Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
Cargenio
Invitado
POR FIN !!!!!!!!! y POR FIN !!!!!!!

Por fin he terminado de leer las 42 paginas y los 1260 mensajes que habeis escrito

y Por fin tengo mi Rodius Limited AWD metido en mi Garage (lo recogi ayer)

Bueno, me presento. Me llamo Carlos y soy de Madrid y como acabo de decir, desde ayer, pertenezco a este exclusivo Club de la Rodius

Muchas Gracias por todos vuestros comentarios, sugerencias y demas cosas que me han sido muy utiles. A partir de hoy sere un asiduo de este Foro (he preferido leer todos los comentarios antes para no preguntar cosas que ya estareis cansados de responder y, de echo, de momento, no tengo ninguna pregunta)

Lo dicho, estamos conectados
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de Cargenio

Por fin he terminado de leer las 42 paginas y los 1260 mensajes que habeis escrito

Bueno, me presento. Me llamo Carlos y soy de Madrid y como acabo de decir, desde ayer, pertenezco a este exclusivo Club de la Rodius

Muchas Gracias por todos vuestros comentarios, sugerencias y demas cosas que me han sido muy utiles. A partir de hoy sere un asiduo de este Foro (he preferido leer todos los comentarios antes para no preguntar cosas que ya estareis cansados de responder y, de echo, de momento, no tengo ninguna pregunta)

Demuestras ser un tipo inteligente :

1 por comprar un Rodius
2 por no dar la vara y leer todo

Saludos
Cargenio
Invitado
Pues mi estreno con La Rodius no ha sido muy bueno, aqui estoy esperando a la grua para que la lleve al concesionario. La he intentado arrancar para darnos una vuelta y vacilar un rato y la bicha que no arranca. He llamado al concesionario y me han dicho que llame a asistencia 24h y que se lo lleven a ver que pasa. Ya os contare

P.D.Favila, tu tambien demuestras ser inteligente. No solo por tener una Rodius, no solo por tus comentarios (que tambien) sino porque es de inteligentes reconocer a otro a primera vista, juo,juo,juo
MelenaVerde
Cita de Cargenio
Pues mi estreno con La Rodius no ha sido muy bueno, aqui estoy esperando a la grua para que la lleve al concesionario. La he intentado arrancar para darnos una vuelta y vacilar un rato y la bicha que no arranca. He llamado al concesionario y me han dicho que llame a asistencia 24h y que se lo lleven a ver que pasa. Ya os contare

P.D.Favila, tu tambien demuestras ser inteligente. No solo por tener una Rodius, no solo por tus comentarios (que tambien) sino porque es de inteligentes reconocer a otro a primera vista, juo,juo,juo
Lastima el estreno que te ha dado la Rodius, pero bueno, sera cosa de poco, ya veras que pasada de viniculo.
Que lo disfrutes.

Saludos.
Cargenio
Invitado
Lo flipo, despues de una hora de esperar al de la grua. Se monta en el coche, lo arranca a la "tercera" le da unos acelerones y me dice que ya esta. Me monto, he intentado arrancar unas diez veces y lo he conseguido siempre sin problema. Le pregunto que qué le pasaba y me dice que lo mismo han dado un barrido de alta frecuencia que impedia que lo arrancara en ese momento. Que si mañana lo intento de nuevo y no va, que le vuelva a llamar pero que cree que no me volvera a pasar.

Es eso posible? Puede ser que han dado un barrido en el momento que yo intentaba arrancar no haya podido? No se si sera verdad pero espero que no me vuelva a dar problemas y la pueda disfrutar tranquilamente

Os ire contando
Wahoo
Cita de Cargenio

Bienvenido al "selecto club".. estamos como una cabra...

Chorrada..., me imagino que habrás pisado el embrague para arrancar...???, si no ni a tiros...

Saludos
Wahoo
Cita de Cargenio
han dado un barrido de alta frecuencia que impedia que lo arrancara en ese momento. Que si mañana lo intento de nuevo y no va, que le vuelva a llamar pero que cree que no me volvera a pasar.
¿Vives cerca de la Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, "ZetaP´s home"...?

Es posible ya que existen muchos inhibidores de frecuencia por ahí.....

Saludos
febrero2003
Bienvenido al club, como dice Wahoo abras pisado bien el embrague, o si es "Artomatico" estaria bien colocado en posicion "P", por cierto ¿lo del barrido? que fue con escoba o con cepillo?
Cuando visites el conce para el cambio de aceite comentalo,

saludos
petisil
Alopécico crónico
demuestras ser un tipo paciente...........
leer 1260 mensajes sobre el Rod....... para acabar en un pabellón psiquiátrico......

Ya contarás más acerca del "barrido".

