Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
tesquiero
Premium Member
lo que yo digo... ahora cada furgoneta de la tzaraina parada en el arcén, aviso de láser.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Haribo
Una furgo (no se si llevaria laser) si que vi en la A8 ,creo que fue la semana pasada eran las 12:10 de un dia laborable y estaban en el hueco a la izquierda que ha quedado despues de cerrar la antigua salida de Sabino arana direccion Donosti.

https://www.google.es/maps/@43.25435...7i13312!8i6656

Con las nuevas obras que han hecho el sitio queda un poco mas delante justo al empezar la curva.
No me parece sitio para que esten con laser ahí, ademas que un poco estorbando ya estan.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
lo que yo digo... ahora cada furgoneta de la tzaraina parada en el arcén, aviso de láser.
O lo que es peor, peña clavando frenos al pasar al lado.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
O lo que es peor, peña clavando frenos al pasar al lado.
hombre, lo normal cuando pasas delante de la policía es circular a la velocidad permitida, esconder la pistola y taparte la cara con disimulo si estás en búsqueda y captura.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
hombre, lo normal cuando pasas delante de la policía es circular a la velocidad permitida, esconder la pistola y taparte la cara con disimulo si estás en búsqueda y captura.
Con todas las mafias que han instalado en España y sigue haciendolo creo que dentro de no mucho lo de la pistola va a ser algo de pobres.
fore
ForoCoches: Miembro
Hola:
He visto ese aviso de furogoneta con laser en aperribai.
¿el limite por ahi es 50 no?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de fore
Hola:
Si es 50, igual se han puesto en el sitio este habitual justo antes de la gasolinera creo que era.
elcenido
Cita de fore
Hola:
https://goo.gl/maps/kAX5Y9ENu3L2

Sí, dirección Galdakao.
tesquiero
Premium Member
Cita de fore
Hola:
hoy????????? Ni de palo están hoy con el láser. Estarán fumando un canuto.
elcenido
Hoy no, ayer por la mañana, que hizo buen tiempo. Hoy supongo que habrán dejado el trasto en el cuartelillo.
testagris
Cita de elcenido
A mí me ha pasado varias veces, por eso creo que la gente pasa por delante del radar, igual tardan una hora en confirmar que lo han visto, y mientras tanto el radar lleva media hora multado en otro sitio.
De todas formas, aquí no se muy bien como actúan, pero en Cantabria yo he visto colocarse un radar, justo pasar yo "andando" y a 400 metros de casa, de camino avisarle vía Twitter y Socialdrive, coger el coche para darle una pasada y ya no estaba. Yo creo que ellos andan con el móvil pendientes de las redes sociales y cuando aparece el aviso cambian de sitio para que no se les joda la recaudación.
Hoy me ha comentado un compañero de trabajo que ha visto una furgoneta de la Ertzaintza con el láser en Aperribai debajo del puente peatonal justo antes del first stop, dirección Galdakao, confirmando una vez más lo que se dijo sobre estas furgonetas y el láser.
Yo también creo que están pendientes de Twitter, Socialdrive, Waze, etc. Y cuando ven que el sitio está quemado se van a otro lado. No hay más que ver cómo cambian de sitio, cualquier día.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de testagris
Yo también creo que están pendientes de Twitter, Socialdrive, Waze, etc. Y cuando ven que el sitio está quemado se van a otro lado. No hay más que ver cómo cambian de sitio, cualquier día.
O igual simplemente la politica recaudadora es la de estar poco en cada sitio.
DjRova
El sabado de hace dos semanas sobre las 4 de la mañana iba por Txorierri desde su inicio hasta el final direccion santander y vi 4 furgonetas minimo de la ertzaintza escondidas en los laterales (miticos huecos) y con las luces apagadas.
fore
Hola:

Me gustaría conocer donde están los radares de semáforo en bilbao (multan si los pasas en rojo).
Al menos hay en los siguientes semáforos:

- Alameda Urkijo antes de cruzar la gran vía (cerca del corte ingles).
- Alameda Urkijo antes de salir a Sabino Arana.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de fore
Hola:

Me gustaría conocer donde están los radares de semáforo en bilbao (multan si los pasas en rojo).
Al menos hay en los siguientes semáforos:

- Alameda Urkijo antes de cruzar la gran vía (cerca del corte ingles).
- Alameda Urkijo antes de salir a Sabino Arana.
Y General Concha con Autonomía.
tesquiero
Premium Member
Cita de _Jontxu_
Y General Concha con Autonomía.
Y Jardines de Albia (justo antes del de Mazarredo que el hamijo puso como Urkijo antes de Gran Vía).

Y Avda del Ferrocarril dirección Rekalde antes de Autonomía.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Según al ayuntamiento no están encendidas siempre.
¿ hay alguna forma de saber cuando está conectada ?

