al asignarle la velocidad, por eso dice 10 en vez de 100. |
14-feb-2016 13:41
|
Lo que pasa es que MariPili a veces es un poco gangosa y algunas palabras no se la entiende muy bien.
Otra opción puede ser que el radar en el que te pasa eso se hayan equivocado al meterlo en la base de datos y se hayan comido un cero al asignarle la velocidad, por eso dice 10 en vez de 100. ![]() ![]() Que tal con los soportes verticales? |
14-feb-2016 13:44
|
Encantado. Ya puse en el volumen anterior un par de fotos de como lo llevo instalado en el coche, y muy bien. Y ahora que tengo otro más vertical también lo llevo en la furgonetas en vertical. Mucho mejor vertical que horizontal. |
14-feb-2016 13:48
|
Lo que pasa es que MariPili a veces es un poco gangosa y algunas palabras no se la entiende muy bien.
Otra opción puede ser que el radar en el que te pasa eso se hayan equivocado al meterlo en la base de datos y se hayan comido un cero al asignarle la velocidad, por eso dice 10 en vez de 100. |
14-feb-2016 13:52
| Ahora mismo no tengo ningún límite de 100 en varios kilometros a la redonda , pero si no me pegaba una pasada a ver como lo pronuncia normalmente. |
14-feb-2016 14:13
| Antes igual mejor mirar a ver el ID, a ver que velocidad marca en la base de datos del avisador. |
14-feb-2016 14:53
|
Hostia, pues no me habia fijado, si te cuadra haz un video contra un radar fijo desactivado o bien si esta activado desactiva la banda Ka o bien desconecta el detector si tienes puesto el firmware que te permite hacerlo.
Lo de quitar detector lo digo para que quede mas limpio el video y solo se oiga la parte de avisador. |
14-feb-2016 15:09
| Lo de que diga 10 te parece que lo hace en todos los de 100 o en uno en concreto? |
14-feb-2016 15:15
|
Hostia, pues no me habia fijado, si te cuadra haz un video contra un radar fijo desactivado o bien si esta activado desactiva la banda Ka o bien desconecta el detector si tienes puesto el firmware que te permite hacerlo.
Lo de quitar detector lo digo para que quede mas limpio el video y solo se oiga la parte de avisador. |
14-feb-2016 21:44
| Sigo con la mía por más que lo escucho oigo reduzca a 10 km por hora, le he puesto el audio del vídeo a mi esposa sin decirle nada para no influirle y le he preguntado qué es lo que escuchaba y me ha dicho reduzca a menos de 10 km por hora. |
14-feb-2016 23:55
| Pues te lo comes casi entero y dices que mejor un vertical aún estoy yo esperando el soporté vertical que de n compañero se encargaba y nada a día de hoy... |
15-feb-2016 09:20
| Fijate bien en la pantalla y veras como detecta la señal a 400m, lo que ocurre es que la tapa el avisador. |
15-feb-2016 09:39
| Cuando marca distancia que falta para llegar 160 ...150...etc no pita y entiendo que debería yo no habla luego miraré en el mío ya que cuando yo estoy conduciendo no mira la pantalla escuchó el avisador y pitido para no despistarme |
15-feb-2016 10:39
Lo que yo decía, que MariPili es un poco gangosa. ![]() La N final de "cien" se nota claramente, pero sí que parece un poco que dice "dien". Cuestión de percepciones, supongo, pero yo sí entiendo 100. |
15-feb-2016 11:06
| Te entiendo, pero el avisador prevalece sobre el detector, no me hace falta ver si lo detecta o no cuando el avisador me esta diciendo que hay un radar. La señal del radar la capta justo cuando entra el avisador, que en el caso de que no lo llevaras, te da a 400m un primer aviso por detección. |