PD: Si es automático, como dicen, acuérdate de poner posición P o N....
lybra333
Vale, aparte de todo lo que te han dicho, hay algunos que solo te dejan accionar el cambio con el freno pisado-el de pie coño-no el de mano´lo digo porque la gente del tiranosaurius sois como sois no teneis el tacto de la gente de primas-

Si pasas de P a R o D es normal que el coche no arranque si no tienes pisado el freno de pie.

N.T. Leerte to el post y luego me dicen a mi que yo fumo te cagas lorito.

la coña sin acritud que hace mucho que no vacilamos con eso de las guerras púnicas del rombo

S2 y You´re welcome
Wahoo
Cita de lybra333
Vale, aparte de todo lo que te han dicho, hay algunos que solo te dejan accionar el cambio con el freno pisado-el de pie coño-no el de mano´lo digo porque la gente del tiranosaurius sois como sois no teneis el tacto de la gente de primas-

Si pasas de P a R o D es normal que el coche no arranque si no tienes pisado el freno de pie.

la coña sin acritud que hace mucho que no vacilamos con eso de las guerras púnicas del rombo

S2 y You´re welcome
Lybra, el Rod no arranca si no es pisando el embrague...lo venden como "medida de seguridad", pero es lógica pura. Un motor sufre menos al arrancarlo pisando embrague...los coreanos son feos pero no "gili..."

Un abrazo
favila
Cita de lybra333

S2 y You´re welcome
Si si ríete tú,pero yo que viajo ,Rodius y Sang Yong en Syria hay pero no vi ni una sola prima,..

En Egipto no sabían que era eso de las primas ,tampoco vi ninguna:qm eparto:

Con lo cual se estropean porque hay ,lo jodido es cuando no hay,y quedan modelos de reducto Europeo

Unabrazo
Wahoo
Los talibanes en Afganistan iban en Toyota Pick up, el Rod no había salido sino lo hubiesen pillado...

Saludos "Egipcio" o "Sirio"...me quedo con el último, me caen mejor
Wahoo
Cita de Cargenio
(he preferido leer todos los comentarios antes para no preguntar cosas que ya estareis cansados de responder y, de echo, de momento, no tengo ninguna pregunta)

Tienes todo el derecho, después de leerte todo el post, a preguntar cualquier duda que tengas, no te cortes.

Como has comprobado los propietarios del Rod estamos "aburridos" ya que no tenemos problemas.

Saludos y no te cortes, pregunta lo que quieras....que sino entra Favila con sus viajes....
Cargenio
Invitado
Mi Rodius es Manual y lo del embrague lo se, pero aunque no hiciera falta estoy acostumbrado a arrancar asi los coches porque como dejo siempre una marcha puesta, pues lo primero que hago es pisar el embrague para sacarla antes de arrancar. Ademas, cuando he llamado al concesionario para decir lo que me pasaba, lo primero que me han dicho ha sido eso. Bueno, a ver mañana cuando me vaya a trabajar (porque yo trabajo no como otros que tienen hoteles de superlujo y se dedican a viajar y a montar en Quad, jejeje) si arranca bien o no. Sino, me tocara irme con mi Peugeot 309 (por cierto, que lo vendo barato, si a alguno le interesa ...)

P.D. Vivo al Sur de Madrid,asi que, no me pilla cerca ningun sitio de Gallifantes
favila
Cita de Cargenio
Mi Rodius es Manual y lo del embrague lo se, pero aunque no hiciera falta estoy acostumbrado a arrancar asi los coches porque como dejo siempre una marcha puesta, pues lo primero que hago es pisar el embrague para sacarla antes de arrancar. Ademas, cuando he llamado al concesionario para decir lo que me pasaba, lo primero que me han dicho ha sido eso. Bueno, a ver mañana cuando me vaya a trabajar (porque yo trabajo no como otros que tienen hoteles de superlujo y se dedican a viajar y a montar en Quad, jejeje) si arranca bien o no. Sino, me tocara irme con mi Peugeot 309 (por cierto, que lo vendo barato, si a alguno le interesa ...)

P.D. Vivo al Sur de Madrid,asi que, no me pilla cerca ningun sitio de Gallifantes
No te confundas que yo trabajo,pero no voy a ser el rico del cementerioy si es por lo de la mamunia te sorprenderías buscando un poco que te puede salir como un buen hotel en España.

A mi que no me gusta hablar ,otros se fuman unos puros que valen una fortuna va por El Estupendo.

Pero como te dicen pregunta lo que quieras para eso estamos.

Saludos

Saludos
Wahoo
Cargenio, si quieres más info existe una web www.clubssangyong.com dónde hay foros interesantes sobre los modelos de la marca.

Es una web más técnica. El cachondeo y buen ambiente en ésta.