Hace 2 años la grabación de la de la esquina con el corte ingles me salvó de una multa.
Según la funcionaria de los municipales en Larreategi pudieron comprobar con la grabación de esas cámaras que no me salte el semáforo de Gran Vía.
tesquiero
Premium Member
Cita de anderpr
Según al ayuntamiento no están encendidas siempre.
¿ hay alguna forma de saber cuando está conectada ?

Hace 2 años la grabación de la de la esquina con el corte ingles me salvó de una multa.
Según la funcionaria de los municipales en Larreategi pudieron comprobar con la grabación de esas cámaras que no me salte el semáforo de Gran Vía.
Yo me he fijado alguna vez que se iluminan como leds rojos en la cámara si los miras de frente
lordman
AntiRadares.Net
Cita de anderpr
¿Funcionarios molestandose en hacer algo a favor de los derechos del ciudadano?.
gotume
La subida a Saltacaballo de la autopista A-8 dirección Bilbao ha cambiado su limitación de velocidad, pasando de 100km/h a 80 km/h. El cambio coincide con la próxima activación del radar instalado en la zona.

Con la reducción de velocidad máxima permitida la DGT busca reducir el número de accidentes en la zona, que se dispara sobre todo en los días de lluvía.
Recordemos que con la conocida "regla del 7" que aplica la DGT en sus radares, el radar saltará a partir de los 87 km/h
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Ésta semana pasaré por ahí, a ver dónde han puesto la señal de 80, porque hasta el jueves, estaba justo después del radar.
Mxxn64n
Cita de _Jontxu_
Ésta semana pasaré por ahí, a ver dónde han puesto la señal de 80, porque hasta el jueves, estaba justo después del radar.
Esta la señal poco despues de la incorporacion de mioño.
rover
alde_wonder
luego pasare a la noche a ver si la han puesto la señal y donde

ayer pase y creo q no la habian cambiado..

hay es un jode motores.....ya que el coche sube a 100 y en cuanto reduces velocidad a reducidir marcha

el mio es automatico y lo noto un monton

saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de rover
luego pasare a la noche a ver si la han puesto la señal y donde

ayer pase y creo q no la habian cambiado..

hay es un jode motores.....ya que el coche sube a 100 y en cuanto reduces velocidad a reducidir marcha

el mio es automatico y lo noto un monton

saludos
Compra un coche de verdad y subirás mejor.
rover
alde_wonder
Cita de _Jontxu_
Compra un coche de verdad y subirás mejor.
coche de verdad??? eso es una maquina.....arranco y hasta que paro no me preocupo....

ademas llevo esto y me avisa cuando pasas de revoluciones

rover
alde_wonder
Situación de limites en radar subida saltacaballos

pasando salida de mioño.....justo cuando empieza la subida marca a 80......el radar esta situado casi en el alto..

Desde este punto hasta el radar no existe ninguna otra señal. ni siquiera en el radar esta marcado a 80..

Por lo que es fácil no acordarse,, y será una trampa para muchos...

justo cuando pasas el radar hay dos señales de 80 pero marcando curva peligrosa a la derecha

saludos
bardero
Que pongan límite de 80 en esa autovía tiene delito. Paso todos los años por ese punto y no lo recuerdo particularmente problemático.
tesquiero
Premium Member
Siendo autovelox se pasará jodido el 80% del año ahí metido bajo la lluvia
elcenido
Últimamente se ve un velox en trípode por Cantabria..., no tengo yo muy claro que vaya a echar raíces ahí dentro. Antes de tener esa caja se veía de vez en cuando un velox embarcado en algún coche, pero ahora se habla casi a diario de el trípode a la salida de algún túnel o en la mediana de alguna recta. Todo dependerá de los resultados que les estén dando los camuflados que ponen en Saltacaballos casi a diario , si ven que va mucha gente pasada de velocidad igual lo "enjaulan" , sino, seguro que en el trípode le sacan más partido.
tesquiero
Premium Member
Cita de elcenido
Últimamente se ve un velox en trípode por Cantabria..., no tengo yo muy claro que vaya a echar raíces ahí dentro. Antes de tener esa caja se veía de vez en cuando un velox embarcado en algún coche, pero ahora se habla casi a diario de el trípode a la salida de algún túnel o en la mediana de alguna recta. Todo dependerá de los resultados que les estén dando los camuflados que ponen en Saltacaballos casi a diario , si ven que va mucha gente pasada de velocidad igual lo "enjaulan" , sino, seguro que en el trípode le sacan más partido.
yo siempre he dicho, que me encantan los fijos velox, es un velox menos suelto.
← A Tráfico / Radares