Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
06-ene-2016 11:34
|
Alguien me sabe decir, si cuando se ponen aquí con el furgón de la Ertzaina escondido lleva radar? Es subiendo Enekuri, después de la segunda gasolinera, en el enlace de curvas que hay donde ya tira algo hacia abajo...
https://goo.gl/maps/yK4f4Tbkoyn |
06-ene-2016 13:25
|
Creo que los furgones de la Ertzaintza no llevan radar, pero solo creo, yo tambien bajo la velocidad...
El lunes vi un Passat negro en la cuneta en la N-622 bajando del tunel de Aiurdin hacia Altube. Ayer me fije que la cuneta no es tal sino que esta el guardarrail puesto a proposito para dejar un hueco. No me parecio que llevara radar pero no descarto nada. Se que no es Bilbao exactamente pero llevo dos meses yendo a Vitoria a trabajar y seguro que alguno de vosotros esta igual. |
06-ene-2016 14:26
| Gracias por la aclaración Lordman... Antes que eso dudó bastante que estuviera... A ver si hay suerte y se acaba aquí |
09-ene-2016 12:02
|
Hola: Los radares de 50 que hay saliendo/entrando a Bilbao por txurdinaga sabeís a que velocidad real saltan? |
10-ene-2016 16:39
| Hola os comento que han colocado el viernes pasado un cartel de aviso de radar,en el autovelox de saltacaballos sentido Bilbao abajo del todo a la altura de onton,ahora o próximamente van en serio así que ojo,velocidad máxima 100 y salta a 108,saludos |
Editado: 14-may-2021 20:24 -
10-ene-2016 21:47
|
Tambien podría ser que no estaban funcionando, creo que el radar solo esta en uno de los dos y lo van cambiando. Lo que no se es si esta siempre activo estando en cualquiera de los dos sitios. Si alguien sabe más sobre ellos.... |
12-feb-2016 12:39
| Os comento que en Bizkaia estan usando la pistola laser en una de las furgonas nuevas. Hoy en Balmaseda y ayer en Santurtzi (fuí testigo). No sé si alguno había escrito sobre el tema en éste foro. Quedaís avisados. Ojo con las furgonas aparcadas en los arcenes!!! |
12-feb-2016 12:53
|
Esas pistolas están homologadas para España ? Leí hace tiempo que no eran homólogables. |
12-feb-2016 13:07
Joder, ahora también al loro de las furgonas? ![]() Aprovecho para decir que me ha llegado receta. Foto a 80 en zona de 50. 150€ y 2 puntos... La foto en la margen derecha, frente al parque móvil de las basuras de san ignacio. Estaban escondidos como si fuera un coche aparcado y bien pegadito al de atrás. ![]() No me han mandado la foto, pero recuerdo perfectamente el fogonazo. ¿como pido esa foto? no se si es habitual que no te manden la foto... aunque no se si merecerá la pena pedirla, si se lo que hay... Un megane viejo verde oscuro, por cierto. |
Editado: 12-feb-2016 13:10 -
12-feb-2016 14:12
|
Joder, ahora también al loro de las furgonas?
![]() Aprovecho para decir que me ha llegado receta. Foto a 80 en zona de 50. 150€ y 2 puntos... La foto en la margen derecha, frente al parque móvil de las basuras de san ignacio. Estaban escondidos como si fuera un coche aparcado y bien pegadito al de atrás. ![]() No me han mandado la foto, pero recuerdo perfectamente el fogonazo. ¿como pido esa foto? no se si es habitual que no te manden la foto... aunque no se si merecerá la pena pedirla, si se lo que hay... Un megane viejo verde oscuro, por cierto. |
12-feb-2016 14:14
| De todas formas, hay que ser MUY TONTO para ver una patrulla uniformada y no ajustar la velocidad. Me llega a sorprender la de fotos que saca el Passat rotulado... |
12-feb-2016 14:15
|
No suelo pasar por ahí, y cuando lo hago suele ser por la mañana con tráfico por lo que voy mas tranquilo... no sabia que se ponían ahí, pero a lo perro, tapándose ![]() Sin más, culpa mía, pagaré y me olvidaré. |
12-feb-2016 14:18
|
Estaba oscuro, no recuerdo bien el color con la luz amarillenta de las farolas...