Saludos y espero que te haya arrancado.....
febrero2003
Una pregunta para Cargenio dices que te has leido todos los post, pero yo no se si sabras que hay otro foro que se tubo que cerrar porque no quedaba sitio para escribir, osea que te queda por leer
Es broma puedes preguntar, que si sabemos, te contestamos,
saludos
Cargenio
Invitado
Bueno, pues ahora si que puedo decir que todo va bien. No se lo que seria pero ya me arranca a la primera y ya estoy disfrutando de "La Maquina". Pero el verdadero rodaje vendra la tercera semana de diciembre, tengo Vacaciones la segunda quincena y esa semana nos piramos a Pamplona a ver a la familia y a los amigos (y porque no, a vacilar un poco de hijo y de coche, jejeejej).

Bueno, y como os veo muy solicitos y con ganas de ayudar aqui pongo unas cuestioncitas (no son muy dificiles):

1.- Alguno le habeis puesto Bandeja detras? Yo pregunte en el conce y me dijeron que costaba unos 300€ pero que no merecia la pena porque como los cristales son muy oscuro no se va a ver si llevo equipaje o no. Que pensais?
2.- Tambien pregunte por ponerle algun tipo de cortocircuito para ponerles mas dificil que lo puedan arrancar y robarmelo pero me dijeron que el motor lleva un sistema que no les permite arrancarlo y que no hacia ponerle nada mas.
3.-Tambien pregunte por El Detector pero, de momento, como el Seguro del Coche cubre el robo durante el primer año al 100% pues me lo pienso y se lo pongo el año que viene. Alguno de vosotros se lo ha puesto?
4.- Lo que se me olvido preguntarles es como se para la Alarma del coche si me salta. Alguno lo sabe o les llamo para preguntar?
5.- Como nota informativa (y porque lo he leido en varios mensajes) os comento que tengo el Seguro en Mapfre porque, aunque llevo toda la vida con La Mutua, en este momento estan haciendo una fuerte competencia en Madrid y me salia bastante mas barato. En los dos sitios me dan todas las bonificaciones por buen conductor, jeje
Cargenio
Invitado
6.- BOTIQUIN en el Coche:
estoy pensando hacerme un buen botiquin para llevarlo en el coche y he pensado meter lo siguiente (lo digo por si le puede servir a alguno y por si alguien piensa que se me ha olvidado algo que deberia meter):
- Algodon - Betadine - Tiritas
- Tiritas de Sutura - Termalgil - Pinzas
- Guantes esteriles - Aspirinas - Termometro
- Gasas esteriles - Esparadrapo - Tijeritas
- Pastilla de jabon
febrero2003
Cita de Cargenio
Bueno, pues ahora si que puedo decir que todo va bien. No se lo que seria pero ya me arranca a la primera y ya estoy disfrutando de "La Maquina". Pero el verdadero rodaje vendra la tercera semana de diciembre, tengo Vacaciones la segunda quincena y esa semana nos piramos a Pamplona a ver a la familia y a los amigos (y porque no, a vacilar un poco de hijo y de coche, jejeejej).

Bueno, y como os veo muy solicitos y con ganas de ayudar aqui pongo unas cuestioncitas (no son muy dificiles):

1.- Alguno le habeis puesto Bandeja detras? Yo pregunte en el conce y me dijeron que costaba unos 300€ pero que no merecia la pena porque como los cristales son muy oscuro no se va a ver si llevo equipaje o no. Que pensais?
2.- Tambien pregunte por ponerle algun tipo de cortocircuito para ponerles mas dificil que lo puedan arrancar y robarmelo pero me dijeron que el motor lleva un sistema que no les permite arrancarlo y que no hacia ponerle nada mas.
3.-Tambien pregunte por El Detector pero, de momento, como el Seguro del Coche cubre el robo durante el primer año al 100% pues me lo pienso y se lo pongo el año que viene. Alguno de vosotros se lo ha puesto?
4.- Lo que se me olvido preguntarles es como se para la Alarma del coche si me salta. Alguno lo sabe o les llamo para preguntar?
5.- Como nota informativa (y porque lo he leido en varios mensajes) os comento que tengo el Seguro en Mapfre porque, aunque llevo toda la vida con La Mutua, en este momento estan haciendo una fuerte competencia en Madrid y me salia bastante mas barato. En los dos sitios me dan todas las bonificaciones por buen conductor, jeje
No, yo no llevo bandeja atras, de momento no la veo necesaria, creo que es cuestion de gustos y ademas por mi trabajo me estorbaria mas que hacer funcion. En referencia al antirrobo, depende donde vivas y la seguridad que necesites,y el miedo que tengas, yo sinceramente ni lo he pensado, por que como esten por llevarsela,,,,, y claro lo del Detector.. nasti de plasti.