No suelo pasar por ahí, y cuando lo hago suele ser por la mañana con tráfico por lo que voy mas tranquilo... no sabia que se ponían ahí, pero a lo perro, tapándose ![]() Sin más, culpa mía, pagaré y me olvidaré. |
13-feb-2016 16:12
|
al loro ayer se pusieron en la recta del colegio trueba,,,,detras de los contenedores recta a 50.. es pasando el colegio, pasas el semaforo...direccion bilbo.. los tios a recaudar con el mal dia que hacia,,,,,y los golpes q vi... |
Editado: 13-feb-2016 16:58 -
13-feb-2016 17:18
| a qué hora? porque vi el aviso de SocialDrive, pasé y no estaban y luego lo vi verificado después de yo haber pasado.... |
13-feb-2016 18:03
| Eso es porque el que verifica lo hace cuando llega a su destino y va a informar de lo que ha visto. En ese tiempo, desde que lo ve hasta que llega al destino y lo verifica ya se han cambiado de sitio. |
13-feb-2016 21:56
|
Pero te hablo de que a las 18:00 o así pusieron el aviso. fui sobre las 19h y ya no estaban y lo cancelé. Pues al de un rato miro y tenía una verificación a las 20:15. |
13-feb-2016 22:20
|
A mí me ha pasado varias veces, por eso creo que la gente pasa por delante del radar, igual tardan una hora en confirmar que lo han visto, y mientras tanto el radar lleva media hora multado en otro sitio. De todas formas, aquí no se muy bien como actúan, pero en Cantabria yo he visto colocarse un radar, justo pasar yo "andando" y a 400 metros de casa, de camino avisarle vía Twitter y Socialdrive, coger el coche para darle una pasada y ya no estaba. Yo creo que ellos andan con el móvil pendientes de las redes sociales y cuando aparece el aviso cambian de sitio para que no se les joda la recaudación. Hoy me ha comentado un compañero de trabajo que ha visto una furgoneta de la Ertzaintza con el láser en Aperribai debajo del puente peatonal justo antes del first stop, dirección Galdakao, confirmando una vez más lo que se dijo sobre estas furgonetas y el láser. |
Editado: 13-feb-2016 23:06 -
13-feb-2016 23:28
| la semana pasada vi el megane despues del radar a 50 en Txurdinaga entrando hacia Begoña |
14-feb-2016 00:12
|
A mí me ha pasado varias veces, por eso creo que la gente pasa por delante del radar, igual tardan una hora en confirmar que lo han visto, y mientras tanto el radar lleva media hora multado en otro sitio.
De todas formas, aquí no se muy bien como actúan, pero en Cantabria yo he visto colocarse un radar, justo pasar yo "andando" y a 400 metros de casa, de camino avisarle vía Twitter y Socialdrive, coger el coche para darle una pasada y ya no estaba. Yo creo que ellos andan con el móvil pendientes de las redes sociales y cuando aparece el aviso cambian de sitio para que no se les joda la recaudación. Hoy me ha comentado un compañero de trabajo que ha visto una furgoneta de la Ertzaintza con el láser en Aperribai debajo del puente peatonal justo antes del first stop, dirección Galdakao, confirmando una vez más lo que se dijo sobre estas furgonetas y el láser. Siguen operando passat gris, passat rotulado y c5. |
14-feb-2016 00:44
| Es cierto, siguen todos operativos, y de lo malo malo, por aquí (Bizkaia )no hay muchos, pero en Cantabria por ejemplo ya he perdido la cuenta. Mi año lo paso 60-40 Bizkaia-Cantabria, y allí ya he visto de todo, laguna gris, c5 gris, 307 verde y gris, corolla gris, avensis negro, megane negro, focus azul, mondo azul, zx blanco, megane granate, xsara azul, c5 rotulado, Quasqai blanco y gris, 156 sw negro, C4 Picasso rotulada, picasso azul con multaradar. . . Y un velox rulando entre ellos, algunas veces con trípode. .. Hay camuflados a patadas. |
14-feb-2016 01:15
|
hostias, ni de fly... lo que sí se nota es cuando uno pone el aviso al llegar a casa o pararse, porque en la ubicación, lo mismo te pone que radar en artxanda-trueba y la ubicación sale en bolueta.
Pero te hablo de que a las 18:00 o así pusieron el aviso. fui sobre las 19h y ya no estaban y lo cancelé. Pues al de un rato miro y tenía una verificación a las 20:15. Quién es el inútil o los inútiles que verifican estos avisos? |
14-feb-2016 12:13
|
Una furgo (no se si llevaria laser) si que vi en la A8 ,creo que fue la semana pasada eran las 12:10 de un dia laborable y estaban en el hueco a la izquierda que ha quedado despues de cerrar la antigua salida de Sabino arana direccion Donosti. https://www.google.es/maps/@43.25435...7i13312!8i6656 Con las nuevas obras que han hecho el sitio queda un poco mas delante justo al empezar la curva. |
Editado: 14-feb-2016 12:34 -