Si salta la alarma con la llave cierras y abres el coche y se para, no te se decir si con el boton del mando funciona igual, creo que si, pero.....
Respecto al seguro de Mafre es comentado en todo madrid, pero a mi de momento no me ha dado por mirarlo, 1000 a todo riesgo sin franquicia, pago ahora por el, y no me parece caro, cuando llegue la renovacion lo mis mo lo miro
Respecto al botiquin, tienes botiquines de coches preparados en bolsitas pequeñas que estan bastante bien,respecto a lo que has puesto no hecho en falta nada, si acaso una goma de esas que sirven para cortar las hemorragias.

saludos
elpupas66
ForoCoches: Usuario

Hola a todos, soy nuevo en este foro gracias a que a mi mujer y mis hijos les ha encantado la Rodius. Hemos leido un montón de mensajes y estamos más o menos al día de la evolución positiva de la Rodius desde el año 2005.
Parece que tiene una gran seguridad, sin embargo, tengo entendido que solo tiene 2 airbag. ¿ Por qué no le dais importancia a que un coche tan grande no lleve airbag en la parte trasera?

elpupas66
Cita de Cargenio
Cita de Cargenio

Cargenio. Tu que has comprado hace poco el coche, quizás me puedas aconsejar un concesionario (supongo que de Madrid) donde te hayan puesto un buen precio por el Rodius. Aquí en Cáceres nos cobran por el limited 27.608 euros.
febrero2003
Cita de elpupas66

Hola a todos, soy nuevo en este foro gracias a que a mi mujer y mis hijos les ha encantado la Rodius. Hemos leido un montón de mensajes y estamos más o menos al día de la evolución positiva de la Rodius desde el año 2005.
Parece que tiene una gran seguridad, sin embargo, tengo entendido que solo tiene 2 airbag. ¿ Por qué no le dais importancia a que un coche tan grande no lleve airbag en la parte trasera?

No es que le demos importancia o no, es que es lo que hay . De todas formas ese tema se hablo antiguamente, y algunos comentaron que la distancia de los asientos traseros con la puerta es bastante grande, y que eso ya daba seguridad.

salu2
favila
Bandeja en mi opinión si,se ve el interior y depende de lo que metas,pero ......

Botiquín ,si en el lateral derecho donde va el depósito del limpia ,entra de todo.

Búscate un amigo en fremap,asepeyo,etc,o una empresa que trabaje con ellos,tienen unos botiquines de maletín que entran perfectos.

Bolsa de hielo instantáneo,fortasec,hibuprofeno.etc

También entra dos mantas térmicas,una manta polar,dos paraguas plegables ,una llave de ruedas cruceta, cuatro ponchos de agua,tres chubasqueros,guantes,toalla,lata de aceite de dos litros,un kit de supervivencia,dos eslingas grandes,etc

Debajo del asiento tercera fila,entran cosas,y si pones red detrás de la tercera fila ,pues mas.....

Saludos
RALLYEVENDIMIA
Rodius, posiblemente el coche más feo de toda la produccion mundial.
Cargenio
Invitado
Cita de RALLYEVENDIMIA
Rally"ENVIDIA" esa es tu opinion que seguramente compartira mas gente, pero ... NOSOTROS ESTAMOS ENCANTADOS
febrero2003
Cita de favila
También entra dos mantas térmicas,una manta polar,dos paraguas plegables ,una llave de ruedas cruceta, cuatro ponchos de agua,tres chubasqueros,guantes,toalla,lata de aceite de dos litros,un kit de supervivencia,dos eslingas grandes,etc
nevera con bebidas, el perro, la caseta del perro, el maletin de la señorita pepis ¿algo mas?
salu2
elpupas66
Buenos días, aquí estoy otra vez con vosotros.
imanrig
Invitado
Cita de RALLYEVENDIMIA
Hombre, no estoy muy ilustrado en el mundo del motor pero creo que hay bastantes vehiculos con una estética más fea que la Rodius. ¿Que me dices de ese coche que parece una taxi inglés de la decada pasada??? (no recuerdo la marca, pero en Girona se ven unos cuantos. Y el multipla??. La Picasso modelo viejo ( el medio huevo ). Creo que a poco que me parara a pensar citaría unos cuantos vehículos que tienen una estética que se sale de lo cotidiano. Feos???, para mí sí, pero seguro que para los que se los compran no lo son tanto.
Por mi experiencia personal puedo decir que la Rodius me parecía una monovolumen que no me gustaba, pero una vez que la he visto por dentro, he entrado dentro y me he sentado, las sensaciones han sido tan buenas que ahora la veo con "otros ojos".

En conclusión creo que son muchas las variantes que condicionan la elección de un vehículo, pero una vez que las analizas todas en conjunto estas pueden modificar el criterio que uno tenía preconcebido.

Saludos amigos.
← A Monovolúmenes